Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mira mis ojos por kamui_gakuto

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¬¬ sin comentarios a que ya lo habia publicado antes pero se borro este y el 4 capi de la batalla entre la luz y la oscuridad pero ya lo actualice. bey

ah!y por cierto este fic lo ice cuando estaba deprimido

 

Han pasado 3 largos años, los cuales solo uno fue de puro sufrimiento, pero después de eso, después de que Shu, mi Shu, mi amado y tierno Shu-chan me rescato, si él me rescato, me alego ese tormento que tuve desde que tenia 16 años, pero ya nada de eso me rodea, ahora puedo recordar el pasado sin tormentos por delante, sin encerrarme, ahora soy una persona abierta, pero aun así sigo siendo un poco frío con él, ya no lo maltrato, ni le grito, ni nada por el estilo, pero yo quiero hacer algo mas por él, no se podría ser…

 

 

Mira mis ojos y veras
Que siento por ti
Es llorar en tu ser
Me hallaras no busques más.
Dime que sientes mi calor
Y que correspondes mi amor.
Sabes que sí
Todo lo que hago
Lo hago por ti…

 

 

en unos días más cumpliremos cuatro años de pareja, y he pensado que ya es tiempo de sentar cabeza, ¬¬ bueno me hubiese gustado de que la idea saliera de mi cabeza pero eso no importa, lo importante es la sorpresa que se llevara ese día…

 

 

Mira mis ojos y sabrás
que nada tengo que ocultar
soy como tu quieres, tómame
Quisiera poder, poderte amar.
Dime que sientes mi calor
Nada mas quiero mas que tu amor.
Sabes que sí
Todo lo que hago
Lo hago por ti…

 

 

Los preparativos de la fiesta ya están todos listos, los amigos y familiares de nosotros están por llegar, gracias a Seguchi todo esta saliendo a la perfección, a él le pedí que dejara unas cuantas horas mas de trabajo a Shu para que todos pudieran llegar tranquilamente… ya han llegado, todos están aquí, solo faltas tu mi amor… que raro, hace mas de una hora debisteis de haber llegado, te he llamado al móvil pero no contestas, donde estarás Shu?, No me hagas esto, siento como mi padre me pide que valla por ti y yo sin pensarlo dos veces tomo mis llaves y al momento de que iba a abrir la puerta apareces tu con un ramo de rosas color burdeo y una amplia sonrisa en tu cara.

 

- Feliz aniversario Eiri!!

 

es lo único que me dices y me entregas las rosas, yo las miro perplejo y en eso suelto un amargado llanto que me tenia comiendo durante esa hora en la que tu no aparecías, solo me miras preocupado, pero después sonríes al ver que yo te abrazo tan fuerte y a la vez tan tiernamente, mis labios llegan a tu oreja y te murmullo

 

-         no me vuelvas a preocupar de esta forma Shu-chan

 

 

Bailamos… como tu
y otro que te ame mas así
no hay luna sí tu no estas
donde quieras estaré yo…

 

 

Después de este incidente, la fiesta continua como si nada hubiera pasado, todos reían, bailaban, bebían, y como de costumbre ¬¬ Tatsuha le corría mano a su novio y a Shu desvergonzadamente, muchas veces me he preguntado, ¬¬ a quien demonios salió este crío?, pero bueno, volviendo a lo de la fiesta, quiero comentarles que nosotros celebramos nuestro aniversario el día en que nos vimos por primera vez en el parque, todos esperaban ansiosamente a que las dos de la madrugada llegase, ya que a esa hora se lo propondré delante de todos aunque debo de admitir que me siento algo nervioso y un poco avergonzado, pero todo eso pasara cuando el me diga “si” pero y si me dice que no esta preparado, que no quiere casarse con alguien como yo, la señora Shindou nota algo de preocupación en mi cara, ya que se me acerco y me dio ánimos, yo le comente lo que estaba pasando, ella solo me sonrío, me abrazo, deposito un beso en mi frente como un gesto materno y me dijo que no me preocupara por tontería, ya que si por algo Shu estuvo 4 años conmigo seria por algo, al escuchar esto me sentí más tranquilo…

 

 

Dime que sientes mi calor
Nada quiero mas que tu amor.

 

Es luchar por ti,
Sufrir por ti,
Cada día así,
Morir por ti…

 

 

Je, es gracioso, con solo acordarme del pasado me hace sentir ganas de vivir y gozar cada día que pasa, ahora llevamos cinco hermosos años casados con una linda familia, somos tres en total pero viene otro en camino, saben algo, déjenme darles un consejo, si alguna ves fueron atraídos por unos ojos, jamas les den la espalda y hagan caso omiso, a lo mejor esos ojos les quieren decir algo. Es increíble el poder de atracción que tuvieron esos ojos amatistas en mi, es algo que nadie podrá deducir cuan fuerte, inesperado, y misteriosa es la gravedad de las cosas, pero eso sí, déjense llevar por esta y verán cuan buenos resultados tienen.

 

...Sabes que sí
Todo lo que hago
Lo hago por ti.

 

 

fin ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).