Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure lovers por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Boa boa.... Hace tiempo que no subia capitulo.

Cap. 2
Han pasado dos semanas desde ese dia. Jake actuo como si nunca hubiera pasado nada. Bleyd no me miraba en los entrenamientos, eso me hacía sentir avergonzado, pero ese momento, me hizo sentir muy bien, sus labios sabian muy dulces, sus brazos eran calidos y sus presencia me daba tranquilidad, debo confesar que por un momento del beso, imagine estar con el. ¡Pero que idiota!.

Ayer por la tarde recibi un mensaje de Jake. Me pidio que fuera a su casa para pasar el fin de semana con el, me mando su dirección y la hora a la cual debería llegar. Me parece extraño como Jake supo mi numero ya que no se lo habia dado. En fin, aliste mis cosas, no sin antes pedir permiso a mi madre. Tome mis cosas y sali de mi casa, trate de llamar a Jake , pero no me contesto asi que le mande un mensaje diciendole que ya estaba en camino. Estaba muy emicionado pensando en como seria la habitación de Jake, si tendría tantos mangas Hentai como yo, llevaba un poster que le ragalaria a Jake de Kittlihg con un bikini rojo y su piel palida su cabello rosado. ¡Ella es tan perfecta que no me di cuenta que estaba babeando de solo pensar en ella!. Entré a un gran fraccionamiento con unas casas muy lujosas, de tres plantas todas diferentes entre si, busque la dirección y me encontre con una casa roja con una puerta negra y un enorme jardin enfrente una fuente con un hermoso angel. ¡Ahh¡ de nuevo la saliva salía de mi boca. Tome mi celular para mandar un mensaje para avisar a Jake que estaba afuera de su casa. Me acerque a la puerta y espere a que hubiera respuesta por mi amigo, esa fuente era hermosa, era muy grande jamas habia visto una igual. De pronto senti que una mano me jalo adentro de la casa, estaba oscura; y no era Jake. Senti como unas manos se metian por mi camisa hasta mi pecho descubriendo por completo mi pecho "¡Oh dios mio estan a puento de violarme!"  pense,
-¡No porfavor dejame!- unas cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y cuando senti que dejo de forcejear conmigo abri los ojos y pude ver una sombra que poco a poco pude reconocer. Yo estaba tirado cerca de la puerta  sin camisa y con los pantalones desabrochados , el estaba encima de mi. Bleyd me engaño. Rapidamente lo empuje lejos de mi, tome mis cosas trate de salir de la casa, pero el me sujeto de mi muñeca
 - ¡Espera!-.  Bajo la cabeza, lo mire extrañado y enfadado, ¿Que pasaba con este chico? Pero lo mas importante ¿Que ostias pasa conmigo? no se por que pero no me fui, me gire completamente para verlo mejor, y el me abrazo ¿Que estaba pasando?.
Despues de que me soltara el recojio mi playera y me la regreso encendio la luz y pude verlo mejor tenia una cara que expresaba arrepentimiento.
 -Yo.. Lo siento- bajó la mirada. Yo no pude contenerme tenia miedo pero al mismo tiempo estaba muy molesto a la vez estaba apenado -¿Que demonios esta pasando?- le grite mirandolo con furia.
-Ya dije que lo sentia.
-¡Pero casi me violas degenerado!-
-Lose- Lo dijo con tanta tranquilidad que no supe que responder.
-Dormirás en mi habitación- Casi ordenandome a que subiera.
-¿Donde esta Jake?
-¿Quien?-
-¡Jake!.
-Oye deja de gritar.- me miro enojado, eso hizo que me calmara.
-Jake me envio un mensaje que vinierá a su casa y me quedara todo el fin de semana.
-No, fui yo.
Me quede callado, el mensaje nunca mensiono que era Jake.
-Entonces me voy- tome mis cosas y sali de la casa, el me siguio a prisa.
-Hey- volvio a tomar mi muñeca, esta vez con mas fuerza - No permitire que te vayas a ningun lado-
-¡No me quedare contigo!-
-¿Y porque no?
-¡Porque me engañaste!
-Yo nunca te engañe.
-¡Me usaste para darle celos a Jake!
-No esperaba que el nos descubrierá.
-Ese era tu objetivo.
-Mi objetivo era hacerte ver lo que el es enrealidad.
Me jalo con fuerza hasta su cuerpo tomando con fuerza mi cintura besandome con ira. No pude evitarlo, o mas bien... No queria.
-¡Sueltame!
-¿Y si no lo hago?- su mirada agresiva me asusto por un segundo pero aun asi lo desafié.
-¡Les dire a todos en la escuela la clase de persona que eres!.
-¿Les diras que soy gay?.-sin dejar su expresion agresiva y sin soltarme me sonrio; ahora desafiandome el.
-Dire que eres un vengativo de mucho cuidado.
-No se de que estas hablando.
-¡Si me dejas ir no dire nada!
-En ese caso.-saco su celular y despues de teclear un numero lo puso en su oido.-Hola?,hey  Sam amigo ¿Como estas?... ¿Que bien?... Si... Enrealidad solo llamaba para decirte que soy un vengativo gay... Si haha okey...  Si tengo que irme estoy ocupado. -colgo y me miro directamente a los ojos. No creí que lo haría, ahora la escuela sabra  todo.
-Ahora no tienes forma de amenazarme.
-¡No entraré contigo!.
Me miro molesto, se acerco a mi mejilla y me susurro algo que me eriso la piel.
- Jake no te merece, tu eres mio y de nadie mas.
-No soy objeto de nadie. ¡No dejare que me uses!
-No te esroy usando.
No pude resistirme y deje que volviera a besarme, esta vez me llevo adentro de su casa.
Estando adentro me solto, y beso mi nariz.
-Llevaré tus cosas a mi habitación.
-Pero yo no te he dicho que me quedare contigo.
El solo me sonrio y subio a la segunda planta.
¿Porque estoy haciendo esto?
De repente un hombre alto blanco casi palido bajo por las escaleras.
-¿Quien eres?,- su voz gruesa e intimidante me puso nervioso.
-Yo..yo soy..
-¿Acaso eres el novio de mi hijo?.
-¿Que? ¿Novio? - no podia creerlo, adonde habia parado a llegar todos estan locos aqui.
-Lo es papa-. Blayde estaba detras de el bajando las escaleras.
-¡No yo!
-¡Si me disculpas estoy a punto de conocerlo mejor!
-¡Blayde de que estas hablando!- tanto el papa de Blayde y yo estabamos en shock.
-No es de tu incumbencia- bajo rapido y me tomo del brazo para luego subir por las escaleras.
-Lo siento mi padre es un idiota, piensa que cualquier chico que traigo a casa es mi novio.
-¿El sabe que eres gay?
-Bisexual.
-Ah... -no pense que lo fuera, se ve como un chico muy masculino, y no digo que los gays no lo fueran pero el se ve,como esos machos de preparatoria que sale con todas las porristas, va a fiestas y tiene amigos  machistas que cuando estan solos hablan de como se llevo a la cama a cualquier animadora. Pero luego recorde lo que me dijo Jake.
-¿Y tus papas saben que eres gay?
-¿Como? ¡Yo no soy gay!
-Ha si claro. -solto mi brazo.
-Este es mi cuarto.
-Eh... Mira la verdad no puedo quedarme contigo yo... Eh tengo cosas que hacer en casa.
-Las haras otro dia.
-Encerio tengo que ir -antes de que digiera otra palabra se me fue encima, tomo,mi playera y me acerco bruscamente a el, como si me fuera a golpiar.
-¿Me estas... Rechazando?-  su cara llena de rabia me tenia espantado ¿Como se supone que debo contestar?- Mira, se que aun no te a quedado claro mis intenciones contigo, pero... Dame una oportunidad- solto lentamente mi playera y su voz se fue suavisando. -te prometo que mientras te quedes aqui no te hare nada. Nisiquiera te besare.
-No quiero que sea como Jake.
-¿Que te conto?
-El te rechazo y ahora solo te vengas de el tratando de seducirme porque piensas que soy su nuevo novio.
-¿No lo eres?
-Jake nisiquiera es gay.
-Eso es mentira- no crei ni una palabra de lo que estaba diciendo- parece que no te conto toda la historia. En ese caso tendre que decirte la verdad sobre ese chico.
-¿Estas diciendo que el me mintio?
-Solo dejame contarte.
Este dia se estaba volvieldo muy extraño, me habian intentado violar, luego se me declaron y despues el trato de mantenerme cautivo todo el fin semana.
- Pero te contare solo si te quedas. Dormiras en mi cama.
-Encerio... Yo no
-¡Oh vamos aunque sea un dia! -su voz de puchero era algo "encantadora" estaba muriendo de curiosidad, queria saber la historia, me estaba convenciendo. -Te prometo que te atendere como rey, la sirvienta puede hacer la comida que quieras.
-¿Tienes sirvienta?
-¡Si y tambien un jacussi y una sala billar! -lo admito, estaba convencido de quedarme desde que me dijo que me contaria la historia, pero la sala de billar, la sirvienta y el jacussi... AH no me podia resistir.
-¡Porfavor!...
-¿Y que esperas de esto? ¿Trataras de violarme cuando duerma?
-No
-¿Me drogaras y te aprobecharas de mi cuerpo y cuando despierte finjiras que no paso?
-Es una buena idea... Pero no.
-Solo un dia.
-¿Encerio?
-Si... Pero me contaras todo sobre Jake
Jamas me habian abrazado con tanta alegria en mi vida.
-¡Ah gracias Hen-ri-ri!¡Me haces muy feliz!
-¿Como me llamaste?
-Hen-ri-ri, asi te llamare, suena mas adorable.
-Preferiria solo Hernri.
El me sonrio y me miro tiernamente, ¿encerio este chico esta enamorado de mi?
-¿Blayde?- una mujer delgada con cabello rojo y vestido blanco estaba en el corredor mirandonos extraño.
-¿Que quieres?- la voz de Blayde cambio instantaneamente a la de siempre; gruesa e intimidante.
-¿Cenaras conmigo hoy cariño?
-Mama tengo invitados. Estoy muy ocupado.
-Oh, siento ser grosera, soy Eugenia, la madre de Blayde. -extendio su fina mano con anillos y uñas rojas, era muy suave, lo que se esperaba de una mujer con clase.
-Henri.
-Mi novio- Blayde me jalo contra el, casi aferrandose a mi.
-Yo...
-¡Bleyde deja de ser tan infantil!
-No es broma madre, Henri es mi novio.
-No señora solo somos... -ni sisquiera sabia que contestarle.
-Amantes.
-¡Porfavor deja de jugar con eso Blayde!
-No es broma.-Me jalo hasta su dormitorio sin decir mas.
-Ah... De nuevo lo siento.
-¿No es un incombeniente que me quede?
-No te preocupes- su voz volvio a ser tan suave y dulce como antes- no dejare que esas vivoras te toque Ri-Ri.- Acaricio mi mejilla, y ambos nos quedamos mirandonos, sus ojos son enormer, fue como aquella vez... Cuando crei haberme enamorado de el.
-Oh lo siento.
-No, no es nada.
-¿Quieres ver mi habitacion?
-Si esta bien.
La habitacion de Blayde era enorme, como tres veces la mia pero extraordinariamente sensilla comparada con todas las que he visto, no contaba mas que con una cama con una sabana blanca y un escritorio con una laptop. Un mueble con una lampara de noche blanca y un armario gris. Todo lo demas era un espacio vacio.
-Se que es muy poco, pero se mantiene limpio
-Ya veo.
-Abrire las cortinas.
La luz reflejaba el cuarto, iluminaba su cabello, su sonrisa y sus ojos brillaban,con luz propia.
-¿Ri-Ri?¿Puedo hacerte una pregunta?
-Supongo.
-¿Puedes enamorante de mi?.
-¿A que te refieres?
-A nada- me sonrio- olvidalo.

Notas finales:

Espero y te haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).