Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D'slove [Yoonminkook] por knvlchan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El beso era desesperado. Como si ambos lo estuvieran deseando desde hace mucho tiempo. Yoongi abrió su boca para dejar paso a la lengua del menor. Cosa que él obedeció para después comenzar a delinear sus labios, encías y finalmente a jugar lentamente con su lengua.

 

Tomó con una mano el cabello del pelinaranja y con la otra atrajo su cintura más cerca de él. Caminaron lentamente hacia el sillón de la sala donde había tenido relaciones la vez pasada. Aventó a Jimin y se quitó la chamarra que le estorbaba, se desabrochó la camisa y corrió nuevamente a los brazos del menor para besarlo del cuello.

 

Metió su mano dentro de la camisa del menor y besaba su cuello con firmeza. El calor hizo que su piel comenzara a enrojecerse y era más notorio porque su piel era demasiado blanca. Jimin simplemente cerró los ojos cuando sintió que el pelimenta acarició una de sus tetillas.

 

Sacó su mano para desabrochar por completo su camisa y empezó a lamer cada parte de Jimin. Dejando algunas mordidas y besos en el camino, la lengua de Yoongi se sentía muy húmeda ante sus toques y la forma que la estaba moviendo hacia que las sensaciones aumentaran en el cuerpo de Jimin.

 

Con una mano Yoongi acarició el paquete de Jimin por encima del pantalón. El menor movía sus caderas para poder sentir más su mano. El pelimenta apretaba, daba círculos y luego acariciaba el paquete de Jimin con firmeza. Estaba muy duro y el pantalón le estaba molestando demasiado.

 

Jimin era muy sensible antes sus toques. El sudor comenzaba a escurrir de su cabello y las mejillas se habían tornado de un tono rojizo suave. Tenía los ojos cerrados porque los toques del mayor le hacía sentir a morir.

 

Las manos de Yoongi eran ásperas pero firmes. El tacto era frío mientras que su piel era caliente. Eran la perfecta combinación para pasarla bien durante un rato.

 

–Necesito sentirte dentro de mí –Dijo con la voz entrecortada el pelinaranja.

 

Yoongi desabrochó los pantalones del menor y bajo su ropa interior. Acarició el miembro del pelinaranja suavemente mientras él reaccionaba agarrando con fuerza la tela del sillón.

 

Escupió en su mano para después tomar su miembro y comenzar a masturbarlo. Con la otra mano acariciaba los testículos del chico y este seguía retorciéndose en el sillón con cada toque que le hacía.

 

–Park eres muy sensible con mis toques –Sonrió.

 

–Tus manos son diferentes a las de otras personas –Contestó agitado.

 

Si bien era cierto que las manos de Yoongi se sentían jodidamente bien a diferencia de otras personas. Había otras manos que ansiaba que tocaran su cuerpo. Las manos de Jeon siempre habían sido suaves en su cuerpo y simplemente sus temperaturas se complementaban cuando estaban juntos. Hace tiempo había olvidado esa sensación pero repentinamente recordó que aquellas manos siempre habían sido especiales.

 

Yoongi no quitó su sonrisa cuando oyó aquel cumplido. Después acercó su lengua hacia el miembro del menor observándolo como un dulce caramelo. Él siempre había deseado que este momento llegara para demostrarle a Jimin que solo el podía hacerlo sentir bien. Como nadie más lo había logrado.

 

Se acercó a su glande para darle un casto beso a su miembro. Después comenzó a chupar toda su extensión de manera suave. Su mano aún acariciaba los huevos de Park y su lengua hacia círculos en toda su extensión.

 

–Así Yoonie~ –Resopló Jimin aún con los ojos cerrados.

 

Esta vez Yoongi metió hasta el fondo todo el miembro del menor a su boca. Con los dientes tenía cuidado para no lastimarlo y movía su lengua como si se tratase de una penetración sobre su miembro.

 

–Joder, tus mamadas son muy buenas –Se quejó sumido en un delirio.

 

El mayor siguió estimulando con su boca el miembro de Jimin. Cosa que parecía que el pelinaranja disfrutaba a la perfección. El sabor del menor era como gloria para Yoongi, había estado con algunos chicos pero nadie como el chico que tenía frente a él. Definitivamente su sabor era único y exquisito.

 

El líquido pre-seminal se unía con su saliva haciendo que la mamada fuese aún más placentera. Con una mano se tocó su propio miembro para también estimularlo.

 

–Así Yoon… Quiero más rápido. Más rápido bebé –Suplicó con una voz aguda.

 

Después con su propio líquido preseminal que tenía en los dedos procedió a tocar la entrada de Jimin.

 

–Se siente tan apretado tu culo –Suspiró Yoongi.

 

Ante su comentario apretó su trasero y sonrió ante el cumplido.

 

Hizo círculos alrededor de su esfínter acariciando suavemente. Después metió un dedo y al final metió otro dedo.

 

–Mmm… Estás muy apretado –Lamió su labio inferior.

 

–A-ah…

 

No pudo evitar la tentación y abrió su trasero para lamerlo por dentro.

 

–¿Qué haces? –Se quejó.

 

Pero cuando sintió aquella lengua juguetear por toda su entrada olvido lo que iba a decir y siguió disfrutando.

 

–Fóllame.. Yoonie fóllame por favor–Gimió.

 

–Tus palabras son órdenes –Lo nalgueó.

 

Su cuerpo ya estaba preparado por lo que solo introdujo su miembro con fuerza. Ambos gimieron cuando lo hizo.

 

–Joder… Me gusta sentirte así. Todo apretado –Se estremeció.

 

Jimin se retorcía en el sillón cuando el mayor comenzó un vaivén en su interior. Daba pequeños espasmos abriendo su boca lentamente. Los ojos los tenía cerrados y se agarraba el cabello por la tensión que sentía.

 

–Más rápido –Contorneó su espalda apretando su culo.

 

El mayor aumentó su ritmo y se apoyó en las caderas del menor para poder sostenerse bien. Después acercó su rostro al cuello del menor y lo llenó de besos. Dando mordidas y paseando su lengua en toda su piel.

 

Jimin tragó saliva y movió sus caderas con más fuerza. Podía sentir como los huevos de su amante chocaban en su trasero. Después Yoongi tomó sus piernas y la puso en sus hombros, el pelinaranja entonces las enredó en su cuello haciendo las estocadas todavía más profundas.

 

Ambos se movían al unísono. El único ruido que se oía era el de su cuerpo chocando el uno contra el otro. Las respiraciones entrecortadas de ambos y el sonido de sus bocas besándose.

 

Yoongi mordió el labio inferior del pelinaranja haciendo que este sangrara un poco. Lamió un poco de la sangre que salió y la tragó con gusto. Cualquier líquido que salía de Park sabía tan bien para el mayor.

 

Los labios de Jimin estaban más hinchados de lo normal. Su cuerpo también se sentía diferente, estaba a punto de llegar al clímax. Apretó el sillón con más fuerza e hizo círculos en el miembro del mayor.

 

–Estoy a punto de venirme –Dijo con un tono suplicante.

 

Yoongi fue aumentando su ritmo poco a poco. Tomó la pelvis del menor para atraerlo más hacia su cuerpo dejando unas pequeñas marcas en su cuerpo por la fuerza que había utilizado.

 

Jimin dio un largo suspiro antes de venirse. Manchó su propio abdomen mientras se retorcía por el orgasmo. Tocó su estomago y esparció todo el semen que había salido en su cuerpo. Yoongi se acercó para lamerlo y dejarlo limpio.

 

Siguió dando algunas cuantas estocadas y también se vino. El semen escurría del ano del menor. Tomó un poco de ese líquido y acarició suavemente su entrada.

 

El pelinaranja seguía con los ojos cerrados y exhausto por todo lo que habían hecho.

 

–Ve a dormir. Yo limpio esto –Le dio un beso en la frente.

 

Jimin se levantó desnudo y se fue a su habitación. Antes de hacerlo miró a su mejor amigo limpiado el desastre que habían provocado. ¿Qué mierda buscaba haciendo eso? ¿Y por qué repentinamente las manos del mayor sobre su cuerpo se estaban convirtiendo en una necesidad?

 

Es decir… lo quería pero también quería a su cuerpo, ¿acaso era amor?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).