Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola querido lectores lamento mi gran ausencia pero saben tambien tengo otra fanfic y creo que me va mejor con ese....se que no deveria escribir eso pero es la verdad aun así espero seguir con este fanfic.

 sin más empezamos........

El joven rubio se sentía más enfermo lo único que quería era ver   a su hermano, su cuerpo y sus mejillas parecían que ardía, su garganta estaba seca y apenas tenía fuerzas para poder quejarse en su cama.

-Menma…..¿Dónde estás?- gemía mientras pronunciaba a el nombre de su hermano.

En un cerrar de ojos su hermano a quien tanto llamaba estaba frente a la puerta, se sorprendido.

-NARUTO!!!- rápidamente fue donde su hermano quien gemía, estaba asustado, tomo su celular y llama a emergencias- por favor….ayúdenme mi hermano está muy grabe- esas palabras salían del gemelo mayor.

 

En breves minutos, la ambulancia llego, y tomo al rubio para llevarlo rápidamente al hospital. Al llegar Menma estaba tan preocupado que incluso por tanto estrés, se le subió la presión que al igual que su hermano tuvo que ser hospitalizado.

 

EN EL HOSPITAL

Lentamente la luz entraba en unas de las habitaciones del hospital donde dos gemelos dormían plácidamente. Pero su sueño fue interrumpido cuando grandes y  fuertes pasos se acercaban a la habitación.

-MENMA, NARUTO!!!-La madre de los dos gemelos había llegado, despertando al gemelo mayor.

-Naruto!!!- Menma se había despertado de golpe al recordar el estado de su hermano, pero cuando lo vio durmiendo a su lado fue un alivio, no estaba tan grave como antes.

-Menma….-se acercaba rápidamente para abrazar a su hijo- ¿Acaso quieres matarme de un susto? ¿Qué hare si los pierdo a ambos?- lloraba mientras abrazaba a su hijo.

-Lo siento tanto mamá……realmente lo siento…-al igual que ella correspondía con el abrazo y sin darse cuenta empezó a llorar en los brazos de su madre- mamá soy el peor hermano del mundo……….- repetía una y otra vez.

-((¿Qué habrá pasado en mi ausencia?))-Kushina consolaba a su hijo quien no paraba de llorar mientras que Naruto seguía dormido.

Las horas pasaron y Naruto empezó abrir sus ojos, miro que Menma estaba  a su lado recostado, fue la sorpresa mirar a su madre dormir en una cama, cuando miro por la ventana la noche ya estaba ahí.

-¿Ya despertaste?- ese susurro venia de los labios de su hermano.

-Perdón….seguramente te preocupaste- sus miradas estaban tan cerca del otro, unían sus dedos y lentamente juntaban sus frentes.

-No te disculpes, el que debería disculparse soy yo por ser un mal hermano….- empezó a derramar lágrimas mientras sentía como los cálidos dedos de su hermano limpiaban esas lágrimas.

-No digas eso Menma…-miro a su hermano- para mi eres el mejor hermano de mundo, gracias a ti conocí a una persona que no me arrepiento de haber conocido a pesar de todo.

-Naruto contéstame sinceramente…- hizo una pausa- ¿Te gusta Sasuke?- al escuchar eso Naruto no podía negarlo pues sus mejillas estaban tan rojas como cuando tenía fiebre- ni siquiera puedes negarlo-suspiro.

-Si me gusta..-su respuesta fue seria frente a su hermano- pero seguramente me odia…- su mirada era triste- yo realmente lo quiero Menma…-estaba sonrojado mientras su hermano le sonreía cálidamente.

-ES mejor descansar, buenas noches-durmieron abrazados, sin darse cuenta que su madre escucho toda su conversación.

-Se nota que son hijos de Minato y míos- sonrió gentilmente.

Ala mañana siguiente para sorpresa de los gemelos una nota los esperaba frente a sus camas.

-------------------------------NOTA----------------------------------

Buenos días mis queridos gemelos.

Lamento no quedarme, pero debo volver al trabajo lo amo no se olviden eso, y espero que esta sea la última vez que me lleve sorpresas como esta, Menma cuida de Naruto y Naruto ayuda a tu hermano en sus estudios.

Los ama su madre.

-Así que mamá realmente vino-suspiro- seguramente estaba muy preocupada-pensaba en su madre.

-No te preocupes seguro estará bien- sonrió- descansa por hoy después de todo mañana es sábado, es mejor descansar.

-¿De qué hablas? Según se estuvimos dormidos durante 2 días, lo sé porque escuche a una enfermera decir eso- Naruto miraba lo confundido que estaba su hermano.

-Entonces…….¿Qué día es hoy?-confundido.

-Domingo…..- al escuchar eso Menma miro por unos segundos a Naruto y………..

-AAAAAAAAAAAA!!- entro en pánico, estaba de una lado para el otro susurrando palabras que Naruto no entendía-((¿Qué hare? porque justo ahora recordé eso…CAP ANTERIOR….maldita sea))- parecía tan alterado, Naruto al ver en ese estado a su hermano empezó a reírse.

-Vamos Menma no te preocupes, dime ¿acaso paso algo?-se acercó a su hermano para poder tranquilizarlo.

-Bueno pues veras…..- le había contado todo lo que había pasado entre Itachi y el, Naruto se sorprendió tanto al escuchar su relato, él ya sabía porque Menma estaba en ese estado- ve con el y cuéntele la verdad a menos ¿Qué quieras seguir con la farsa?-nervioso decía esas palabras.

-Por supuesto que no…...iré hablar con él y terminare con todo esto- serio empezó a vestirse- espéreme aquí oíste-sin decir más salió de la habitación.

-ts eres molesto…¿adónde más puedo ir sino me dejan salir de aquí?- hacía pucheros- Sasuke……-susurro aquel nombre mientras miraba con tristeza el bello cielo azul atreves de la ventana.

 

Mientras tanto…..

Los minutos habían pasado Menma acaba de comprar una peluca rubia pero para su sorpresa se encontró con la personas que menos quería ver. Delante de él se encontraba Sasuke Uchija, vestía casual y al igual que él estaba sorprendido.

-Menma!!.Sasuke estaba sorprendido al verlo especialmente después de aquel día np había sabido nada de él.

-Vaya pensé que nunca te volvería a ver Sasuke-serio.

-Digo lo mismo…-hizo una gran pausa- ¿Cómo se encuentra tu hermano?

-Veo que tienes el valor de preguntar por el después de todo- serio lo miraba, tenía la postura de un hermano súper protector frente al azabache.

-Escuche que ese día venias a justificar tu ausencia parte fui a verlo pero me entere que fue llevado al hospital-nervioso sentía la mirada de Menma sobre él.

-Veo que estabas preocupado por el-lo miraba fijamente- dime ¿acaso te gusta tanto mi hermano?-miro como Sasuke ponía una cara sorpresa después de escuchar sus palabras-toma -le dio una papel donde describía el hospital y la había de Naruto – mi hermano estuvo enfermo tuvo fiebre, tuvo que ser trasladado al hospital ….-camino para quedar hombro a hombro con el azabache-si realmente lo aprecias dile lo que sientes el entenderá, espero que esta vez no hagas ninguna estupidez- sin decir más se alejó corriendo del azabache.

-Yo enamorado – sonrojado miraba el papel que tenía en su mano-yo reamente estoy enamorado…..-sin decir más corrió directo al hospital sin darse cuenta que Menma lo miraba.

-Espero que con esto mi hermano vuelva a tener esa cálida sonrisa en su rostro, Naruto buena suerte-tebayo-sonrió


◇◇◇EN LA HABITACÓN DE NARUTO◇◇◇

Naruto estaba sentado en su cama mientras leía un libro, su estado estaba estable solo esperaba que su hermano llegara para ir casa.

-Me muero de hambre- miraba el reloj de la habitación- ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? Realmente quiero ir casa por un buen plato de ramen-suspiro.

Un gran golpe se escuchó cuando alguien abrió fuertemente a la puerta de la habitación, para sorpresa del rubio delante de sus ojos estaba el hombre que tanto quería ver, Sasuke estaba ahí, parecía cansado.

-Sasuke…- rápidamente se ocultó entre sus mantas, intentado ocultar su rostro del azabache-((es imposible, ¿Cómo sabía que estaba aquí? ……Menma….ayúdame))

-Déjame verte…-se acercó al bulto que se encontraba en la cama- déjame verte…- repetía mientras intentaba jalan la manta y ver la cara del rubio.
-¿Qué haces? Vete!!!- su voz se empezó a ser más quebradiza - tú me odias  por engañarte vete - le grito- por favor vete…- empezó a derramar lágrimas que sus fuerzas empezaron a irse-vet….- sintió como la gran cobija se levantaba y podía ver claramente la cara del azabache, era preocupante y dolida parecía que lentamente se acercaba a él.

La manta estaba en lo alto y caía lentamente cubriendo a ambos.

-Idiota-grito mientras abrazaba al rubio quien estaba sorprendido- pensé que...-lo abrazaba con más fuerza.

-¿Qué haces suéltame?- intentaba zafarse pero en un instante que Sasuke se separó de él, sus labios con los de Sasuke se unieron, sentía la calidez de sus labios y sus fuertes brazos abrazándolo- Sasuke….-susurro.

-Cuando quería verte no estabas  fui a tu cas apero me entere que fuiste hospitalizado pensé que podía perderte- se alejó para mirar esos bellos ojos azul cielo y tocar sus bellos cabellos rubios- yo no puedo vivir sin ti …..Te amo …-susurraba mientras se acercaba nuevamente para poder besar los labios del rubio quien correspondía con sus besos.

-Yo también te amo Sasuke – lo abrazo mientras sonrío y lloraba a la vez pero esta vez de felicidad.

-Nunca me dejes……-sonrió mientras miraba la cálida sonrisa del rubio.


Detrás de la puerta de aquella habitación se encontraba Menma con una peluca rubia entre sus manos.

-Naruto……veo que estas mejor-tocaba sus pecho- supongo que esta vez es  mi turno de decir la verdad- miraba fijamente su celular… en pocos segundos había enviado un mensaje- espero que no sea peor que Naruto……..-se sentía nervioso al mirar por el pasillo.

 

Continuara………………………..

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

nos vemos hasta la proxima..............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).