Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA JOYA DE JOTUNHEIM por kat-winner

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Mil perdones por no haber actualizado estas semanas. Mucho trabajo y a mi hermana se le hecho a perder su computador y no hallo nada mejor que pedirme el mío T___T por lo que me fue imposible escribir ¡Lo siento mucho!

 

Y por ser hoy 24 de diciembre, lo publicare como ¡Regalo de navidad!

 

En este nuevo capítulo veremos que Frigga ayudara a mejorar el bienestar de Loki, Thor con un remolino de emociones al tener tan cerca al Jotun.

 

¡Ahora a leer!

 

 

Ya saben, NADA de este mundo es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back -----------

 

 

 

Capítulo anterior:

 

-Jajajaja ni creas que pararemos con tus estúpidos llantos y ruegos - Soltó burlón el guardia que lo tiraba del pelo zamarreándolo nuevamente.

 

-Y que tal si es con una orden mía - Una voz profunda y enojada se escuchaba detrás de ellos. Todos voltearon al reconocerla, pero quedaron impresionados por el brillo azul furioso de los ojos que irradiaban del que los detuvo.

 

 

4 - CAMBIO:

 

 

-¡Príncipe! - Dijeron ambos soldados sorprendidos de ver a Thor ahí y con esa mirada furiosa - Nosotros solo cumplimos órdenes. El padre de todo pidió que trajéramos al prisionero.

 

-No lo llevaran ahora - El rubio se acerco y jalo a un asustado Loki del brazo lejos de los guardias y dejándolo al lado suyo - Él es mi esclavo y le deje una serie de trabajos que no ha cumplido. Si mi padre desea verlo tendrán que pedírmelo a mí primero ¡¿Quedo claro?! - Los soldados asintieron con la cabeza y se marcharon - Vamos - Dijo el príncipe de Asgard soltando y mirando al Jotun que se había acercado mucho a él, inconscientemente llevado por el miedo. Esa simple cercanía le parecía agradable.

 

-Gracias - Dijo agradecido Loki mirándolo hacia arriba con esos ojos rojos que provocaron más que un temblor en Thor, el asgardiano no sentía ni mentira, ni maldad en ellos - Por tu ayuda…

 

-Agradéceselo a mi madre que se preocuparía si otra vez te ve en mal estado - Mintió Thor descaradamente, pero no estaba entre sus planes decirle que cuando vio que lo maltrataban sintió una ira enorme adueñándose de todo su ser, algo estaba pasando con él, estaba demasiado preocupado y al pendiente de su esclavo, eso no era normal - Entremos a la habitación mi padre no estará muy contento con esto.

 

Loki se dejo conducir nuevamente, ambos en silencio, ambos pensando en lo que había pasado y en lo que sentían uno al lado del otro.

 

Que difícil era entender el príncipe de Asgard. Frio y cautivador a la vez, con esos ojos azul cielo sinceros y expresivos. Lástima que eran enemigos…

 

 

++++++++++++++++++++

 

 

Había pasado ya un mes en el palacio, Loki caminaba por los pasillos con una canasta de ropa, tratado de pasar desapercibido aunque era muy difícil por su apariencia, Odín no había molestado y mucho menos tratado de acercarse, ya eso era extraño. De pronto, sintió que lo jalaban hacia una oscura habitación. El pánico se adueño de el pensando lo peor.

 

-Guarda silencio - Una mano helada le tapo la boca. El pequeño Jotun reconoció la voz en seguida y sus ojos se anegaron en lágrimas.

 

-¿Helblindi eres tú? - Dijo una vez que lo soltaron - ¡Por los dioses eternos eres tú! - Se abrazo fuertemente a su querido hermano - ¡Los he echado tanto de menos! ¿Cómo has llegado aquí? ¿A ti también te han capturado? - Dijo con miedo Loki.

 

-Calma, calma hermanito - Helblindi el hermano mayor de Loki lo abrazo fuertemente agradeciendo a los dioses también el que estuviera con vida - Nuestra madre ocupo un poco de su magia para traerme aquí por algunos minutos  - Se miraron unos segundos y luego el mayor le beso la frente - Por lo que veo estas bien - Loki no quiso decirle la verdad a su hermano y lo que estaba viviendo ahí - Escúchame por favor atentamente, no tengo mucho tiempo o si no el guardián me descubrirá. Nuestro padre está buscando la forma de rescatarte sin provocar un derramamiento de sangre. Lo siento mucho hermanito, tú sabes que te amamos más que nada en la vida y me mortifica no poder llevarte ahora conmigo - La cara del gigante se frunció de dolor. Que equivocado estaban los que pensaban que ellos tenían un corazón frio y que no sabían amar.

 

-Lo sé - Dijo Loki abrazándose a su hermano nuevamente ¡Los extrañaba tanto! - Helblindi quiero que me digas algo ¿Tu sabes de la famosa joya que tanto desea Odín?

 

-Si hermanito - Dijo el Jotun sintiéndose culpable pero sin dejar de mirar fijamente a Loki - La conozco, ha estado en nuestra casa desde hace milenios.

 

-¡¿Y por qué yo no sé nada de ella?! ¡¿Por qué la ocultaron de mí?! - Dijo dolido Loki - ¿Acaso no me tienen confianza?

 

-Es algo complicado hermanito, pero créeme cuando te digo que jamás hemos querido que esto pasara. Se suponía que la existencia de ella era un secreto. Nuestro padre jamás ha deseado una guerra y mucho menos con Asgard ¡Hermanito créenos por favor! Nuestro padre nunca hubiera pensado que te pasaría esto ¡Te amamos! Pero hay cosas que es mejor que no sepas todavía.

 

-Me duele saber que no confían en mí, que me apartan de sus secretos… Como si no formara parte de su familia - La mirada roja del menor era extremadamente triste y lágrimas caían de sus ojos.

 

-¡No digas eso! En su momento era lo mejor para ti. Mientras menos supieras de ella mejor. La joya también es parte de ti.

 

-¿Cómo? ¿Por qué dices eso? Helblindi ¿Que me ocultan? - El hermano mayor no alcanzo, o mejor dicho, no quiso contestar ya que escucharon pasos que se acercaban rápidamente.

 

-Lo siento pequeño Loki por dejarte aquí. Pero debo irme, voy a informar a madre y padre de que estas bien - Lo abrazo protectoramente y volvió a besar su frente - Resiste por favor. Pronto vendremos por ti - Lo soltó, separándose un poco de él y besando el anillo que llevaba en su mano izquierda Helblindi desapareció dejando a Loki confundido y desolado.

 

-¿Loki estás aquí? - Se escucho la voz de Frigga.

 

-Si reina - Loki tuvo que salir de su melancolía rápidamente tomando la canasta de ropa - Estoy camino a dejar la ropa del príncipe Thor en la lavandería - Frigga entro curiosa, había sentido algo, muy lejano pero era magia sin duda.

 

-¿Cómo te ha tratado mi hijo? - Pregunto sin más la reina mirando fijamente al Jotun.

 

-Soy su esclavo ¿Debería tratarme gentilmente?

 

-Esclavo o no eres una persona y un príncipe - La mujer se acerco y le acaricio suavemente sus marcas en la piel, Loki no se alejo, la reina no le provocaba ira o temor. Le recordaba a su madre - Hay algo especial en ti, puedo sentirlo… No es maldad y tampoco frio congelante - Puso ahora la mano en su peño - Hay calor en tu corazón… Hay magia pura que ni tú sabes que la tienes ¿Qué es Loki?

 

-No sé de lo que me habla - Dijo desconcertado el chico azul - No soy especial. Es más, soy distinto a mi raza y hermanos en tamaño y fuerza. No poseo poder alguno.

 

-¿Entonces porque siento esto que nace de ti? - Frigga por fin le había sacado a Odín el porqué de retener al príncipe y sobre la profecía. Entendía el miedo de su esposo pero como diosa y mujer sentía que había algo más ahí. Algo que no parecía tan nefasto como lo pensaba su esposo. Si no más bien un renacimiento, algo parecido a una esperanza.

 

-No lo sé reina, no entiendo de que me habla.

 

-No es maldad si deseas saberlo - Rio la mujer y trato de calmar los miedos que se expresaban en el chico de manera natural. Loki era sincero, no sabía nada de nada. Su familia le ocultaba algo y ella iba a descubrirlo, como también pensaba desenredar el entuerto del oráculo.

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Jotunheim tiene actualmente el poder de unir o destruir mundos, pero ese poder está dormido, oculto y congelado.

Partirá por Asgard y será tal su poder que los demás reinos se rendirán ante él.

De un color verde esmeralda será su potente luz creadora y de un profundo azul cielo será su escudo de guerra.

El hielo se derrite por el brillo dorado, sangre real será derramada para dar vida nueva, donde las nuevas generaciones terminaran el ciclo de luz y la oscuridad impuesto por el antiguo enemigo de los 9 mundos”

 

 

Eso había dicho la estúpida mujer antes de fallecer en sus manos enguantadas. No pudo sacarle más. Solo repetía una y otra vez lo mismo. Thanos medito su relato. Si entendía bien en Jotunheim estaba lo que necesitaba, pero había algo ahí que no cuadraba. Las profecías eran así. Siempre tenían algo oculto y tergiversado. Donde decían una cosa era otra, en fin, tenía demasiados años para no saber leer entre líneas. Podía demorar un poco, pero ¿Que tanto tiempo importaba para un ser eterno?

 

-Señor ha habido una irrupción en Jotunheim, el ejercito de Odín entro a la ciudadela congelada - Entro un Otros a avisar rápidamente a su señor.

 

-¿La joya todavía está en Jotunheim?

 

-Sí.

 

-¿Y qué se ha llevado el padre de todo entonces?

 

-Al hijo menor de Laufey.

 

Thanos rio, típico de Odín. Un buen rehén servía siempre. Pero Thanos sabía que el rey Laufey no caía tan fácil y mucho menos cedía tan rápido.

 

-Algo hay aquí. Algo poderoso que yo voy a descubrir y voy a dejar para mí.

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

-¿Porque es indiferente para ti Thor? ¿Qué te molesta de él?

 

-Madre… - Llevaba ya bastante rato tratando de convencer a Frigga sobre el cómo se comportaba con su esclavo - Dejemos esto aquí por favor, no deseo…

 

-¿Es su apariencia verdad?

 

-¿Qué?

 

-Cometimos un gran error en nuestros niños asgardianos al contarle cuentos donde los Jotun eran seres monstruosos y malos - Se lamento la mujer - En parte es mi culpa, deje que nuestro rey influyera en eso para darles más valor a nuestra gente y producto de que no hemos tenido guerras no había que apagar la chispa guerrera de nuestra raza y termino en esto - Lo señalo - Que nuestro heredero los odiara y despreciara.

 

-No lo odio por ser Jotun.

 

-Pero desprecias su apariencia. Te molesta verlo. Lo sé, lo veo - Thor miro hacia otro lado, en parte si y en parte no se sentía así. Hace algún tiempo estaba confundido. Claro que no les gustaban los Jotun pero Loki… Loki era diferente, había algo exótico en el y su forma grácil y elegante le estaba atrayendo demasiado. Le gustaba mirándolo desde lejos, noto que era amable con sus pares y gentil. Un digno príncipe, una buena persona.   

 

La reina iba a seguir con sus deducciones cuando la puerta se abrió, entrando el joven Jotun con las comidas para su amo. Thor y Frigga lo miraron serio.

 

-¡Oh! Lo siento, mil perdones a vuestras majestades yo traía la comida del príncipe Thor - Dijo a modo de disculpa.

 

-Déjala en la mesa y retírate - Hablo Thor molesto, estaba bastante harto de todo. Por una parte estaba su padre contra el chico. Luego su madre tratando de que lo aceptara. Y para rematar el mismo Jotun no haciendo absolutamente nada pero llamándole la atención tan profundamente.

 

-Loki ven - Dijo la reina tomándolo de la mano y acercándolo a ella - ¿Es esto Thor lo que te molesta? - Le puso en frente al rubio. Ambos varones estaban sorprendidos ¿Qué deseaba demostrar la mujer con todo esto? - Todo se puede remediar, hasta un error de tus padres. Las alianzas se forman con confianza y oportunidades. Con respeto, con valor y dejando atrás los prejuicios, pero sobre todo… Con amistad y hermandad - Sus manos brillaron y su magia actuó, de pronto todo el cuerpo de Loki se ilumino y cuando paso el brillo incandescente, frente a Frigga y Thor había un joven de piel blanca, cabello negro y unos profundos ojos verdes esmerada - Es la misma persona, el mismo corazón, los mismos sentimientos. Solo cambia su apariencia. Cuando veas que son iguales tú y él descubrirás lo equivocados que estábamos.

 

Thor miro impresionado el cambio. Demasiado bello para ser real, para ser un hombre y Jotun.

 

Loki se miro a él en el espejo de la habitación descolocado. Había cambiado, ya no era un Jotun, era un Aesir. Quiso correr pero estaba tan impactado por su nueva apariencia que ninguna de sus piernas se movió.

 

 

 

 

 

 

 

**** Continuara****

 

 

Notas finales:

 

 

Bien, un pequeño regalito de navidad. Conocimos al malo malo de la película. Y creo que mostré una pequeña pista.

 

Próximo capítulo sabremos por que Frigga se empeña tanto en que Thor vea como es Loki. También se desenredando un poco la madeja del oráculo.

 

Gracias por sus comentarios, espero que este capítulo les guste.

Tratare de actualizar los domingos. Besos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).