Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatro Sentidos por Paramnesia10

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado, despues de mil años volvi.

“ Esta bien” dijo ceñudo KyungSoo mientras tecleaba algo en su ordenador y se desplazaba sentado en su silla rodante hasta el sitio de Kai, levantándose entonces para colocarle el pequeño objeto de su mano tras la oreja.


JongIn esperaba expectante algo nervioso mirando desde la foto en el escritorio del mayor de su segundo aniversario al blanco techo, de vez en cuando tocaba lo que le puso el mayor. Un aparato.


KyungSoo volvió a su lugar al lado del escritorio y reviso todo de nuevo poniéndose tal vez demasiado nervioso, las manos le temblaban haciéndole fallar un par de veces en que teclas tenia que golpear en el pc. A través de señas le indicó a JongIn que se sentara a su lado en el escritorio.


El moreno algo torpe fue a la silla al lado del bajito y llamó al médico con su mano "¿Me dolerá?" gesticulo algo pálido.


KyungSoo pensó que Kai asustado se veía tremendamente violable pero se contuvo "No, tranquilo"


JongIn, al que nada se le escapaba del lenguaje corporal de Kyung, le reprochó "Te tiemblan las manos, ¿como quieres que me tranquilice?"


El de bata blanca suspiro y le tomó las manos a JongIn, hablando despacio para que pudiera leer sus labios "Entiende que eres demasiado importante para mi, el que yo vaya a ser quien de este paso contigo, sólo me pone más y más nervioso, pero sabes que yo nunca haría algo que te hiciera daño"


JongIn miró esos expresivos ojos del otro y sintió que parte de su nerviosismo era drenado de su cuerpo. Con un leve asentimiento le dio una mirada de confianza a Kyung.


Hace años que se conocen, y nunca se arrepentiría de haberle ignorado cuando fue corriendo hacia él mientras iba saliendo de la biblioteca al parecer gritándole que necesitaba el libro que había tomado, diciéndole que no se lo había terminado de leer y que por eso lo había dejado solo en aquella mesa desamparado mientras iba por otro, argumentando que le gusta buscar mas libros cuando solo le queda un capitulo del que esta leyendo, cosa que seguramente ni el otro se creía.


Él llegó a su vida como un ángel, aunque si no fuera por que sabia leer los labios no se habría enterado de nada de lo que el otro le estaba diciendo, y si no los hubiera leído no se habría dado cuenta de la misteriosa forma que tienen, fue como amor a primera vista aunque claramente para el de labios corazón no porque para él, el que tenia delante solo era un idiota que había cogido su libro sin permiso.


Le tomo un tiempo escribir en una hoja del libro “Lo siento, soy sordo”,cuando el bajo leyó el mensaje inmediatamente se disculpo e hizo algo inesperado para el moreno, sus manos formaron la palabras “yo te puedo ayudar”.


Y desde ese dia Kyungsoo se dedico a ayudarlo, le hablo de su profesión como ,se hizo cercano a el y mientras el mas alto no podía evitarlo mirarlo con mas admiración sintiendo crecer sus sentimientos en su interior aun más, no fue capaz de confesarle lo que sentía hasta que el aquella biblioteca, los dos solos, lloraban por el doloroso epílogo de princesa mecánica, fue extraño ya que también fue la primera vez que vio a Kyungsoo llorar con tanto sentimiento, y el solo queiria expresarlo a el otro que no estaba solo en su dolor.


Cuando le dijo que el nunca le iba a dejar el pelinegro simplemente se lanzo a besarlo, Jongin mas feliz que un niño con un juguete nuevo lo recibió de lleno, entonces cuando el otro se separo y quiso huir por la vergüenza el le confeso todo lo que llevaba dentro.


Y así tres años hasta hoy, ellos habían acogido cualquier tipo de tratamientos y soluciones con el fin de devolverle al moreno la audición, Kyung ya no solo lo hacia por el otro si no para superarse a si mismo ya que les estaba resultando demasiado difícil, fue entonces cuando el mayor tuvo que ponerse manos a la obra para crear su propio invento y ayudar a su novio, el mismo se encargaba de subirle la moral al otro cuando algo el sus opciones fallaba y tenían que empezar de nuevo, porque la perdida de audición de Kai no era de nacimiento, todo había resultado por un fatal accidente hace bastantes años.


"Bueno... Llegó el momento" el pelinegro se frotó las manos y se levantó inclinándose sobre el moreno, mirando por un momento los ojos ansiosos de su novio, "Esperó que funcione..." susurro mientras apretaba aquel botón en el aparato encendiéndolo. Se escucho un pitido y en el ordenador aparecieron notificaciones de que el dispositivo estaba encendido.


Kai observó a su hyung sentarse de nuevo en su silla y le pareció escuchar un ruido de los roces de la ropa que llevaba el médico. Roces...


Un momento.


¿Estaba escuchando?¿O era una vil alucinación?


JongIn se quedó ojiplatico viendo a su doctor. Había reconocido el ruido, no lo había olvidado después de todo, era increíble como su memoria había atesorado en alguna parte de su mente aquellas cosas tan pequeñas que simplemente ignoraba cuando era un puberto, aquellas cosas que la gente ignoraba.


KyungSoo tomó aire profundamente a través de su nariz.


Kai tenía la boca abierta. La respiración del otro hizo que algo en su estomago hiciera un vacío y parecía que se iba a poner a flotar en cualquier momento.


KyungSoo volvió a agarrar las manos del moreno "...¿JongIn?", tenia cierto aire preocupado en su mirar.


JongIn se quedó estático, no respiraba, no parpadeaba, no se movía, pero en su cabeza se repetía su nombre con el grave tono de voz de KyungSoo.


Es su voz.


La voz de su hyung.


A JongIn se le inundaron los ojos de lágrimas. Esto realmente parecía un sueño y ojala no lo fuera por que si llegaba de la nada su teléfono a despertarle primero lloraría, tiraría el teléfono por la ventana y después lloraría por su teléfono.


KyungSoo sonrió sintiendo igual las lágrimas de emoción en sus ojos, la cara del otro era tan facil de leer en esos momentos como un gran ventanal a su alma, todo él demostraba que lo estaba escuchando. De verdad no sabia como le había hecho para no salir cantando We are the champions por todo el edificio, "Hola Innie" este le dio un ligero apretón a sus manos.


Kai rompió a llorar cubriéndose el rostro con las manos de el y su hyung unidas.


Era como volver a nacer,como si te quitaran un peso de encima, como si fuera un ángel y le volvieran a dar alas después de haber caído del cielo.


Y era todo tan raro para el. Tan hermoso, tan precioso, atesoraría este momento toda su vida.


No fue hasta que escuchó uno de sus sollozos que se detuvo.


Miró a KyungSoo quien igualmente lloraba. No puede ser, eso si era raro, era muy extraño, le parecía ajena a el pero de todas maneras era suya, su voz, definitivamente había cambiado y francamente ahora le gustaba mas, pero no tanto como la de su amado ángel.


Quiso dar un paso más, lo necesitaba, lo quería, lo anhelaba.


"P-puedo... Oierte" dijo difícilmente el moreno. El tiempo sin hablar había hecho mella en él, había encontrado innecesario hacerlo ya que no se podía escuchar y no sabia si los demás lo entendían, se llevó una mano a la garganta totalmente asombrado "Pu-edo... Oírme".


KyungSoo ya sin poder resistir más se abrazo a él sin detener sus lágrimas, por fin lo habían logrado, al fin su novio después de tantos fallos podía volver a escuchar y en este momento estaba seguro de ser la persona mas feliz sobre la faz de la tierra. "Lo se corazón, lo se" separándose brevemente, con sus rostros a corta distancia vio el rostro sonriente del moreno, él había hecho desaparecer todas las limitaciones de su novio. Era libre después de tanto tiempo.


"Hyong... Tu... Voz... Preciosa" abrazo fuerte la cadera de su hyung haciendo que se sentara en su regazo, dejando sus piernas a los lados de su cabeza.


El bajo río emocionado y acunó su rostro entre sus manos, "Te amo, JongIn" soltó un leve sollozó "Eres tanto para mi, saber todo de ti, tener tu confianza, tu corazón... El poder darte la capacidad de escuchar... Es el mejor regalo que me puedes haber dado nunca" KyungSoo limpio las lágrimas de Kai con sus pulgares y lo beso.


Un beso tierno lleno de amor, suave, pausado. Un beso cargado de sentimientos. Las palabras siempre se quedaban cortas entre ellos por lo tanto siempre acudían al lenguaje físico, en el que sin importar en que situación estén o como estén, siempre se entendían.


Cuando se separaron, JongIn observó con ojos brillantes al bajo "Kyunoo hyung... En-ve-je-ca-mo juntos" sonrió grande juntando sus frentes "¿Si?"


KyungSoo rio con lágrimas y asintió, era realmente adorable como la falta de habla hacia difícil al menor pronunciar las palabras, sin mas, volvió a fundirse en un gran beso con su Innie.


Y este no es el final, es apenas el comienzo de otra etapa en la vida de esta pareja que contra todo pronostico nunca se rindieron y siguieron adelante hasta conseguir un resultado que les diera la verdadera felicidad.


Después de esto obviamente nadie podía pasar al despacho del Doctor Do, porque cierto paciente quería seguir escuchando su voz en otras circunstancias mas comprometedoras. If you know what i mean.


 

Notas finales:

gracias a los que llegaron hasta aqui, los amo y cada visto cuenta, muchos besos y sientanse libres de decirme cualquier cosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).