Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Keep out! (Yoonmin-Vkook-Namjin) por I luv Asia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enjoy this!

Notas del capitulo:

Busquenme en Wattpad y Facebook bajo el mismo nonbre ;)

Era un lunes cálido, el primero del verano. Como siempre yo me hallaba sentado en el salón a primera hora y muy temprano aún, era más fácil para mí estar haciendo la tarea ahí que en casa, por todas las cosas que suceden, pero bueno no estamos hablando de eso. Leía una y otra vez el mismo párrafo del libro de literatura clásica pero no entendía nada. Lentamente el salón comenzó a llenarse, resultaba realmente irritante el murmurar de las chicas, todas siempre hablando de cosas tan estúpidas e irrelevantes, los chicos no eran mejores, ellos hablaban de sus últimos "enganches" o  de el partido de fútbol, asquerosamente repetitivo.


Llego el profesor y todos se acomodaron en sus respectivos lugares, hizo un ademán mientras empezaba a hablar - Chicos hoy tenemos a un nuevo alumno- algunos bromistas empezaron a decir "un milagro del cielo", el profesor calló a todos con una mirada asesina.


-Espero que lo traten bien y no le juegan alguna de sus jugarretas o se las verán con el director, umh, pasa Park - hizo un movimiento con la mano y pude ver a un chico de baja estatura acercarse.


-B-bue-buenos días, yo soy Park Jimin, e-es-espero llevarme bien con ustedes, p-por favor, c-cuiden de mí -hizo una gran reverencia, la cual obtuvo la risa de los demás, siguió con la cabeza gacha  y las manos entrelazadas.  


-Bebé, ¿mami no te enseño a hablar bien?


-Tal vez los ratones le comieron la lengua.


-A parte de enano, no habla.


-Creo que va a llorar.


No podía hacer nada por el, yo pase por lo mismo, tenía que esperar a que se cansen o encuentre otra víctima, o darles su merecido -yo elegí el último camino-. Lo analize bien, tenía el cabello anaranjado, era bajito, delgado, su mochila tenía varios pines con logos de anime, sus piernas y brazos temblaban, sus manos estaban apretadas en puños como si fuera a echarse a llorar o a gritar de impotencia.


-Podrían dejar de tratar así a Jiminie, el no les ha hecho nada -quien había hablado fue Jin- hey, puedo llamarte Jiminie ¿verdad?- hizo un puchero que sonrojo a Park.


Kim Seokjin, mi mejor amigo, el chico mas dulce y tierno que se puede llegar a conocer, el siempre es amable y bueno con todos, por eso es muy fácil herirlo. Lo llaman Pink princess o princesa Jin, pues realmente se comporta como una. Es conocido por ser un modelo, aunque no lo desee pareciera que siempre trata de coquetear con todos y todas, además de estar en el ranking de los chicos más inteligentes del colegio, Jin prácticamente era perfección, de no ser por un pequeño detalle que le hizo ganarse el odio de muchos y el resentimiento de muchas, el es gay. Debo admitir que admiro su valentía de contárselo a sus padres, luchar para que lo aceptasen, ganarse el corazón y confianza de todos sus cercanos. Además cocina excelente y canta hermoso, aunque nunca lo saques a bailar, a menos que quieras ver su tan "popular" baile de hombros.


Me quede perdido en mis pensamientos, hasta que escuche mi nombre y vi al profesor señalando el asiento de al lado, Park se sentaría a mi lado, genial. El mencionado camino en dirección mía, miraba el suelo mientras jugueteaba con sus dedos, cuando llegó se paró a mi lado.


-Eh, disculpe, permiso -dijo mientras me dirigía una mirada corta y tímida, me hice a un lado, creo que tenía el espacio suficiente para pasar, pero aun así me moví. El paso como si tuviera miedo a romper algo, sus acciones y su manera de comportarse me daban risa, no de burla sino de ternura, al sentarse toco su pecho y dio un suspiro. Contuve la risa por 1, 2, 3 segundos, pero después...... estalle en carcajadas.


-¡Joven Min!, podría colaborar con su silencio -maldito viejo, se que no le agrado.


-Creo que ya le había dicho que mientras sea gratis le colaborare con todo lo que necesite.


Sonreí ante la mirada del profesor,  el solo se dio la vuelta para escribir en la pizarra, Park me miró de reojo y hecho una pequeña risa.


-Bien, hoy hablaremos de nuestra sociedad, como combatir con los problemas que se tienen actualmente, joven Min, quiero que me diga que le ha aportado a nuestra sociedad -bajo el tono de voz- si es que que ha hecho un aporte.


Todos rieron, bufé, que molesto era el maestro, oh rimó, consecuencias de ser rapero, se me olvido mencionar, amo el rap, ¿quien no?, de ser así merece la condena de Dios.


-Creo que fue suficiente con mi existencia -dije mientras plasmaba una gran sonrisa, todos mis cercanos saben lo sarcástico que puedo llegar a ser cuando me irritan, hasta Jin me regaló una casaca que, en la parte trasera, tenía escrito: "Disculpenme, soy sarcástico" . Lo gracioso de esto es que más abajo decía: "Te la creiste wey" y "#Sarcasmo hasta la muerte".


-Gracias joven Yoongi, por su "gran" aporte -dijo enfatizando las palabras "gran aporte". Automáticamente comenzó a buscar otra víctima con la mirada, que fácil fue- ahora, joven Park, podría decirnos sus aportes a la sociedad.


-E-este....yo.


-Stop, wait a minute, tal vez ha ayudado a cruzar la pista a una ancianita o a llevar sus bolsas, o incluso, quién sabe, en un futuro cercano, darle su número a este solitario chico -Tae hablaba con la mano en su pecho, guiñó un ojo hacia Park- ¿Qué opinas sobre eso, Jimin-ah?


Kim Taehyung, me da vergüenza admitirlo pero.... es mi amigo. El es totalmente diferente a Jin, mientras Jin es educado y amable, el es usualmente grosero y descortés, excepto con sus "víctimas", pobres personas que están marcadas por el radar "me lo voy a tirar" de Tae, respecto a sus calificaciones es buen conquistador :v, mejor dejo eso de lado, el trabaja en una cafetería cerca a mi casa, el problema con esto es que siempre pasa por mi casa trayendo cosas para entrar y molestar, si mi madre supiera como realmente es su "pequeño TaeTae" ni lo dejaría acercarse a menos de 20 metros.


-Silencio, por favor, joven Kim. Gracias por su intento de participación joven Park, ahora les dejare un test a cada uno que tendrán que responder con opinión propia y bien justificada, no solamente con un "porque tengo swag" -me miro a mi, dios, que tiene de malo decir la verdad.


-Lo dice porque no tiene swag -susurre mientras sacaba mis lápices- maldito viejo verde, está así porque nadie le hace caso.


-¿Que dijo, joven Min? -una vez más, maldito viejo verde- ¡Salga del aula inmediatamente!


Me levanté hecho furia, cuando estaba a punto de salir escuche al profesor decirle a Jin que pusiera al día a Park, el cual "amablemente" se ofreció a ir a la casa de Jinnie porque "no quiero incomodarte y que tengas que venir a mi casa, hyung". Di media vuelta y me dispuse a seguir mi camino hasta que escuche que Park le dijo que si quería podía salir el sábado. Oh no, eso si que no, el sábado era una fecha importante para los dos, pero sabía que Jin nunca se negaba a las peticiones de alguien.


-Hey, tú -dije señalando a Park- no se que planeas pero te estaré vigilando, ni te atrevas a ofrecerte a Jin, el es un gay descente.


-No seas malo Yoongi, solo saldremos a pasear -Jin me miraba desaprobatoriamente- ya no te daré lo que me pediste el domingo pasado.


No puede ser cierto, Jin prefería a Park antes que a mi, me irrite y contuve mi furia, pero nunca se logra contener toda. No me quedaría sin el regalo de Jin.


-Todo es por tu culpa.... ¡Putizorra!


Todos se comenzaron a reír, el profesor trataba de callarlos y Jin me miraba con desaprobación, Park quería llorar, lo hizo, pude ver sus lágrimas resbalando y Jin tomándolo de los hombros y abrazandolo, me fui sabiendo ya a donde dirigirme, la dirección, como siempre.


***


Estaba sentado esperando a mi madre, esperando el regaño de siempre, los golpes de mi maldito padrastro, el cuchichear de las amigas de mamá, aunque lo que más me dolía era hacer llorar a mamá. Escuche sollozos en el pasillo y pasos rápidos dirigiéndose al baño, seguía sentado cuando una voz me llamó y alguien me toco el hombro, levanté la mirada con ganas de matar a alguien.


-¡Hey Yoongi! te ves enojado, dime que paso ahora -dijo Hoseok tocando mi ceño, aparte su mano.


Jung Hoseok, mi segundo mejor amigo -en especial cuando el primero me traicionaba- si algo puedo decir de él es que es el mejor bailarin del mundo, siempre me dice que exagero pero no lo hago realmente, su personalidad es parecida a la de Jin solo que sin tanta coquetería y un poco más de SWAG. Respecto a sus orientaciones sexuales, no tengo la mas minima idea, nunca lo he visto coquetear con nadie. Conocido, en el mundo del baile, como J-hope, mientras en el colegio solo caballo, únicamente por su prominente dentadura, que no le hace daño a nadie.


-Solo te puedo decir que este es el peor inicio de semestre que he tenido en toda mi puta vida -el solo  me miro extrañado- y todo por culpa de la putizorra esa.


-¿Eh?


Definitivamente ese sería un año muy largo.


*


*


*

Notas finales:

Holi, tal vez sea la primera historia (mía) que leen, espero que la amen y le den mucho amor.


Las parejas principales serán: Yoonmin (Yoongi/Jimin), Vkook (Taehyung/Jungkook), Namjin (Namjoon/Seokjin). J-hope es solo mio :v


Por cierto revisen algunos detalles, que quiero que sepan, en mi perfil.


Advertencias (ahora me pongo bien mala y los bultaroneo a todos): Mas les vale estar votando en los MAMA y reproducir Fire, Save me y B,S&T sino lo hacen aténganse a las consecuencias, nuestros Bangtan tristes y ustedes sin actualizaciones mias, I SEE U!!


Cuidensen y amen esto mis rickuras zuckulenthas ........ soy bien bipolar wey! -_-  :)


No actualizo rápido..... I'M SORRY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).