Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi Corazón Cambio Por Ti? por Kurosaki Myu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, tarde demasiado con la actualización, pero entiendan acabo de terminar con mi semestre en la universidad y los trabajos finales, y todo lo final, me dejo molida, espero que tenga gran aceptación, pero lo que en verdad me gustaría mucho, mucho es que dejaran un review, claro de forma positiva, díganme si quieren ver algo en especial, alguna duda o x cosa, sin más que decir a leer.


Disfruten la historia, todos los derechos para Tadatoshi Fujimaki y Haruichi Furudate creadores de estos dos animes tan grandiosos, yo solo utilizo a los personajes para recreación y sin ánimos de lucro.

Desde que Kagami había tomado su mano, Kenma no se había movido ni un centímetro.


- Piensas quedarte ahí parado toda la noche- Con este comentario Kagami había traído a Kenma de regreso a la realidad


- ¿No puedo hacerlo?- Contesto un tanto molesto Kenma.


- ¿Así que el gatito está enojado?- Sonrió socarronamente Kagami.


- No me llames gatito- Kenma había fruncido el ceño ante ese comentario.


- Deja de doparte, tienes los ojos bastante rojos- Kenma ante tal comentario recordó todo lo sucedido y cambio su semblante a uno triste- No era mi intención, solo una broma.


- No importa, si me disculpas tengo que ir a mi edificio, ya es tarde- Y con esto emprendió camino hacia afuera del paraguas.


- Espera, deja acompañarte...bueno lo común es que te hable por tu apellido verdad...mmm Kozume san- Kagami sabía que había metido la pata.


- Solo llámame Kozume si deseas...mmm Kagami kun- Y para ese momento Kagami había cambiado su semblante a uno neutro.


- No agregues el kun por favor, solo Kagami...y dime, ¿cuál es el edificio a dónde vas?- Kenma inmediatamente noto el cambio drástico de Kagami.


- Edificio D, pero no te molestes puedo ir solo- Kenma no quería importunar y mucho menos quería que Kagami se sintiera incomodo por alguna otra cosa que él digiera.


- No es molestia, no tengo nada que hacer- Trato de recomponerse.


- ¿Acaso eres un asesino en serie?, que tengo que esperar, ¿a que me secuestres y termine en un rio?, ¿soy tu próxima víctima?- Kenma trato de aligerar el ambiente, pero hasta él se sorprendió de lo que había dicho.


- ¿Qué?, no, claro que no- Y las risas por parte de Kagami no se hicieron esperar- Soy alumno de esta escuela- En ese instante saco su billetera y mostro la credencial que lo identificaba como genuino miembro de la universidad.


- Esta bien, si no, es seguro que mañana amaneceré en un canal- Kenma de nueva cuenta escucho las risas de Kagami.


Comenzaron a caminar hasta que por fin Kagami le enseño el edificio donde el residiría, comenzaron a acercarse poco a poco, pero Kagami detuvo el paso justo enfrente del edificio.


- ¿Así que si eres un asesino?- Comento Kenma.


- No, te dije que no, lo que quiero decir es que...bueno no nos conocemos, pero eso no quiere decir que no podamos, además considero que mi presentación no fue la correcta, por eso quiero invitarte a desayunar mañana, ¿qué opinas?- Se veía una genuina intención en los ojos de Kagami.


- No es necesario, en verdad, ya hiciste mucho con traerme hasta aquí, gracias pero...- Y no pudo continuar pues Kagami lo interrumpió.


- No es molestia, pasare por ti a las 7:30, por favor espérame, ¿sí?- No dio ni tiempo a que Kenma se negara, pues en ese instante abrió la puerta del edificio arrastrando casi a Kenma.


Dentro se encontraba un pequeño recibidor donde estaba un profesor que para nada le caía a Kagami.


- Buenas noches señor Kagami- El profesor trato de sonar lo más cordial que podía.


- Profesor Terada, buenas noches- Casi escupía las palabras.


- Y dígame que está haciendo tan lejos de su edificio- Un segundo más y no se sabía que pasaría en ese edificio.


- Bueno no es como si yo quisiera vagar por la escuela, pero me he encontrado con un chico que estaba perdido y lo he ayudado- Que noche tendría.


- Buenas noches, soy Kozume Kenma- Kenma decidió presentarse antes de que alguno de los dos se matara o algo así.


- Oh, pensé que no llegarías jovencito, estaba esperando tu llegada- Para ese momento Kagami había pasado a segundo plano.


- Kozume nos vemos mañana- Fue también en ese momento en el que Kagami decidió mejor irse a cometer un homicidio.


Kenma solo asintió, ni siquiera sabía por qué había permitido tanta cercanía con ese chico, ni por qué lo había dejado decidir cosas por él, por el momento tendría que enfrentarse solo a ese profesor, que suponía era su decano, era un hombre de estatura alta, cabello castaño, entre 30 o 40 años, ojos a tono con el cabello y piel algo bronceada, pero de presencia imponente, Kenma quería salir corriendo por la puerta, pero en ese instante empezó a ser cuestionado.


- Y dime, ¿cómo es que te enteraste de esta universidad?- Empezó a tomar nota, pues era un cuestionario de rutina.


- Por un conocido- El cual no quería volver a ver.


- ¿Elegiste esta escuela como primera opción?- Seguía atento a su hoja más que a Kenma.


- Si, aunque postule a algunas otras escuelas- Kenma quería que terminara ya.


- Bueno, entonces las cosas están así, aquí tienes tu horario, tienes que cumplir con todas las horas estipuladas hasta fin del curso propedéutico, los horarios cambiaran, puedes salir del campus solo si no tienes clases, y tienes que regresar máximo a las 10 aquí en la escuela, por otro lado los dormitorios se cierran a las 10:30, así que tienes que estar puntual, ¿puedes darme nombres de personas que conozcas en el campus para anotarlos?- Esto desconcertó a Kenma.


- ¿Disculpe?- Le fastidio la mueca de exasperación que hizo el profesor.


- Es una modalidad del campus, si tienes conocidos puedes dar su nombres para que puedan entrar al edificio con libertad y buscarte de ser necesario, bueno claro dando sus datos aquí en recepción- El profesor era claro que quería irse ya.


- Ah ok...bueno, mmm, el primero sería Morisuke Yaku...y el otro seria...- Quizá sería una tontería, lo acababa de conocer y ya lo pondría como conocido en una lista- Kagami Taiga


- Ambos fueron de los alumnos con los que estuve a cargo el año pasado, el primero es muy buen alumno, pero del otro mejor ni hablar, es mejor que no te relaciones con él, no es buen ejemplo- Hablaba de Kagami como si le causara asco el siquiera recordarlo.


- Con todo el respeto señor, pero soy libre de elegir con quien o no quiera estar- El profesor lo vio con algo de enojo, ni siquiera Kenma había comprendido por que había defendido a Kagami.


- Bueno, ese es otro asunto- Trato de dejar pasar el ridículo que hizo y se levantó, fue a cerrar la puerta del edificio, se dirigió de nuevo a Kenma y le indico que lo siguiera- Por aquí está la sala común-  Le mostro un pequeño espacio con sillones y una pantalla- Por acá esta una pequeña cocina para quien quiera cocinar su propio desayuno, o en todo caso también pueden salir a la cafetería de la escuela o afuera del campus, mas al fondo se encuentran las regaderas, solo regaderas, cada piso tiene baños y solo son baños- Kenma se le hacía un poco gracioso que especificara todo- Las habitaciones de los chicos y las chicas se encuentran en distintos edificios, así que no veras a ninguna chica por aquí, al menos en este edificio, esa es una de las reglas del campus, nada de interacción entre alumnos de distinto genero dentro de los edificios, bueno dormitorios, otra de las reglas principales jovencito, es que no se debe de llegar en estado etílico al campus, de infringir esta regla será expulsión inmediata, por último, estas son las escaleras que llevan a las habitaciones de arriba, buena suerte- Le extendió unas llaves a Kenma y se fue.


- Gracias- Kenma se había quedado solo frente a las escaleras.


Tomo su maleta y se dirigió al tercer piso y comenzó a ver dónde se encontraba la habitación 24, cuando entro se llevó una enorme sorpresa, la habitación era para dos personas, en ese instante no se encontraba el que debería de ser su compañero de cuarto, pero él sabía que era cuestión de tiempo para que esa persona ocupara el lugar, grandioso tenía que interactuar con personas a diario durante las clases y ahora también seria en su habitación, bueno habitación compartida, el frio lo devolvió en sí, tenía que bajar a cambiarse y darse una ducha, sin embargo no tenía ni la mínima intención de volver a bajar, estaba cansado y tenía que cambiarse la ropa mojada, como no tenía compañero empezó a cambiarse ahí mismo, busco una toalla entre sus cosas y comenzó a secarse el cuerpo y el cabello, se cambió en su totalidad de ropa y se recostó en la cama, había colocado la toalla húmeda junto con la ropa en la silla del pequeño escritorio que estaba en la habitación, le parecía un lugar bastante amplio a pesar de las cosas que hubiera en la habitación, habían dos camas, dos escritorios con su respectiva silla, cuatro repisas, dos de cada lado de la habitación, un pequeño armario de cada lado y por su puesto un juego de sabanas con algunas                       cobijas, pero tuvo tanto cansancio que ya no quiso tender y acomodar las cobijas y las sabanas que quedo completamente dormido, al día siguiente despertó bastante temprano para su gusto, faltaba una hora para que se encontrará con Kagami, ¿encontrarse con Kagami?, ¿en verdad aceptaría su invitación?, se levantó sin muchos ánimos y se dirigió hacia las duchas, esperaba que no hubiera tantas personas, por suerte empaco algunas cosas de aseo personal, aun así tendría que comprar algunas otras, cuando entro se dio cuenta que no había nadie, se dio una ducha rápida y se apresuró a salir ya vestido, cuando iba hacia la salida comenzaron a entrar bastantes chicos, suponía que habían hecho amistad rápido pues cada uno de los chicos del grupo hablaban animadamente entre sí, al verlo se acercaron a él, cada uno se presentó y Kenma se presentó con ellos, pero argumento que tenía algo que hacer y salió rápido de ahí.


Faltaba media hora para verse con Kagami, pero no sabía si iría o no, fue a su habitación tomo su horario, su teléfono y algo de dinero, había decidido ir a la cita, ¿era una cita?, eran personas que se habían conocido recién así que eso era una invitación, salió de su habitación faltando solo dos minutos para la hora acordada, cuando bajo no encontró a Kagami, así que pensó que se le había hecho tarde, para ese momento las puertas del edificio ya estaban abiertas, se dirigió hacia afuera llevándose una gran sorpresa, la imponente figura de Kagami se dejaba ver y una sensación bastante cálida se instaló en el pecho de Kenma.


- Buenos días- Trato de que su voz sonara monótona.


- Oh...Kozume, te estaba esperando, quería llamarte pero no tengo tu número-  Era verdad, se habían presentado pero solo eso.


- ¿Entonces qué haremos?, ya estoy aquí- Vio a Kagami un momento, parecía pensar a donde irían.


- No, pues tu dime, podemos ir a la cafetería de la escuela o salir a desayunar- Kagami se sentía como un crio en su primera cita.


- Recuerdas que soy nuevo y que no sé dónde se pueda comer, además de que no sé cómo sea la comida- Kenma vio sonrojarse a Kagami y se le hizo un tanto tierno, ¿tierno?, que cosas pensaba.


- Es cierto, bueno en la cafetería de la escuela tienen sus días buenos y sus días malos, por otro lado la cafetería cercana tienen un buen menú, es mejor salir, no quiero que te quede una mala impresión en la primera salida conmigo- Kagami se sintió un tanto inquieto con la mueca que hizo Kenma- Lo digo en forma de amigos, no intento otra cosa- Trato de arreglar las cosas.


- Ok, entonces vamos, entro a curso a las 9 y no sé qué edificio sea- Trato de no tomarle importancia a lo último que dijo Kagami.


Salieron de las instalaciones de la universidad y se dirigieron a la cafetería que dijo Kagami, al salir se dirigieron una cuadra de donde se situaba la universidad y ahí se encontraba dicha cafetería, Kenma también pudo observar que cerca se encontraban algunos otros negocios, juntos entraron a la cafetería y se sentaron cerca del enorme ventanal, era una pequeña cafetería, pero se sentía un agradable ambiente, algo así como "el calor de hogar" o parecido, se sentía a gusto, no solo por el local sino que también con el chico frente a él, ¿pero cuanto duraría esto?, las cosas no se hacen gratis así porque si, ¿que sería lo que le pediría a cambio?, ¿sería capaz de pagar lo que Kagami pidiera?, estaba tan centrado en sus pensamientos que cuando regreso en sí, Kagami le hablaba a una chica y le había dicho que aún no pedirían, al parecer era la mecerá que los atendería.


- ¿Kozume estas bien?- Fue la cara de preocupación de Kagami que hizo recomponerse a Kenma.


- Sí, claro, ¿porque lo preguntas?- Trato de hacerse el desentendido.


- La mecerá se acercó a tomar la orden y te estuve hablando, pero no me prestaste atención- Quería pensar que estaba ensimismado con la decoración de la cafetería y no con la suposición que Kagami traía en mente.


- Solo me distraje viendo cómo era la cafetería- Al parecer Kenma había estado fuera de si por un periodo largo de tiempo.


- Bueno está bien, ¿qué quieres desayunar?- Le extendió el menú que estaba frente a él y que al parecer no se había percatado de su existencia.


Kenma vio un rato el menú y por fin hablo.


- Yo quiero panqueques con miel y fresas, además de un café con leche- Era obvio que Kagami no tomaría su orden.


En ese instante Kagami vio a la chica que minutos antes trato de atenderlos, capto su atención y le indicó que se acercara, cuando por fin se dispuso a tomar su orden Kenma volvió a pronunciar lo que le había dicho a Kagami, por otro lado el susodicho empezó a hacer una lista enorme de alimentos, que por supuesto dejo boquiabiertos tanto a la señorita camarera como a Kenma.


- Y dime cual es el edificio al que tienes que ir- Kenma se estaba reponiendo de la impresión de la orden de Kagami.


- La verdad no lo sé, el decano me dio la hoja del horario, pero no se cual sea- Le extendió la hoja doblada en cuatro.


Kagami se detuvo a ver la hoja por un momento, la señorita trajo el pedido de ambos, bueno parcialmente el de Kagami, cuando Kenma se dio cuenta Kagami ya le estaba sacando una foto a su horario.


- No eres un asesino serial pero si un acosador- Fue el comentario que Kenma dijo y tomo desprevenido a Kagami.


- Ah, esto...no como crees, solo que coincide con los horarios que tendré- Fue la escueta respuesta de Kagami.


- Gracias por la comida- Ambos chicos dijeron la frase al mismo tiempo.


Ambos se dispusieron a comer o más bien Kenma, pues Kagami todo lo devoro, eran las 8:30 cuando se dispusieron a pagar, pero como Kagami había invitado a Kenma todo corrió por su cuenta.


- Gracias por el desayuno- Kenma a pesar de no conocerlo, sentía el haberlo visto antes, sentía tener una relación cercana con aquel chico.


- No es nada, los de mayor grado estamos para ayudar- La sonrisa que puso hizo que Kenma se sonrojara en extremo.


- Hay no, no tengo saldo, ¿me prestarías tu teléfono para hacer una llamada?- Kagami había sacado su propio celular en un rápido movimiento que Kenma no se dio cuenta.


- Claro, toma- Le extendió el aparato y espero a que se lo regresara.


En ese momento Kagami empezó a teclear un número y no tardo en sonar una melodía que solo Kagami conocía, en ese instante corto la llamada.


- Ahora ya tienes mi número- Kagami extendió el aparato- Y por supuesto yo el tuyo.


- ¿Y no quieres que piense que eres un acosador?- Kenma trataba de no demostrar emoción alguna, a pesar de que se sentía bien junto a ese chico, el sentimiento de dolor opacaba todo.


- Te puedo asegurar que no me lo darías tan fácil- Fue la respuesta que le dio.


- Claro, no soy un chico tan fácil de convencer- Trataba de seguir el juego, pero de un momento a otro el rostro de Tsukishima se le vino a la mente.


- Bueno no pienses que es acoso, solo tómalo como una orientación para yo apoyarte, ¿ok?- Kagami no tenía ninguna segunda intención, había visto a Kenma tan frágil el día anterior que le pareció buena idea apoyarle.


- Bueno así lo hare, pero no me des más razones para hacerlo- Kenma trataba de no dar segundas intenciones también.


- Ok ya no lo hare, también quisiera que consideraras que a pesar de ir en distintas carreras me consideres un amigo al que puedas recurrir si necesitas algo, alguien con quien puedas desahogarte, un apoyo, ¿entiendes?- Kagami en verdad quería ayudar a Kenma.


- ¿Qué precio tendrá esto?, ¿qué esperas a cambio?- Kenma ya no podía confiar a la primera.


- ¿Qué?, no como crees, no hay preció solo una amistad sincera, es lo que yo hubiera querido cuando estaba en tu posición, no quiero nada a cambio, quiero que aceptes esto sin compromisos y sin segundas intenciones, estaré aquí para ti siempre- Kenma sintió flaquear todo en ese instante, sintió sus ojos arder y la imagen de Kuroo frente a él, con esa sonrisa que solo era “para él”, las mismas palabras dichas por dos personas distintas.


- Gracias Kagami, espero poder corresponder tu amabilidad- Kenma empezó a avanzar, comenzó a secar las pocas lagrimas que se le habían escapado.


Pronto ambos jóvenes se dirigieron al edificio indicado, Kagami lo dejo frente al edificio donde Kenma tendría su primer día de curso, se fue no sin antes decirle que pasaría por él en la tarde para ir a comer, Kenma se dirigió sin ninguna prisa hacia la estructura y enseguida comenzó a identificar el salón al que tendría que ingresar, una vez ubicado dicho salón entro, en él se encontró a los mismos chicos con los que se había topado mas temprano, estos se acercaron a platicar con el mientras el profesor aparecía, Kenma por su lado solo se limitaba a escuchar y contestar a lo que ellos le preguntaban o lo que comentaban entre ellos, el profesor pronto llego y para Kenma fue una tortura las próximas cinco horas en aquel salón, había salido dos veces poniendo como escusa el salir al sanitario, sin embargo tuvo que regresar, una vez concluido el curso a las dos de la tarde se dispuso a salir del salón a prisa, pero cuál fue su sorpresa que al salir una mano lo jalo hacia un lado del salón encontrándose con unos ojos rojos.


- ¿Querías irte sin mí?- Pregunto a forma de juego Kagami.


- La verdad no recordaba que tenía que esperarte- Fue sincero, no recordaba lo que Kagami había dicho.


- Bueno, vamos a comer- Empezó a avanzar esperando que Kenma lo siguiera- ¿Que pasa Kozume?- Kenma se quedó parado.


- Solo con una condición, esta vez pagare lo que consuma, no quiero ser una carga- Era verdad, no podía vivir a expensas de Kagami.


- Esta bien, si así lo quieres- Kagami no se enojó, quería creer en las palabras de Kenma.


Juntos fueron a la cafetería de la escuela, ambos pidieron distintos platillos, Kenma quedo atónito con la cantidad de comida que había pedido Kagami, pero no dijo nada, al terminar de comer cada quien pago su cuenta como habían quedado y se retiraron del local, a lo que había dicho Kagami, ese había sido un buen día de la cafetería, la comida sabía bien y el servicio había sido rápido, Kenma recordó que tenía que ir a comprar cosas de aseo personal, con algo de pena le pidió a Kagami que le llevara a donde el pudiera comprarlas, ambos volvieron a salir de la universidad, se dirigieron a un pequeño supermercado ubicado casi cerca de la cafetería a la que había ido por la mañana, Kenma entro a comprar y salió bastante rápido, ambos jóvenes se dirigieron nuevamente adentro de las instalaciones educativas, había sido el trayecto bastante silencioso y a Kenma le dio por empezar a hablar.


- Y dime, ¿qué estudias?- Era verdad lo conoció el día siguiente y lo único que sabía era que estudiaba ahí, pero no que.


- Ah...a ya jajajaja, estudio derecho, es mi segundo año- A Kagami le había tomado por sorpresa la pregunta de Kenma- Y bueno tu por lo visto comenzaras a estudiar programación en sistemas, ¿no?


- Si, esa es la opción de carrera que escogí, empiezo a pensar que en verdad eres un acosador- Kenma pensaba que Kagami sabía mucho sobre la escuela y sus movimientos académicos.


- Bueno tu decano fue el mío el año pasado, y sé que este año sería el de programación de sistemas- Era verdad, lo supo por el profesor, que para nada le caí bien.


- Ahora verifico que en verdad fue tu decano- Recordó el comentario del profesor la noche anterior- También compruebo que para nada te tiene entre sus mejores estudiantes.


- Si, bien algunas dificultades pasaron entre ambos- Era verdad era un año que quería olvida-  Es por eso que estoy aquí en mis vacaciones


- ¿En serio?, ¿por qué?- Kenma no era curioso, pero este chico hacia que lo fuera.


- Es un castigo impuesto por el profesor Terada, el año pasado casi no entraba a clases, comencé a tener bastantes problemas pero al final me recupere, lo que molesto al profesor fue que no tome en cuenta todo lo que me dijo, y dijo que si tanto me gustaba vagar por la escuela y ya que sabía la ubicación de todas las estructuras que la componen, sería algo así como un guía para los de nuevo ingreso, así que ahora soy algo así como un profesor más.


- Vaya creo que los debes de intimidar, lo digo por la forma en que te ves, causas respeto o algo así- Era verdad el porte de Kagami era bastante imponente.


- Que va, les he hablado como si fuéramos conocidos y ellos han estado a gusto, esta semana será relajada, será solo para conocer aspectos de la escuela, su manejó, la ubicación de los edificios y demás, esta semana será impartida por tu tutor, bueno yo no soy un tutor, estoy supliendo al que será el tutor de aquellos jóvenes, las  semanas serán distintas, la siguiente será para ver los conocimientos de cada uno, la siguiente será algo así como repaso básico y la última será para inducción ya a su carrera, y para todas tengo que estar presente, así que tendré que empezar a ver los temas que se darán a conocer, seré su instructor o algo así- La cara de estío de Kagami en verdad decía que no iba a ser fácil ni sencillo.


- Que pesado, también tedioso- Kenma veía el sol poco a poco ocultarse- Ya es tarde, es momento de ir a mi edificio.


- Si por supuesto, ¿puedes llegar solo?- Desde que habían regresado del supermercado habían iniciado a caminar rumbo al edificio de Kenma así que no faltaba mucho para llegar a la entrada.


- Claro, debo de aprender a moverme por el campus, ya estoy cerca- Era verdad no quería causarle molestias a Kagami, ese día ya había hecho mucho por él.


- Bueno entonces te dejo, nos vemos mañana, pasare a la misma hora por ti- Ya no era una pregunta era una orden.


- Adiós nos vemos mañana, gracias por todo- Kenma comenzó a caminar hacia su edificio cuando a lo lejos Kagami le grito.


- Kozume, mañana viste con pans, te presentare a unos amigos- Fue lo último que dijo antes de comenzar a correr hacia la dirección contraria de Kenma, es así que no le dio tiempo de Kenma se negara.


Una vez en su edificio Kenma subió a dejar las cosas que había comprado, bajo de nuevo para darse una ducha, también recordó que su "tutor" había dicho que tenían que firmar en una hoja en la recepción su hora de entrada y salida, era tedioso pero eran las reglas de la escuela, así lo hizo y se dirigió a las regaderas, cuando termino se dirigió de nuevo a su habitación, saco un pan de melón y un yogurt bebible, esa sería su cena de esa noche, al terminar tiro la basura en el bote junto al escritorio que le correspondía a él, arreglo su cama como debía, se metió y recordó en llamar a sus padres que seguro estarían preocupados por el, así lo hizo, y en efecto lo primero que preguntaron fue que como estaba, si había llegado bien, él les empezó a decir todo, desde Kagami quien había sido una gran ayuda hasta lo que había hecho en el primer día de curso, después de un largo rato de hablar con ellos colgó, despidiéndose de sus padres, recordó que no había almacenado el número de Kagami en su celular, lo busco y lo guardo como "Acosador", solo esos dos números tendría por el momento, el de Kagami y sus padres; se durmió pensando en si el haber conocido a Kagami había sido bueno o no, el tiempo diría que era la opción correcta.

Notas finales:

Espero les haya gustado, lo vuelvo a decir, un review sería mi gran regalo, no sean tímidos expresen sus ideas, por cierto también quiero que me digan si las formas de ser de los personajes encajan con ellos o no, la verdad no quedo convencida del todo.

Para quien quiera tener expresar de forma más personal sus opiniones pueden buscarme en face como Kurosaki  Myu.

Por cierto: FELIZ NAVIDAD!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).