Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no me importa el resto, quiero estar toda mi vida contigo por Adpol 29

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es el primer fic que subire despues de tanto tiempo, no exigan mucho de mi parte, fui perdiendo la costumbre asi que sera como un reseteo, aun asi espero que les guste. Por cierto, en wattpad podran encontrar este historia con algunos dibujos mios.

Esta pareja es proveniente de Fnafhs, no del Fnaf original.

Notas del capitulo:

Hola! Bueno, empecemos con esto, no tengo nada mas que agregar solo que agradesco a los que les guste el fic y se vayan a wattpad y sean mis seguidores, Auto-spam xD

En la escuela//Academia


 


Mientras Bon tocaba la guitarra como medio para expresar sus sentimientos escondidos hacia Bonnie; no logro percatarse de que este último estaba observándolo en completo silencio.


El chico al estar tan concentrado no le dio importancia a lo que ocurriese a su alrededor.


Bon estaba moviéndose de un lado a otro mientras tocaba su guitarra rápidamente; por otro lado, mientras realizaba esto un sonrojo iba apareciendo en su rostro; este parecía aumentar mientras más pensaba en el peli morado.


No obstante, toda esta concentración fue destruida por el peli violeta que alegremente aplaudió, de manera que rápidamente despertó del trance al chico.


"Bravo" Aplaudía sonriente, su voz parecía un susurro que Bon escucho haciendo que se sorprendiera drásticamente.


"¡Wah! Pero que... ¿Desde cuándo estas ahí parado?" Miraba con una cara toda pálida al chico, a causa del susto que este le había ocasionado, sin embargo, no fue tan fuerte pero si uno de los buenos.


"No lo sé" Respondió el chico de ojos rojizos con su tenue voz mientras mantenía una sonrisa y la mirada fija en el otro.


"Huh" El peli azul no le quedo de otra más que guardar su guitarra mientras el otro chico lo observaba con unos papeles en mano, el moreno no tenía idea de que eran hasta ese momento, ya que aún no se lo había preguntado a Bonnie.


"Bueno, te traigo esto que encontré hoy en mi casa" el chico estaba con una sonrisa y papeles en mano esperando la respuesta del otro que seguía guardando su guitarra "Bueno, si tú quieres esta canción puede ser de nosotros ahora" dijo mientras un leve sonrojo invadía sus mejillas.


El moreno terminó de guardar su guitarra, como consecuencia vio a Bonnie y a los papeles con una expresión de sorpresa, por lo tanto al ver sonreír al otro tomo rápidamente los papeles, todo hasta el momento parecía ir bien, sin embargo, la puerta sonó. No obstante, ninguno de los chicos lo noto pues ambos estaban mirándose.


"Hum" se escuchó la voz de una chica, al notar esto el moreno se estremeció "¿Qué hace este aquí?" Las sombras de dos chicas se fueron acercando con el fin de obtener respuestas.


El peli azul por esta razón estaba congelado, el moreno no sabía cómo responderle a sus compañeras; la chica de ojos azules los miraba sin decir nada mientras la otra esperaba una respuesta de Bon.


La chica rápidamente se dio cuenta de que ambos chicos tenían moretones y unas especie de curitas en el rostro a lo cual dijo "¡¿Qué demonios le ha pasado a tu cara?!" Dijo con el entrecejo fruncido sin quitarle los ojos al peli azul, por otro lado el peli morado no había dicho nada hasta el momento.


"Ah, este..." Bon hablo aun sin saber cómo excusarse frente a sus compañeras, sinceramente no se esperaba que apareciesen tan repentinamente, no tuvo más opción que decir lo primero que se le ocurriese.


"¡Si!" Encaro fugazmente al peli morado sorprendiéndolo mientras seguía sosteniendo los papeles "¡¿Qué demonios haces aquí?!" "¡¿Acaso no te han dicho que este sitio ya está reservado?!" El peli morado intento ocultar su rostro con los papeles, a causa de que se sentía avergonzado por lo que estaba diciendo el moreno "¡No para nerd estúpidos como tú, ni tus amigos!"


"Pero....pensé que..." El peli morado intento responder a lo dicho por Bon, sin embargo, este nuevamente se adelantó "Pues pensaste mal, tendrás que buscarte otro lugar tan patético como tú y tus amigos" El chico moreno miraba fingiendo molestia, el otro que no sabía que decir, no esperaba que su amigo le dijese eso.


"Entonces... ¿ya no vas a querer esto?" El chico miraba de forma tímida al moreno que seguía mirándolo con desprecio mientras sus compañeras los observaban a ambos. El chico al sentirse vigilado y presionado reacciono golpeando los papeles de Bonnie dejando a este inmóvil y asustado, tal cual conejito indefenso ante un monstruo hambriento.


"¡Déjame en paz! ¿Por qué necesitaría algo de un rarito como tú?" seguía mirando al otro con desprecio, el peli morado lo miraba afligido, él no pensaba que Bon era así, se contenía las lágrimas, eso dolía mucho más que las palizas que le daban, de forma curiosa la persona que lo protegía termino dañándolo más que los abusivos.


"¿Acaso no lo entiendes? ¿Por qué no te vas? ¿Por qué me miras de esa forma?" Miraba a Bonnie que estaba impactado y al borde de las lágrimas, haciendo que su expresión pase de una molesta a una preocupada, pero no tuvo más opción que seguir con esto, empujo bruscamente al peli morado haciendo que caiga, su rostro se había oscurecido.


"Basta Bon" La voz de la chica rubia detuvo al moreno que miraba al otro con algo de lastima y conteniéndose las ganas de ayudarlo, pero no podía hacerlo, se quedaron un rato viéndolo en el piso hasta que este intento ponerse de pie y la otra chica hablo.


"Sera mejor que te vayas. No está bien venir a molestar a los otros grupos. Espero que sea la última vez que te vea por aquí" Miraba algo preocupada al chico con los brazos cruzados, a pesar de estar molesta sintió lastima por el peli morado.


"T-Tienes to-toda la razón. De todos modos, ya me iba...No quiero molestarte...molestarles" Dijo mientras miraba al chico peli azul fijamente conteniéndose las lágrimas, al ver que el otro no hacía nada corrió rápidamente hasta la salida.


"¡Bueno! Ya que...se fue ¡practiquemos otra canción!" Decía sin dejar de ver al chico que estaba corriendo.


"¡Si!" respondió alegremente la otra chica mientras estiraba los brazos y daba un salto, el peli azul se había quedado inmóvil, no sabía qué hacer.


"Y sobre ti" Miraba de reojo al moreno "Ya nos contaras porque ambos estaban solos y golpeados" Decía con la voz molesta, pero Bon estaba más sumido en sus pensamientos.


"Si" Respondió con lágrimas en los ojos mientras miraba los papeles de Bonnie en el piso, esto hizo que apreté los puños de rabia e impotencia.


Unos minutos más tarde...


"Supongo que...no hay nadie" Bonnie observaba todo el lugar vacío mientras lagrimas empezaban a recorrer sus mejillas "Soy... soy un idiota ¿Cierto? ¿Por qué estoy llorando?" No entendía porque lloraba, aun no entendía la razón, el creía que no sentía, pero eso le dolió mucho.


"¿Y ahora que sucedió? "Apareció el pelirrojo de las sombras sorprendiendo al chico peli morado "Ahora sabes cómo se siente que te asusten" Dijo con una sonrisa pero el chico seguía llorando con los lentes cubriendo sus ojos, el pelirrojo lo noto y por alguna razón empezó a preocuparse.


"Oye, ¿Por qué estas llorando?" Miraba al peli morado que seguía llorando "No lo sé..." Respondió murmurando pero igualmente fue escuchado por el chico "Eso es raro, bueno, es normal en ti, bueno, ya me voy..."Sintió unos brazos abrazándolo desde su espalda y escucho un murmullo "No me abandones, por favor"


El rostro del pelirrojo se estaba encendiendo tanto como su cabello "Oye, Bonnie, ¿Podrías...?"El chico se dio la vuelta a ver al peli morado que lo abrazaba como un niño indefenso // ¿Por qué es tan adorable? ... ¡¿Qué acabo de pensar!?// Su rostro se iba calentando rápidamente mientras más tiempo el chico lo estuviese abrazando, el respondió con un abrazo.


"Huh" El peli morado estaba sorprendido y aun con lágrimas en los ojos hasta que escucho al otro "No es justo que alguien llore sin razón" "Foxy...gracias, por entenderme" Susurro, el pelirrojo estuvo así un rato hasta que nuevamente reacciono dejando de abrazar a Bonnie y alejándose un poco.


//Pero que... ¡¿Qué demonios?! ¿Qué le sucede a mi rostro y a mi corazón? ¡Deténganse!" Decía mientras respiraba agitadamente y sudando, el chico peli morado se puso de pie "Te lo agradezco Foxy, por lo que veo eres algo bueno...a veces..." El pelirrojo se sonrojo más poniéndose rápidamente de pie y acercándose al chico "No pienses nada raro, ¡No le digas esto a nadie! ¡Mucho menos a Golden o Chica! ¿Entiendes?" "Entiendo" Dijo sonriendo.


El pelirrojo le quito los lentes al chico y limpio las lágrimas de sus ojos "No dejes que te lastimen, me sorprende que no sientas, literalmente" Bromeo haciendo reír al otro, el peli morado saco su celular y salió junto al pelirrojo.


En la casa de Bonnie, después de los sucesos de la canción, claro está.


"No debí haber hecho eso" "¡¿Qué clase de idiota soy?!" Golpeaba sus almohadas y pataleaba con desesperación "Debería...." Miraba su teléfono, no lo pensó dos veces y llamo al peli morado para ofrecerle una disculpa, pero cuando llamo nadie respondió, decidió intentarlo nuevamente pero nada, él no se rendiría, estaba determinado a disculparse.


"Bon, ¿Estas en casa?" "Si" respondió con disgusto y el celular en la mano "Bon, mira quien vino a visitarte" Sonaba la voz de la padre del moreno el cual dejo el celular a un lado y bajo rápidamente pensando que era Bonnie, pero al llegar con su padre solo vio a una chica morena.


"Bon, ¿Me recuerdas?" El peli azul la miraba algo sorprendido y asustado.

Notas finales:

Bueno, espero sus comentarios y me dicen si les gusta este tipo de narración o mejor como lo hacía antes, eso sera decisión de ustedes. Por cierto, este cap esta dramatizando mas que en el original, pero creo que se ve bien xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).