Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por alliaries

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algunas aclaraciones.

 DeathMask lleba consigo el alma de dos guerreras Banshee y Selene, dos personajes que cree, reemplazando a DeathToll y a Manigoldo en sus respectivas series. Kaiser pertenece a Next Dimencion. ( no he leído ese manga,solo leí la información del personaje)

El patriarca se encontraba revisando algunos papeles, cuando shura y Aioria entraron por la puerta.

-¿ a que se debe esta agradable visita?-pregunto Shion. 

-tenemos preguntas-con su cabeza shura le indico al león , que le mostrara el libro al patriarca.

- Cuéntenos sobre el- dictamino el león

- Pues era un caballero muy leal y decidido como todo santo de capricornio. Era algo frió , no como tu Shura y ...

-¿ Como era su relación con Cáncer ? - pregunto de repente el español.

El patriarca sonrió - con Cáncer siempre fue diferente, cuando Cid perdió a su esposa se volvió mas esquivo y cerrado. Y Selene lo ayudo a mejorar y luego sucedió lo que tal vez estaba predestinado. Terminaron por enamorarse.

- Shion, estamos preocupados por DeathMask- no comento nada sobre aquella historia-pero si puedes si sabes algo sobre un tal Kaiser, te pido que también hables de él.

-Lo lamento- shion no comprendía la preocupación de sus visitantes- no lo conocí, pero quizás Dokho pueda hablarles de ellos. Hace poco regreso de su misión en el pasado. 

- Te lo agradecemos- cuando estaban a punto de retirarse. El patriarca pregunto.

-¿ Que le sucede a DeathMask?

-Shion, no podemos confirmarlo aun pero...- leo fue interrumpido por capricornio.

-Puede que el alma de la guardiana pasada de Cáncer . Se este apoderando de su cuerpo-hizo una pausa- No, no solo una. Lo mas seguro es que dos lo estén intentando. Camina Aioria.

Mientras tanto en el templo de Cáncer, sus guardianes. Revisaban el acuerdo.
-Espera un momento la semana tiene siete días, no es justo que una tenga un día extra-los ojos violetas hablaban con timidez.

-entonces no hagan nada hoy. A si estarán iguales-opino DeathMask.

-es una buena idea. Te dejamos este día.

- oigan, no pueden solo hablar en mi cabeza. Me hacen parecer un lunático.

- lo sentimos, es que es difícil.

-Esta bien, tengo que hacer algo. Les pido que no interrumpan.

Aioria y shura, ya habían encontrado a Dohko. Le hicieron los mismos cuestionamientos que a Shion, y así ya no quedo duda algo trataba de apoderarse de Cáncer.

- saben, Banshee era un apodo. Muchos decían que esa mujer era una clase de hechicera. Tal vez ella puso alguna clase de embrujo sobre la armadura.

- ya veo, y ahora comprendemos el comportamiento de DeathMask- dijo el león.

-Lo mejor que podemos hacer es hablar con él o ellas- sugirió capricornio.

DeathMask decidió bajar al tercer templo para hablar con Geminis.

-Saga- No creía lo que escuchaba , aunque de cierta forma lo esperaba. Pero del mismo modo deseaba que en el fondo Géminis de verdad le amara- ¿ Es todo lo que dirás?

-Si , y espero que no le comentes nunca.

-¡Claro! , no quisiera que pisotearan lo poco que queda de tu dignidad-Respondió molesto.

-¿Por que haces todo tan difícil?-se acerco al italiano, acomodándole algunos cabellos detrás de la oreja- te di mucho , puedes disfrutar eternamente con los recuerdos.

-Suéltame- respondió sin fuerza, cuando el griego lo tomo de la cintura , no quería verle , no quería caer nuevamente en la farsa de su amor.

-¿En verdad lo deseas ? - abrazo por completo a Cáncer, no sabia si lo  amaba ,  le gustaba sentir que era dueño del cuarto custodio , que era capaz de doblegar la actitud altanera del menor.

De manera imprevista se aferro al griego, no lo quería , no lo deseaba en absoluto, aunque le doliera, aunque aquello lastimara su orgullo el deseaba seguir unido a Saga.

-Podemos hacer un acuerdo-se separo y con su mano levanto el mentó  del moreno- Olvida lo que dije , y sigamos como hasta ahora.

-No lo quiero, no quiero eso que me ofreces, me he convertido en un ser patético, dejándome matar poco a poco por el amor que te tengo . Si no me amas , si no despierto  en ti mas que un sentimiento de superioridad, no quiero volver a tenerte cerca.

-Tu sabes que no quieres que te deje-beso al joven guerrero , acariciando lentamente los cortos cabellos, le había costo un tiempo descubrir que aquella simple acción era suficiente para Cáncer.

Y es que el Canceriano no buscaba excentricidades, si le conocieran, si se acercaran a ver que secretos esconde , se darían cuenta de lo sencillo que es y de lo extrañamente reconfortante de su compañía.

Cáncer bajo su cabeza separándose del beso, no quería seguir ahí , porque odiaba admitir que Saga tenia mucho poder sobre él.

-No te dejes engañar-susurro en voz tenue-pequeño, mereces algo mejor.

Saga seguía abrazando a Cáncer, seguro de que este nunca lo dejaría.

-Golpealo , golpea a este infeliz-Ahora la voz que aun susurraba era mas agresiva.

-No puedo, lo amo , como tu amas a Aioria y tu a Shura.

Géminis alcanzo a escuchar una leve parte del susurro-¿Shura y Aioria?

-¿Que sucede?- pregunto,separando a Cáncer de su pecho, para encontrarse con la sorpresa de lagrimas que desendian por sus mejillas-¿Lo había visto llorar alguna vez? , una , solo una , la primera vez que lo hizo suyo, que se aprovecho de la ingenuidad de DeathMask para hacer que lo amara.

-Nada-se limpio el rostro con algo de violencia,se dio la vuelta dispuesto a salir de ese lugar, fue una idea terrible ir en busca del gemelo.Pero Saga no estaba dispuesto a dejar ir a su cangrejo,  amaba a DeathMask ,  adoraba la sensación de poseerlo y hacer que se doblegara.

-No te marches- lo tomo nuevamente de la cintura- quédate -beso su cuello-hoy-mordió levemente el lugar que beso con anterioridad-y siempre-paso su lengua, mientras sus manos recorrían el cuerpo del menor.

Cáncer echo su cabeza hacia atrás , golpeando a Saga-¡No! , no me quedare , ni dejare que vuelvas a tocarme.

-Como quieras , estamos unidos DeathMask , como un esclavo a su amo , como una oveja a su pastor. Aunque trates de alejarte siempre regresaras, como hoy... como siempre , mi pequeño.

Una risa estruendosa se dejo escuchar , esta alerto al caballero de Geminis , esa no solía ser la forma en la que Cáncer le respondía.

-Pero que idiota-Mayor fue la sorpresa del griego al ver como el azul en los ojos del italiano se tornaba a uno mas claro- No volverá  y nosotras nos encargaremos de eso, lo dejaremos en brazos de alguien que si sepa valorar lo que tiene para ofrecer, despídete de tu "pequeño" , ni Banshee ni yo dejaremos que le pongas un dedo encima.

Se dio la vuelta riendo, dejando totalmente aturdido al de cabellos largos.

En el templo de Cáncer Shura y Aioria esperaban a su guardián , sabían que era una descortesía ingresar sin pedir permiso, pero estaban preocupados por él.

-¡DeathMask!-lo llamaron cuando lo vieron entrar, pero era un poco tarde, aquel era el día de Banshee, las guerreras comenzaron con su plan, aunque ya habían pactado algo, decidieron que lo mejor era comenzar de inmediato, hacer lo posible por distanciar a Geminis y a Cáncer.

ojos violeta, Deathmask no estaba presente , la guerrera decidió hablar.

-Compañeros, creo que ya notaron ciertas anomalías, me presento soy Banshee de Cáncer. Mi otra compañera se llama Selene , no estaremos aquí por mucho , apenas una semana , así que no se preocupen.

La joven les comento todo, el hechizo , el acuerdo...sobre Saga.

-No dejen que ese tipo se acerque nuevamente a DeathMask. Lo esta dañando en serio y-decidió callar el secreto que escondía , no debía ser ella quien lo confesara.

-Esta bien te ayudaremos, pero ¿Que deseas?-comento Shura.

-Yo solo quería estar de nuevo con la persona que amo. Cuando estuve viva , no me atreví a confesar lo que sentía. Por eso me aferre a mi armadura, con la esperanza de que le vería nuevamente.Tu eres Aioria ¿verdad?

El griego asintió-te molestaría si paso algunos días junto a ti- el león acepto , solo se trataba de cumplir con el deseo de una compañera, ademas seria divertido , andar con el Cangrejo.

 

Querido Kaser :

Me gustaría decirte esto en persona, pero se que no podría articular palabra si tú me cobijas con esos ojos , tan serios y rudos. Que me gusta pensar esconden un gran amor , una tranquilidad tenue, un brillo de estrella que me alejara del dolor.Mi amado caballero de leo , no sabes con que fuerza deseo compartir tu tiempo.Pero no puedo, soy demasiado tímida para acercarme , mas que tímida debo confesar que soy cobarde.

Temo infinitamente a tu desprecio , que me rachases y que nunca mas pueda ver tus ojos , escuchar tu voz , ni sentir tus suaves cabellos cuando beso tu mejilla de manera amistosa. El tiempo me asegura que el valor llegara, que un día mi constelación brillara con tanto fervor, que alcanzara a la tuya , mi cangrejo pellizcara las mejillas de tu león, sin lastimarlo, sin destruirlo.

Y se que un día el bello sol que te proteje se reunirá con mi madre la fría luna , y al fin escapare de la oscuridad, porque en ti encontré la luz que me impulsa a vivir.

Att: Banshee

 

 

-Tonto , tonto , no debí dejar que comenzaras tu   , no odio a Aioria solo...me pone nervioso, sus ojos son demasiado verdes tiene tanta vida , y su voz es encantadora...tonto, tonto , solo es un chiquillo ingenuo "

DeathMask le reprochaba a la guerrera por ser tan amigable con leo, si le quedaba una semana para odiar al león, deseaba hacerlo. Aunque no tenia  porque odiarlo , el león siempre era  dulce , gentil y  tan amable...

-Vez , te gusta un poquito-murmuro bajo, para no ser escuchada por el Griego.

Caminaban rumbo a Rodorio, Aioria pensó que seria buena idea dar un paseo, para charlar un poco con la joven , esta parecía algo tímida , a si que seria una buena idea hacer que se relajara, paso su mano por la cadera de Cáncer para hacer que  se acercara a él.

-Te llamas Banshee , ¿Cierto?-sonrió, haciendo que la joven se sonrojara.

-Si-poso su mano en la del griego , estaba a punto de alejarla, pero decidió no hacerlo.

-Tienes unos ojos muy lindos-menciono el León, era cierto.Ese hermoso tono violeta resaltaba la fragilidad que sabia que Cáncer ocultaba en su interior.

-No tienes que decirme esas cosas, salir conmigo es suficiente.

-Lo digo en serio , aunque no lo creas, tus ojos me recuerdan un poco a DeathMask, siento que él esconde muchas cosas.

-Lo hace y te esta escuchando en este momento.

Él león abrió los ojos-¡de veras!-no , no podía permitir que DeathMask se enterara de eso.

La risa suave de la persona junto a él lo tranquilizo, había sido solo una broma-Mira, cuando su ojos reflejen el color de siempre, estará cociente de todo.

-Que bien- recorrieron el pueblo, aquel lugar había cambiado mucho , entraron a algunas tiendas, cuando estaban a punto de regresar.Se encontraron con una pequeña niña.

-¿Estas bien pequeña?- Aioria se acerco  primero a la chiquilla , que solo lloraba y negaba con la cabeza.

DeathMask se acerco, vio que la pequeña llevaba una caja en sus manos y le pregunto-¿que llevas ahí?-esto lo hizo con la intención de despejar un poco la mente de la niña.

La niña les permitió ver el contenido-Mi madre me dijo que lo dejara donde lo encontré , no podemos cuidarlo.Pero el pobrecito estaba sólito en la calle.

-Si quieres,  nosotros podemos cuidarlo por ti-propuso el león.

-¡¿De verdad?!-la niña se alegraba poco a poco.

-Sí , es mas puedes ir a verlo cuando quieras.

-Pero...usted es un caballero dorado, pensé que los aldeanos  no podían entrar al santuario.

-Si invitación no, pero ahora eres nuestra amiga, ¿Cierto Ban...DeathMask?

El de cabellos azulados asintió.-¡Gracias, muchas gracias!-Beso la mejilla del griego y le entrego la caja.

Fue una tarde muy entretenida, subieron hasta el templo de Cáncer , Aioria planeaba terminar así la cita.

-Gracias , por lo de hoy-Los hermosos ojos violetas le observaban con afecto.

-No fue mucho en realidad, no hago gran cosa por estos días, ¿Te gustaría quedarte con el gatico?

-Esta bien , deberías pasar, podemos charlar un rato.

-Seria un placer.

Entraron a las estancias privadas, las que se asemejaban a una casa normal. Banshee llevo al griego hasta la cocina.

-Con lo que compramos hoy podemos preparar unas galletas-abrió uno de los muebles. Y tomo algunas cosas.

- creo que esta bien. ¿ De que las harás?

De avena- encendió el pequeño radio que se encontraba en la cocina, tratando de sintonizar un emisora  musical.

-creía que hablaríamos-Menciono el león.

-Y lo haremos, cuando tengamos las galletas. Ya veras, sera muy divertido.

No tardaron mucho en preparar las galletas, estas eran pequeñas y debido a esto la cocción era mas rápida.Una vez que estuvieron listas, se sentaron en un sofá ; Deathmask estaba sobre el mueble con las piernas recogidas y Aioria se acomodo de lado.

-Creo que se quemaron un poco-Menciono Banshee-Te dije que debíamos apagarlas antes.

-No están tan mal-mordió una de las galletas-si no quieres me las comeré todas yo.

-Que gatico tan goloso eres- estiro un poco sus piernas- el león sonrió.

-Pero adoras a este goloso-de manera juguetona puso su mano en la rodilla del  italiano.

-Si, y no solo yo-respondió, esperando que el griego comprendiera lo que trataba de insinuar.

-No lo creo, DeathMask y yo no somos muy cercanos-era cierto nunca se había entendido con el cangrejo.

-El dice cosas sobre ti, cosas buenas-poso su mano en la del griego , que no la había retirado de su rodilla.

-¿Como cuales?-levanto su mano entrelazando sus dedos con el moreno.

-Pues...al parecer tus ojos lo ponen nervioso, cree que son demasiado verdes.

 -¿Nervioso en que sentido?

-No se , ¿Que tipo de nerviosismo prefieres?

El león sonrió-Ninguno en especial , cualquiera que provenga de alguien como DeathMask es sumamente halagadora-Miro sus manos unidas, se veían tan hermosas juntas. Deseaba pasar mas tiempo así, aun cuando Banshee se marchara deseaba saber todo lo que DeathMask pensaba de él.

-Me gustaria , dormir contigo otra vez-pidió el león.

Las mejillas del moreno se tornaron rojas-pues si quieres-una idea vino a su mente, el griego podía preguntarle en persona a DeathMask. Que clase de nerviosismo sentía por él.

Cuando anocheció, el griego y el italiano reposaban en el mismo lecho y con algo de miedo Aioria vio como los ojos violetas se tornaban azules.

-¿DeathMask?-Pregunto él leon.

-Quien mas , no te acomodes mucho, gatico.

-No me pidas eso, quiero quedarme aquí.

-¿Por que?

-Para saber que piensas de mis ojos verdes. 

-Son molestos y saltones-Le respondió el mayor.

-A si...pues los tuyos son oscuros y aterrados.

-Me van de maravilla.

-No, me  equivoque , mas que aterradores se ven tristes.

-Quizás  sea porque no suelo llorar.

-Tal vez, deberías tener cuidado si no dejas salir lo que sientes terminaras ahogándote. 

-No es seguro, el llanto contenido puede desbordarse, descontrolarse y una vez que comienzan su camino descendente. no podrán ser detenido.

El león poso su mano en la mejilla del italiano acariciándole con el pulgar- Mis manos estarán eternamente a tu lado. Para secar cada una de ellas.

-Podrían cortarte con su melancolía.

-Usare mi cosmos para curarnos- acerco a aquel hombre hacia el.

-Podrías perder tu luz entre tanta oscuridad.

-Mi sol brillara para los dos-tomo la pierna de DeathMask  e hizo que este la pasara por su cadera.

-Podrias...

-Enamorarte de mi- se unió totalmente al de ojos azules. Haciendo que este posara su cabeza en su pecho. De pronto sintió que el hombre al que abrazaba movió su cabeza afirmativamente. Como si aquello de enamorarse hubiese sido una proposición. Y no una afirmación como demandaba  el león.

-¿ Quieres contarme sobre Saga?

nuevamente sintió un movimiento. Pero esta vez era negativo- esta bien-deslizo su mano por la pierna de Cáncer.
No importaba cuanto debía esperar. Lo haría con tal de curar cada una de las heridas de Cáncer.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).