Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si no fuera yo por Rina Sayata

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfas dejen reviews... me conformo con que lo lean... XD

Espero que les guste...

Fue aquélla tarde cuando lo vi por primera vez, hace dos años, cuando yo apenas era un niño que se alegraba por entrar a secundaria básica, cuando recién llegue a este lugar, a Seishun Gakuein, en ese tiempo no comprendía muchas cosas y no era lo que soy ahora...

Aún recuerdo que nuestros mayores nos hacían recoger pelotas, poner y quitar las mallas, hacer ejercicios con la raqueta y ejercitar nuestro cuerpo, todo esto para poder estar en forma y lograr entrar al equipo estable del club de tenis, yo logré esto muy rápido, en la primera "pelea" por el ranking que hubo en ese año... en un día de estos, lleno de rutinas, fue cuando lo conocí, fue cuando lo vi por primera vez, a él... en verdad me sorprendí mucho porque, para tener doce años, lucía mayor, su porte era gallardo y parecía un chico muy maduro, siempre serio, siempre tranquilo, ni una mínima muestra de alegría asomaba por sus labios, sus lindos ojos oscuros no daban lugar a la duda y sus agudas facciones no mostraban ninguna emoción conocida por el ser humano, así lo vi, así apareció frente a mis ojos semejante criatura, me impresionó tanto que desee saber mas de él, desee conocerlo, ser su amigo o, tal vez, siempre quise ser algo mas...


*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


-Hola - dijo un lindo chico de sonrisa misteriosa
-Ah, hola -respondió otro de semblante serio que portaba lentes
-Eh... soy Fuji, Fuji Syusuke -volvió a sonreír
-Yo Tezuka Kunimitsu -dijo con voz firme, clavando la mirada en el lindo muchacho que tenía frente a él y examinándolo minuciosamente, era un poco mas bajo, piel blanca, expresión amable y ojos... ojos pasivos y cerrados, su color se volvió un misterio- veo que juegas al tenis...
-Si, ya llevo mucho tiempo jugando, dicen que tengo el talento - ^ ^
-Ya veo... entonces creo que nos veremos frente a frente algún día... -lo miró unos minutos más, se dio la vuelta y se alejó hacia los vestidores
-Que chico tan interesante... Tezuka... Tezuka Kunimitsu -y abrió los ojos en la dirección que el otro chico había tomado, la luz del sol dejó ver un hermoso tono azul y un semblante mas decidido y atractivo...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Los días seguían su curso, yo me esmeraba en practicar y me concentraba en el próximo ranking que se llevaría a cabo... entré a los titulares y él también lo hizo, demostró una técnica que me cautivó, no solo a mí, también a nuestros mayores... comenzamos a cruzar mas palabras de las necesarias, aunque no hablábamos mucho, la sola presencia del otro era suficiente para ambos... aún no sé como llamarle a ese lindo sentimiento, era algo tan cálido, algo tan diferente... cada vez que estaba junto a él me sentía un poco nervioso y muy feliz... cada vez que nos mirábamos, que nos hablábamos, sentía que había algo especial y me conformé con eso, aunque en realidad mi corazón ansiaba algo mas...

Justo a la mitad del séptimo grado conocí a otro chico, uno que nunca pensé encontrar, una persona que era todo lo contrario a Tezuka y que cambió mi actitud con el mundo pero, sobre todo, mi actitud con él... Aún lo recuerdo bien, ese día nos asignaron nuevos puestos, a mi, como de costumbre, me dieron un lugar junto a la ventana, uno con vista a las canchas de tenis, donde, aún ahora que estoy en noveno, me pierdo en mis pensamientos, junto a mi colocaron a un chico que había visto en las prácticas y, claro, en mi salón de clases, era un chico muy alegre, siempre se le veía riendo o en animadas pláticas, nunca creí que hasta conmigo iba a sonreír, no recordaba bien su nombre pero llegué a la conclusión de que era Kikumaru, un alegre pelirrojo...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-¿Eres Fuji ¿verdad? -dijo un pelirrojo, un poco serio, mirando fijamente al chico que se encontraba en el puesto vecino, junto a la ventana
-Ah? -exclamó el castaño prestando atención al dueño de aquellas palabras- si, soy Fuji Syusuke - y sonrió- tu eres Kikumaru, ¿me equivoco? -volvió a sonreír
-Yep, Kikumaru Eiji... si gustas puedes llamarme solo Eiji - miraba fijamente a Fuji, casi sin parpadear, mostrando sus lindos ojos azul oscuro
-También juegas al tenis, ¿cierto?, te he visto en el equipo
-Yep, me gusta mucho el tenis... tu y Tezuka, a pesar que son de séptimo, ya son titulares... bueno, sé que voy a entrar pronto, por lo menos eso espero... tal vez en octavo me vuelva titular... -y rió alegre, acto que sorprendió al castaño, le pareció muy espontaneo
-No lo dudo, he visto tu juego acrobático y me parece genial -respondió riendo, contagiado por la alegría de su acompañante
-No lo creo... cometo muchos errores y me falta condición....
-Nada que no se pueda arreglar con...
-Kikumaru!!! -gritó una mujer que se encontraba al frente de la clase
-Si profesora -dijo el pelirrojo levantándose apresuradamente
-Deje de perturbar a Fuji y continúe con la lectura... -la profesora se veía realmente enojada
-Claro... déjeme ver... página... 70... ah, ya lo encontré!!!!
-No grite...
-Si, claro... dice... desde tiempos remotos las...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Nunca imaginé todas las cosas que iban a pasar en mi vida, Eiji se volvió mi mejor amigo, salíamos los fines de semana, nos íbamos juntos a casa -con todo y su novia pegada a él-, desayunábamos juntos y, claro, estábamos en el mismo equipo de tenis... todo iba bien entre nosotros, él era muy inocente, tanto que creo que nunca se dio cuenta de nada... me encantaba estar con él, su alegría me contagiaba, todo él era maravilloso y, creo que mis sentimientos comenzaron a cambiar... Pasamos a octavo, Eiji y yo seguíamos siendo mejores amigos, él entró a los titulares y comenzó a jugar dobles con Oishi -supongo que Eiji nunca se dió cuenta y ni se ha dado de cómo su compañero de dobles lo mira-, pero, sobre todo, me seguía gustando estar con él...

Mi relación con Tezuka mejoró, se preocupó por acercarse a mi y nos volvimos mas unidos.. a veces llegué a pensar, por la manera en que hablaba de Eiji, que no le agradaba que fuera mi mejor amigo... siempre respeté a Tezuka, desde que lo conocí hasta que llego el tiempo de mirarnos como un par de desconocidos... me descubría pensando en él cada vez que miraba hacia las canchas, cada cosa me lo recordaba, en las prácticas no me concentraba, su presencia me desubicaba... pero hubo un día que tuve la oportunidad de decirle todo, que pude estar tan cerca de él y que no pude desaprovechar...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Un chico alto, castaño y con lentes se acerca a otro mas bajito y con expresión amable...

-¿Se te ofrecía algo Tezuka? -dijo el castaño de expresión serena y amable
-Fuji... yo... solo... quería saber si... tenías algo planeado para el sábado... -dijo un sonrojado Tezuka, mirando hacia el extremo mas alejado de los vestidores
-Pues... no... ¿te puedo ayudar en algo? -y sonrió tratando de ocultar su emoción
-Sucede que... tengo dos entradas para el parque de diversiones y... no tengo con quién ir... así que pensé que tu podrías... o querrías ir... conmigo...
-Pues.. creo que si -sonriendo
-Entonces nos vemos el sábado -recuperando su ya conocida seriedad y disipando su sonrojo
-¿Dónde?
-No te preocupes, yo paso por ti
-O.O -sorprendido- ¿conoces mi casa?
-Si, por casualidad -sus labios mostraron una pequeña y casi imperceptible sonrisa, la cuál solo Syusuke detectó
-Entonces hasta el sábado -dijo Fuji a modo de despedida en el mismo momento que giraba sobre sí mismo y se alejaba en busca de su mejor amigo para irse a casa...

Ya camino a casa, Eiji sonreía muy animado, estaba feliz por ya ir en octavo grado y por haber logrado ser parte de los titulares...

-Fujiko-chan, estoy muy, muuuuuuyyyyyy feliz!!!!! Nya!!!!!!
-Lo imagino Eiji
-Oye, ¿qué hablabas con Tezuka? -y miró picaramente a su acompañante
-No, nada de importancia, sólo vamos a ir al parque de diversiones el sábado -y sonrió mirando a Eiji
-Nya!!! Qué bien, te vas a divertir mucho, que emoción!!!... Me gustaría que a mi también me llevaran al parque de diversiones de vez en cuando -e hizo una mueca de inconformidad.
- ¬¬ Pero si fuiste el domingo con tu novia...
-Si pero yo la llevé, yo quiero que me lleven a mi -se cruzó de brazos y se detuvo
-Eiji, camina -esto hizo que el pelirrojo obedeciera- ... tu novia... ¿cómo se llama?
-Kissa
-Si! bueno, ella siempre te lleva a todos lados -voltea en todas las direcciones- por cierto... ¿y tu novia?, ella siempre viene pegada a ti...
-Se enojó -respondió en un tono muy tranquilo
-¿Por qué? Nada mas no me digas que por celos, ya llevan saliendo seis meses y no le has engañado, hasta le dices todo lo que haces...
- ¬¬ A ti también te digo todo...
-Bueno... dime por qué se enojó... -cambiando de tema bruscamente
-Dice que paso todo el día contigo... y que hasta parece que eres mi novio -esto último hizo que Fuji se sonrojara
-Ah... es por eso...

Continuaron caminando en silencio por unos minutos más, llegaron a una esquina y Eiji dijo:

-Hasta mañana Fujiko-chan -gritó mientras se alejaba hacia la derecha
-Si, hasta mañana... por cierto, háblale a Kissa y pídele perdón!!! -hace que Eiji se detenga
-No, ella fue la que se enojó, yo no tengo por qué disculparme -vuelve a avanzar
-Bueno... nos vemos -y siguió derecho


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Aún me llegan bellos recuerdos de aquel sábado, el de mi primera cita con Tezuka y en el que pasaron demasiadas cosas... él llegó a mi casa a las 8:30 de la mañana, el día estaba muy cálido y , a la luz del sol, el lucía muy atractivo, llevaba unos jeans negros, una playera negra de manga mediana y unos converse negros... poco después nos encaminamos hacia el parque de diversiones, nuestra plática no fue muy animada... después de un tramo en metro llegamos a nuestro destino, el lugar era bonito y espacioso, entramos... creo que la pasamos bien, primero subimos a la montaña rusa, después a la rueda de la fortuna, luego compramos dulces y participamos al tiro al blanco, después fuimos a la casa de los espejos, a la casa del terror y, finalmente, al túnel del amor... aún no sé por qué decidimos entrar ahí pero, fue en ese lugar donde por primera vez lo vi sonreír, reía conmigo, sólo conmigo y sólo para mí, eso me cautivó por completo, así que no pude rehusarme a ir a su casa cuando me invitó, aún era temprano, las 3:00 de la tarde y el sol brillaba con mucha fuerza, así fue como nos conocimos en realidad....






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).