Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda de Wally por MaikaOneechan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se mucho de ellos, he leido unos cuantos comics pero aún no creo saber todo de ellos, sin embargo ultimamente estoy super enamorada de esta pareja y quería escribir algo de ellos.

Simplemente amo a Dick Grayson *Q*

Espero les guste bebés~

Notas del capitulo:

Se aceptan sugerencias ~~

“Nos casaremos Dick,  ¿Acaso no es eso genial?”

.

.

.

 

“Yo… realmente la amo, así  que…”

.

.

.

“… ¿Dick? Iras a mi boda ¿cierto?...”

.

.

.

 

 

-¿La boda de Wally eh?- Deje escapar el humo de mi boca, ¿desde cuándo fumo? Ni siquiera me importa. Nada importa desde ese día, el día que perdí mi última oportunidad si es que realmente tuve una.

Wally se casa. El solo pensarlo me irrita. No estoy molesto con él, no es su culpa. –La culpa es mía, siempre lo es- me levanto del sillón y camino con paso decidido hasta mi cuarto, no puedo hundirme en la miseria todo el día. “Tengo que ducharme”.

Al entrar en mi habitación un mar de recuerdos invaden mi mente, ¿Cuántas veces pase la noche con Wally en esta misma cama? ¿Cuántas veces le dije que lo amaba? Cierro mis ojos en un vano intento de no llorar. “Esto es estúpido, no tiene caso recordarlo”

No importa cuanto lo intente, no puedo sacármelo de la cabeza. “Wally se casa maldita sea” No puedo hacer nada para evitarlo y tampoco quiero hacerlo. Wally es mi mejor amigo, es la persona a quien más amo… compartimos tanto juntos, tanto que me es imposible olvidarlo, no puedo dejar de amarlo, no de la noche a la mañana, no de un año a otro, no después de compartir tanto con él.

Solo quiero que él sea feliz… -Prefiero su felicidad antes que la mía-  llevo repitiéndome eso toda  la mañana.

 

 

-Así que…  ¿A dónde vamos?-

-¿Ah? ¿Acaso no me estabas escuchando?-

“Genial, otra pelea entre estos dos. ¿Por qué no simplemente se quedaron en casa? Para ser  honesto  hubiese preferido ir solo con Wally, pero también es cierto que no tuve las agallas para hacerlo”

-¡Hey chicos! ¿Qué tal si mejor traen las llaves del auto y nos apresuramos en recoger a Wally?

-¿Acaso eres idiota? ¿O te fumaste tus últimas neuronas hermanito? Él es Flash-

-¿O es que acaso te urge ver a tu “noviecito”?-

“Definitivamente no fue buena idea invitar a Jason y Roy, no sé en qué estaba pensando”

-¿Por qué no mejor cierran la boca antes de que…

-¿De qué? ¿De qué tu “baby boy” venga a defenderte?-  ¿En serio vas a hacer esto Jason?

-Jason basta- Roy parece comprender la situación

-¿Qué? Solo estoy bromeando con Dickie, ¿Cierto hermanito?- Jason me pasa un brazo por los hombros.

-Hoy no estoy de humor para esto hermano- Le digo deshaciendo su especie de abrazo.

Realmente no estoy de humor para las bromas pesadas de Jason, en el pasado hubiese tomado todo en humor pero esta semana no tengo ni una pizca de paciencia.

-Se te pasará rápido ya que… tú sabes, él es Flash- ¿Él realmente encuentra gracioso esto? Incluso Roy sabe que es demasiado.

-Jason, mejor subamos al auto- Al parecer también Roy está ya harto de sus bromas pesadas, así que intenta empujar a Jason para que entre pero antes de que eso pase, Jason suelta la estupidez más grande del día.

-¿Sabes DickBird? Puedo deshacerme de ella por un módico precio- “Esto es el colmo” ¿Matar a la prometida de Wally? ¿Cómo se atreve a decir eso? Jason ha colmado mi paciencia. Avanzo hasta él, lo tomo de la camisa y acerco su rostro peligrosamente al mío hasta que nuestras narices rozan, lo miro a unos segundos a los ojos y luego le susurro. –Más te vale callar esa boquita tuya hermano o juro que lo próximo que entre a tu culo no será “el bastón” de Roy, sino uno de los míos- Puedo ver como traga y aparta sus ojos de los míos, a pesar de ser más alto que yo ahora mismo Jason sigue siendo una nenita llorona ante mis ojos.

-Oigan chicos, vamos a calmarnos… Dick por favor, solo fue una broma- Roy me toma de las manos intentado aflojar mi agarre, puedo ver la preocupación en sus ojos, por alguna razón ahora siento ganas de meterle un puñetazo en toda la cara. Mantengo mi vista fija en Jason unos segundos más y luego lo suelto, tal vez si me he pasado.

-Oh mira quien terminó siendo rescatado por su noviecito- Digo con voz burlona. Veo como Jason rueda los ojos y frunce el ceño.

-¿Estas bien cariño?-  Roy acaricia la mejilla de Jason suevamente para luego depositar un tierno beso en ella. No puedo evitar verlos con asco.

-Estoy bien Roy, ya suéltame-  Jason nunca cambia.

Me subo al auto ignorando a la parejita. “Realmente los envidio”

 

 

-¿Por qué tardaron tanto chicos?- Wally luce tan energético como siempre, no puedo evitar sonreír cuando lo veo.

-Lamento haberte hecho esperar Wally, los chicos y yo tuvimos ciertas… complicaciones en el camino- Volteo a ver como Roy abre la puerta para que Jason baje, vaya que Ollie le ha enseñado modales.

-¡Hey chicos!- Wally los saluda con gran entusiasmo, se ve realmente tierno cuando esta emocionado.

 

“”””

.

.

.

– ¡No puedo creerlo Robin, nuestra primera misión juntos!-  Wally corría dando vueltas por todo el lugar mientras agitaba unas hojas que Batman le había entregado anteriormente para luego retirarse dejándolos completamente solos.

-Lo se Wally, es asombroso solo… trata de no correr por todo el lugar, me mareas un poco-

-Hahaha, lo siento Dick es solo que… estoy muy contento porque... bueno, tu sabes… es la primera vez que podremos pasar mucho tiempo a solas tú y yo…-  Wally estaba tan rojo como el mismísimo traje de Flash al decir esto último. Sus ojos brillaban con tal intensidad que hacían acelerar de sobre manera al corazón del más joven.

Dick se había quedado sin palabras, Wally era el único que podía dejarlo sin argumentos. Abrió la boca después de unos segundos, aun con la mente en blanco mientras buscaba las palabras correctas que decir.

-…Tienes razón Wally, yo también estoy muy emocionado…- Las palabras salían muy lentamente impacientando al mayor y rápidamente Dick fue silenciado por unos suaves labios que intentaron besarlo pero torpemente fracasaron quedando en un simple roce un poco húmedo.

-Lo siento Dick, soy nuevo en esto.- Intento excusarse pero apenas termino de hablar cuando sintió como unas pequeñas manos se posaron en su nuca atrayéndolo para robarle otro beso un poco menos torpe.

- Yo también soy nuevo en esto Wally- dijo Dick después de una breve sesión de tiernos y torpes besos

-Te quiero Dickie- Susurró Wally en el oído de su pequeño novio mientras lo abrazaba.

-Te amo Wally-

.

.

.

 “”””

 

-¡HEY!  ¿Me estas escuchando Dick?-

-¿Ah?- Puedo ver como una mano se mueve lentamente frente a mis ojos

-Viejo, llevo hablándote desde hace horas ¿Te sientes bien?- Los ojos de Wally me miran con más preocupación que enojo, siento como mis mejillas arden levemente, Wally está muy cerca de mí, tanto que puedo sentir su olor ¿A cambiado de colonia? No importa, huele bien en él.

-Lo siento Wally, estaba algo distraído- me disculpo intentando parecer lo más convincente posible.

-Dick, talvez deberías…-

-Wally por que no mejor comemos antes, recuerda que tenemos que encontrar tu traje hoy para mañana comenzar con los preparativos para la fiesta de despedida.- Últimamente Roy se convertido en la voz de la razón. Lo miro agradecido, le debo una.

-Roy tiene razón, además muero de hambre-

-Apoyo a Jason, conozco un lugar cerca de aquí donde preparan una comida asombrosa.-

Wally nunca se echa para atrás cuando se trata de comida, sin embargo esta vez parece pensárselo. Sus ojos esmeralda y los míos vuelven a entrar en contacto, siento como si pudieran ver a través de mi desvelando todos y cada uno de mis secretos, me hacen sentir culpable y me obligo a apartar la mirada.

Por un momento todos quedamos en silencio hasta que Wally decide romperlo -Correcto chicos, los sigo-  

 

 

-¡Wow mira esto Dick! – Wally es realmente fácil de impresionar “Otro de sus encantos”

-Hey muchacho no te pegues tanto a esa pecera- Él encargado a regañado a Wally ya tres veces, debe ser difícil tener que repetir eso a cada niño que entra. Si, Wally cuenta como niño. Un niño que va a casarse…

 

Aun así, el encargado tiene la culpa, Wally se impacienta cuando su comida no viene rápido, incluso Jason parece querer tragarse la mesa “Pobre Roy que tiene que aguantar sus berrinches”

-Bebé por favor quita esa cara- Roy trata de consolar a Jason, llevamos 15 minutos escuchando al estómago de Jason quejarse.

-¿Ah? ¿Es que acaso tengo otra? – Mala idea, tratar de calmar a Jason solo empeora las cosas.

Lo mejor será ignorarlos y esperar a que llegue la comida. Volteo a ver a mi exnovio, Wally sigue con la cara pegada a la enorme pecera, a sus 24 años, aún es solo un niño. Al encargado parece que le dará un ataque así que decido ayudarlo un poco.

-¡Hey mejor ven a sentarte aquí pequeño!- le digo mientras doy pequeñas palmadas a la silla junto a mí. Él voltea a verme fingiendo molestia. Se me escapa una risa tonta cuando lo veo. Entonces me doy cuenta del tiempo que había pasado desde que reí por última vez.

Mientras se dirige hacia mí, Wally tiene esa mueca divertida que hace cuando le llamo pequeño, recuerdo la primera vez que se lo dije, estuvo molesto conmigo por un par de horas pero se veía realmente tierno.  

 

.

.

.

-Maldicion… tch-

Dick caminaba por el pasillo cuando escucho unos ruidos extraños en la cocina, “¿Qué es eso?” pensó. Al acercarse sigilosamente –haciendo uso de sus habilidades ninja- a la cocina, se encontró con la escena más tierna del mundo, un lindo Wally parado sobre un pequeño e improvisado “banquito”  intentando obtener un bote de galletas que Megan había preparado especialmente para Connor, su novio.

-¿Wally?..- Alzo levemente la voz el antiguo Robín tratando de no asustar a adorable novio…

… y fallando notablemente. -Ahhhh! – grito Wally mientras intentaba mantener el equilibrio, pero al dar un paso en falso la pequeña pila de libros se derrumbó asiendo caer a su creador.

Afortunadamente Grayson se encontraba allí para rescatar a su hermosa y frágil princesa, sosteniéndola en sus fuertes y sensuales brazos.

-¿Necesitas ayuda, mi linda princesa?- pregunto Dick con su característica sonrisa de ensueño que  haría  sonrojar a cualquiera, no siendo Wally la excepción.

-Eh…  yo… quería galletas- respondió torpemente el adolescente mayor mientas se bajaba de los brazos del ahora más alto.

-¿Galletas? ¿Tratas de robarle sus galletas a Connor? ¿De nuevo Wally?- lo regañó el más alto.

-Lo siento Dick, pero amo las galletas de Megan- se disculpó el pelirrojo

-Bien, supongo que no tienes remedio- Acto seguido el azabache se puso de cuclillas y alzo su vista para encontrar su novio tan rojo como su cabello.

-N-ni lo sueñes Grayson- Wally no podía creerlo, esto era una enorme falta de respeto, ¡Su novio haciéndole de caballito! Él no era ningún niño pequeño, tenía 20 años por favor, además ¡Él era el mayor en esa relación! Wally se sentía realmente humillado.

-Oh vamos pequeñín, ¿Quieras esas galletas o no?-

Un tic apareció en el ojo izquierdo del velocista  -No vuelvas a llamarme así Dick-

Dicho esto el más bajito de los dos corrió a encerrarse en su habitación.

….

-Lo siento Wally… Por favor, abre la puerta-

El ojiverde llevaba ya 2 horas encerrado, no quería hablar con nadie, pero tampoco es que hubiese alguien más en la base, claro sin contar a Red Tornado.

-Vamos Wally, prometo no volver a hacerlo- Dick se sentía muy apenado por lo sucedido, no pensó que Wally lo tomaría tan mal,  “Era una simple broma, no quería dañar su orgullo”

-Wally escúchame… lo lamento… tú siempre has sido más alto que yo por eso ahora… al ser más alto que tú pensé que… eras tierno, tú me pareces tierno.- El más joven apoyo su cabeza en la puerta mientras seguía explicándose, hasta que escucho como el mayor quitaba el pestillo de la puerta.

Al entrar a la habitación se encontró con un tímido Wally que le invitaba a asentarse en la cama junto a él.

-Yo soy quien debe pedir disculpas Dick, mi comportamiento fue muy infantil y lo lamento-

Wally estaba totalmente arrepentido de sus actos, su mirada vidriosa y su voz rota eran prueba de ello

- Es cierto que yo soy el mayor así que soy yo quien debe poner el ejemplo… ¿Podrías perdonarme babyBird?- continuo diciendo mientras se acercaba peligrosamente a besar los labios del más alto, pero incluso sentados Dick seguía siendo más alto, obligando a Wally a alzarse un poco para poder besarlo.

-Entonces ¿lo admites?- preguntó el pelinegro frenando el beso del mayor

-¿Es enserio Grayson?-

Ahora era Wally quien pensaba que su novio era realmente un mocoso. Y estaba en lo correcto. Dick aún era un mocoso de 16 años.

-Si quieres que te perdone entras que hacer una cosa por mí… pequeñín-

Su rostro ardía como nunca lo había hecho en todo su vida, si alguno de los chicos lo viera ahora sería su fin, “Bien, esto será rápido”

Wally pasó sus piernas por encima de los hombros de Dick. “Esto es humillante” pensó

...

-¿Ves? No fue tan malo ¿Cierto?- preguntó el más alto a su novio

-Tshh- fue lo único  que recibió como respuesta de la pequeña bolita de masa que se encontraba acurrucada en el sofá mientas comía celosamente las galletas de Megan.

.

.

.

“”

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).