Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Busan, Corea del Sur

 

 

-¿Jimin?- Llamo un alto castaño quien llegaba del trabajo y no encontraba a su pareja en el apartamento donde ambos compartían.

 

 

-Aquí estoy- grito desde unas de las habitaciones.

 

 

-Te extrañe- comento el recién llegado una vez que entro al cuarto donde el mas bajo estaba.

 

 

-Yo también te extrañe Kookie- dijo con cariño el pelinaranja una vez vio a pareja recostada en el marco de la puerta.

 

 

-¿No me vas a saludar?- 

 

 

-Por supuesto que si- contesto el mayor para acercarse al recién llegado, besarle con amor y cariño como siempre lo hacia.

 

 

Jimin y Jungkook llevaban una gran relación de años donde el amor nunca faltaba, a pesar de los años estos se seguían queriendo como el primer día.

 

 

-¿Que hacías?- pregunto el menor viendo el desorden que había en la habitación en la que se encontraban; esta era la habitación extra que tenían en caso de que alguno de sus amigos o familiares quisieran quedarse un tiempo con ellos, pero al mismo tiempo era la habitación donde guardaban cosas que no necesitaban o no usarían en buen tiempo.

 

 

-Estaba buscando unos papeles- Contesto algo nervioso esperando que su pareja no se diera cuenta ni preguntara de que eran.

 

 

-¿Necesitas ayuda?-

 

 

-Ya me estaba dando por vencido llevaba horas, los buscare luego otro día- dijo para abrazar al castaño quien lo veía con una ceja alzada.

 

 

-¿Estas escondiéndome algo?-

 

 

-Sabes que nunca lo he echo y nunca lo haré- contesto con su característica sonrisa haciendo que el menor lo pegara mas a su pecho, pero al ver que este no lo veía dejo su sonrisa para llenar su cara de seriedad.

 

 

-//Si tan solo supieras//-

 

 

Se quedaron toda la tarde viendo películas abrazados en uno de los muebles de la casa.

 

 

-Kookie- llamo el pelinaranja al menor quien rápidamente lo miro.

 

 

-En tres meses tengo que ir a seul- dijo para mirarlo fijamente- Sabes que últimamente mi salud no es la mejor y mi especialista quiere que busque otras opiniones, ademas quiero ir a visitar a mis amigos...hace mucho tiempo que no lo hago- 

 

 

-¿Min Yoongi esta entre ellos?- Pregunto el menor serio sin dejar de mirar al mas bajo quien no pudo evitar bajar la mirada. Rara la vez veía a su pareja seria o celosa y cuando el tema de sus antiguos amigos era tocado pareciera que su novio era otro comportándose como alguien obsesivo.

 

 

-No creo que quiera verme- murmuro triste- Pero esta V, Rap y Jhope, ellos si se alegrarian de verme-

 

 

-Min Yoongi estará allí y eso es peligroso-

 

 

-Según se hace mucho no va por ese lugar-

 

 

-¿Como sabes eso-

 

 

-Kookie no quiero discutir-

 

 

-Yo tampoco pero sabes que Min Yoongi te ama-

 

 

-Sabes que no siento nada por el-

 

 

-Pero el por ti si-

 

 

-Lo se, siempre lo he sabido pero no lo puedo ver como nada mas que mi mejor amigo, ademas estoy contigo-

 

 

-Con todo y eso no puedo evitar ponerme celoso, Min Yoongi es alguien importante en tu vida-

 

 

-Lo es Kookie y no lo niego pero solo lo quiero como amigo y así seguirá siendo, al que amo y quiero es a ti y te lo he demostrado durante todos estos años-

 

 

-Luego hablaremos de esto- dijo para levantarse del mueble donde estaba dejando al pelinaranja en el lugar- me daré un baño...quiero despejar la mente- termino de decir para salir de allí dejando al mayor solo en aquel lugar.

 

 

-//Quiero saber de mis amigos//-pensó mientras una solitaria lagrima bajaba por su mejilla.

 

 

Jimin amaba y quería mucho a su pareja pero sentía que este lo aislaba del mundo, el si tenia el derecho de ir a trabajar y salir sin que le reprocharan nada mientra que el todo lo que hacia tenia que decirle al castaño. 

 

 

No discutían mucho pero esa era una de las tantas condiciones que le había puesto el menor cuando comenzaron a vivir juntos.

 

 

Lo amaba de eso no había duda y daría lo que fuera por el pero quería salir, quería ver a sus amigos especialmente a Min Yoongi; su mejor amigo.

 

 

Sabiendo que Pareja estaba duchándose camino hacia la habitación donde hace horas estaba, le daba el tiempo suficiente para seguir buscando esos papeles. Cuando JungKook se enojaba no importa cual fuera la situación se tardaba horas en e baño despejando sus pensamientos con agua caliente.

 

 

-Donde estarán- murmuro una vez en el cuarto- Estoy seguro que los puse por aquí- dijo para abrir una pequeña caja que estaba a lo ultimo de un sencillo armario.-!Aquí están!- hablo emocionado para abrir el sobre y encontrarse con lo que tanto buscaba.

 

 

Solicitud de Clonacion 

Nombre: Park Jimin

Fecha de Nacimiento: 1995 Octubre 13

Razones: Desconocidas

Pago: $5,000,000

 

 

Era lo que primero decía la hoja luego de nombre del doctor, el nombre del laboratorio, los pro y contras del procedimiento y al final la firma del solicitante.

 

 

-Pronto nos veremos mi otro yo-

 

 

Seul

 

 

Prov Yoongi

 

 

Llevaba horas sentado en un rincón frió de este cuarto, sabia que estaba actuando de la peor manera pero no podía ni imaginar porque las cosas se dieron así, porque reaccione asi al ver que la persona que mas he amado tiene un doble.

 

 

Recuerdo que una vez luego de que Jimin nos abandonara le suplique a mi padre que le hiciera un doble, clon o como quieran llamarle. No quería sentirme solo, quería que estuviera para mi siempre, que hubiera correspondido mis sentimientos y que estuviéramos juntos toda la vida.

 

 

Fue lo mas egoísta que he pedido o al menos en ese tiempo lo fue, pero no pude evitar que pasara por mi mente no cuando me sentía tan solo por su partida.

 

 

Pero luego me puse a pensar en como se sentiría el si me viera con su otro yo y descarte la idea rápidamente, no quería un reemplazo lo quería a el. Le dije a mi padre que lo dejara, que no me interesaba saber mas de Jimin y el estaba de acuerdo el nunca pensó ni tan siquiera comenzar a hacerlo.

 

 

Me levante rápidamente de donde estaba y salí de la habitación en busca del pelinegro, una vez lo encontré vi como bajaba su rostro, se nota que estuvo esperando todo este tiempo que yo saliera de ese lugar.

 

 

-Tu- lo llame- ¿Porque fuiste creado?- me atreví a preguntarle, sabia que muchas de las personas que pedían un doble era para ser utilizados en algún futuro y eso me daba la idea de que Jimin...Mi jimin, no el que tenia frente estaba enfermo.

 

 

-No lo se- me contesto como pudo para levantar su mirada y encontrarme con esos ojos que tanto me gustaban tan iguales a los de el.

 

 

-¿Jimin esta enfermo?-

 

 

-No lo se

 

 

-!Como que no lo sabes! !Eres su Clon!- le grite, no pude evitar alterarme, esta situación me estaba volviendo loco y no se por cuanto tiempo podía aguantar.

 

 

-El señor Park Jimin nunca se ha presentado aquí desde mi creación- fue lo que me dijo con ¿Angustia?.

 

 

Si Jimin nunca se había aparecido por aquí significaba que habia hablado con mi padre antes que nos abandonara.

 

 

Fui inmediato a la oficina que ahora mismo era mía, si eso era cierto tenia que estar la evidencia por algún lado. Busque por mucho tiempo pero no encontré nada.

 

 

-!Maldición!- grite asustando a Jimin quien se darme cuenta estaba en la entrada de la oficina.

 

 

-¿Hace cuanto llevas en ese lugar?-

 

 

-Desde el principio-

 

 

-¿Llevas mirándome todo este tiempo?-

 

 

-Si-

 

 

-Vaya- dije sorprendido- Al menos eres sincero- 

 

 

Por mas que intentara apartar mi mirada no podía, era como tener a Jimin frente a mi y básicamente lo era; eran dos gotas de agua, la única diferencia era que uno tenia recuerdos y experiencias vividas y el otro apenas sabia la dura realidad que había afuera de estas cuatro paredes.

 

 

Me acerque hasta el y al ver que este no se movió de donde estaba acorte nuestro espacio.

 

 

-Eres igual a el- murmure cerca de su rostro.

 

 

-Soy su Clon ese es mi propósito-

 

 

-Pero no eres el-

 

 

-Tampoco pienso serlo Yoongi-

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo de Hoy, yo digo que la cosa se esta poniendo buena :D Por ahí vienen muchas cosas interesantes. Gracias a todas las personas que leen se que todavia en esta pagina hay personas que la leen u.u pero yo se que seguiremos creciendo.

 

 

Si algo esta mal no duden en decírmelo y cualquier duda o sugerencia también :D

 

 

Antes de irme quiero aclarar que los colores de cabello de los 'Originales' Son diferentes a los de sus clones. Aquí vino que ya salio Jimin, el original tiene el pelo color anaranjado mientras su clon tiene el pelo color negro.

 

 

Nos leemos el miércoles
Los quiero Mucho <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).