Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-No quiero ser un reemplazo- Hablo el pelinegro esta vez sin bajar la mirada como había echo desde que conoció al rubio.-Soy un Jimin completamente diferente, aunque sea igual que mi ''dueño'' físicamente mis sentimientos son diferentes, mis pensamientos son otros y mi manera de actuar no es tan monótona-

 

 

El rubio no sabia que hacer, nunca pensó encontrarse con este tipo de situación. Durante las horas en las que había estado encerrado en esa habitación de tratamiento pensó en tantas cosas que ahora se habían ido a la mierda al ver a la persona que tenia frente suyo, esos pensamientos habían desaparecido y ahora tenia la mente en blanco.

 

 

Eran tan iguales como dos gotas de agua y así eran, todos los clones eran iguales a sus dueños salvo por las marcas de nacimiento, estas no se transferían al ser creados. Lo único diferente de cada quien era lo que el mismo Jimin había dicho; su manera de pensar, sus actitudes, sus emociones, sus experiencias todo eso era diferente a su creador. Mucha gente creía que estos eran una copia exacta de la otra persona y puede que fuera así pero solamente en la parte física la parte emocional eran dos personas completamente diferentes.

 

 

Los clones sentían, amaban, se namoraban y añoraban tener una vida fuera de las cuatro paredes en las cuales vivían día y noche. Muchos de ellos tenían el miedo de salir a la calle y cuando lo habían eran rápidamente interceptados por muchos de los humanos que se creían que eran diferentes a ellos cuando la verdad que eran iguales, al fin y al cabo todos eran humanos.

 

 

-Se lo que paso- Hablo nuevamente el menor mientras esta vez se acomodaba en la sala de la casa- Se que el original te abandono, que se fue con su novio y olvido a todos sus amigos y hasta el día de hoy no se sabe nada de el pero quiero que sepas que no soy así y no lo seré-

 

 

-Como puedo confiar en ti si eres igual a el- murmuro el rubio pero fue escuchado por el pelinegro.

 

 

-Soy igual que el- dijo llamando la atencion de Yoongi por el tono utilizado- Mas no soy el y tampoco pretendo serlo- suspiro- Yo no voy a cometer los mismo errores que el-

 

 

-No puedo confiar en una persona que luce exactamente igual- termino de decirle para irse de ahí-

 

 

-¿Es igual con Taehyung?- pregunto con algo de celos.

 

 

-Tae es diferente el no es igual a Kim Taehyung; conozco a los dos y déjame decirte que son dos personas diferentes-

 

 

-Estas seguro de eso porque los conoces, pero a mi no me conoces y ya dices que soy igual que el-

 

 

-Son dos cosas diferentes-

 

 

-Es lo mismo solo tienes miedo de volver a sufrir y por eso no quieres darme una oportunidad-

 

 

-Tampoco pensaba hacerlo-

 

 

-Conoceme- dijo sorprendiendo al rubio- Toma tu tiempo para conocerme y darte cuenta lo diferente que soy a esa persona- termino de decir para irse de allí y aunque se notaba seguro de si mismo por dentro estaba temblando de miedo al ver la mirada felina del mayor fijada sobre su persona.

 

 

-¿Como te fue?- pregunto Jhope al ver a Jimin entrar a su cuarto.

 

 

-No lo se- murmuro.

 

 

-Dale tiempo no es fácil saber que el amor de tu vida tiene un doble con el cual tienes que convivir-

 

 

-Lo peor de todo es que los errores de Jimin me pasan factura-

 

 

-Así pasa con todos nosotros, No tenemos ni voz ni voto y si ellos hacen algo malo nosotros pagamos las consecuencias-

 

 

Al otro día Seokjin se encargo del chequeo trimestral de Jimin quien se había levantado ese día un poco deprimido por lo sucedido el dia anterior.

 

 

-Pronto se le pasara- hablo Jin al ver la mirada perdida del menor.-Solo dale tiempo-

 

 

-Tiempo- murmuro.

 

 

Todo en la casa seguía como si nada pasara, Jhope y Rap sentados en la sala viendo algún programa en el gran televisor que tenían en la casa. Taehyung esperando que Yoongi saliera de su habitación, cosa que no había echo en todo el día; ni tan siquiera había ido a desayunar ni almorzar. 

 

 

Jin estaba en el laboratorio verificando que todo estuvieran en orden y Jimin estaba sentado en la mesa esperando que el rubio saliera de su cuarto para acompañarle en la comida. Lo único diferente era que ahora Jimin no andaba con su enorme abrigo puesto el cual le tapaba toda su cara sino que esta vez andaba por la casa con una camisa sin mangas dejando ver sus trabajados brazos.

 

 

En la casa había un pequeño gimnasio el cual utilizaban para mantenerse en forma ya que no podían salir afuera con tanta frecuencia ni exponerse al publico, al menos no ellos.

 

 

-No deberías esperarlo- Hablo Tae quien se había levantado de donde estaba y fue a parar al frente de Jimin quien lo miraba curioso por como le había hablado.

 

 

-No ha comido- contesto con algo de preocupación en su voz.

 

 

-Cuando se enoja no sale de su habitación hasta que se le pase o al menos deje de pensar en eso-

 

 

-Me preocupa-

 

 

-No debería no lo conoces- contesto Tae frió, cosa que asombro a Jimin, este nunca le había hablado así.

 

 

-Somos mejores amigos Tae ¿Porque me hablas así?- pregunto con dolor mirando a su mejor amigo quien no cambiaba la mirada.

 

 

-Sabes lo que siento por el Jimin...desde que llegaste siempre lo has sabido-

 

 

-Lo se- dijo bajando la mirada- Yo no siento nada por el-

 

 

-Eso lo se pero no puedo pensar lo mismo de el- dijo para alejarse- Eres la copia del amor de su vida- termino de decir para irse de allí dejando nuevamente solo al menor.

 

 

-Eso lo se mejor que nadie- murmuro el pelinegro para levantarse del lugar e irse a encerrarse a su habitación, le había dolido lo que le había dicho su mejor amigo. desde que llego a ese lugar V fue el primero en acercarse y aunque sabia por parte del Doctor Min lo que había pasado tenia miedo de que estos se enojaran con el por algo que el no había echo...Pero si una persona completamente igual.

 

 

Al final del día muy cerca de media noche el rubio se digno a salir de su habitación encontrándose toda la casa a oscuras. Se dirigió hasta la cocina encontrándose con una nota de Seokjin pegada a la nevera.

 

 

''Tu comida esta guardada en el Horno''

Jin

 

 

Fue hasta donde decía la nota encontrándose con la comida que había preparado el mayor ese día. Habia salido de su cuarto porque ya no soportaba el hambre y porque ya tenia claro lo que quería hacer luego de pensarlo tanto. Si ese Jimin quería una oportunidad el se la daría.

 

 

-Pensaba que jamas saldrías- dijo una persona a su lado.- Te espere toda la tarde-

 

 

-Hola- fue lo único que dijo para comenzar a comer.

 

 

-¿Ahora me vas a ignorar?- pregunto esa persona.

 

 

-No...así soy con todo el mundo-

 

 

-Oh-

 

 

-No querías que te diera una oportunidad ahí la tienes- Dijo dejando de comer y mirando a la persona que estaba cerca suyo- No la desaproveches- termino de decir para coger el plato y encerrarse nuevamente en su habitación.

 

 

-No pienso hacerlo-

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo de hoy, pensaba subirlo mañana pero ahora el domingo me voy de viajes y no se cuando pueda volver a escribir. Es un viaje sin regreso y no se cuanto tiempo me tome así que por ahora hoy subí un capitulo, mañana y el viernes los otros dos. Así que esta semana serán tres capítulos :D

Gracias a las personas que leen esta historia, a las lectoras fantasmas también :)

Alguna duda o sugerencia no duden en decirme y desde ahora lamento los errores ortográficos.

Gracias por leer...Nos leemos Mañana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).