Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-!V! !Bájate de la Mesa!- Grito un enojado Seokjin o mejor conocido como Jin quien era un estudiante de biotecnología  el cual cursaba su ultimo año y había terminado en ese laboratorio haciendo su internado. Este era el que actualmente cuidaba de estos tres chicos los cuales no sabían hacer nada por si mismos, era el que los alimentaba y cuidaba como si fueran sus hermanos menores.



-Min ya no esta- Suspiro- !puedo hacer lo que quiera!- dijo con su cuadrada sonrisa mientras seguía encima de la mesa ignorando las palabras del mayor quien solo suspiro.



-Bájate de esa mesa en este instante Kim Taehyung- hablo el recién llegado haciendo que todos los que estaban en ese lugar giraran su cabeza hacia el.



-oh- hablo V- Mira quien se digna a dar la cara luego de tanto tiempo- dijo este serio sorprendiendo a las personas que estaban en el lugar por su actitud- Ademas mi nombre es V tu mas que nadie sabes que no soy Taehyung- termino de decir para bajar del lugar donde estaba y sentarse con Rap y Hope quienes estaban sentados en otra mesa.



Yoongi acababa de llegar al laboratorio de su padre encontrándose con algo que aunque le costara admitir le había traído bastantes recuerdos. Se veía que V no había cambiado para nada luego de todo ese tiempo en el cual el no estuvo y eso en el fondo le agradaba porque seguía siendo ese V que tanto conocía.



-Como ya sabrán mi padre esta muerto y seré el responsable de ustedes tres- dijo mirando a los presentes quienes se quedaron en silencio viendo como el pelirrubio había cambiado tanto en el tiempo que no se habían visto- El laboratorio me da igual eso lo puede llevar la persona aquí presente- dijo mirando a Jin quien lo miro con los ojos abiertos- Mi prioridad es cuidar de ustedes tres- termino de decir para irse de allí a lo que parecía ser una oficina. 



Mientras camino hacia esta escucho un 'si como no' de parte de V quien seguía lo seguía con la mirada pero esta vez con una extraña sonrisa.



Una vez entro a la oficina se le quedo mirando con nostalgia el lugar era justo como lo recordaba; nada había cambiado. Rápidamente se acerco a la parte donde estaba el escritorio de su padre encontrándose con varias fotos de su familia y de los tres chiflados que estaban afuera.



Se sumergió en los recuerdos hasta que escucho algunos golpes en la puerta.



-Pase- 



-¿Min Yoongi?- pregunto el recién llegado recibiendo un asentimiento de parte del pelirrubio.-Soy Kim Seokjin...-comenzó a decir.



-Se quien eres- hablo cortando la presentación del mayor- Mi padre me hablo de ti.



Aunque su relación no era la mejor siempre se escribían así fuera una vez cada tres meses.



El rubio se sentó en la silla que estaba detrás del escritorio viendo como el castaño hacia lo mismo pero al otro lado.



-Voy a ser sincero- comenzó a hablar el rubio- Atender un laboratorio no es lo mio y aunque mi padre ya cerro el consultorio que tenia este lugar sigue en pie- siguió hablando mientras revisaba los papeles que estaban encima del escritorio- Mi prioridad ahora es cuidar esas tres personas que están afuera- dijo para ver como el castaño sonreía.-¿Dije algo gracioso? pregunto el rubio al ver como el mayor sonreía.



-No- Hablo Jin reponiéndose- Estoy feliz porque te diriges a ellos como personas- 



-¿Esta mal?- 



-Al contrario, eso habla muy bien de ti Min Yoongi mucha gente no lo hace hoy dia-



-¿Vives con alguien?- pregunto el rubio cambiando el rumbo de la conversación haciendo sonrojar al castaño por lo que había preguntado.



-No-



-No pienses mal- se apresuro a decir- Solo quiero que vivas de ahora en adelante aquí junto con Rap, V y Hope- termino de decir.



-Yo no se que decir-



-Tomate tu tiempo para pensar lo que quiero es que cuides de ellos las veinticuatro horas del día y no te preocupes por el dinero, tu paga sera a tiempo completo-



-Lo pensare- murmuro bajito el castaño para dar por terminada la conversación.



-¿Y esto?- pregunto de repente el rubio ganando la atencion del mayor.



-Esos son pedidos de personas que quieren su ''doble''- dijo entre comillas mientras suspiraba ganándose una curiosa mirada por parte del menor.



-Por ahora no aceptaremos ningún pedido hasta dentro de un buen tiempo- 



El rubio levanto la vista encontrándose con el mayor escribiendo en una pequeña libreta la cual no sabia de donde había sacado. 



-Otra cosa- hablo llamando la atencion del otro- ¿Cuantas personas hay en la casa?-


-Cuatro- 



Un silencio inundo el lugar; Yoongi sabia que su padre le tenia cierto amor y cariño a aquel trío de revoltosos los cuales sus 'dueños' habían mandado a hacer desde temprana edad. También sabia que había hecho mas de cuarenta clones los cuales se les habían sido entregados a sus dueños.



-¿Cuatro? ¿Mi padre se quedo con otro?- pregunto de repente haciendo que el castaño se pusiera un poco nervioso.



-Es un caso especial- murmuro este pero fue escuchado por Yoongi quien no dijo nada, sabia como trabajaba su padre y si se había quedado con alguien mas por algo era.



-No lo vi cuando llegue-



-Esta enfermo- 



-Lo conoceré en el transcurso de la semana-

El laboratorio era una especie de refugio como lo llamaba el padre de Yoongi, en ese lugar en la parte de arriba era una gran casa donde vivían los chicos y ahora el quien pensaba en dejar su apartamento para vivir en ese lugar.



Luego de esto ambos se levantaron de sus lugares y al abrir la puerta de la oficina se encontraron con tres personas las cuales se veían que habían escuchado toda la conversación.



-Vaya, no pensé que les gustara escuchar conversaciones ajenas-



-Ni yo mismo lo sabia- contesto V dándole una mirada seria al rubio para irse de allí nuevamente con esa extraña sonrisa dejando a los otros dos parados donde estaban.



-¿No piensan hablarme?- pregunto Yoongi al ver que tanto Rap como Jhope estaban mirándolo igual o peor que V. Lo que no vio venir fue un fuerte golpe de parte de Jhope.



-Eso es por irte y no regresar en años- dijo para irse de allí seguido de Rap quien solo miro serio al rubio quien se aguantaba la mejilla sorprendido.



-Debes entendernos para nosotros es difícil confiar en ti nuevamente- comento cuando estaba un poco lejos.



-¿Estas bien?- Pregunto Seokjin a Yoongi quien se había quedado parado en el lugar donde lo habían golpeado mirando a la nada.



-No te preocupes...Me lo merezco- dijo para irse a su apartamento a buscar sus pertenencias- Esta vez me quedare con ustedes todo el tiempo que sea necesario-












Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).