Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vamos con el siguiente cap....espero que les guste..........sobre mi ausencia me disculpo, eh tenido algunos problemas personles y no eh podido subir los siguientes cap, ed más aun los tengo pero..........no tantos......aun así queria publicar los siguientes caps........espero que les guste.

 ◇◇◇EN EL COLEGIO SEJU◇◇◇

Naruto había quedado frente a frente de aquel joven, sus miradas se tocaban con la otra sin importar el momento, pero ese momento se fue al darse cuenta en qué posición estaba.

-Lo siento mucho- el chico se apartó intentando ocultar su sonrojo, el tenerlo tan cerca hizo que sintiera su aliento.

-¿Quién eres?- el azabache no entendía su reacción al parecer era la primera vez que lo veía, parecía molesto.

-Lo siento esto soy Na..Menma Uzumaki-sonrió.

- ts...-se levantó después de ver la estúpida sonrisa del chico en su cara, según él.

-Lo siento eto....-lo miro fijamente- ¿Cómo te llamas?-sonrió.

- ¿Cómo?¿ no me conoces?- sorprendido - pues soy...-no termino pues de un solo golpe el perseguidor había vuelto por su presa.

-Oh no me encontraron- la mirada del chico solo buscaba un escape de la nada ya había vuelto a estar en problemas.

-Ya déjalo - se puso a delante de el.

-Tus eres… Sasuke Uchija el sharingan – aquella persona en solo decir su nombre las piernas le temblaban y poco a poco retrocedía.

-Si lo sabes ¿Por qué sigues aquí? – El azabache puso una postura seria y dominante- él es mi sirviente si tienes un problema dímelo- su mirada era asesina frente a ese chico.

-Lo siento no lo sabía- nervioso.

-Pues ya lo sabes lárgate- grito, sin decir más el chico salió corriendo con tanta velocidad que el polvo del suelo se alzó.

-Gracias por ayudarme-sonrió gentilmente como si fuera un ángel el cual el azabache no sabía el porqué.

-Esto no será gratis entiendes Menma….- serio.

-Yo...- no termino pues al acercarse a él, resbalo y callo del pequeño techo al suelo mirando la cara de sorpresa de Sasuke.

- tttt que dolor - miro a Sasuke saltar de aquel lugar alto sin ningún problema.

-Oye ¿estás bien?-serio lo miraba.

-Si no te preocupes – lentamente intento pararse pero al asentar el pie sintió un fuerte dolor.

-Vaya – suspiro, en un cerrar de ojos “Boruto” estaba en los brazos del azabache, como una princesa.

-Espera pero ¿Qué haces? Bájame!!.........-estaba nervioso y avergonzado nunca se había imaginado en estar en tal situación.

-Cállate si dices una palabra más dejare que ese chico te haga papilla!!- sin decir más entro al colegio y mientras caminaba por los pasillos todos los miraban, ambos querían lo más pronto llegar a la enfermería.

-Huele bien que aroma más relajante- sonrojado podía sentir esa esencia tan salvaje y suave a la vez en los brazos del azabache.

 

◇◇◇EN LA ENFERMERIA◇◇◇

-No es grabe solo una simple torcedura deberías tener más cuidado-decía una chica de cabellos cortos y castaños.

-Gracias doctora-sonrió aliviado "Menma".

-Bueno los dejo tengo que ir con el director pueden quedarse por pocos minutos, cuando salgan cierren la puerta por favor- sin decir más salió dejando a los dos chicos solos

-Gracias eto.. Puedo llamarte por tu nombre-nervioso esperaba la respuesta del azabache- por ejemplo Sasuke o Uchija-sama Sasuke-saaaaa. ...no sé-confundido pesaba en la mejor manera de hablarle.

-jajajajaja eres un chico raro y divertido-riéndose miraba a “Boruto”.

-((Él sonrió))-pensó mientras poco a poco sus mejillas se sonrojaban.

 

◇◇◇EN COLEGIO KONOHA◇◇◇

"Naruto" y aquel joven se miraron tan fijamente que el tiempo pasaba tan lento frente a la situación.

-Lo siento estás bien- aquel chico alto rompió el silencio con esas palabras y una sonrisa en su rostro.

-Fíjate por donde caminas….- molesto hacia pucheros para asi intentar romper esa incomodidad que sentía.

- jejejejee te ves lindo haciendo pucheros-sonrió, mientras miraba como el rubio empezó a sonrojarse lentamente.

-Cállate!!!-((¿Quién se cree que es?))- molesto.

-Oye Itachi deja de molestarlo ya vámonos la reunión del consejo estudiantil empezara dentro de poco- decía un joven de cabellos rojizos era alto al igual que el azabache.

-Si-respondió- nos vemos luego……la proxima vez  asegúrate de no ser tan lindo-sonrió mientras dejaba al rubio molesto y a la vez sonrojado.

-Pero que le pasa a ese- con su mano intentaba ocultar su sonrojo mientras miraba desparecer al chico lentamente- me pregunto ¿Quién será?-haciendo pucheros siguió con su búsqueda.

Paso el día cada uno volvió a casa, pero no tan contentos, en sus mentes tenían tanas preguntas que el hermano debía responder.

 

◇◇◇EN CASA◇◇◇

Un gran golpe se escuchó en la entrada de la casa, era Naruto quien molesto se quitó la peluca y miro a su hermano echado en el sillón mientras veía televisión pero no solo, estaba acompañado de sus reservas favoritas.

 

-MENMA!!- molesto se acercó a su hermano. -Hola hermanito - con una gótica en la cabeza se levantó rápidamente.

-¿Por qué hiciste es...-no termino Boruto le tapó la boca y lo llevo a su habitación.

 

◇◇◇EN LA HABITACIÓN DE MENMA◇◇◇

Todo estaba patas arriba lo único ordenado eran sus videojuegos.

-Tranquilo Naruto-sonrió mientras soltaba a su hermano para que tomara un poco de aliento.

-Vaya-suspiro- dime ¿acaso tengo que hacer las cosas cuando tú quieras?- molesto- hoy me metí en un lio por tu culpa……-molesto callo rendido para escuchar a su hermano respecto a su regaño.

-Realmente lo siento pero lo necesitaba además me entere…- miro fijamente a su hermano- estas bajando en una materia verdad…-al escuchar eso la cara de molestia desapareció de la cara de su hermanito- dejemos esto ¿vale? Además hoy también pase problemas en ese colegio-suspiro.

-Ni me lo digas-ambos suspiraron a la vez y al alzar sus miradas ambos empezaron a reírse.

-Por cierto quería preguntarte algo – dijo pensativo. -De ¿Qué se trata? Dime ¿paso algo malo?- preocupado .

- No te preocupes de por eso solo llegue tarde a una clase…- al escuchar eso Naruto se sorprendido-no es nada grabe solo dije que tuve un asunto medico pero antes contéstame esto- ambos se miraron serios-sabes ¿quién es? un chico de cabellos largos y ojos negros con piel blanca-sonrojado- creo que pertenece al consejo estudiantil- intento ocultar su sonrojo.

-El único que conozco es Itachi-sempai es 2 años mayor que nosotros-serio-¿por? Dime que no hiciste nada imprudente-lo miraba serio.

-No pasó nada de eso solo me lo encontré por casualidad, no te preocupes hermanito-sonrió.

-((¿Que le sucede? jamas lo habia visto así))-Es cierto yo también quería preguntarte algo...- afirmo.

Paso un rato y Naruto le contó todo el desastre que había pasado en el colegio de su hermano……………

-ENSERIO?? No me lo puedo creer ahora soy sirviente de Sasuke Uchija –sorprendido y a la vez molesto.

-Simmm….- por alguna razón afirmo pero no podía hablar pues su boca estaba llena de papas fritas.

-Es uno de los mejores estudiantes es bueno en todo especialmente en las artes marciales es muy popular – le quito molesto la funda de papas a Naruto.

-Ya veo….- su mirada parecía perdida y a la vez confundida.

-Ya veo...-riéndose-((mi hermanito es tan tonto y lindo)).

-¿Qué sucede?-confundido- acaso dije algo raro?-confundido al ver las pequeñas risas que soltaba su hermano.

-Dime Naruto si estás de acuerdo de que sigamos fingiendo ¿verdad?- se puso junto a su hermano que al parecer estaba vacilando.

-No lo sé-dudando- lo de hoy fue muy estresante-bostezo.

-Anda solo ésta semana – sonrió de manera tan consentida y adorable intentando sacar un sí de su hermanito.

-Está bien pero tú harás tus deberes y yo el míos-serio.

-Si gracias Naruto-ttbayo- se lanzó a abrazarlo y Naruto correspondió con su abrazo.

Ambos se miraron y se rieron hasta el anochecer cada uno explicaba como era su colegio y como eran.

 

A la mañana siguiente cada uno se disfrazó y se fue a sus respectivos colegios.

 

 

◇◇◇EN EL COLEGIO SEJU ◇◇◇

Todo era normal la gente que tanto lo veía dejo de mirarlo algunos soltaban algunas carcajadas y Naruto no sabía la razón.

-¿Qué sucede hoy? No sienta la misma atmosfera de ayer.

-Escucharon? Menma ahora es el sirviente del sharingan- algunos reían otros comentaban esas palabras.

-Ahora entiendo porque Menma se molestó un poco- soltó una carcajada- no quiero que nadie me moleste- miro su reloj- tengo tiempo iré a la biblioteca antes de empezar las clases-((bueno espero que este colegio tenga una))

 

 

◇◇◇EN LA BIBLIOTECA◇◇◇

Para Naruto fue una sorpresa que no hubiera nada de gente y la biblioteca fuera tan grande y llena de libros.

-Vaya parece que no hay nadie- miraba las estanterías llenas de libros- mmm que leeré?-sonrió.

-¿Qué haces aquí?- detrás de los libros aprecio el azabache sorprendido al verlo.

-El Sharingan!!- el susto de verlo ahí hizo que se alejara unos mm de ahí.

-Oye no me digas así-molesto- Sasuke……..

-¿eh?-sorprendido -Vaya aparte de despistado ahora lento…….no lo repetiré-se dio vuelta para seguir leyendo un libro que tenía en sus manos.

-Sasuke……..-sonrió, mientras iba a él vio que cerro el libro y buscaba otra para leer.

-Veamos…….¿dónde está?-buscaba entre los libros de las estanterías, los tomaba y los dejaba sobre unas pequeñas mesitas donde había un montón de libros.

-¿Eh? Sasuke te gustan los libros con misterio eso es genial- mirando los libros que estaban sobre las mesitas.

-Si-serio, Sasuke seguia concetrado en lso libros.

-Ya veo - miro entro los libro...- aaa este es-grito.

-¿Qué te sucede? –Molesto- por si no te das cuenta esto es una biblioteca.

-Este es el libro de ....-le enseño la portada, algo inusual.

-A ese…. me gustan sus libros pero no encuentro el último que escribió el autor - serio.

-Enserio? es uno de mis favoritos-sonrió entusiasmado- el último libro es muy interesante-sonrió.

-¿Qué tienes el último libro? – sorprendido.

-Pues claro que si después de todo me encantan estos libros -sonrió- si quiere te lo presto yo ya me lo leí, fue muy interesante- se juntó más a Sasuke.

- Ya veo entonces lo esperare- acaricio su cabello- espero que lo traiga pronto el verte tan entusiasmado me hace querer leer ya el libro- seguía acariciando los cabellos de “Menma”.

Sin darse uno estaba cerca del otro así como la otra vez en la azotea pero esta vez era diferente, sus miradas estaban conectadas, no dejaban de verse.

 

◇◇◇EN EL COLEGIO KONOJA◇◇◇

La clase de “Naruto” estaba en deportes, a casi nadie le agradaba esa clase pero para sorpresa de todos el único que lo hacía al máximo era el rubio. Y así lo hizo hasta que la clase terminara.

-Vaya que aburrido- estaba sentado en una banca mientras se refrescaba con una botella de agua-((espero que Naruto este bien, se que nunca dice nada de lo que le pasa pero estoy seguro que le dolia el tobillo))-suspiro.

-Hola- para su sorpresa el chico del día anterior estaba detrás de él.

-Aaaaa…..- del susto hizo que callera y se mojara con la botella de agua toda la camiseta.

-Lo siento estas bien-preocupado ayuda a pararse al rubio, pero fue tan seductora la imagen, todos sus músculos se podían ver.

-Si gracias Itachi-sempai-tranquilizándose- genial estoy todo empapado-suspiro.

-Vaya te aprendiste mi nombre - sonrió .

-Ja es muy simple-orgulloso- además no es común que todos lo sepan?- dijo serio, mientras se sacaba la camiseta.

-jeje ¿Qué bien Naruto-kun?- sonrió, pero lo único que hacia no era quitar su mirada del rubio.

-¿Naruto?-confundido.

-¿No te llamas así? me dijeron que ese era tu nombre – confundido.

-Si lo siento era una broma jejeje - con una gótica en la cabeza- es mejor irme muy ponto iniciara el próximo periodo-suspiro.

-Jeje te ves lindo y sexi- lo miro fijamente se iba acercando más y más cerca para ponerle su chaqueta y unas pequeñas palabras fueron el susurro en los oídos del rubio.

En esas Itachi recibe un puñetazo en la barriga, todos se sorprendieron al ver tal escena.

-No soy un juguete de burla no porque pertenezcas al consejo de estudiantes no significa que trates a todos como una burla - lo dejo en el suelo y se fue.

-Vaya es un chico muy interesante-sonrió mientras sostenía su estómago- eres muy lindo Naruto-kun-sonrió mientars miraba al rubio alejarse.

-Maldito ¿Cómo te atreves a decirme eso?-(( si alguien te ve así, me pondré celoso, el único que puede ver eso soy yo))- se acordó de las palabras del azabache- maldito Itachi..- sus mejillas estaban sonrojas mientras se alejaba rápidamente del lugar.

 

Varias experiencias, van pasando para estos gemelos.

¿Qué pasar desde ahora?

 

Continuara......................

Notas finales:

Bueno asta aquí, espero que les gusre y como siempre espero sus comentarios...........

SAYONARA...........<3

 

----ACTUALIZADO 12-04-2017-----

Cuaquie queja sobre lso nombres espero que ya no tengan problemas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).