Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Hermanos gemelos). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y te guste... Por cierto ya leiste Motsure Lovers (Mi maestro de matematicas)?

Notas del capitulo:

Nada.

Descubri que mi hermano gemelo es gay.
Debo confesar, que nunca fuimos tan cercanos, apesar que nos vestian igual, que nos cofundieran todo el tiempo, apesar de comportarnos completamente diferente.
Pero desde ahora, ya nos pueden diferenciar, esta el gemelo hetero, y el gemelo homo. Lo que no saben es que al parecer nos volveran a confundir.
Estaba sentado en mi sofa, cuando el mejor amigo de mi hermano entro, como mi gemelo Sam estaba arriba en su habitación.
-Hey Cam.
-Hola...¿Esta tu hermano?
-Nop- seguia mirando televisión, sin prestarle nada de atención ( Wuu me salio rima).
-¿Y tus papas?
-Tampoco.
De pronto se acerco más a mi. Rodeo mi cadera con su mano... Pense que se trataba de una broma.
-Entonces... ¿Porque no aprovechamos el momento?
Me beso primero dulcemente luego apasionadamente, yo estaba en shock, y no podia cerrar lo ojos, simplemente no podia moverme. Metio su mano en mi playera. Hay fue cuando supe que debia pararlo.
-Oye tranquilo- seguia besandome y no dejaba que hablara.
-No hay nadie tranquilo.
Escuche los pasos de mi hermano bajando por las escaleras.
-¡Sueltame!- lo empuje con toda mi fuerza.
-¡Que demonios pasa aqui!
-Oye tranquilo Dake, tarde o temprano tenias que enterarte.
Cam me tomo de la mano me sonrio y volvio a ver a mi hermano.
-Dake, tu hermano y yo estamos saliendo.
-¡Espera un momento!- estaba mas confundido que yo.
-Dejame  terminar.- respira profundo- yo amo a tu hermano, y se que es raro, no por el hecho que sea tu hermano, si no por ser hombres, - me miro tiernamente y acarisio mi mejilla.- lo amo con todo mi corazón, y estoy dispuesto a pelear por nuestro amor.
Sam sonrio, y yo me di cuenta de que Cam se habia equivocado de persona, y eso me hizo sentir muy aliviado.
-Cameron... Te equivocaste de gemelo.
-Ehhh???
-Lo siento Dake,no queria que te enteraras asi.
-Creeme... Yo tampoco.
-Entonces tu eres.. Y tu eres ahhhhh!!!! ¿Porque justo me tiene que pasar ahora?.- estaba muy avergonzado y muy ruborizado.- Lo siento Dake no fue mi intencion besarte, pense que eras Sam... Pero ahora que lo pienso debi de darme cuenta.
-¿Porque? -dijimos los dos al mismo tiempo.
-Porque, Dake no besa tan bien como Sam. -Se atrevio a decirlo.
-Aww que lindo eres- mi hermano se acerco y lo beso, mientras yo, entraba en shock... Una vez mas.
-¿Pero que?
-O si, lo siento hermano, ahora que ya lo sabes... Podrias guardar el secreto por el momento
-Supongo
-Bien... Entonces si nos disculpas.
Mi hermano tomo a Cam de la mano y subieron a la segunda planta. Sabia lo que harian... Por eso, los segui, queria estar seguro de que mi hermano era gay.
Subi por las escaleras, con cautela, como un gato sigiloso, su recamara quedaba al final. Me acerque tanto hasta la puerta, y los escuche. ¿Gemidos de Cam?, ¿o eran de mi hermano? Susurraba muy alto, "¡No pares!" Y mi hermano decia "!shhh mi hermano te escuchara!" Pero el seguia pidiendo mas.
Me quede un rato. No se que pensar, no se porque  en mi pantalon hubo una reacción. Nose si es normal o si me gusto lo que oi. Pero si fuera por mi, entraria, y le haria lo mismo que le estaba haciendo Cameron. Tal vez mucho mejor. Escuche como se levantaban y mi hermano le decia a Cam que se fuera antes de que llegaran mis padres. Me levante del suelo y entre a mi habitacion. Cuando escuche que se fueron tome mis audifonos, y comence a cuestionarme, ¿Que se sentirá? Dicen que duele, pero ¿Porque si duele lo hacen?

Despues escuche entrar a Sam. -Y bien... ¿Como estas? -Ehh? -¿Que, no puedo preguntar como esta mi gemelo favorito? -No es solo que.... -Ah, lo de hace un momento te tiene incomodo, o confundido. -No es solo que, me preocupas. -¿Porque? -Bueno, mama y papa. -No te preocupes por eso. -¿Y si te hechan? -Serás el hijo favorito. -Ya lo soy. -Tu tndras la posibilidad de darles nietos- su hoz se volvio melancolica. -Y si yo no quiero tener hijos. -¿A que te refieres? -¿Y si tambien soy gay? -No creo que lo seas. -Se molestarian con ambos...¿No crees? -Ha si supongo- pensaba que estaba siendo gracioso. -Sabes... Se molestarian más, si tu y yo fueramos pareja.-No se porque lo dije. -Si... Supongo... Creo que llegaron. Me dejo solo en la habitación, mama y papa no habian llegado, el solo queria salir de mi habitación.

Notas finales:

P

emmmmmmmm


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).