Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las actualizaciones serán los miércoles y Viernes, Les dejare dos capítulos por semana; se que todavia apenas la gente lo lee pero para mi eso es suficiente :)

Yoongi había llegado a su apartamento encontrándolo en un profundo silencio y en orden como siempre, suspiro de solo pensar en lo que le esperaba de ahora en adelante.

 

 

Inconscientemente llevo su mano a su mejilla la cual todavia le dolía bastante por el golpe recibido de lo que fue alguna vez su mejor amigo en el pasado. Pero lo entendía el se había ido de la noche a la mañana sin decirle nada a nadie y sin despedirse de sus amigos. 

 

 

Esos tres que habían crecido con el y siempre estuvieron juntos desde que tenia memoria, que a pesar de ser unos clones como muchos les decían para el eran humanos como otro cualquiera.

 

 

Recogió todas sus cosas y antes de irse paso por un pequeño estudio de producción que tenia en su apartamento. No entro pero se quedo en la puerta de este mirándolo con nostalgia, el sabia que ahora en adelante tendría que sacrificar muchas cosas; una de ellas su amor por la música.

 

 

-Volveré algún día- dijo con una sonrisa para cerrar la puerta y salir del lugar sin mirar atrás, sabia que si lo hacia no iba a lograr irse. Subio a su auto junto con su equipaje y fue directo al laboratorio de su padre el cual ahora le pertenecía.

 

 

-Esto no va a ser fácil- murmuro cuando llego al lugar.

 

 

Una vez entro paso el laboratorio de largo y se dirigió hacia una enorme puerta la cual era la entrada a la casa y donde seria su hogar de ahora en adelante.

 

 

-Hubiera echo la puerta por otro lado- dijo con pesadez encontrándose con una hermosa sala de gran tamaño la cual estaba muy bien decorada y con un enorme Televisor en una de sus paredes. Siguió caminando escuchando risas un poco alejado de donde estaba, se dejo llevar por estas hasta llegar a un gran comedor en el cual estaban todos reunidos.

 

 

Jin ya estaba en la casa sorprendiéndole lo rápido que había sido hasta mucho mas que el; Rap estaba comiendo tranquilamente junto con una persona la cual no conocía y no le interesaba conocer, mientras que V y Jhope estaban riéndose de los chistes que hacia el mayor.

 

 

Se acerco poco a poco dándose cuenta que el mayor de todos fue el único en notar su presencia.

 

 

-Yoongi que bueno que llegas- dijo este mientras le dedicaba una sonrisa.

 

 

El pelirrubio solo paso de largo para ir directamente a su antigua habitación que estaba seguro que seguía igual a como la dejo la ultima vez que estuvo en ese lugar.

 

 

-¿Quieres comer con nosotros?- Hablo el castaño llamando la atencion de todos en el lugar.

 

 

Yoongi iba a declinar la oferta pero al final no lo hizo, lo veía como un buen momento para volver a ganar un poco de confianza. Camino hasta la mesa sentándose en el único lugar que estaba vacío que era a un lado del desconocido que ahora que el rubio lo veía este llevaba un gran abrigo que tapaba todo su cuerpo y parte de su cara, lo único visible eran sus pequeñas manos y un poco de sus labios y barbilla.

 

 

Mientras Jin buscaba comida para el recién llegado la mirada de todos los  que estaban en la mesa recayeron en el rubio quien ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor hasta la tímida mirada de que le daba la persona que tenia a su lado.

 

 

-Así que no mentías cuando dijiste que te quedarías con nosotros- Hablo V mirando serio al rubio quien no se dejo intimidar un solo segundo.

 

 

-Nunca lo hago- 

 

 

-Y yo soy Kim Taehyung- 

 

 

-En realidad lo eres-

 

 

-!Yo no soy ese bastardo!- grito dando un puño en la mesa asustando a todos los presentes- mas nunca vuelvas a compararme con esa persona si no quieres que te odie jamas vuelvas a hacerlo- dijo para levantarse del lugar e irse.

 

 

-Así que no me odias- hablo Yoongi llamando la atencion.

 

 

-Nunca podría hacerlo- termino de decir para sentarse nuevamente en su lugar pero esta vez mirando a la persona que estaba a un lado de Yoongi.

 

 

-Nadie te odia Yoongi- Esta vez el que hablo fue Rap- Solo estamos un poco decepcionados y hasta dolidos por como se han dado las cosas en estos años. Te fuiste de la noche a la mañana sin despedirte de nosotros, sin dejar aunque sea una carta en la cual nos explicabas porque te habías ido- suspiro- Mas nunca supimos de ti desde ese día; nunca mas volviste a la casa y nunca te comunicaste con nosotros...Quisimos irte a buscar, muchas veces quisimos hacerlo pero tu mas que nadie sabes que somos y no podemos estar saliendo a la calle como si fuéramos una persona normal, hay mucha gente que todavia no nos acepta-

 

 

-Te esperamos durante años- Ahora el que hablaba era Jhope- Siempre le preguntamos a Min sobre ti y el nos decía todo lo que sabia, también nos dijo que habías dejado de hablarle como lo habías echo con nosotros. Al final terminamos por aceptar que no querías saber de ninguno y dejamos de preguntar por ti-

 

 

-Lo que mas nos dolió es saber que después de la muerte de tu padre es que decidiste regresar- hablo Tae- Nos emocionamos no podemos negarlo porque nuevamente te veríamos después de mucho tiempo pero que pasaría si tu padre no se hubiera muerto Yoongi ¿Hubieras regresado?-

 

 

Yoongi se quedo en silencio, la ultima pregunto que le hizo el menor le había dolido y le había afectado mas de lo que creía, nunca se puso a pensar en como lo estaban pasando sus amigos cuando el se fue y decidió hacer su vida lejos de todo lo que tuviera que ver con la biotecnología...El no quería terminar como su padre, el quería tener una vida normal. Pero ahora se daba cuenta el error que había cometido al irse y dejar a los que considero familia.

 

 

-Lo siento- dijo el rubio fuerte y claro sorprendiendo a todos los que estaban en ese lugar incluso Jin quien había llegado segundos atrás con la comida.-No fue mi intensión irme sin despedirme- fue lo único que dijo para comenzar a comer.

 

 

-No puedes llegar como si nada hubiera ocurrido, te costara un poco volver a ser cercano a nosotros- hablo V con su famosa sonrisa cuadrada recibiendo el asentimiento de los otros dos.

 

 

La comida siguió como si nada hubiera pasado al menos eso quería creer el rubio, la persona que tenia a su lado lo ponía un poco inquieto sin saber porque. En todo el tiempo que llevaba en la mesa esta no había levantado la cabeza ni un solo segundo ni había hablado en todo ese tiempo.

 

 

-Es un poco tímido- Hablo Rap al ver como Yoongi miraba al nuevo.

 

 

-¿Cuando tiempo tiene?-

 

 

-Un poco después que te fueras tu padre recibió la orden- dijo este de lo mas normal.

 

 

-Oye Yoongi- llamo la atencion Hope haciendo que este lo mirara- ¿Has sabido algo de Jimin?- pregunto con una sonrisa.

 

 

Jimin...había mucho tiempo que Yoongi no escuchaba ese nombre ni sabia nada de esa persona.

 

 

-No y ni me interesa- dijo para dejar de comer y levantarse del lugar- Para mi esa persona esta muerta- termino de decir para irse de allí escuchando como Rap y V regañaban a Hoseok sin ser darse cuenta que la persona que estaba a su lado había dejado revelar su cara al escuchar esa contestación.

Notas finales:

Aclaraciones de personaje:

-Yoongi tiene el cabello rubio como en Dope, esa es su apariencia en la historia.

-Jimin tiene el cabello color negro como en Fire

-El look de Jin es como en Run 

-Jhope su cabello es como en Fire

-Rap, su look es con el cabello rosado, creo que todavia no he especificado eso pero pronto vendra.

-V tiene el cabello como en Fire

-Jungkook; este personaje es con el que mas trabajo me va a costar pero todavia no se como ponerlo porque falta un poco para que salga así que no se desesperen.

Antes de terminar el capitulo quiero aclarar algo en esta historia están los clones y los humanos aunque al fin de cuentas los dos son humanos.

Cuando digo Hoseok, Namjoon y Taehyung me refiero a los originales y V, Rap y Jhope serian los clones es para no confundirlos puede ser que aveces les diga sus nombres verdaderos y sean los clones pero es para no repetir muchos los nombres y que suene algo repetitivo. Pero no se preocupen no se van a enredar porque tratare de explicar bien cuando estoy hablando de cada uno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).