Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE CONMIGO. por mar snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es un PLAGIO, antes que nada, sigo siendo Luzy Snape, pero me ha resultado imposible volver a entrar a mi anterior cuenta http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=321 ahí les pongo el link para que chequen que es lo mismo, teniendo que hacer una nueva cuenta, en esta pondré los fics que no fueron concluidos, comenzando con este, gracias por su comprensión.

Por problemas entre la página -hacker- y que no entro hace meses, mi contraseña se ha vuelto inútil, así que mi buena Beta: Ros Potter, aquí conocida como mar Snape, me hace el favor de subir mis historias a su cuenta, gracias por su comprensión.

También encontraran este mismo fic como Snape Luzy - http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=31324 – ambos Nick son míos, pues anteriormente también perdí la cuenta de Luzy Snape, gracias por comprender.

(Segunda parte).

 

-Vaya, ¿Quién lo diría de Malfoy?, así que está dispuesto a seducirme y dada la conversación que Remus oyó, sigue siendo el mismo obstinado de siempre; por lo que tengo una pregunta: ¿Cómo evitaremos que eso pase? especialmente porque en realidad no soy la pareja de Severus sino Rem, además de ¿Qué haremos con la no paternidad de Severus hacia Henry? - pregunto curioso Harry viendo a sus ex-profesores.

 

-Eso es algo de lo que no debes preocuparte, después de todo la gran mayoría piensa que somos una feliz pareja, además de ser el padre de tu hijo por lo que no veo ningún problema alguno excepto que tú quieras dejarte seducir por mi ahijado entonces si lo tendríamos, después de todo todavía sigues amándolo a pesar de lo que hizo- dijo Severus seriamente.

 

- ¡Amarlo es mi problema! pero sé que no debo caer tan fácilmente ya que si lo hago aumentare considerablemente su ego, además de que no aprendería nada en absoluto y es necesario que también batalle antes de darle mi perdón-dijo Harry tranquilo.

 

- ¡Tienes toda la razón, Harry! así que si estamos de acuerdo seguiremos manteniendo esta charada el tiempo que sea necesario-dijo Remus sonriendo cálidamente.

 

-Solo espero que no sea por mucho puesto que no se por cuanto podré resistir fingir que tengo algo que ver con Potter, cuando la verdad es contigo con quien estoy, es a ti a quien amo cada hora, cada día, cada noche, cada instante, mi Remus-dijo con suavidad Severus mientras besaba con ternura los labios del otro hombre consiguiendo que Harry desviase la vista hasta encontrar una fascinante mancha en el piso.

 

- ¡Jumn! no es que quiera ser entrometido, ni nada por el estilo, y arruinarles este maravilloso momento romántico, pero se supone que hemos venido a una reunión y hasta este instante solo he saludado a Ron y Herm por lo que me gustaría ver al resto de mis amigos, pero tampoco puedo volver solo puesto que se supone que eres mi acompañante Snape-dijo Harry sin despegar ni un instante la vista de aquella mancha mientras un leve rubor cubría sus mejillas.

 

-Sigues ruborizándote como cada vez que nos ves besarnos; ¡Dios, Harry eres tan inocente! y se supone que tienes 24 años y eres padre; pero sigues tan inocente como un niño-murmuro tiernamente Remus separándose de Severus para de inmediato abrazar con cariño al chico.

 

-¡OH! vamos Remus deja de meterte conmigo y mejor suéltame no quiero tener que soportar los celos de Snape, en especial cuando se supone que estamos locamente enamorados-dijo Harry con una sonrisa devolviendo con rapidez el abrazo de su ex-profesor para de inmediato separarse mientras Severus le lanzaba una mirada furiosa.

 

Luego de eso y algunas horas más de reunión, todos los presentes se retiraron a sus antiguas habitaciones y en los días que siguieron resultaron más que obvias las intenciones de Draco por seducir a Harry quien verdaderamente hacia grandes esfuerzos por resistir dichos intentos al mismo tiempo que debía fingir que tenía una relación con Snape, pero un par de días antes de navidad sucedió algo que cambio por completo todo aquello.

 

- ¡Eh, Lily espérame! -gritaba un niño persiguiendo a la pequeña pelirroja quien reía alegremente mientras escapaba de su perseguidor que en ese momento chocaba contra Draco Malfoy.

 

-¿Te encuentras bien, chico?- cuestiono el rubio mientras sujetaba por los hombros al niño evitando que cayera.

 

-¡Por supuesto, señor!, discúlpeme por el choque pero no pude evitarlo- se disculpo el niño levantando el rostro hacia el hombre.

 

- ¡Dios mío, es idéntico a Harry! por lo que supongo que es su hijo y es tan apuesto como su padre; también tiene ese aire de inocencia incluso usa gafas por lo que imagino que heredo su miopía, ¡pero qué curioso!, sus ojos son grises en vez de verdes; ¡grises como los míos! -pensó sorprendido Draco al ver los ojos del chico.

 

-Henry, ¿Qué sucedió por no seguiste persiguiéndome?-pregunto Lily acercándose hasta ellos, tras darse cuenta de que ya no la seguían.

 

-¡Lo lamento, Lily! pero es que tropecé con el señor y me estaba disculpando-respondió Henry observando como su amiguita brincaba sobre un pie y el otro alternativamente.

 

-¡Entiendo!, entonces si ya lo hiciste será mejor irnos a desayunar-dijo Lily sin dejar de saltar.

 

-No hay duda de que es hija de Granger y Weasley puesto que es bastante correcta para su corta edad y me temo que lo será aun mas según vaya creciendo igual que su madre, además de no estarse quieta ni un momento como su padre-pensaba Draco al ver a la niña brincar.

 

-De verdad siento haber chocado con usted señor...-dijo Henry cuestionando de forma silenciosa el nombre del hombre mayor.

 

-¡Malfoy, Draco Malfoy! ¿Y ustedes quiénes son? -pregunto con amabilidad Draco.

 

- ¡Ella es Lily Marlene Weasley Granger y yo soy Henry Daniel Potter!; si nos disculpa debemos ir a desayunar con su permiso señor Malfoy-se despidió Henry mientras tomaba de la mano a Lily dirigiéndose al comedor.

 

- ¿Henry Daniel Potter?, ¿por qué solamente Potter? si se supone que es un Snape, ¡esto sí que es extraño!; Henry Daniel imagino que le llamo de esa forma porque Henry comienza con una H así como Daniel con una D; ¡UN MOMENTO! H y D ¿No es posible o sí? pero recuerdo aquella ocasión en que nos reunimos con Granger y Weasley-poco después de que descubrieron nuestra relación- y sin querer salió a flote el tema de una familia, Granger dijo que le gustaría tener una niña a la que llamar Lily, como la madre de Harry ya que siento este como su hermano seria lindo ponerle tal nombre, mientras que Weasley dijo que si tuviera una niña le gustaría un nombre que empezar con M como Molly pero sin ser ese, y Marlene cumple esa condición; después cuando Ron pregunto a mi ángel-recuerdo que quise matarlo por imprudente y ser responsable de la tristeza que le invadió en ese instante-el cual es tan bueno y dulce que con una sonrisa le respondió, Henry, le llamaría Henry es un buen nombre además de empezar con H sin ser Harry, también había pensado en James pero creo que con mi padre y conmigo es más que suficiente, definitivamente le llamaría Henry, si fuese niño, en caso de una niña no se me ocurre ninguno todavía y tu Draco-volviéndose hacia mi- como lo llamarías? y le respondí: ¡ni idea! quizás un nombre que empiece con D como Daniel posiblemente, luego de lo cual sugerí cambiar de tema puesto que no me agradaba la idea de que recordasen a mi ángel que no tendría una familia si seguía junto de mi y por lo visto Harry llamo a su hijo Henry como dijo que haría ¿pero Daniel por qué? además esos ojos grises tan parecidos a los míos y ahora que lo pienso ¿Cómo supieron que estaba en estado? sobre todo si un embarazo masculino es tan raro y por otro lado Henry debe tener siete quizás ocho años, justo el tiempo que ha trascurrido desde que abandone a mi ángel pero esos ojos grises no encajan en ninguna parte, pienso que Blaise debe aclárame algunas cosas-pensaba Draco dirigiéndose con rapidez al comedor llegando cuando ya todos desayunaban.

 

-¿Por qué la prisa, Drake? pareces ansioso-dijo Pansy al verlo llegar, sorprendiéndose al darse cuenta de que la ignoraba para sujetar por un brazo a su esposo, a quien levanto de su lugar.

 

-¿Qué sucede contigo, Draco?-pregunto extrañado Blaise.

 

-¡Te necesito, Blaise!, espero que no te importe si me lo levo por algunas horas Pansy-dijo Draco saliendo del lugar, llevando consigo al otro hombre, pero antes de llegar a la salida.

 

-¡Claro puedes llevártelo! ¿Aunque para que le quieres?-pregunto curiosa la chica.

 

-Me creerías si te dijo que necesito satisfacer una curiosidad-dijo Draco seriamente.

 

- ¿Así que una curiosidad?, bueno siendo así: Blaise asegúrate de satisfacer su curiosidad-dijo Pansy tranquilamente despidiendo a su marido que ni tiempo tuvo de protestar ya que el rubio lo saco rápidamente de allí.

 

-¡Eh, Draco detente!, se puede saber ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué la prisa?-pregunto Blaise soltándose del agarre del rubio.

 

-¿Cómo fue que se dieron cuenta de que Harry estaba en estado?-pregunto Draco volviéndose hacia su compañero.

 

- ¿A qué viene ese repentino interés? -dijo Blaise extrañado.

 

-Ya se lo dije a Pansy es una curiosidad que tengo; me gustaría saber un poco más sobre ese hijo y como mencionaste algo al respecto, ¡eres el más indicado para responderme, Blaise! -respondió el rubio.

 

-No sé a qué viene tanto interés pero como imagino que no me dejaras en paz, te diré lo que se: Luego de la batalla contra el Lord y en la que Potter resulto herido gravemente pero con la atención adecuada no hubo que lamentar nada, recuperándose satisfactoriamente; empezó a presentar síntomas por demás extraños como mareos, vómitos, malestares estomacales en general, continuo cansancio, un montón de síntomas raros que traía a todos preocupados por lo que Granger comenzó a buscar alguna respuesta en la sección de medimagia de la biblioteca.

 

 

Hasta que tras muchos libros leídos dio con la respuesta ya que todos esos malestares correspondían al primer trimestre de embarazo, aunque no siquiera Granger podía creer que fuera esa la causa de los síntomas de Potter pero al leer sobre embarazos mágicos- algo importantes por entre los muggles es algo imposible y mas tratándose de una pareja del mismo sexo-confirmo que Harry estaba en estado y una vez sabiendo eso Madame Pomfrey determino la mejor forma de actuar para que el niño viviese, lo cual no impidió que el pequeño naciera en enero, 6 meses después-dijo Blaise con calma mientras trataba de averiguar el porqué del interés de su amigo.

 

-Así que eso sucedió; ahora vamos a la biblioteca y muéstrame los libros que Granger leyó, necesito saber más del tema- dijo Draco jalando a su amigo hacia la biblioteca.

 

- ¡Estás loco!, ¿Sabes la cantidad tan grande que se leyó?, nos tomaría muchas horas el leerlo todo, y no estoy loco para encerrarme tanto tiempo en ese lugar, ¡Olvídalo! -exclamo indignado Blaise deteniéndose.

 

-Se que no soportas estar en la biblioteca más de lo necesario, ni siquiera en el colegio lo hacía, menos ahora que ya nos graduamos, pero en verdad necesito saber cómo fue que Harry se quedo en estado-dijo Draco serio.

 

-¿Por qué te interesa tanto, que buscas?-pregunto Blaise confundido.

 

-Porque creo que el hijo de Harry puede ser mío y no de Severus, sobre todo porque él fue mío mucho antes que de mi padrino además de que su hijo tiene los ojos grises, iguales a los míos y que son muy característicos de un Malfoy, Blaise-dijo Draco con tranquilidad.

 

-¡Ahora entiendo! y supongo que quieres saberlo todo antes de reclamar una posible paternidad, ¿No es así?-el rubio asintió-siendo así te ayudare en todo lo que pueda pero tengo una duda si averiguamos que en realidad si es tu hijo ¿Qué vas hacer?-pregunto Blaise curioso.

 

-Si Henry es mío, como sospecho sería fantástico porque de esa forma existiría otra razón para hacer que Harry vuelva conmigo ya sé por qué deba cumplir con su honor u obligación o por que un niño debe estar con ambos padres-dijo Draco mientras entraba en la biblioteca junto con Blaise donde las siguientes horas leyeron suficientes libros de medimagia que trataran sobre los embarazos mágicos especialmente los masculinos.

 

Y así transcurrieron muchas horas hasta que al fin Draco comprendió por lo que su ángel había pasado para poder tener a Henry, convenciéndose con cada lectura que el chico tenía una altísima posibilidad de ser suyo también.

 

-Oye Draco, se que encontraras todo esto muy interesante pero ya es hora de comer y no se tu pero yo ya tengo hambre e imagino que también tu puesto que no desayunaste nada en absoluto, ¿Te parece que vayamos a comer?-pregunto Blaise con voz cansada.

 

-¡Por supuesto!, no me había percatado de que fuese tan tarde y ahora que lo dices también tengo hambre, ¡Acomodos!-dijo Draco con una sonrisa mientras lanzaba un hechizo acomodador en los libros para colocarlos en sus lugares, tras hecho eso ambos se dirigieron al comedor, Blaise cansadísimo y Draco con una gran satisfacción.

 

-¡Vaya Zabini pero que horrible te ves!, ¿Qué acaso satisfacer la curiosidad de Malfoy, te agoto?-pregunto con burla Seamus Finnigan al verlos entrar en esas condiciones.

 

- ¡Así es Finnigan! satisfacer la curiosidad de Draco puede agotar a cualquiera no solamente a mí-dijo Blaise cansado dejándose caer junto a su esposa que no comento nada al ver su cansancio.

 

-Y tu Malfoy ¿Satisficiste tu curiosidad? -dijo Dean Thomas dirigiéndose al rubio quien amplio mas su sonrisa mientras respondía...

 

-Ya lo has dicho Thomas, estoy totalmente satisfecho después de todo sabía que Blaise podría complacer por completo mi curiosidad-dijo el rubio con picardía sobre todo al ver como Harry lucia molesto y casi podía asegurar celoso, su ángel era tan malo para ocultar sus emociones lo que le hacía extremadamente feliz y al mismo tiempo le provoca ganas de incrementar aquellos celos por lo que tomo asiento junto a su amigo rozando casualmente el brazo del mismo al tiempo que decía...

 

-Aunque eso es más que obvio, después de todo si alguien me conoce como pocos es el por lo que sabe todo acerca de mis gustos y por lo mismo puede satisfacerme plenamente-dijo mientras mordía un pedazo de carne de manera tan sensual, que más de uno deseo ser carne en ese instante.

 

-Malfoy, por favor abstente de hacer ese tipo de comentarios mientras estemos comiendo, consigues que se me revuelva el estomago-dijo Harry fríamente mientras servía brócolis en el plato de su hijo, quien al ver las verduras puso cara de desagrado.

 

-¡No quiero comer brócolis, no me gustan!-exclamo el niño cruzando de brazos tercamente.

 

-¡Dios mío, soy yo!-pensó Draco al ver la actitud del chico y su desagrado por aquellas verduras que tampoco eran sus favoritas.

 

- ¡Muy bien! no las comas, tienes razón si no quieres, no soy quien para obligarte hacer algo que no te gusta lo entiendo perfectamente; solo soy la persona que está a tu lado cuando me necesitas, cuando enfermas o que se preocupa por ti si es necesario; ¿Cómo podría competir en contra de unos brócolis horribles? que además son verdes y tienen todas esas ramificaciones haciéndolos verse como unos arbolitos terribles que en cualquier momento te pueden atacar. Pero está bien no los comas después de todo no te puede obligar, pero cuando te enfermes...-dijo Harry haciendo una dramática pausa-...imagino que tendré que cuidarte solo porque no puedes comer unas pocas verduras que te hacen más bien que mal-termino Harry mordiendo pensativamente un poco de brócoli, saboreándolo con calma, aunque sin ver a su hijo el cual le veía de reojo sintiéndose entre mal y confuso, no sabiendo que hacer con aquellos arbolitos que no le gustaban en absoluto.

 

- ¡Maldita sea mi ángel sigue tan manipulador de cómo le recordaba!, ese niño ha perdido la guerra contra unos miserables brócolis puesto que terminara comiéndolos con tal de que su padre no se sienta mal- lo cual no es más que una fachada, porque esto ya me lo había hecho antes y también por unos brócolis-tal y como lo está haciendo ahora- pensaba Draco viendo, sin sorprenderse en absoluto, como Henry mordía tentativamente un pequeño brocolito para después pasárselo por completo.

 

- ¡Me siento muy orgulloso de ti, mi Henry! -exclamo orgulloso Harry al ver a su hijo comer las verduras, aunque siempre las más pequeñas.

 

-Vaya Potter jamás pensé que un gryffindor pudiese ser tan manipulador y convincente como un slytherin, pero acabas de demostrarme lo contrario; la forma en que has hecho que coma sus verduras ha sido todo un arte digno de un mimbro de la casa de la serpiente, aunque por otro lado también me he convencido de que ese niño no debe ser muy inteligente si se ha dejado manipular tan fácilmente- dijo Nott burlón.

 

-No deberías usar ese tono, no es muy educado especialmente no te permito que hables de esa forma de mi hijo, Charles; y antes de que vayas a interrumpirme deja que termine: ¿Cuál es tu asombro?, no entiendo a que viene después de todo puedo ser muy slytherin con facilidad no por nada he aprendido del mejor u olvidas que Severus es mi pareja y por algo es el jefe de dicha casa; estando a su lado se aprenden algunas mañas y aun cuando no fuera por él, tengo las mías propias después de todo el primer lugar al que quiso enviarme el sombrero fue la casa de la serpiente y si pude convencerlo de no hacerlo...eso te dirá que tan slytherin puedo ser. Por lo que no te atrevas a burlarte de mi hijo o de mí, no te convendría enfrentarme, después de todo un pobre mago como tú no es nadie en mi contra ya que ni Voldemort pudo conmigo, querido Charles-replico Harry con una voz en extremo fría y controlada que a muchos de los presentes les recordó al tono usado por Snape de cuando estaban en el colegio, aunque no totalmente ya que el del ojiverde era mucho más peligroso.

 

-¿Te atreves amenazarme, Potter?-cuestiono Nott intentando aparentar calma consiguiéndolo con dificultad.

 

- ¡Yo no amenazo, Charles! nunca lo hecho y no tengo por qué empezar ahora después de todo ¿para qué hacerlo?; sería muy fácil detenerte si intentases hacerme algún daño o a las personas que me importan. Tengo mucho de slytherin es cierto, pero también soy un gryffindor por lo que no olvides que como tal soy muchísimo más directo por tal motivo: no amenazo, actuó-dijo simplemente Harry con una voz mucho más calmada que antes, demasiado calmada, la cual puso aún más nervioso a Nott que de inmediato abandono el lugar.

 

-¿Quién hubiese pensado que Harry podía comportarse de esta manera? es curioso pero viéndolo y oyéndolo así puedo darme cuenta de lo que ha debido sufrir en este tiempo y todo por mi estupidez; aunque también es peculiar la manera tan protectora que tiene hacia su hijo, muy similar a como era conmigo, definitivamente a cada instante que va pasando me voy convenciendo de que el chico es tanto de mi ángel como mío, en especial porque cada vez dudo más que tenga algo que ver con Severus después de todo este parece algo sorprendido por la actitud de Harry lo que podría significar que no son muy unidos como aparentan además de que si se les observa con atención puedo darme cuenta de cómo mi ángel esta más inclinado hacia el niño mientras que Sev lo está hacia Lupin siendo mayor el distanciamiento entre ambos por otra parte existen varios hechos curiosos como por ejemplo...Severus siempre ha sentido una especial atracción por Lupin pero que no podía ser debido al padrino de Harry pero el murió, así que ya no existe ningún obstáculo, por otra parte según los libros que leí, solo magos poderosos pueden tener hijos y tanto mi ángel como yo lo somos más el hecho de que para que un embarazo masculino exista, uno de los miembros de la pareja entrega no solo su cuerpo sino su corazón y su alma que el otro recibe dando a cambio amor de tal manera que se fundan ambos corazones y almas en uno solo así al unirse si el amor es muy fuerte, crecerá una vida dentro de quien otorgo el amor siendo así un embarazo casi idéntico a uno femenino ya que pueden presentarse los mismos malestares que puede tener una mujer, aunque la mayor diferencia es el hecho de que el bebe concebido de esta forma vendrá al mundo siete meses después de su concepción y la magia se encargara de compensar los meses faltantes y extrañamente Blaise dijo que nació a los seis meses pero si le sumo un mes antes- puesto que Harry estuvo conmigo en junio y con Severus(supuestamente) en julio ya que para el enfrentamiento con el Lord (que fue en agosto) ya estaba de encargo- no hay duda de que Henry Daniel Potter SI es mi hijo también-pensaba Draco con algo de envidia al observar lo felices que eran el niño y su ángel siendo más que obvio lo mucho que se querían y aquello provocaba en Draco no solo un sentimiento de envidia sino también de infinita tristeza porque sabía que si no conseguía convencer a su ángel de que todavía le amaba y ansiaba su perdón y así compartir de nuevo sus vidas, jamás podría estar junto de su hijo como en ese instante ambos estaban ya que Harry no le permitiría que se acercara al chico y pudiese lastimarlo, igual que lo hizo con él.

 

 

continuara....

Notas finales:

Notas de autora: Muchas gracias por sus comentarios y por el buen recibimiento de esta historia, aunque se me paso aclarar que ya es un fic algo viejo e incluso ya está concluido por lo que espero no les decepcione, solo consta de cuatro capítulos, ojalá les agrade. bueno nos vemos.

 

*ros Potter *TassyRiddle

 

Luzy Snape


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).