Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CRUCERO por Kaflavha223

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 ESPERO LES GUSTE Y PUES SIN MAS A LEER

:V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V 

Notas del capitulo:

como sabran los personajes de este fic no son mios sino del maravilloso sensei:

Tadatoshi Fujimaki -  Kuroko no Basket/Creador

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-mi nombre es: kuroko tetsuya, tengo 16 años, soy un chico muy bajito para mi edad, mis ojos son azules claros al igual que mi cabello, me gusta mucho el básquet, mi padre falleció cuando tenía 4 años dejándole a mi madre toda su fortuna, casas y propiedades, después de 2 años mi madre se enamoro y caso con un hombre con mucho más dinero, ósea que éramos y somos la familia mas adinerada de todo Japón, no es por alardear ni nada.

Cuando tenía 14 años mi madre falleció de cáncer dejando todo a la familia, cambie mi personalidad drásticamente no podía mostrarme alegre o sonreír con otras personas que no sean mi hermanastro y padrastro.

Mi hermanastro, tiene 17 años y se llama kise riouta, para mi es mi mejor amigo y un excelente hermano. Mi padrastro es el hombre que más admiro porque a pesar de su trabajo siempre tiene tiempo para estar con nosotros, el me trata como si fuera su hijo, al igual que mi hermano los quiero y aprecio mucho todos lamentamos mucho la muerte de mi madre pero ya pasaron 2 años de eso y debo seguir con mi vida así lo hubiera querido ella.

                ...................................................................

-¡OYEEEE TETSUUUUUU ¡ “gritaba un rubio por el pasillo”

-¡¡¡ ¿QUEEEEEEEEEEE? ¡¡¡ “le respondió tetsu”

 -papa nos  está esperando en el salón ¡VAMOSS¡ “decía muy alegremente el rubio”

- otra de sus sorpresas “ba-ra-tas” jajaja “dijo con un poco de sarcasmo para luego reír con su hermano, solo sonreía con el”

-chichos ya están aquí se demoraron un poco ¿nooo? ”Dijo su padre “

- es culpa de tetsu, estaba escondido “dijo el rubio haciendo un puchero”

-jajaja ¿yo escondido? esta casa es ridículamente grande que te puedes perder jajaja “dijo tetsu riendo a carcajadas junto con su hermano y su padre”

-chicos como sabrán tengo que viajar a Colombia para hacer negocios con un proveedor de café y e decidido que como están de vacaciones se irán de crucero de Japón a estados unidos de ida y vuelta durara un mes en ese periodo yo estaré haciendo negocios en Colombia y estados unidos.” dijo su padre muy contento, los otros dos se alegraron; ase arto que no viajaban ello dos solos”

- ¿Padre y si se hunde el barco? “pregunto un Tetsu un poco asustado”

-Hayyy , Tetsu ni que fuera el titanic “dijo el rubio a carcajadas”

-y si se hunde solo debes conseguir un Jack cierto riouta jajaja “dijo su padre”-Además si pasa algo solo me deben llamar y mando un helicóptero y ya “dijo su padre más serio lo que más odiaría en el mundo es perder a sus dos hijos”

-¿pero cuando paremos en estados unidos nos veremos verdad? “dijo tetsu “

-Eeeeee pero que preguntón estas hoy “se rieron otra vez –el barco zarpa el dos días y yo me voy en tres así que los acompañare a subir al barco.

- ¡QUEEEE¡ dos días ¿por qué no nos dijiste antes? “dijo el rubio un poco alarmado

-solo díganle al personal que prepare todo y ya “como siempre su padre gastaba dinero pero ganaba el doble de lo que gastaba “-además viajaran en un crucero muy lujoso en donde solo van millonarios y famosos.

-jajaja papa como siempre, va a ser muy divertido gracias “dijeron los chicos al mismo tiempo”

-me debes una malteada “dijo Tetsu muy contento”

-me deb… ¡Oooo mierda¡

- ¡Ganeee¡ “dijo un  Tetsu victorioso”

-déjame adivinar una malteada de vainilla verdad, pero la próxima la gano YO ”dijo el rubio”

-Chicos vamos a cenar “les ordeno su padre a lo que solo asintieron”

-------------------------mientras tanto en una cancha de básquet------------------------

-KyAAAAAA ¡GANAMOS¡¡¡¡¡¡ SIIIII ¡¡¡¡ XD.XD.XD “celebraba alegremente un equipo de básquet después de haber derrotado a Tailandia en el partido que acababan de jugar”

-siiii ¿y cómo vamos a celebrar? “preguntaba un alto pelirrojo muy contento-bakagami”

- ¡si ¡ ganar me dio hambre “dijo un morenazo de cabello azul oscuro”

-¡vamos ¡ aomine ,Kagami y murasakibara comen demasiado ¿dónde vamos? ” Dijo teppai “

-jumm vamos a un bufet y luego a la piscina de mi casa ¿qué les parece? mi madre prácticamente vive con su novia, podemos quedarnos en mi casa “dijo midorima mientras acomodaba sus gafas, su madre es lesbiana y vive con su novia así que no había problema”

-jumm lo siento, pero muraki tiene planes con migo esta noche así que no podemos  “dijo akashi mientras se quitaba la camisa para cambiarse “

-JUMMM me encanta cuando mi caramelo se pone así de dulce “dijo un grandulón mientras mordía el hombro de su novio”

- ¿ya van a hacer cochinadas ustedes dos? “dijo Kagami que es el hermano del emperador”

- tu cállate ¡¡¡ IDIOTA ¡¡¡ “dijo akashi amenazando a su hermano con sus tijeras favoritas

-  “(o_O)” cálmate seijuro  “dijo Kagami alterado”

-jajaja BA-KA-GA-MII booooo jajaja le tienes miedo a tu hermano menor, pero tratándose de akashi quien no le tiene miedo “dijo aomine“

-nos vemos, después de vacaciones para entrenar “dijo akashi mientras salía del vestidor sujetando la mano de su novio”

-adiós “dijo murasakibara, mientras le ofrecía un poco de chocolate a akashi”

-¡¡¡DIOS¡¡¡ ¿Kagami como sigues vivo, viviendo con él? Peor aún ¿cómo es que murasakibara es novio de akashi?

-fácil, porque él podrá ser mandón y todo pero tiene una parte a la que le gusta que lo mimen y solo es así en casa con mi padre y con migo, claro y ahora con murasakibara, pero no intenten mimarlo ustedes o saaaacaraaa susss tijeeeras “dijo Kagami con un poco de suspenso”

-ya veo, bueno chichos yo mejor me voy “dijo teppai “

-siii yo también me voy “dijo midorima”

-bueno y que asemos “dijo Kagami, ya solo estaban él y aomine“

-pues yo si tengo hambre” dijo aomine mientras caminaba hacia la salida

-vamos a un macdonals  quiero unas hamburguesas “dijo Kagami pensando en si comería 20 o 25”

-no podríamos la gente nos reconocería y no quiero comer con cámaras sacándome fotos “dijo aomine con una voz tan pero tan perezosa “

-¿y si vamos a mi casa y pedimos algo? ”Dijo mientras se subía a su deportivo gris y aomine a su deportivo negro”

-está bien 

“Luego de un largo recorrido llegaron a una villa en Tokio donde solo Vivian las grandes familias y con mucho dinero después de todo los padres de Kagami  y akashi son millonarios sus padres son dueños de una villa de uvas en Escocia y hacen el más exquisito vino que aomine haya probado “

//todos los miembros del equipo venían de familias muy adineradas para que no se les haga raro//

Al estacionarse notaron que el auto de murasakibara estaba en la entrada

-vamos, entremos que tengo hambre “dijo aomine mientras Kagami abría la puerta“

-Oooo miren pero si son los relampa-amigos “dijo akashi que llevaba unos dulces en las manos.

-Seijuro, no que, no te gustaban los dulces “dijo Kagami botando su maleta al piso”

-no son para mi “después de eso se fue a la sala”

-akashi es raro “dijo aomine caminando al lado de Kagami “

-Nana puedes traernos unas hamburguesas con unas gaseosas a la sala “dijo Kagami “ 

-por supuesto taiga-kun “dijo su nana para irse a la cocina”

---mientras tanto con murasakibara y akashi---

Murasakibara estaba acostado con el control en la mano esperando a que akashi volviera, le había dicho que le tenía una sorpresa. Cuando estaban los dos a solas akashi era lo más tierno y dulce que murasakibara había visto y eso le encantaba porque con él era distinto y siempre lo complacía con dulces besos y abrazos al igual que murasakibara siempre lo mimaba y lo trataba como si akashi fuera su joya más preciada

-muraki mira lo que tengo para ti “dijo akashi mientras se sentaba en la cintura de su novio y ponía muchos caramelos en el pecho de este”

-ummmm sabes ¿cuál es el dulce que más me gusta de todos?

-ummmm estos “dijo akashi sosteniendo un paquete de gomitas”

-nooo”dijo con esas voz tan perezosa”

-nose “dijo akashi asiendo un pequeño puchero”

- es este “dijo murasakibara mientras se sentaba y tomaba a akashi por la cintura lamiendo los labios contrarios pidiendo permiso para entrar a lo estos se abrieron dejando que saboreara esa pequeña cavidad encontrándose con la lengua contraria para empezar a jugar juntas”

-hayyyy pero que bonitoss jajaja “dijo Kagami cogiendo un caramelo”

- !Kagami! (- _-) hay tres salas en la casa  y tienes que venir aquí “le dice akashi cortante con una mirada peligrosa”

-muchachos aquí están sus bocadillos

-gracias Nana “dice Kagami dándole unas cuantas hamburguesas a aomine que esta acostado en uno de los sillones y él se sienta en otro”

- ¿que están viendo? ”Pregunta aomine casi terminando su segunda hamburguesa

- estaba viendo el partido de la NBA, pero se acabo y comenzaron las noticias “dijo murasakibara destapando un paquete de frituras “

Notas finales:

ESPERO LES AYA GUSTADO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).