Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Máscara del Kitsune por Alessia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas buenas 


Aquí cambiare un poquito la historia original.


Sin mas espero que disfruten la lectura.

Pov Munakata

Había sido un largo día de trabajo su jornada ya había terminado y era una estupenda noche así que solo por hoy iría caminando a casa así podría despejar su mente de paso. 

Caminando por las coloridas calles vio no muy lejos de donde estaba a Tatara Totsuka miembro de HOMRA entrar a un alto edificio iba con su cámara en mano suponía que iría a tomar fotos, hubiera seguido su camino de no ser por el sospechoso personaje que había entrado antes que él, la cara que tenia definitivamente no debía ser de una persona cuerda, así que entro también al edificio ya no estaba en servicio pero era mejor prevenir que lamentar.

Se apresuro a llegar al edificio y subió en el ascensor hacia la terraza, después de todo si iba tomar fotos que mejor que ese sitio. Acompañaría a Totsuka-kun hasta que se fuera hacia HOMRA un omega no debía caminar solo en la noche por las calles seria peligroso.

Cuando llegó, bajo del ascensor y camino hasta totsuka saludándolo.

- Buenas noches Totsuka Tatara-kun 

- Buenas noches King Blue que coincidencia encontrarnos aquí.

- Ciertamente. 

Pudo ver al tipo que había visto antes apoyado en la baranda tatareando de espaldas a ellos, Totsuka tenia la cámara en mano grabando y saludo al tipo.

- Yo, es una noche agradable. He venido hasta aquí para tomar fotos de la vista nocturna, pero que estas haciendo aquí - El tipo seguía tarareando mientras totsuka hablaba y hasta se movía de lado a lado. Se puso al lado de totsuka, el tipo era muy sospechoso.

- Soy tatara totsuka. ¿Cómo te llamas? 

El tipo empezó a reírse como loco, lo que le dio muy mala espina cuando se voltio sacó el arma y disparó, empujó a totsuka hacia un lado con su cuerpo y este cayo al piso junto con la cámara, puso una barrera lo mas rápido que pudo al rededor de ellos dos, aunque al parecer no fue tan rápido ya que pudo sentir un dolor en su costado. La bala le había dado a él.

-Yo soy el séptimo Rey, !El Rey Incoloro! - volteo a mirar un segundo la pantalla de televisión que había detrás de él y luego dijo - Estoy esperando por alguien aquí, dices que es una noche agradable,¿cierto? De hecho lo es.- el tipo volvió a disparar esta vez hacia munakata pero con la barrera puesta la bala no hizo nada. 

El tipo los rodeo y corrió hacia la puerta que daba a la escalera bajando rápidamente por ella, munakata iba a seguirlo pero sabia que solo lograría desangrarse más rápido y dudaba que lo alcanzara, de todas maneras había visto su rostro y esperaba que la cámara lo haya grabado.

-King blue! - totsuka se paro rápidamente y fue hacia el revisándolo

-Ngh Estoy bien totsuka-kun..- trato de ocultar la herida poniendo su mano sobre este pero la sangre empezaba a verse por su mano.

-Te dio! No debiste haberme protegido, es mi culpa.

- Es mi deber como lider de Scepter 4 proteger.... a los ciudadanos 

- Rápido! hay que ir a un hospital - Totsuka parecía muy preocupado.

- No! - contesto rápidamente, si iba a un hospital y el medico lo revisaba a fondo podría descubrir la verdad sobre el. -Estoy bien.

-Esta perdiendo sangre muy rápido, no sea terco vamos! - totsuka le arrastro hasta el ascensor, se quito la camisa y la uso para apretar la herida.

Estaba empezando a marearse y el ascensor no ayudaba mucho, por que tuvo que elegir ese edificio alto no podía ser uno de dos pisos? mientras se seguía quejando entro en la inconsciencia. 

Fin Pov Munakata

- King blue! - Totsuka lo sostuvo como pudo antes de que cayera al piso. Se había desmayado y el no sabia que hacer en esa situación empezaba a entrar en pánico y su olor empezaba a inundar el área.

Cuando paro el ascensor pidió ayuda y junto con otras personas lo ayudaron a sacarlo afuera y pidieron un taxi para que pudiera ir al hospital mas cercano. Una vez en el taxi sonó su pda, se sorprendió de ver una llamada de mikoto, el nunca llamaba nunca.

-King? -contesto sorprendido

-ahh totsuka.. anna me insistió para que te llamará.

-King - así que anna había sentido lo que estaba pasando no le extrañaba conociéndola, cuando su vista paso al desmayado munakata empezó a sollozar hubiera muerto si no fuera por el king blue y ahora era el quien estaba en peligro.

-hey estas bien - escucho a mikoto con un poco de preocupación.

-Si, pero el king blue...

-Munakata? que hace contigo

-M-me lo encontré en un edificio mientras subía a tomar fotos pero había un tipo extraño y me disparo pero el recibió la bala por mi y... y -no pudo seguir por que en ese momento volvió a sollozar, el pensar que pudiera morir por su culpa no lo soportaba, no le gustaba ser tan sensible pero era un omega así que era algo propio de uno.

-....A que hospital vas vamos para allá.

- Al xxx - cuando termino de decirlo mikoto colgó y pocos segundos después llego al hospital pidiendo ayuda nuevamente munakata fue llevado al área de urgencias y a el le toco esperar en la sala.

5 minutos después vio a mikoto llegar con anna y misaki,

- Totsuka! - vio anna correr hacia él y la abrazo en cuanto llego. Misaki también corrió hacia el, vio que tenia los ojos aguados.

-Anna, misaki estoy bien. -dijo con una sonrisa abrazandolos.

Mikoto se acerco y le puso su chaqueta después de todo seguía sin su camisa.

-Gracias king- le sonrió dulcemente.

-Estas seguro que estas bien?

-En serio lo estoy chicos- sonrió feliz por la preocupación que mostraban por el.

-Mikoto-san nos dijo que estabas en el hospital y yo pensé que eras tu el que estaba herido - le pareció tan tierno casi podía verlo en forma chibi. 

- Y reishi? como esta- pregunto anna.

-Aun no se. 

-Quien lo hizo, lo viste?

-Si, se nombro a si mismo el Rey Incoloro. Creo que la cámara logro grabar su rostro... La cámara! la deje en el edificio!

-Iremos por ella después. Yataragasu dile a saruhiko lo que paso.

-Por que yo! y a ese traidor!.

- Misaki, llama a saruhiko. - le dijo anna seria.

-..tch esta bien - dijo resignado no podía decirle que no a anna y menos cuando mañana seria su cumpleaños.

-Crei que era tu alfa, por que le sigues guardando tanto rencor- Comento totsuka

- Ese maldito mono no lo es!! - grito y una de las enfermeras que pasaba lo miro mal por hacer tanto ruido.

-No un es gato al igual que tu?. - susurro anna inocentemente pero misaki no la escucho pues ya se había ido corriendo.

Pov misaki

Se apartó de ellos para ir a fuera donde pudiera hacer ruido ya que sabia que terminaría gritándole a saruhiko.

No era su alfa, ese mono traidor jamás lo sería.

Cuando estaban en secundaria tenían una relación todo iba bien, saru no mostraba tantas emociones con los demás pero con él era muy tierno y lo cuidaba mucho, habían entrado a homra juntos y misaki no podía de la felicidad tenia todo lo que había deseado una buena pareja y amigos que el consideraba familia.

Pero saru había traicionado homra se había ido con los azules, nunca le dijo por que y en ese momento deseo que saru lo hubiera marcado así hubiera podido saber lo que sentía, sus emociones al abandonarlo cuando había dicho que pasarían su vida juntos. Pero no lo hizo, el día que se lo pidió lo rechazo fríamente.

Saco su pda y llamó al mono en cuando contesto su puso muy nervioso.

-Misaki?

-Saru..- Incluso con solo escuchar su voz recordaba todas esos sentimientos que seguían ahí detrás de tanto odio.

Escuchó su risa - tanto me extrañas Mi-Sa-Ki~

-HA!? Quien te extrañaría mono de mierda. Si te estoy llamando es por que mikoto-san y anna me obligaron!

Lo escucho gruñir cuando menciono a mikoto-san. 

-Tch que quieres.

-hirieron a tu rey así que ven al hospital xxx mono- en cuanto terminó colgó no le interesaba escucharlo más.

Fin pov misaki.

d36;d36;d36;d36;d36;

Pov Munakata.

Abrí lo ojos, había mucha luz y todo era blanco ¿donde estoy? Recordé lo que paso y me senté de golpe en la cama causando lastimarme un poco. Al parecer era de mañana.

-Capitán!

-Awashima-kun.. -ella había estado sentada en la silla al lado de la cama esperando que despertará.

-No vuelva a hacer eso capitán podría lastimarse.

-Gracias por tu preocupación Awashima-kun. ¿Donde estoy? - pregunto aunque ya sabia esperaba que no fuera cierto.

-En el hospital, Totsuka Tatara te trajo.

-Ya veo - sintió el nudo en el estómago ante la confirmación,  esperaba que no hubieran echo algún examen que pudiera revelar su naturaleza. - él se encuentra bien?

- Si, gracias a usted capitán. Dijo que vendría a darle las gracias personalmente cuando despertará. Se fue ayer en la noche a descansar ya que no lo dejarían entrar esa noche.

La puerta se abrió entrando por ella el doctor de unos 50 años con cabello castaño ya canoso.

- Oh veo ya despertó Munakata-san Como se encuentra?

- Muy bien gracias doctor.

- La bala afortunadamente no dio en un punto vital así que pudimos retiraría sin ningún problema.

-Muchas gracias.

-No te preocupes muchacho es nuestro trabajo - Le sonrió cálidamente - También hicimos algunos exámenes de rutina ya que no encontramos  información suya en la base de datos. Los resultados aun no están listos, pero le informare en cuanto estén.

Se tenso, lo que temía.

-Si no es mucha molestia me gustaría que los enviaran directamente sin abrir a mi departamento.

- Claro que si. En unas horas más  se le dará de alta. - el medico se extraño por el pedido pero respeto su privacidad.

Pudo respirar tranquilo cuando acepto a su pedido y salió. Había sido descuidado y tendría que asegurarse que nadie del hospital tuviera acceso a esa información.

 

Notas finales:

Bien espero les haya gustado y comenten si les esta gustando. Mis títulos apestan pero espero estar mejorando,  soy nueva en esto de escribir >w<.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).