Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In my Head por LaNa2109

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fanfic son propiedad de Marvel Comics.

"Tal vez si todos nos confesáramos que somos monstruos, podríamos contemporizar y respetar nuestros defectos; pero como todos aparentan ser buenos cuando son perversos, y simulan ser generosos cuando son avaros, entonces cada uno tiene su serpiente escondida y lucha con ella hasta morir''

''Matías'' del escritor colombiano, Fernando Ponce de León

 

-Soy tu sombra, hermano. No trates de huir de mi. Tú eres la razon por la cual existo. Nuestros padres tenian miedo de que por culpa del poder que te habia concedido la niebla no pudieses ser rey... Asi que procrearon y tuvieron un segundo hijo, aun conociendo todos los problemas que eso les traeria. No soy mas que un plan b por si tu no funcionabas Black, un reemplazo por si el primogenito resultaba ser una falla pero por lo que hemos vivido ya se notara que la falla resulte ser yo, la niebla no te afecto a ti como todos creiamos pero a mi si, me convirtio en un maldito loco antisocial mientras que a ti te hizo el inhumano mas poderoso-. 

Maximus siempre se pregunto si en verdad eran hermanos, no podian ser mas distintos. Blackagar pese a tener un poder destructivo era la adoracion de sus padres y del pueblo attilense; Blackagar no podia hablar pero aun asi tenia un monton de amistades y las chicas morian por él; Blackagar era muy atractivo, tenia la piel bronceada y era musculoso, tambien era malditamente alto (eso era lo que mas detestaba Maximus).

¿Maximus que tenia? Trastorno de personalidad antisocial y sindrome de aislamiento. Unos padres demasiados ocupados en que su hermano mayor no emitiera palabra alguna, un pueblo que lo veia como un segundon. Lo mas cercano a amigos fueron los de Blackagar y no podia ser mas diferente fisicamente a su hermano de lo que ya era. Maximus era demasiado palido y tenia unas horribles ojeras que lo hacian ver  enfermo, para completar era un ''debilucho'' y un poco bajo de estatura comparado con otros inhumanos.

Cuando fue sometido a la niebla terrigena (un proceso sagrado de los inhumanos en el que adquieren poderes) a la edad de 5 años, nadie noto algun cambio en él. Incluso llegaron a crearse rumores de que era fruto de su madre con un humano y por eso mismo no habia heredado el gen inhumano. Unas semanas despues Blackagar accidentalmente destruyo una nave usando su voz y sus padres olvidaron que Maximus aparentemente no habia desarrollado sus poderes. Buscaron inhumanos con habilidades mentales para poder controlar a Blackagar y el pequeño Maximus quedo postergado en su habitacion real como si no hubiese ocurrido nada.

-¿Recuerdas cuando hablamos por primera vez Blackagar?- pregunto a su hermano, sabiendo que no obtendria respuesta alguna. -Papá te habia puesto un monton de soldados y yo habia descubierto como usar mis poderes. Fue divertido ¿No crees? ¿Un niño de 8 años dandole ordenes a unos soldados, no te parece divertido? Mandandoles a comprar golosinas porque ese niño tenia hambre para luego descubrir que aquello que tanto guardaban los soldados era su hermano mayor. Yo me hubiese reido si fueras tú Blackagar- seguido a esas palabras Maximus acaricio el cabello de su hermano e intento peinarlo con sus manos -¿Recuerdas que cuando me viste estabas sorprendido? Supongo que no nos veiamos en años y eso te impresiono - despues de mencionar aquel recuerdo de la infancia, Maximus beso la frente de su hermano.

FLASHBACK  

Su madre le habia prohibido siquiera preguntarle a los guardias que era lo que cuidaban en esa habitacion que mando a construir su padre hace casi un año, era solo un niño de 8 años y lleno de curiosidad. No hace mucho se habia dado cuenta de que podia controlar a las personas ¿La primera victima de esa habilidad? Su primo Gorgon de 16 años, se habia burlado del pequeño niño por preferir desarmar y armar sus juguetes en vez de asistir a las fiestas de Attilan, Maximus se enojo al ser insultado y la consecuencia fue ver como Gorgon destruia un  bello banquete en honor a los Reyes en el que no se encontraba el Principe Blackagar (se rumoreaba desaparecido) ni el principe Maximus (por rebeldia).

Ahora estaba en la puerta de esa habitacion, con todos los guardias que antes la escoltaban buscandole golosinas como si fueran esclavos. Solo tenia que abrirla y descubriria el mayor secreto de sus padres ¿Que encontraria adentro? ¿Oro? ¿Joyas? ¿ Algun enemigo politico siendo torturado? Todas las ideas eran tentadoras y aun sabiendo que podia encontrar algo que lo mataria, la abrió.

 

Notas finales:

Solo he visto 2 fanfics de esta pareja y uno esta en ingles y el otro en chino, jamas he escrito incesto pero despues de leer ''Inhuman 7'' (no me acuerdo si era ese o el 8 XD) me fue imposible no shippearlos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).