Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que este cap les guste...empecemos

NARRA SASUKE

 

No puedo olvidarlo, desde aquel día que vi su cuerpo desnudo, su piel de color canela, su cabello tan rubio como el sol y esos bellos ojos azul cielo. Me sentí tan confundido y a la vez sorprendido nunca pensé que tendría una persona como esa delante de mí, todos esos momentos lo pase con esa persona, apenas dije una palabra y salió corriendo de mi departamento lo más rápido que pudo, no tuve oportunidad de detenerlo lo único que había dejado era un collar de color carmesí era hermoso.

Espere verlo y así fue a la mañana siguiente lo vi, se disculpó, me sorprendió tanto debería ser yo quien debería disculparse, quería saber su nombre, su verdadero nombre pero apenas lo dije solamente me dijo adiós, talvez lo dije de una manera muy fría.

Estaba frustrado estaba lleno de sentimientos que nunca había experimentado nunca, desde que deje la casa nunca había sentido esta ansiedad, esta confusión y esta necesidad de querer verlo, el único que me entendía era una sola persona, mi hermano Itachi, a pesar de que vivimos por separado aún estamos en contacto, desde que era pequeño lo eh admirado entro a un buen instituto y yo para no ser comparado por nuestro padre tuve que estar en un colegio lleno de matones e ignorantes. Mi hermano me visitaría pronto, al parecer estaba ocupado con el evento de deportes intercolegiales, es un verdadero fastidio.

Pensé que volvería a verlo, era un día de lluvia quería saber si había venido, pero cuando fui a su aula, no estaba, no sabía porque pero sin darme cuenta ya estaba cerca de la sala de profesores y lo que pude ver era a un chico de cabellos negros, piel de color canela y ojos azules. ¿Acaso era él? Pude notar algo diferente cuando lo vi. El me miro con una cara llena de furia mientras pasaba junto a mi lado ignorándome.

 

-Espera…-grito el azabache, quien llamo la atención de aquel joven que lo miraba con frialdad.

-¿Qué quieres?-serio.

-Yo…yo…- apenas dije eso y recibí un fuerte golpe que hizo que cayera al suelo, el dolor no me preocupaba lo único que quería saber es quien era ese chico que estaba delante de  mí.

-No vuelvas a poner tu estúpida cara frente a mí, esa es la lección por hacer llorar a mi hermano-molesto.

-((¿Hermano? No me digas que ellos son….))- aún seguía en el suelo, estaba sorprendido nunca pensé que ellos serían gemelos.

-Te pido de buena manera que no te vuelvas a  cruzar frente a mí, ni de mi hermano- sin decir más se alejó, mire como salía del colegio mientras las gotas empezaban a disminuir.

-Lo siento mucho….seguramente me odias verdad….-pensaba en como seguramente se sentiría, quería verlo, ver su sonrisa yesos ojos azul cielo. ¿Qué era realmente me pasaba? ¿Qué era este sentimiento que me hacía sentir tan frustrado y ansioso  a la vez?

 

 Fui donde los maestros, al parecer se ausentaría hoy para cuidar a su hermano quien estaba enfermo, ¿enfermo?¿Acaso se debe a lo que paso aquella vez? Estaba muy molesto conmigo mismo, no pude más y llame a mi hermano estaba dispuesto a verme así que lo espere en una cafetería cerca de nuestros colegios.

Le platique todo lo que había pasado, al parecer le parecía algo sorprendente, pero a pesar de eso me dijo palabras que jamás pensé que me diría.

 

-Ya veo…..-tomaba una taza de café.

-No sé cómo solucionar esto…..Itachi dime ¿Qué debo hacer?- lo miraba fijamente pero el solo se acercó a mí y me golpeo en la frente como cuando era un niño- ¿Qué haces? Ya no soy un niño-molesto.

-Lo siento pero esto debes resolverlo solo Sasuke-se levantó- después de todo no quiero meterme en  tus asuntos amorosos- sin decir más salió de la cafetería dejándome con la intriga de sus palabras.

 

¿Qué debo  hacer? Me repetía una y otra vez, no podía dejar de pensar en él, quería verlo, así aunque fue con duda fui a su casa, toque el timbre con nerviosismo pero nadie contesto, espere por horas en el frío piso pero nadie apareció hasta que uno de sus vecinos me hablo. “Uno de los hijos de esa familia fue llevado al hospital, al parecer su condición era muy mala”. ¿Acaso era él?  No escuche nada más me apresure en encontrarlo fui a todos los hospitales cercanos pero no lo encontré, ¿Dónde demonios estas?, te buscaba cuando pensé que podría rendir mi búsqueda lo vi, e a su hermano tenía una peluca rubia en sus manos pensar que lo busque por algunos días su hermano quien no quería verme estaba frente a mí. Cuando me vio puso una cara seria, no pensé que podría hablarme o yo hablar con él, me sorprendí cuando me dijo dónde estaba su hermano, ni siquiera lo pensé fui donde a verlo teniendo en cuenta sus palabras “¿acaso te gusta tanto mi hermano?” esas palabras rondaban por mi cabeza mientras me acercaba más y más al hospital yo entendí yo me había enamorado de ese sol tan bello y cálido.

Subí las escaleras no tenía tiempo de esperar al ascensor, estaba tan cansado cuando llegue a la puerta donde seguramente detrás de ella se encontraría mi so, y así era estaba leyendo su cara estaba mejor su color de piel todo de él, parecía estar bien, me alivie  pero cuando él me vio se escondió, aprecia algo adorable pero no podía esperar más especialmente sabiendo que estaba frente a mí,  alce esas mantas blancas donde vi su cara llorosa no pude más que lo abrace con todas mis fuerzas, lo tenía en mis brazos quería que fuera mío y para esas lo bese, bese esos cálidos labios el me correspondieron….te amo…al fin entiendo yo te amo mi pequeño sol.

 Continuara..................

Notas finales:

Se que fue corto pero espero que esto haya contestado algunas preguntas y molestías.

nos vemos...

SAYONARA....<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).