Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDAD O RETO....EL COMIENZO DE UNA HISTORIA por Mayuuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les haya gustado :3

Capítulo 7: Incidente

 

Seguían con el beso, hasta que el albino decidió romperlo.

- Mello... ¿Ya me dices que es lo que sientes por mí?- Near quería esa respuesta, no le importaba como obtenerla, así que puso la cara más tierna que pudo hacer.

-No pongas esa cara...no funcionará conmigo

-Por favor….-suplicó Near, con un tono dulce. De verdad haría lo que fuera para que el rubio le dijera sus verdades sentimientos.

Ésta vez, Mello desvió su mirada y se alejó un poco, no quería que esa cara diera resultados. Pero, ¡Era tan tierna!, aún más que un animalito bebé indefenso.

Eso le bastó a Nate para poder cerrar el caso, el mayor solo había jugado con él, aunque no sabía la razón del por qué hubiese hecho semejante cosa. Mello lo odiaba, sí. Pero no por esa razón se lo llevaría a la cama ¿O sí?

-Y tú....- el rubio lo sacó de su ensoñación.

-¿Ah?

-¿Qué es lo que sientes tú por mí?

-….- Near guardó silencio, a pesar de todo el sí admitía que tenía uno que otro sentimiento positivo por su “némesis”, aunque no estaba seguro de que tipo de sentimiento, ¿Admiración? ¿Cariño? ¿Amor? Simplemente no lo sabía.

Mello se paró, ya no soportaba aquella situación, y pasar tiempo en el lugar de los hechos no iba a ayudarlo. Ya estaba a punto de retirarse, hasta que sintió unas manos en su brazo impidiéndoselo, haciéndolo voltear hacia el causante.

-¿Qué sucede?-preguntó el rubio, con un toque confundido, la verdad habían ocasiones en que sentía que su compañero solo hacia cosas sin sentido.

No hubo respuesta, haciéndolo enojar, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, ya estaba siendo arrastrado hasta la sala.

-¿¡Qué te pasa idiota!?-dijo soltándose, estaba furioso, de verdad este chico lo hacía perder todo gramo de cordura en él.

-Nada…-fue su única respuesta.

Eso sí lo hizo enojar. Así que lo tomó de los hombros, tirándolo a uno de los sillones. ¡Su calma de verdad era desesperante!

-¿Qué es lo que quieres?- tan apacible como pudo, habló el albino.

-Solo quiero saber porque haces esto- fue la respuesta que recibió por parte Mello, con un tono un tanto frío.

Near no quiso responder así que, “accidentalmente” encendió el televisor. En el cual pasaba una típica película romántica. Al notar esto, el oji-azules intentó quitarle el control, lo cual no funcionó, Near lo cambió de lugar antes de que lo tomara.

La situación se estaba poniendo normal, normal a como era antes, cuando se peleaban por nada, hasta la más mínima situación o cosa podía hacerlos discutir.

Seguían peleando. Estaban en una pose comprometedora pero no por eso pararían. Las cosas se estaban poniendo un poco difíciles, el rubio estaba casi seguro de que ya tendría el control, pero no tuvo en cuenta de que con el paso del tiempo, el peliblanco ya había adquirido agilidad ante sus ataques, ya que solo los esquivaba y eso no lo ayudaba. Solo siguió intentando, sabía que los insultos no funcionarían.

Estaban tan concentrados en su pelea que no se dieron cuenta cuando es que le habían quitado el seguro a su puerta. La “gran pelea” los había llevado a casi destrozar su sala.

-¡Dámelo! ¡Ninguno de los dos vemos estas cosas!- Mello estaba desesperadamente molesto, ya tenía un buen rato persiguiendo y forcejeando con el otro. Ya estaba harto.

Volvieron a quedar en el sillón, en la pose inicial. El rubio encima del albino mientras trataba de quitarle el objeto.

Sus amigos estaban ahí parados en la entrada, viéndolos discutir sin hacer nada más. Todo ese ambiente era normal hasta que, en uno de los movimientos bruscos del oji-azules, hizo que se le resbalara el brazo, haciendo que el otro, por instinto cerrara los ojos. Sabía que Mihael caería en él, estaba preparado. Y si, el rubio cayó encima suyo, pero, no consideró el que sus labios se juntaran, dejando a ambas partes muy sorprendidos solo que ninguno optó por separarse.

 Aún no habían notado la presencia de los otros, los cuales estaban desconcertados. Pero un pequeño ruido hizo que se separaran rápidamente.

-¿Lo vieron verdad?

Sus amigos asintieron en shock.

-"Adiós a su primer beso"- pensaron Beyond y Matt, con un aura depresiva rodeándolos.  

-¿Me acompañas?- dijo el albino al oji-rojos. Éste solo asintió.

-Matt… ¿Tú a mí?-La misma respuesta. El pelirrojo asintió.

-¿Y nosotros qué? ¿Nos quedaremos aquí sin hacer nada?- preguntó el castaño ligeramente enojado.

-Tomen…- Near les entregó el control- Pueden ver y tomar lo que les plazca

Y nadie dijo más, el menor se llevó al azabache a su habitación y Mello al oji-esmeraldas a la suya.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Habitación de Mello<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-¿Qué pasa?

-Nada...- buscaba la mejor forma de explicarle a su amigo lo que tenía planeado hacer.

-¿Entonces?- preguntó Matt presionando más a su amigo.

-Hmm…Es que casi no hablamos y pensé que sería mejor retomar esa confianza-fingió una sonrisa.

-Ajá claro, ya dime que quieres-Matt lo miró de forma interrogativa, obviamente no se tragaría ese cuento. No caería en una mentira tan falsa.

-No es mi culpa que no me creas...- el rubio fingió indignación.

-Ya en serio, ¿Qué es lo quieres?

-Te quería preguntar algo, es solo una suposición….

-Dime, recordaré que es sólo una “suposición”-contestó Matt, remarcando de manera sutil la última palabra. Tenía la ligera sospecha de que se trataba.

-Bueno, es que está eso de “Del odio al amor solo hay un paso” y quería saber si, bueno, que si eso sucedía entre el enano y conmigo, pero digamos que es solo de mi parte… ¿Harías algo para ayudarme?- fue una de las pocas cosas que le costó sacar de sus labios. De seguro había dicho algunas cosas con poco sentido, o sin poner orden.

Su sospecha se hizo en realidad  ¡A Mello le gustaba Near! Y como buen amigo lo ayudaría, no sería egoísta.

-Bueno, yo si te ayudaría. Digo, soy tu amigo y busco tu felicidad- sonrió cálidamente- Tal vez lo mejor sería darle celos o al menos eso se me ocurriría en un caso así.

Mello estaba sorprendido. Nunca pensó que Matt fuera realmente  “útil” en casos así.

-¿Y bien? ¿Quieres que pongamos algún plan en marcha?

El rubio no vio el caso de decirle al otro que estaba loco si pensaba que esa historia no era hipotética. Así que ideo un plan para poder darle celos al albino, quería ver como actuaba, como reaccionaba.

Ya que quedó todo claro con las muestras de cariño, le mandaron un mensaje a Light, diciéndole que iban a hacer. No querían asustar a nadie más que a su objetivo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Habitación de Near<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-¿Qué es lo que quieres Near? ¿Necesitas hablar conmigo?

-Sí, necesito que hagamos algo, no preguntes para qué o por qué, pero necesito tu ayuda

-Está bien...comienza

Near empezó a explicarle. Le dijo que quería que actuaran como pareja, pero no una tan cariñosa, tal vez abrazos y uno que otro beso en la mejilla, cosas así. Todo, omitiendo que era para darle celos a su rubio amigo.

Ya con todo bien definido, le avisaron a Elle de sus planes, pero que no mencionara nada a nadie, tal vez si a Light, pero a NADIE más.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sala <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Después de que los cuatro planearon sus actos, les llegó un mensaje al mismo tiempo a sus móviles. Interrumpiendo su película no tan inocente.

-Es de Mello/Near-dijeron al mismo tiempo.

-Tú primero

-Light, Matt y yo actuaremos de forma “romántica”, por así decirlo, no se lo menciones a nadie más que a Elle-pronunció el castaño mientras ponía una cara de confusión- ¿El tuyo que dice?

-Dice algo parecido-La cara aún más confundida de su amigo hizo que lo hiciera leer su mensaje-Dile a Light que Beyond y yo vamos a hacer algo, fuera de lo “normal” así que no se alteren.

-Todo esto es extraño…-susurró el oji-miel. El otro asintió con decisión en su mirada, fuera lo que fuera que hicieran sus amigos no interferirían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).