Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Math's Tutor [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por el cumpleaños de mi lindo bebé Jinki ♥

Jonghyun suspiró mientras Jinki seguía y seguía con los coeficientes binominales y el triángulo de pascal y como disfrutaba haciendo ese triángulo. Él sonreía mientras veía como Jinki sacaba su cuaderno y su lapicero y empezaba a explicarle el triángulo a Jongyun.

 

Jonghyun odiaba las matemáticas, se rindió luego de fallar muchas veces y a decir verdad nunca hubiera esperado enamorarse de alguien como Jinki que amaba las matemáticas, su amor era tanto como para hacer de este su profesión.

 

-

 

El hermano menor de Jonghyun necesitaaba un tutor de matemáticas y gracias a la sugerencia de Taemin una noche encontró a Jinki sentado en su cuarto de estudios explicándole cálculo a su hermano. Había entrado para encontrar a un atractivo hombre con una simple camiseta y un par de jeans explicando lentamente las formulas a su hermano. Sus ojos se encontraron y él se hayo perdiéndose lentamente en ellos.

 

Rápidamente habían pasado tres meses y Jonghyun finalmente encontró el valor para pedirle una cita al tutor. Su primera cita se volvió incomoda, cuando Jonghyun confesó que odiaba las matemáticasy toda la noche tuvo que estar frente a un triste Jinki. Le había dado un beso de despedida, para intentar arreglar lo que arruinó.

 

Las veces en las que Jinki y Jonghyun se encontraban, Jinki solía entrar y salir del tema, desde un accidente en su clase podría terminar explicandole a Jonghyun alguno que otro teorema, y todo lo que Jonghyun quería hacer era callar a Jinki. Y él lo hacía. Se inclinaba hacia él e inesperdamente capturaba a Jinki en un beso, haciendo que olvide todo lo demás. Aunque Jonghyun odiaba momentos como ese aún así amaba como terminaban.

 

-

 

“No me estabas escuchando. ¿No es así?” Preguntó Jinki mientras se tiraba contra el sofá haciendo un puchero viendo a Jonghyun.

 

Jonghyun rodó los ojos al ver tal exagerado puchero.

 

“¡Ves ahora ruedas los ojos!” lloriqueó Jinki, mientras se retorcia junto a Jonghyun, intentando recuperar la atención perdida de su novio de vuelta.

 

Jonghyun jaló a Jinki hasta su nivel y le dio un beso gentil en los labios. Se separó cuando una idea golpeó su mente.

 

“¡Jinki tengo una pregunta para ti!” exclamó Jonghyun. Sus labios formando una sonrisa cuando vio los ojos de Jinki iluminarse.

 

“¿Cuál es?”

 

“Espera, déjame escribirla” tomó el libro que Jinki tenía. Escribió por unos minutos antes de devolverle el libro nuevamente a Jinki.

 

Hay dos respuestas. Sean sí o no. ¿Cuál es la probabilidad de que digas que sí a besarme?’

 

“100% la más alta probabilidad” Jinki sonrió mientras se acercaba, hasta estar sobre Jonghyun. Besándolo por todos lados.

 

FIN

 

 


Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. Texto de relleno. 

Notas finales:

Super corto, lo siento :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).