Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi felicidad por Umiko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiiii espero les guste a todas las personitas que lo lean...^^

Tengo miedo de amarte, terror a conocerte por completo, deseo explorar tu cuerpo y llevarme tu corazón pero es terror lo que siento a los sentimientos.

 

Entrenado para matar, aniquilar es la única palabra de mi diccionario...misión es mi vida y te conocí a ti...

 

Esa alegría, esa vida tan brillante que me cegaba y me volvía adicto...esos ojos llamativos que me hacen perderme y odiarte por tener que amarte.

 

Que me hiciste, en que hechizo e caído, si yo soy el señor mas frió no debo tener sentimientos...y tu risa me contagia mas la oculto en mi seria mascara, te miro mas te grito, te deseo pero te alejo, como no entiendes que tienes que alejarte, que algún día no resistiré la tentación.

 

Me niego el sentir, me alejo de ti, y lo único que deseo cuando te veo sonreírle a otro es morir, eres el único que me ilumina, quizás insoportablemente te acercas mas y más a mí, te me pegas, me abrazas, me sonríes y quedémonos hago yo, te alejo, grito e ignoro, como me soportas?!

 

Intento mostrarme interesado en esa maldita rubia que siempre e deseado matar y que haces tu? Me sonríes con tristeza, tus ojos pierden el brillo y me dices que sea feliz con ella...es que acaso sientes algo por mi?...yo deseo vivir para ti...pero y si...

 

Y ahora estoy aquí...parado como idiota frente a una estúpida puerta...tu estas a mi lado dándome ánimos mas aquel brillo angelical mas bien parece melancolía sin paz...

 

Miro una vez mas el camino que e recorrido, mi moto esta atrás de mi, en ella viajamos juntos según el me aria feliz...y ahora estoy parado frente a la puerta de la mujer que mas detesto...Relena...según Duo yo la amo, y bueno se supone ahora me confesare, la besare frente a el y seré feliz...

 
 

Feliz?...y por que el no sonríe...sus ojos brillan como si quisiera llorar...intenta sonreírme pero lo hace con dificultad, aun no me animo a tocad aquella maldita puerta y el lo hace por mi...escucho el resonar de ese timbre...escucho los pasos de alguien venir, dudo sean los de Relena tiene demasiado servidumbre como para osar tocar una puerta.

 

No estaba equivocado, un hombre bien uniformado nos permitió el paso..nos dejo solos en una habitación lujosamente adornada...y lo miro otra vez...

 

Mirando el amplio jardín por la ventana, su trenza se agita con el viento, demonios que estoy haciendo?!

 

Me acerco casi molesto, no es con el, es con migo mismo, le giro en un momento y lo beso este es mi deseo...

 

Su boca es tan cálida, tan suave, adorada, exquisita, perfecta, preciosa...demasiado para mi, que en un momento me vuelto loco por ella...su lengua apenas respondiendo a mi necesitada cercanía...atrapo su cadera apegándolo mas a mi...y siento su brazos pasar por mi cuello aceptando cada vez mas la unión.

 

Mi respiración se descontrola, no quiero alejarme ya no puedo mas nos falta un poco de aire en el cuerpo...nos distanciamos y miramos...que estupidez estuvimos haciendo...años juntos años en silencio y ahora de la nada salimos con este cuento.

 
 

Me mira...aprieta mi mano..besa suavemente mis labios y me dice un TE AMO son esa palabras ciertas...el no sabe mentir...o Dios!...Duo Maxwell es para mi?

 

Y atrapo sus labios, los anhelo, los necesito estoy sediento, y me devuelve el sentimiento me separo y le revelo un te amo...era lo que mas temía, temía a ese sentimiento pero ahora que lo tengo...jamás lo quiero perder.

 

Y lo beso una vez mas...ahora que lo tengo nadie me lo quitara...tomo su mano listo para escapar, e oído los pasos de alguien y esta vez seguro es de Relena..no la quiero cerca, corro alejándome con Duo, salimos y simplemente nos marchamos, no quiero ver a nadie, no quiero darle cuentas a nadie, simplemente quiero seguir sintiendo este sentimiento...alocado deseo de perderme en el fuego del beso de este alocado trenzado que me abraza y en cada parada con risitas me muerde el cuello.

 
 

Soy feliz..después de todo, Duo tenia razón, esta salida me aria ser feliz, por que ahora lo tengo a el...y aunque me e dado cuenta últimamente mis pensamientos son un tanto melosos no me importa...al menos no en este momento, lo único que quiero ahora es llegar pronto a casa para atrapar a mi niño a besos.

 
 
 
 
 

Fin

 
 

***  ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

 

les gusto..hace mucho que ya no escribía...me estoy oxidando o no..aun estoy bien?? Cortito pero con sentimiento...como quedo?..opinen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).