Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap, espero que les guste.

Menma se encontraba en la sala de espera del hospital frente a la entrada que decía emergencias, su hermano estaba siendo trotado. Sasuke parecía estar preocupado al igual que el gemelo. En pocos minutos había llegado Itachi.  

-Itachi…-Menma fue hacía Itachi quien se sorprendio,hace pocas horas estaba molesto, ahora lo estaba abrazando.  

-Tranquilo todo estará bien-Itachi lo abrazó mientras Menma se aferraba a la camiseta de su amado. En pocos minutos salió el doctor junto con una enfermera.  

-Parientes del joven Naruto Uzumaki-Todos fueron donde el doctor-El esta bien, hemos curado sus heridas y sobre todo tiene unas cuantas costillas rotas-serio- el se encuentra ahora estable debe estar en una habitación justo ahora, recomiendo que este en reposo por una semana por lo mínimo después de darle el alta-sin decir más se retiro.  

La enfermera les dijo donde estaba Naruto, para su sorpresa al entrar a la habitación encontraron al rubio con la cabeza vendada al igual que su pecho, gran parte de cara y su cuerpo estaba todo de moretones.

-Naruto….-Menma desviaba su mirada hacia su hermano quien permanecía inconsciente.  

-Sasuke te dejamos a Naruto -Itachi tomo a Menma y lo saco de la habitación.   Mientras tanto Sasuke permaneció junto a Naruto, mientras omaba su mano con fuerza no podía evitar poner esa cara se tristeza.

 

EN EL PASILLO

Menma estaba abrazando a Itachi, a pesar que no era el momento se sentía feliz, Menma se sentía culpable su hermano nuevamente estaba en el hospital por su culpa.

-Tranquilo…-acariciaba su cabeza-todo estará bien-Menma abrazaba a Itachi.  

-Itachi ¿Qué voy hacer? No quiero perder a otro ser querido-Itachi se sentía dolido al oir la voz quebradiza de su amado.  

 

CON SASUKE Y NARUTO.

Sasuke miraba de manera preocupante a Naruto, todo su vuerpo estaba lleno de moretones verlo así, sentía una gran punzada en su corazón.  

-Lamento mucho no protegerte-  entrelazo sus dedos von los de Naruto-Menma se siente culpable ¿sabes?-preocupado- estoy seguro que se siente así después de todo al ver como pateaba a esos bastardos es lo único que pienso-no dejaba de ver a Naruto.  

-Eso no es verdad….- esos débiles susurros venían de los labios del rubio.  

-Naruto!!-rápidamente se levanto, pero Naruto al tener sus dedos entrelazados no dejo que Sasuke se vaya de su lado.  

-Quédate a mi lado por unos minutos Sasuke- el azabache no dijo nada solo se sentó a su lado. Los minutos pasaron Sasuke llamo al doctor a Menma e Itachi.  

-Debes descansar por un tiempo-decía el doctor mientras hacia la revisión- bueno te dejo para que descanses- sin decir más salió de la habitación.  

-Lamento preocuparlos tantos-Naruto apenas hablaba sentía un dolor al hablar-Menma…….-Se fijo en su hermano quien no lo miraba.  

-Nosotros los dejaremos solos-Itachi y Sasuke salieron mientras dejaban a los dos gemelos solos.  

-Menma…-Naruto puso una cara triste al ver que su hermano no lo miraba-lamento hacer que te preocupes por mi-triste.  

-Eres un idiota-Naruto se sorprendió al oír eso-te dije muy bien que aun no estabas listo, ignoraste esas palabras, sabes que dirá mamá si te ve así?-Naruto no dijo nada solo escuchaba a su hermano.  

-Lamento mucho pero…-débilmente se levantaba-quería hacer esto solo Menma, yo quería ya no depender de ti-intentaba levantarse pero todo su cuerpo dolía.  

-Eres un idiota-rápidamente fue a ayudarle- realmente eres lo peor- en pocos segundos Menma estaba siendo abrazado por su hermano.  

-Realmente lo siento,Menma…-Naruto lloraba mientras Menma lo abrazaba con sus ojos llenos de lagrimas.  

-No vuelvas hacer eso-abrazaba a su hermano con gran fuerza-eres mi única familia,Naruto- ambos se abrazaban mientras tenían sus ojos llenos de lagrimas.    En pocos minutos Itachi y Sasuke entraron a la habitación, para su sorpresa ambos genelos dormían mientras entrelazaban sus manos.  

-Me alegro...-Itachi se acerco a ellos para cubrirlos bien con una manta-Me alegra verlo tan tranquilo-Itachi acariciaba la mejilla de Menma.   

-Naruto…-Sasuke estaba junto a Naruto quien tenía al igual que Menma una cara tranquila- me alegra tanto que este bien, si yo no hubiera llegado a tiempo seguramente el….- lo miraba de una manera triste.  

-No te preocupes por eso Sasuke, lo más importante es que Naruto esta bien- serio.  

-Supongo que tienes razón-a pesar del consejo de su hermano, Sasuke no dejaba de ver de manera preocupante a Naruto. En segundos el celular de Itachi empezó a sonar, Itachi contesto,no parecía una llamada agradable para el.  

-Padre?-Sasuke se sobresalto al oír a su hermano- si, no te preocupes…..entiendo, se lo dire-colgo. -¿Qué sucede?-Sasuke se acerco a su hermano.

-Debemos ir a casa-miro a los gemelos.

-Entiendo- tomo un lápiz y  un papel, empezó a escribir y lo dejo enzima de una mesa junto a los gemelos, tristemente cerraban la puerta mientras los veían dormidos.  

A la mañana siguiente…..

Menma empezaba abrir los ojos, miraba con una sonrisa cálida su hermano, lentamente se levantaba para su sorpresa había una nota junto a el.

-¿Qué es esto?-tomo la nota.  

-mmmm Menma?-Naruto empezaba a despertarse-¿Qué sucede?-lentamente se senti junto a su hermano-¿Qué es eso?-integrante.  

-Es una nota de esos dos-ambos empezaron a leer la nota. ------------------------------------------------------------------------------ CHICOS, DEBEMOS IRNOS ANTES  TALVEZ NO LOS VEAMOS POR UN TIEMPO, LAMENTAMOS ESO. LOS AMAMOS A AMBOS. CUIDDNSE HASTA ENTONCES, LOS VEREMOS PRONTO. ---------------------------------------------------------------------------- -¿Qué significa esto?-ambos gemelos se preguntaron eso al mismo tiempo.  

-¿Qué clase de nota es esta?-Menma parecía confundido.  

-¿Y si algo malo paso?-Naruto parecía preocupado.  

-No te preocupes por eso, solo debemos esperar-Naruto parecía preocupado.

  -Espero que tengas razón-Naruto quería tener esa pequeña esperanza, Menma parecía igual de preocupado, pero ahora le importaba más su hermano menor. Pasaron los días Naruto estaba mejor aun así debía descansar por unos días más.

 

  EN CASA DE LOS GEMELOS

Naruto estaba feliz de volver a casa, estaba aliviado de que su madre no estuviera en casa ya que seguramente se preocuparía por el.

-Menma quiero comer ramen- parecía un niño mientras miraba a su hermano ver la TV.

-No entiendo como te gusta eso-suspiro- esta bien, vamos- juntos fueron a un oarque cerca de casa.  

 

EN EL RESTAURANTE.

Naruto se llevaba bien von el señor del restaurante, hace tiempos que no pasaba por un plato de ramen, Menma iba cada vez que Naruto quería ir con el. Contentos comían, reían mientras conversaba con el señor.

-Espero verlos pronto- el señor era muy amable.  

-Vendré más seguido, ha pasado tanto tiempo desde que no comía un buen plato de ramen- ambos gemelos se despedían. Ambos caminaban por el parque mientras iban a casa.  

-Menma-Naruto parecía perdido en sus pensamientos.  

-¿Qué sucede?-Menma parecía igual.  

-¿Cuánto tiempo crees que pase hasta que veamos a los chicos?-suspiro.  

-No lo se pero….- se detuvo- lo extraño…..-Naruto se sorprendió por el comentario de su hermano.  

-Yo también te extraño-en un cerrar de ojos Menma estaba siendo abrazo por Itachi-Yo también te extrañe Menma…-Menma se sorprendió pero poco a Poco correspondía al abrazo.  

-Itachi!Eso quiere decir que…-Naruto estaba sorprendido apenas se dio vuelta y sus labios estaban unidos con los labios de Sasuke.  

-Naruto, te extrañe tanto…-sonrió mientras miraba a Naruto sonrojado.   -Sasuke-sus lagrimas empezaron a salir.  

-No llore mi sol- limpiaba sus lagrimas con delicadeza.   Después de tanto tiempo las parejas estaban reunidas, es felicidad estaba en sus corazones, sin embargo no se daban cuenta que alguien sospechoso los miraba, un hombre que vestia complemente de negro.

-Si señor, los encontré…si como usted lo ordene señor….

■asegúrate de que  no vuelvan a verlos-eres una voz muy fría y seria.

-Si como ordene….-aquel hombre miraba la feliz escena de los amantes.  

 

Continuara…….    

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap de hoy.....

SAYONARA.......<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).