Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y tu estúpido Pegamento por Shin Black

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aiacos, Radamanthys y Minos, en una aventura en el Inframundo.

Tú y tu estúpido pegamento

 

ATENCION: OC, Aiacos es un Milo bromista y Minos un Camus Seriote. Así se pintan esos dos en este fic aunque en el anime no sea asi.

(Aiacos x Minos)

 

Era un día soleado en Hades.......no empecemos de nuevo. Era un día oscuro y siniestro en Hades cuando Radamanthys una vez recuperado de la batalla deja un frasco de pegamento encima de la mesa, Minos mira con duda dicho objeto mientras Aiacos se pone hiperactivo.

 

-"Ahí tienes el pegamento que me encargaste, 100% puro pegamento"- dijo Radamanthys.

-"Gracias Rada"- dice Aiacos y toma el frasco en sus manos.

-"Aiacos, no juegues con el pegamento"- dice Minos cruzando los brazos.

-"No estoy jugando"- dice revoleando el frasco de arriba a abajo.

-"AIACOS, CUIDADO!"- llegó a Gritar Radamanthys pero era demaciado tarde, el frasco dio contra el suelo y el pegamento cayo.

-"........AAAAAAAIACOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!"- gritó Minos hecho una furia.

-"Ay no es para tanto...."- dijo tratando de alejarse de Minos pero no puede.

-"o.o"

-"o.o"

-"AAAAH NOS PEGAMOS!!!!"

Bien, explicación, cuando el tarro ya se estaba apunto de caer, para no salir heridos con los vidrios, Minos y Aiacos se habian juntado chocando espalda contra espalda, pero no sabian que ese pegamento habia tocado parte de ella y ahora estaban pegados.

-"Mmm todo se soluciona con Una gran cuchilla"- dijo Radamanthys.

-"NOOOO!"- gritaron los dos parando a Radamanthys que ya habia sacado una gran cuchilla de dios sabe donde.

-"Yo siento que no solo nuestras ropas estan unidas, sino parte de nuestra espalda"- dijo Minos cruzando los brazos -"ESO PASA POR SER TAN IDIOTA AIACOS!"

-"No fue mi culpa! no sabia que este frasco se abria así de facil"- dijo Aiacos cruzando los brazos.

-"Y si lo tiras al suelo claro que se rompe"- se excuso Radamanthys.

-"Por cierto Rada, donde compraste el pegamento?"- dijo Minos.

-"En una tienda que decia 'Venta de Articulos de Saori' creo que era una tienda de brujeria"- dijo calmadamente el rubio.

-"......."- unos momentos de silencio -"Hazme recordar cortarte la cabeza cuando salgamos de esta"- dijo Minos.

-"Ay Minos, pero solias ser el que más le gustaba meterse en problemas!"- dijo Aiacos -"Ademas velo por el lado bueno, siempre nos decian 'ustedes dos estan pegados', bueno ahora ya lo estamos jejeje"

-"No es gracioso! como me voy a bañar contigo a mis espaldas!"- dijo Minos algo enfadado.

-"Mmm no se.......deberiamos bañarnos juntos"- cara de pervertido XD.

-"No! eso no! Radamanthys, haz algo util una vez en tu vida y ve a la tienda para buscar un antidoto"- mandó Minos y Radamanthys se fue refunfuñando -"Tú, sigueme!"

-"Y a donde quieres que vaya si estoy pegado a tí?"- dijo Aiacos en son de broma.

-"Callate y camina"- dijo Minos caminando hacia adelante mientras Aiacos hacia lo mismo pero hacia atras.

-"Jejeje parecemos siameses"- dijo Aiacos saludando a los espectros que le miraban.

-"........"

-"Minos, alegrate, nunca quisiste estar solo, bueno, ahora no lo estaras"- dijo Sonriente.

-"Tú eras el que no quería estar solo"- dijo Minos llegando al campo eliseo y alli sentandose ambos, uno a espaldas del otro (Estan pegados asi -.-U)

-"Es que la mayor parte del tiempo somos tú y yo, si tu estas solo, yo estoy solo y si yo estoy solo me siento muy solo ;_;"

-"Comprate un perro ¬¬"

-"O.O......eso hare XD iremos juntos"

-"u.ú"- una venita surguió en la cabeza de Minos -"Debemos esperar hasta que el estúpido mastodonte traiga el antidoto"

-"No creo que lo haga"

-"Eh?"

-"Mira"- Aiacos señalo un costado de los hermosos campos eliseos y alli estaba Radamanthys jugando Twister con Thanatos e Hypnos.

-"Y QUE ME CAGE UN CARNERO!"

-"Yo qué?"- aparece Mu.

-"Nadie te hablo ¬¬"

-"Tranquilo Minos....."- dijo suavemente -"Ya se abrrira e ira por el antídoto"

 

.......Media hora después........

-"Muy pronto...si muy pronto"

.......Una hora despues.......

-"No tardara, pronto se aburrira..."

....3 horas después........

-"Muy pronto"

-"ZzZzZzZ"

-"MINOS!"

-"¿¡¿¡¿Qué?!?!?"- se despierta sobresaltado.

-"Quería saber si estabas despierto uOu"

-"Pues ya lo estoy ¬¬"

-"Minos......quiero que me abraces TOT"

-"Lo haría si tu no me hubieras hechado pegamento!"- dijo Minos cruzando los brazos.

-"Sabes, ahora podemos hablar de las cosas que nos pasan por la cabeza"- dijo Aiacos arrancando un poco de pasto -"Minos, yo ultimamente te siento distante......bueno ahora no pero, hace tiempo que te haz alejado de mi"

-"Eh? o///o......bueno etto.........yo........u///u"- sonrojadito y empezo a sudar.

-"Minos........dime la verdad, que te pasa?"- suda también.

-"....bueno yo estoy enamorado de ti...."- dijo cortante (Muy rápido avando)

-"Yo también Minos......y te besaria sino fuera que nuestras espaldas estan pegadas"

Minos intento separarse y lo hizo.......

-"O.O ya me separe!"- dijo Minos.

-"Entonces ese era el antidoto, el amor *-*"

-"No tonto, era el sudor"

-"O.O.........ah .__."

-"Aiacos"

-"Si?"

Minos se le lanza, lo toma por el rostro y le besa, Aiacos responde con la misma intensidad.

Esa noche fue magnifica, los sudores, salivas se mezlcaron en un exsquisito manjar para ambos, ya recostado en la cama Aiacos juega con los cabellos de Minos el cual esta recostado en su pecho sudoroso, en eso se abre la puerta y llega Radamanthys.

 

-"YA ENCONTRE EL ANTIDOTO!!!"- dijo emocionado con un pedazo de papel.

-"Ya nos separamos, el antidoto era el sudor"- dijo Minos abrazando a Aiacos.

-"O.o........."- mira el papel que decia 'cuchilla' y lo hace bolita tirandolo hacia atras -"Bueno jejeje los dejo solos"- dice saliendo.

-"......."

-"Creo que ya para la proxima se a quien le debo tirar el pegamento"- dijo Aiacos mirando a Radamanthys.

-"Tú y tu estúpido pegamento"- fue lo unico que pude decir Minos antes de caer dormido.

 

Y vivieron felices para siempre ¬¬ XD claro si se puede vivir y feliz en el infierno XD.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).