Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que? [KaiYeol/KaiSoo/Chanbaek] por Xiu_loriany_Min

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a la lectora que le mio la idea de como continuar este one-shot

espero les guste, y lo disfruten. lo publique super rapido, me pase todo el día escribiendo como loca para no perder la inspiracion.    

Llevaba aproximadamente un mes desde que Chanyeol lo había dejado, apenas dejo la casa que antes compartían KyungSoo se mudó para tomar su lugar, Jong In ni siquiera lo invito pero tampoco lo detuvo. Literalmente le tomo de sorpresa llegar un día del trabajo y encontrar cosas de su amante por toda la casa *¿¡Quien se cree que es!?* Al comienzo pensó en eso ya que ¿Quién lo invito?, pero luego pensó en que cada vez que llegara tendría un rato de disfrute.

 

Luego de las tres semanas de vivir con él ya el moreno estaba que le tomaba de sus extensiones para botarlo se Su casa, "Hay que remodelar el baño" "Uy que asco de cama, mejor traemos la mía"

 

Nadie se compara a su Channie, aceptaba sus decisiones, si llegaba tarde no se quejaba porque entendía que trabajaba (Antes de que conociera a KyungSoo) él nunca le decía "Estabas con esa puta ¿verdad?, te vuelvo a ver con esa zorra y te boto de la casa" primero que nada esa casa es suya ¿con que derecho me puede decir eso?, además de que "Esa zorra" era su hermana.

 

Nunca pensó que de verdad extrañaría tanto a una persona, tampoco que sufriría por eso. El de verdad lamenta a ver herido tanto a su chico que ahora debe de estar odiándolo. ¿Por qué no pudo valorarlo como debía? Porque es un idiota que solo pensaba en el sin considerar las consecuencias.

 

-Vete de mi casa, toma tu mierda y lárgate. Cuando regrese no quiero ver nada tuyo aquí – Le ordeno molesto al pequeño que le miraba con el ceño fruncido. – Si me encuentro aunque sea una camisa olvidada la quemare y regare sus cenizas en tu casa.

 

-No me puedes botar de Mi casa – Esto ya fue el colmo. En unos cuantos minutos se podía ver la ropa y accesorios del otro volando por las ventanas y la puerta, afuera podías ver al otro intentar recoger todo desesperada mente porque "Es ropa fina ¡idiota!"

 

-------

 

Con el tiempo Jong In se sumergió en el trabajo, prácticamente ahora vive en su oficina para no pensar en lo que siempre le carcomía, había días en las que no podía dormir porque la imagen de Chanyeol llorando no quería salir de su cabeza. Una vez intento convencerse de que Chanyeol tenía la culpa por no complacerlo como él quería, pero no lo lograba.

 

Necesitaba de sus sonrisas diarias, de sus abrazos al dormir y de sus estupideces. De verdad lamenta haberlo herido pero ya no puede arreglarlo. Hace un par de días fue a la casa de sus padres, pero él no se encontraba (o eso creía), en cambio recibió una fuerte paliza por YiFan y el tío ZiTao, ahora tenía un ojo morado, el labio partido, el abdomen y la espalda llenas de moretones, además de un dolor en la entrepierna.

 

En definitiva no volvería a esa casa para recibir otra paliza. Ni siquiera su mejor amigo Oh Sehun le perdono lo que hizo, le tenía un gran aprecio a Channie al igual que su novio Jun Myeon.

 

-Soy un gran idiota – Sollozo, eran las 3 de la mañana y se encontraba frente al espejo del baño mirando sus ojos hinchados y su rostro moreteado. – Doy asco, soy un desperdicio. Mi padre tenía razón no sirvo para nada, ni siquiera pude serle fiel a una gran persona. – Tomo con sus manos su largo cabello para jalarlo, no pudo hacer algo tan simple como ser un buen esposo y darle amor a la persona que más lo necesitaba.

 

------

 

-¿Despedido? – No daba precio a la información recién dada, al parecer estaba haciendo su trabajo de manera incorrecta y han recibido muchas quejas por el mal trato que han estado recibiendo. Su jefe le miraba seriamente con el ceño fruncido mientras masticaba una dona. – Por favor le pido otra oportunidad – Se arrodillo frente al escritorio justamente sobre una alfombra en medio de la habitación. – Se lo ruego, necesito el trabajo.

 

-¡Levántate! – Hizo caso a su orden inmediatamente, él se esperaba un "De acuerdo, otra oportunidad pero ya no más" o tal vez un "¡Que sea la última vez que sigues haciendo tu trabajo de esa manera! ¡Regresa al trabajo!" pero recibió un – No contamines mi suelo con tu ruego. Gracias a ti hemos perdido mucho dinero – Literalmente sintió el ADN de su (Ex) jefe en su rostro, podía jurar que en la comisura de su labio callo algún pedazo de la dona digerida. *Iugh, ¡qué asco!* pensó el muchacho mientras se limpiaba el rostro.

 

-De acuerdo, lo lamento señor – Hizo una reverencia para luego salir del despacho e ir a la que antes era su mesa de trabajo a recoger sus cosas. Escucho a sus compañeros cuchichear mientras miraban de reojos al moreno, excepto un muchacho que amablemente le ayudo a recoger *como si no supiera que hablas mierda de mí, haciéndose el santo el niño ¿eh?*

 

Es tan incómodo tener toda la atención solo porque es despedido, él está acostumbrado a otra clase de atención si es que me entienden. Le hizo una reverencia al chico que le ayudo el cual ni recuerda su nombre.

 

-Gracias – Tomo la única caja con sus pertenencias y salía no sin antes voltear hacia la puerta de su ex-jefe para gritar – ¡Por cierto, dígale a su esposa que no me acuesto con viejas! – Salió del lugar escuchando a todos rápidamente cuchichear luego del grito del hombre.

 

Rápidamente se arrepintió, *Sigo siendo una mierda de persona, joder*.

 

-----

 

Ahora ni siquiera puede dormir gracias a las pesadillas, tuvo que buscar trabajo pero a la semana era despedido pues al parecer en todos llegaban quejas del mal trato con el cual los atendía. Hasta de cajero en un supermercado recibió una paliza porque "¡Este hombre coqueteo con mi mujer!" al parecer todos creían eso cuando en realidad era al revés, ¡Por Dios el hombre es gay!

 

Cuando lo despidieron del supermercado unos hombres le detuvieron apenas salió, recibió la golpiza de su vida, porque "¡Vuelves a mirar a mi mujer y te ira peor!" ¿Cómo le explicas a alguien que no conoces que era su mujer la que coqueteaba con un gay?

 

Llego el momento en el que tuvo que regresar a casa de sus padres luego de vender la suya para tener dinero, a pesar de las quejas del mayor no pudieron evitar que se mudara con ellos, él sabe más que nadie que es un estorbo pero ¡Dios! ¡Al menos disimulen!, no saben lo difícil que fue conseguir dinero y claramente pedirle ayuda a Sehun no era una opción, porque "¿Qué clase de mierda ayudaría a alguien como tú?", tiene razón.

 

Fue contratado como bailarín en un bar, algo que el sí sabe hacer es bailar de manera erótica. Pero fue despedido porque al parecer habían estado publicando cosas de él que ahuyentaba la clientela, ¿en serio? ¿Qué más podía pasarle? ¿Quién público que tenía SIDA por acostarse con su jefe? Además Iugh ¿con ese gordo horrible que ni pelo tiene?

 

No podía ni vivir con su hermana porque se había ido a Estados Unidos. Definitivamente estaba jodido.

 

*******

 

Chanyeol no podía pedir una vida más perfecta, cuando conoció a Baekkie no esperaba terminar casado nuevamente, su padre apenas lo conoció supo que era la persona ideal para su bebe, Yixing obviamente lo aprobó después de que paso la prueba de la comida, quien aprecie su creación debía ser su yerno, era la prueba más fácil del mundo ya que cocina como un Dios.

 

A pocos meses de abandonar a Jong In se reencontraron en un supermercado, por lo que acordaron verse de nuevo, para luego tener una cita. Además de su mejor amigo Kim Minseok era tan tierno que no pudo aguantar jalar sus mejillas ante un muy celoso JongDae, aunque también le agrado y entablaron una buena amistad.

 

Todavía recuerda la primera vez que intimo con BaekHyun, definitivamente fue la mejor noche de su vida. Nunca le gusto tanto ser el activo, pero estar dentro de su amado fue la sensación más placentera del mundo, los rasguños en su espalda y la mordida en su hombro valieron totalmente la pena. Obviamente tuvo que aguantarse las burlas de YiFan imitando los gemidos de BaekHyun y de Yixing imitándolo a él, aunque debió ser al revés, ahora Chanyeol está confundido de quien es el activo en la relación entre sus padres.

 

En su noche de bodas fue totalmente especial, pasaron dos semanas en la casa de playa que les regalaron los padres de Baekkie, esa noche Chanyeol fue el sumiso porque quería complacer a su pequeño Hyung, literalmente le partió el trasero en dos ¿así de rudo era él? Mejor le cuidaría más que antes.

 

Todavía recuerda cuando adoptaron a su primer hijo TaeHyun cuando este tenía unas semanas de nacido, aunque este se parece mucho a Baekhyun, es su pequeña copia, tan bello que cada vez que lo ve no puede evitar amar más a su bebe. ¿Y su segundo hijo? Nunca podrá olvidar el abrazo que le dio Tae apenas lo conoció, el pequeño JungKook.

 

-¡Siempre cuidare de ti Bunny! – vaya saber quien le enseño ingles Tae estando en casa, aunque sospechamos que fue YiFan. Conejito fue el apodo que se le dio a Kookie por su sonrisa, es una ternura. - ¡Ya verás que tendrás muchos amigos como yo Bunny! – Le dijo en su primer día en la escuela, estaba tan emocionado por su hermano.

 

----

 

Chanyeol salió del baño mientras cepillaba sus dientes para buscar ropa, tenía una toalla cubriéndole la cintura, pero su acción quedo olvidada luego de encontrar a su amado llorando mirando al cuarto de sus hijos.

 

-¿Qu-- Baek le silencio mientras señalaba que mirara adentro, rápidamente se acercó apreciando la escena montada por sus hijos. Ambos estaban abrazados en su cama, ya que ambos compartían pero escucho las palabras del mayor.

 

"Nunca dejare que alguien te haga daño"

 

"¿Por qué?"

 

"Porque te amo"

Notas finales:

¿Les gusto?

comenten sus criticas   Esta mini historia se encuentra publicada en Wattpad bajo mi usuario Chan_Lory_Yeol. por si les gusta mas esa aplicacion (lo se deben estar pensando ¿porque lo dices al final?)    adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).