Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de la vida, hermanos, amigos, familia. por cereza-onii-sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



Notas del capitulo:

bienvenido, su onee-san los saluda.

perdonen de ante mano por este aburrido y corto primer capitulo, pero es por asi llamarlo el inicio de todo, asique espero quieran seguir el resto de capitulos. 

por cierto, porque no hay una jodida categoria de no.6 en esta pagina? nezumi los quemara a todos (? ok no XD 


Sebastián: -que piensa ese viejo, ¿otro hermano?  Con cuantas mujeres se acostó en su vida.-dijo con algo de molestia en su hablar

Usagi-san: - contando que nosotros cinco somos de madres diferentes, demasiadas-pronuncio el peli-plata señalando en general a todos sus hermanos que estaban sentados en la sala con él.

Nezumi: -y cuanta con las que si se molesto en usar un condón- remarco Nezumi riendo un poco ante la imagen que se formaban todos de su padre.

Claude: -ese hombre es un irresponsable promiscuo, creo que sería un bien para el mundo que fuera castrado.  –Tras esas palabras nuevamente Nezumi comenzó a reír cual niño leyendo chistes.- ¿de qué te ríes ahora? –le grito algo molesto su hermano.

Nezumi: -es que, aun luego de todas las veces que ese hombre al que llamamos “padre” ha hecho lo mismo, ¿aun los sorprende? –todos callaron por unos segundos pesando en sus palabras.

Light: -Por mucho que deteste admitirle algo a él, tiene razón, ¿porque aun nos molestamos por ese anciano? – todos volvieron a callar.

Sebastián: -bueno, no hay más que hacer, simplemente esperemos a que llegue, es nuestro hermano al fin y al cabo.-

la conversación entre hermanos siguió, aunque se desvió a otro temas más triviales, recuerdos de la llegada de cada uno a la casa, a la misma se fueron sumando los demás integrantes de la casa y pareja de los hermanos.

Ciel: -la primera vez que vi a Alois pensé que era una mujer travestida, ¿qué hombre usa tacones?-

Alois: -¿eh?  Mira quién habla, yo pensé que eras un niño tuerto –dijo riendo mientras señalaba su parche-

L: -por favor chicas, no armen una escena otra vez- les dijo tratando de calmarlos mas solo consiguió que eso siguiera, ahora con él en medio de la pelea, sumando claro a Nezumi que solo quería ver sangre corre como siempre.(?

Misaki: -usagi-san –susurro este a su pareja- porque será que esos dos nunca se pueden llevar bien-antes de que este le respondiera shion interrumpió.

shion: -Misaki, son como perro y gato –dijo en un tono algo suave – son tan tiernos cuando pelean-dijo solo para ganarse una mirada intimidante de ellos dos que de no ser porque fueron separados por Sebastián y Claude le hubieran dado una buena paliza a el pobre peliblanco.

En efecto eran una familia, podía pelear como hermanos que son, podían odiarse algunos días y otros quererse, estar sumidos en sus mundos o compartirlos con el resto, pero eran una gran familia.  Aunque algunos no compartieran sangre se consideraban parte y eso mantenía la atmosfera de felicidad que día a día se sentía en el lugar.

                                               --------------------2 DIAS DESPUES--------------------------

Los días pasaron normales, bueno todo lo normales que podían ser para esa familia. Eran las 11:00 am y el sol asomado por las ventanas del lugar iluminaba todo. por los pasillos se podía escuchar suavemente la vos de Nezumi cantando, en la cocina Shion, Misaki y Sebastián se hallaban cocinando para el almuerzo,  en la sala Alois, ciel, Claude y light miraban la televisión, mientras que Usagi sentado a un lado terminaba unos manuscritos.

Solo unos minutos pasaron hasta que sonó la puerta con leves golpes, aquellos fueron atendidos por Claude que fue el primero en levantarse viendo las miradas ansiosas de los demás en la sala. Una vez en la puerta este la abrió, lo primero que vio  fue a un chico, bestia con una sudadera gris y una jeans, además de unos unas zapatillas deportivas, su cabeza estaba cubierta totalmente por la capucha dificultándole el que viera su rostro.

???:- h-hola m-me envía hotaro –dijo aquel chico entendiendo una carta firmada por su “padre”.

Claude sin más le dejo pasar a la casa y apenas llegar a la sala Alois se le abalanzo en sima de el.

Alois: -oye tu, soy Alois, ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Porque traes la capucha? ¿Acaso eres tuerto como él? –Se notaba que sus preguntas le incomodaban  por la dificultad que tenia para responderlas –oye vamos, no seas descortés y quítate eso –dijo tratando de quitar le su capucha y tras un forcejeo logro quitárselo dejando a todos con una gran sorpresa….

 

Notas finales:

bueno su onee-sama se va a seguir con esto, lo invito a todos a enviarme una solisitud de amistad y darme ideas o consejos para este fanfic. 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013894519057

aparesco como iara sosa, mi fotito es de mei de overwatch.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).