Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE CONMIGO. por mar snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es un PLAGIO, antes que nada, sigo siendo Luzy Snape, pero me ha resultado imposible volver a entrar a mi anterior cuenta http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=321 ahí les pongo el link para que chequen que es lo mismo, teniendo que hacer una nueva cuenta, en esta pondré los fics que no fueron concluidos, comenzando con este, gracias por su comprensión.

Por problemas entre la página -hacker- y que no entro hace meses, mi contraseña se ha vuelto inútil, así que mi buena Beta: Ros Potter, aquí conocida como mar Snape, me hace el favor de subir mis historias a su cuenta, gracias por su comprensión.

También encontraran este mismo fic como Snape Luzy - http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=31324 – ambos Nick son míos, pues anteriormente también perdí la cuenta de Luzy Snape, gracias por comprender.

Notas del capitulo:

Como ven ya regrese espero le guste este nueva historia nos vemos.

(Primera parte)

 

En algún lugar de Escocia, un antiguo castillo medieval; un lugar conocido como Hogwarts, colegio de magia y hechicería que para quienes no poseen magia alguna solo ven un montón de piedras.

 

-Han pasado siete años desde la última vez que lo vi. ¿Vendrá a esta reunión? Resulta curioso que me haya dado cuenta de lo mucho que le necesito a mi lado cuando lo he perdido y pensar que fue por mi culpa- pensaba un hombre joven de casi 25 años mientras caminaba por el gran hall buscando con la mirada a alguien que había dejado ir por una tontería.

 

-¡Draco, querido, que alegría volverte a ver! ¿Qué te has hecho todos estos años?-pregunto una chillona voz mientras atrapaba por el brazo al hombre de momentos antes.

 

-¿Cómo has estado, Pansy? Por lo que veo muy ocupada ¿Quién fue el desafortunado?-cuestiono divertido Draco al notar el abultamiento en el vientre de su compañera quien puso una cara de fastidio tras oírlo.

 

-Así que desafortunado, no es así, Draco?; pues no lo creo así. ¡Qué gusto volver a verte, viejo amigo! -exclamo con una amplia sonrisa Blaise Zabini mientras rodeaba con un brazo la cintura de Pansy, quien sonrió a su marido.

 

-¡Así que eres tú, Blaise!, me alegro por ambos y les felicito por su futuro hijo(a); solo por curiosidad: ¿es su primer hijo?-pregunto Draco tras estrechar la mano de su amigo.

 

- ¡Lo es! puesto que me costó algo de trabajo convencer a Pansy de que se casara conmigo, y tu ¿qué has estado haciendo?, desde que salimos del colegio te desapareciste y no volvimos a saber de ti, así que tienes que ponernos al tanto de lo que has hecho últimamente-dijo Blaise tranquillo y a la vez curioso.

 

-Pues no he hecho mucho solo hacerme cargo de los negocios familiares, los cuales me han mantenido ocupado fuera del país todo este tiempo, por eso mismo hasta ahora he vuelto, a tiempo para la reunión y ¿ustedes que han hecho? a parte de lo obvio-dijo Draco con tono pícaro a la vez que buscaba por encima de las cabezas de sus compañeros, intentando encontrar a alguien que aun no aparecía y que era la razón principal por la que había asistido a dicha reunión.

 

Algo que sus amigos notaron enseguida al ver como no prestaba atención a sus palabras haciéndolos darse cuenta de que tal vez los rumores que habían circulado por el lugar exactamente siete años atrás, en su último curso, eran ciertos por lo que quizás era verdad que hubiese habido algo entre su amigo y cierto Gryffindor.

 

-Esos son Granger y Weasley, ¿tiene una niña? -pregunto sorprendido Draco al ver pasar cerca de donde estaban a Hermione Granger y Ronald Weasley llevando de la mano a una niña de enmarañado cabello rojo y ojos castaños de cinco años.

 

-¡Ay si!, ¿no te parece desagradable?-dijo burlona Pansy notando la añoranza que apareció en la mirada del joven pero antes de que preguntara algo al respecto...

 

Aparecieron en la puerta del gran hall dos figuras antes las cuales se hizo un repentino silencio en el salón, mientras leves murmullos iban llenando el lugar conforme ambas figuras entraban. Murmullos que fueron escuchados por Draco, quien intentaba comprender que era lo que estaba pasando puesto que aquellas figuras tomadas de las manos eran ¡Severus Snape y Harry Potter!, lo cual no podía entender por completo pero los murmullos le iban aclarando algunas cosas.

 

- ¡Es Harry Potter, el auror que venció al Lord oscuro! --¡OH sí!, es él y el Prof. Snape son pareja, ¿verdad? --¡No lo sé! pero se ven muy bien juntos, ¿cierto? --¡Claro! escuche que ambos pelearon juntos en aquella batalla, posiblemente estén desde entonces juntos, ¿no lo crees? -

 

- ¿Qué demonios están murmurando? Severus no puede ser pareja de Harry; ambos se odian desde siempre o ¿Es que acaso tanto han cambiado las cosas durante estos años?, no sé qué está pasando, pero no permitiré que me separen de mi ángel ya que es mi deseo que volvamos a estar juntos, aunque para eso deberé aclarar el error que cometí tanto tiempo atrás-se decía Draco caminando de forma inconsciente hacia donde se encontraban Harry y Severus, platicando con Hermione y Ron.

 

-¡Tío Harry!-grito la niña al ver al hombre moreno acercarse hasta ellos.

 

-¡Hola, mi dulce Lily Marlene!-saludo alegremente Harry cargando a la niña, depositando un ligero beso sobre la mejilla de la misma.

 

- ¡Qué bueno que vinieron, Harry! pensé que no vendrían; me da gusto haberme equivocado y por cierto ¿En donde esta nuestro sobrino, donde dejaste a Henry? -pregunto curiosa Hermione sonriéndole a su mejor y más querido amigo.

 

-Se quedo en la cabaña, ya saben que a Severus le gusta mantener cierto control y orden con respecto a sus costumbres y como llego la hora de acostarlo, no quedó más remedio que dejarlo, aunque de haber sabido que traerían a Lily hubiese tratado de convencer a Sev, de que por una noche no había que ser tan estrictos-dijo Harry tranquilamente.

 

-¡Tienes razón, Harry! aunque después de todo no hay ningún problema si no lo vemos esta noche puesto que estaremos todas las vacaciones navideñas por aquí, así podremos ponernos al tanto de todo lo que ha pasado en el tiempo en que no nos hemos visto-dijo Ron con alegría.

 

- ¡Estas en lo cierto, Ron!, tenemos este par de semanas para ponernos al tanto y por cierto Mione: tuviste una estupenda idea sobre realizar esta reunión, así podemos volver a estar en contacto con los viejos amigos y hablando de amigos ¿Han visto a alguien? -pregunto Harry curioso.

 

-OH. ¡Por supuesto! por allá se encuentran Neville y Luna- que, aunque no es de nuestra generación ha sido invitada como prometida de Nev-, Padma y Parvati Patil, Terry Boot, Susan Bones, Seamus y Dean, lo mismo que Justin y Lavander, quienes también andan por ahí y al resto todavía no los hemos saludado-dijo Hermione mencionando algunos antiguos amigos y compañeros que habían visto antes.

 

-Y por supuesto, uno que otro Slytherin; sin querer ofenderlo profesor Snape-dijo Ron sarcásticamente, mientras Severus simplemente le ignoraba ya estaba acostumbrado a las manías del pelirrojo.

 

- ¿Aun tienes rencillas con los Sly's?, ¿Alguna vez maduraras, Weasley? -susurro una voz que arrastraba las palabras por detrás de todos ellos haciéndolos sobresaltar ligeramente, en especial por haber usado el tono que más les molestaba a ellos.

 

-Y veo que sigues siendo el mismo pedante de hace siete años Malfoy, por lo visto hay personas que jamás cambiaran, aunque finjan intentarlo e incluso logren tan creíble actuación que logran confundir, pero siempre vuelven a las andadas; una serpiente por más que cambie de piel no deja de serlo-dijo Harry aburrido volviéndose a ver al rubio posando una mirada fría sobre el mismo.

 

Lo cual sorprendió un poco al rubio puesto que la última vez que se habían visto aquellas esmeraldas habían expresado algo más que frialdad, habían expresado amor, como en ese momento lo hacían hacia Severus quien había rodeado con un brazo la cintura del moreno atrayendo su atención de esta manera.

 

-Harry cariño, porque no vas con tus amigos y Lily a comer y tomar algo y de paso me traes algo a mi-sugirió Severus levantando con suavidad el rostro del hombre más joven, el cual sonrió dulcemente al darse cuenta de las intenciones de su compañero.

 

-¡Como digas, amor!-murmuro el chico poniéndose de puntillas para rozar en un brevísimo pero tierno beso los labios de su pareja, tras hecho eso se marcho con sus amigos y sobrina en busca de algo para comer.

 

-Así que los murmullos son ciertos ¡y son pareja!, quien lo hubiese dicho, ¿no es verdad? sobre todo porque aún recuerdo lo mucho que se odiaban mutuamente; así que dime Severus: ¿cuánta verdad hay detrás de todo esto?, dudo mucho que Harry en realidad te ame o que tu le correspondas en especial porque era a mí a quien quería-dijo Draco en voz baja, pero lo suficientemente audible como para que el hombre junto a él lo escuchara, manteniendo un tono casual.

 

-Las cosas y las personas que alguna vez conociste hace años, no tienen por qué seguir iguales a como posiblemente las recuerdas por el contrario han cambiado, como sucedió con Harry; Acaso esperabas que luego de tu cruel-por qué lo fuiste-abandono el ¡conservaría intacto el amor que sentía hacia ti?, en ese caso resultaste ser mucho más iluso que él, nadie permanecería atado a alguien que le desprecio, no niego que el chico lo paso bastante mal por aquel entonces sobre todo entre tu abandono y el enfrentamiento con Voldemort estando a punto de morir pero también su deseo de vivir era muy fuerte y durante todo el proceso estuve a su lado, protegiéndolo, guiándolo, ayudándolo a ganar, siendo así como fue surgiendo otro sentimiento mas fuerte e intenso que el odio que podíamos haber sentido antes, surgió el amor de tal manera que nos convertimos en pareja; lo que tu destruiste, yo lo reconstruí, lo que abandonaste, lo traje a casa, lo que despreciaste y heriste, lo salve y cure, ahora Harry es mío por lo que te pediría que no intentes molestarlo, aunque dudo mucho que lo lograras después de todo no es el mismo chico ingenuo que una vez creyó ciegamente en ti, pero tampoco puedo impedir que estén en contacto puesto que uno es mi pareja y otro es mi ahijado por lo que será algo que tendremos que soportar, Draco-dijo fríamente Severus alejándose del joven para acercarse a su pareja que volvía junto con los demás con comida para su compañero.

 

-Hacen una buena pareja, ¿no crees?- un poco extraña pero buena pareja-dijo una voz detrás de Draco que hizo que se volviera de inmediato en busca de su interlocutor.

 

- ¿Que estás haciendo aquí, Nott? -pregunto tenso Draco al ver al otro hombre.

 

-Lo mismo que todos , ¿no?; venir a esta tonta reunión de generación a la que por cierto no le veía mucho éxito pero luego de verte empiezo a creer que estas dos semanas no serán tan malas como pensaba por el contrario serán muy interesantes especialmente porque he podido enterarme que compartiremos habitación como en los viejos tiempos, ¿no crees que es fantástico, Draco?-dijo Nott acercando su rostro al de su ex-compañero mientras colocaba una mano sobre el brazo del rubio en un gesto bastante intimo lo cual no paso desapercibido ni por el rubio, ni por cierto grupo de gryffindor's mas un slytherin.

 

- ¿Qué demonios te propones, Nott? -cuestiono ácida y mortalmente Draco mientras sujetaba con un fuerte agarre la muñeca del otro hombre apartándolo de esta forma de su brazo.

 

- ¡OH, tú lo sabes bien, perfectamente bien, mi apuesto dragón! -murmuro sugerentemente Nott rozando por un instante la mejilla del rubio con los labios.

 

-¡Maldito estúpido, sigue con lo mismo! pero esta vez me asegurare de que no se vuelva a meter entre Harry y yo; ya es suficiente tener que enfrentar a mi padrino como para encima tener que soportar a este idiota-pesaba Draco enmascarando perfectamente la furia que le invadía en ese momento, para de inmediato salir del gran hall llevando consigo al otro hombre quien parecía feliz puesto que imaginaba que la repentina prisa del rubio tenía que ver con sus palabras antes dichas pero pronto reconoció su equivocación al ver como lo llevaba hasta un solitario pasillo y le estampaba con gran fuerza y rabia contra una pared.

 

-¿Que rayos te sucede, Draco?-pregunto indignado Nott frotándose con suavidad la nuca, tratando de aliviar el dolor causado por el golpe recibido.

 

- ¡Malfoy para ti, Nott! y ya que he aclarado eso, existen otras cosas por aclarar: primero, no se cuáles sean tus intenciones, pero no cuentes conmigo, no volveré a seguirte el juego nuevamente, segundo, aléjate de mí y de Harry ya hiciste suficiente daño en el pasado, ¿Quieres hacer más? y tercero, te advierto que, si vuelves hacer daño a Harry, ¡te acabare! como debí haberlo hecho en el pasado, ¿comprendido? -dijo Draco con rencor y una clara amenaza en la voz.

 

-¡Comprendo! pero déjame decirte algo que pareces haber olvidado sobre Potter, este ya no te pertenece por el contrario es de Severus Snape y dudo mucho que Potter haya cambiado tanto-comparado con otros-como para engañar o traicionar a Snape después de todo no he conocido a persona más fiel a sus principios y gustos ya que de nuevo se ha enamorado de un slytherin-como hace siete años- y con bastante fuerza por que incluso tiene un hijo, así que permíteme dudar que pudiese hacerte caso alguno otra vez y si eso no es suficiente, ¿crees que Potter pueda acceder a hablar contigo especialmente cuando tu no quisiste escucharlo en el pasado?; me temo mi querido Malfoy que te toparas con un muro imposible de cruzar por lo que si decides que no deseas nada con el idiota de Potter, yo estoy más que disponible-dijo Nott dulcemente.

 

- ¡Jamás-lo oyes- jamás te atrevas a insultar a Harry ante mí!, como dijiste él es la persona más fiel que existe y la más maravillosa también; no sabes nada al respecto sobre el o sobre mi-dijo Draco rabioso estampando nuevamente al otro hombre contra la pared, provocándole un chipote, puesto que el golpe era mucho más fuerte que el anterior.

 

- ¿Cómo te atreves? ¡Eres un desgraciado, Malfoy!-exclamo Nott molesto lanzando un puñetazo contra el rostro del rubio, partiéndole el labio.

 

- ¡El único estúpido y desgraciado por aquí eres tú, nunca lo olvides, Nott! -dijo Draco devolviendo el golpe, dejándole un ojo morado tras lo cual Nott se marchó enfurecido.

 

-Sabes esa no es forma de tratar a nadie, aun cuando Charles sea un fastidio-dijeron Pansy y Blaise acercándose hasta su amigo.

 

-¿Que están haciendo aquí, acaso estaban preocupados por mi?, no deberían-dijo Draco recargándose cansadamente contra la pared.

 

-Draco, ¿qué sucedió en el pasado, porque discutías con Charles? pero sobretodo ¿por qué mencionaron a Potter? -pregunto curiosa Pansy mientras con un pañuelo limpiaba delicadamente los rastros de sangre del rostro de su amigo.

 

-Pansy, ¿alguna vez se te quitara lo metiche?-dijo Draco con una media sonrisa en los labios.

 

- ¡Eso nunca!, Pansy no puede dejar de ser curiosa después de todo es lo que más la entretiene, ¿no estás de acuerdo?; pero cambiando de tema, ¿qué sucede? y no es por ser entrometidos, pero realmente tu comportamiento hacia Nott es bastante peculiar por no decir raro-dijo Blaise tranquilo abrazando a Pansy, observando como Draco dejaba escapar un cansado suspiro ante de hablar.

 

-Supongo que recordaran los rumores que circulaban por todo el lugar desde mediados de quinto curso hasta nuestra graduación , ¿verdad?- ambos chicos asintieron- ¡bien! pues todos los rumores hablaban o más bien especulaban si entre Harry Potter y yo existía algo puesto que las cosas habían cambiado de tal manera que se estaba dando una relación mucho mas fuerte a la del odio mutuo y mucho más que la de una simple amistad; aunque nadie puedo comprobar si aquellos rumores eran ciertos, con la excepción de Nott y los amigos de Harry. No quieran saber: ¿cómo o porque? ni siquiera yo lo sé, solo se cuándo comenzó todo fue a mediados del quinto curso: no podía dejar de pensar, soñar, desear unos ojos verdes pero no cualquier verde, si no unos verde esmeralda más hermosos que cualquier joya llegando a creer que estaba obsesionado con tales ojos pero no tarde en darme cuenta de que más que una obsesión, lo que dichos ojos me provocaban cada vez que los miraba era un sentimiento que pensaba no tenía ningún derecho ya que los Malfoy's no se enamoran, no aman y sin embargo el dueño de esas esmeraldas había despertado en mi tal emoción, A-M-O-R, haciéndome comprender que él era mi ángel de luz, el único a quien podía amar siendo tan fuerte ese sentir que tuve que confesarlo; le dije a Potter, lo que sentía y algo maravilloso sucedió por que el también sentía lo mismo, también se perdía en mi mirada siendo para este su ángel de amor. Ambos sabíamos que no sería fácil mantener una relación mutua puesto que existían demasiadas cosas en contra sus amigos, mis amigos, su padrino y el Prof. Lupin, mi padrino y mi padre, pero sobretodo se resumía en que él era el prototipo del héroe, quien vencería al mal, yo el prototipo del malo quien sería un mortifago por eso mismo lo mantuvimos oculto, desde el momento que nos declaramos y en los cursos que siguieron, no fue muy difícil debido a que recién empezábamos a tratarnos de forma diferente a la del odio mutuo pero para nuestro séptimo curso ya ninguno de los dos podía vivir sin el otro haciéndose más notario el cambio en nuestra relación, fue entonces cuando los rumores se intensificaron, de tal manera que Weasley y Granger descubrieron lo que sucedía, así como Severus y el Prof. Lupin e imagino que si su padrino hubiese estado vivo también lo habría sabido igual que mi padre pero a Lucius lo enviaron a prisión. Por lo que los mayores obstáculos fueron resueltos contando con el apoyo de todos ellos, lo que hizo que nuestros sentimientos se mostraran más fuertemente, tanto así que Nott se dio cuenta y el muy idiota, nos tendió una trampa- de la que no deseo hablar y de la que solamente les diré-de tal manera que cuando vi.: como mi ángel y ese estúpido estaban juntos besándose apasionadamente me cegué a todo excepto el rencor y el deseo de venganza retomando con fuerza el orgullo absurdo de familia e hice el mayor daño posible a mi dulce ángel de luz a pesar de que unos días antes le había amado con todo el corazón y el alma entregándome tanto como él lo hacía, pero eso no me importo, estaba tan dolido, tan ciego que no puede darme cuenta de que todo fue un montaje puesto en escena por Nott y de que Harry jamás me había o hubiese traicionado y aunque trato de explicarse, no le escuche y lo abandone tras herirlo en lo más profundo, en su corazón; para lo cual conté con la ayuda de Nott ya que según este era a mí a quien quería pero había estado con Harry porque él era más fácil de atrapar- en aquel entonces no entendí la ironía, ahora si-así que durante la graduación estuve con Nott lastimando, hiriendo a propósito a mi ángel y luego abandone el país con Nott a mi lado puesto que creía que sería un consuelo para olvidar a Harry, aunque no lo puede hacer, y hasta hace poco hubiese seguido con esta farsa de no ser por una borrachera que Nott se puso y con la que confeso todo acerca de ese montaje, me quise morir al darme cuenta de lo poco que había confiado en mi ángel, reprochándome mi falta pero aun con todo eso, no ha cambiado en nada lo que siento por Harry Potter al contrario es cada vez más fuerte, cada año que ha pasado ha sido como una condena. Vine a esta reunión con la esperanza de volver a verlo y recuperarlo, solo para encontrarme con que es pareja de Severus, nada más y nada menos que de mi propio padrino, pero aun con él en contra no voy a renunciar a Harry ya lo perdí una vez por idiota y si tengo que luchar contra mi padrino por él, ¡lo haré! ya que simplemente no puedo vivir sin el por más tiempo. Lo que me recuerda, ¿cómo diablos voy a mantener alejado al estúpido de Nott? en especial si tenemos que compartir habitación, sobre todo porque es más peligroso de lo que aparenta y por otro lado ¿Qué es eso de que Harry y Severus tiene un hijo? - dijo Draco mientras se cruzaba de brazos pensativamente.

 

-¡Vaya!, ¿Quien lo hubiese dicho? así que los rumores eran verdaderos, ¡genial! y si no quieres dormir en tu antigua habitación puedes dormir conmigo- dijo Pansy con calma haciendo un ligero movimiento con la mano para impedir que la interrumpiesen- lo mismo que Blaise después de todo ni Mullican, ni Samantha han podido venir a la reunión por lo que habría dormido sola y dado que tú necesitas un lugar donde dormir y de preferencia lejos de Nott y no viniendo mis compañeras pues...- dijo la chica tranquilamente.

 

-Gracias, en verdad muchas gracias, Pansy- dijo agradecido Draco, abrazando brevemente a la chica.

 

-Y en cuanto a los segundo, bueno pues... ¡es cierto!; el Prof. Snape y Potter tienen un niño natural por lo que te resultara complicado que este vuelva contigo, Drake- dijo Pansy algo dudosa mientras devolvía el abrazo a su amigo.

 

- ¿A qué te refieres con eso de un niño natural? -pregunto confuso Draco.

 

-Blaise es tu turno de explicarle-dijo Pansy volviéndose a su marido.

 

- ¡Pues gracias por dejarme tamaño paquete amor! -dijo el chico sonriendo indulgente a su esposa- mira Draco, lo más fácil sería ponerte en antecedentes de lo que ha sucedido en estos años. Veras cuando te marchaste y dejaste a Potter, al pobre le agarro una depresión terrible pues con tu partida el chico perdió las ganas de seguir viviendo; debes estarte preguntando ¿cómo es que se todo eso?, eso se debe a que decidí que no sería un mortifago, uniéndome a la orden del fénix, fue así como fui testigo de lo que sucedió con tu ángel por aquel tiempo y como iba diciendo: no le quedaron ganas de seguir vivo pero el Prof. Snape y el Prof. Lupin no le permitieron darse por vencido, en especial el primero que era el encargado de entrenarlo de manera que expulsara todo su poder mágico oculto, por lo que el rencor u odio que pudieron haberse tenido se fue convirtiendo en otro sentimiento, de tal forma que se volvieron muy unidos tanto así que el profesor realmente se preocupa por el chico y este a su vez por el otro. Lo que fue muy claro cuando el Lord oscuro ataco el colegio inmediatamente se desplegó la defensa dejando el verdadero ataque en los hombros de Potter, quien supo dar la batalla como se esperaba de el pero eso no significo que no haya habido perdidas, de nuestro lado cayeron los profesores Flitwick, Sprout, Sinistra, Hagrid y Albus Dumbledore, estos últimos por proteger al chico en el par de ocasiones que se descuido, o como yo creo , en que deseaba morir y por el lado del Lord fueron mayores las perdidas pero una fue la que más impacto tanto a Potter como al Prof. Snape, fue la muerte de tu padre, Draco. Lucius se atravesó por proteger a Severus quien a su vez protegía a Potter, siendo su muerte muy lenta y dolorosa pues no se le lanzo el Avada, cuando cayó, se hizo un silencio sepulcral por lo que pudimos oír su últimas palabras: "me alegro que este a salvo, Severus! cuida de mi hijo dile...que siempre...¡OH, Dios!...lo quise...solo...que no... supe...demostrárselo como...merecía...Potter...deseo...que un día...puedan...estar de...nuevo...juntos, ama...a mi Draco...como yo...no supe...hacerlo...tras lo cual pereció. Y Potter enfureció, nunca le había visto mas furioso, señalo al Lord con su varita y murmuro algo que sonó a parsel y que probablemente lo era puesto que nadie excepto su Némesis pudo comprenderlo, lo que haya dicho hizo aparecer tres fantasmas, a la izquierda: James Potter, a la derecha: Lily Potter y a su espalda: Sirius Black, al verlos el pánico domino al Lord, especialmente cuando levantaron cada uno de ellos sus varitas que eran tan reales como las del chico, quien volvió a murmurar en parsel junto con los fantasmas de cada varita surgió un rayo de diferente color, de su padre; un rayo rojo, de su madre; uno verde, de su padrino; uno plateado y de él, uno dorado mezclándose rojo y dorado, como en Gryffindor, verde y plata como en Slytherin; ambos rayos se dirigieron al señor tenebroso pero este lanzo un rayo negro contra Potter logrando herirlo profundamente en el pecho pero no lo mato y antes de que pudiese hacerlo, aquellos rayos antes lanzados le alcanzaron de tal forma que el de Gryffindor consumió en llamas la mitad de su cuerpo, mientras que el de Slytherin congelaba la otra mitad, siendo ese su final, que casi se convierte en el fin del chico también, pero sobrevivió por dos causas: la primera el amor de Snape y la segunda por que llevaba dentro de sí, un hijo; parecerá difícil de creer pero Harry Potter tuvo un hijo de manera natural, se dice que solo magos muy poderosos han logrado ese milagro en especial cuando se trata de una pareja del mismo sexo y a eso se refería Pansy con lo de un niño natural, Drake-dijo Blaise con calma y un poco de nostalgia en la voz.

 

-¡Ha eso se referían, entiendo! Entonces Harry tiene un hijo de Severus, esa es una complicación con la que no contaba-dijo Draco sumiéndose en sus pensamientos de nuevo.

 

-¡Complicación! ¿Es que acaso sigues con la idea de volver con Potter?, ¡realmente estás loco, Drake! -exclamaron a la vez Pansy y Blaise sorprendidos.

 

-¡No lo estoy!, simplemente estoy decidido a recuperarlo, cometí un error pero estoy dispuesto a remediarlo además de que él es mío, ¡solamente mío! y no dejare que Severus lo tenga así deba luchar en su contra y usar cada técnica de seducción que conozco; de lo que estoy seguro es que Harry volverá conmigo puesto que si yo no puedo vivir sin el dudo que este si lo pueda hacer y en caso de que prefiera a Sev, al menos lograre que caiga nuevamente en mis brazos y en mi cama puesto que debe devolverme mi corazón y alma que un día le entregue y la única forma de hacerlo es de la misma manera en que le fueron entregados- dijo Draco con cierto cinismo mientras sonreía a sus amigos, los cuales no podían creer tal descaro, tras esta conversación volvieron al gran hall sin darse cuenta de que una cuarta persona había sido testigo de dicha conversación, quien fue inmediatamente en busca de Harry y Severus para ponerlos al tanto de lo que había escuchado.

 

continuara….

Notas finales:

Luz y yo les agradecemos que les guste esta historia nos vemos cuidense mucho besos bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).