Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't say "Goodbye"... por Anleioz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la Masacre de Orlando.


League of Legends y sus personajes no son de mi autoría, obviamente. No gano nada más que satisfacción, dolor y a la vez diversión al escribir y postear esto. De Fan para Fans.


Si te consideras alguien muy sensible, te pido que por favor no lo leas... o, si lo haces, que sea bajo tu propio riesgo.

Dedicado a mi Kohai.

Welp, me metí en este Fandom hace un tiempo, o más bien me metieron(?)

Mi Kohai me hablaba tanto que me terminó interesando, y poco después de enamorarme de un personaje decidí jugar. Amo esto.

Va dedicado totalmente a ella, con todo y sentimientos :)

Ojalá a ustedes les guste.

-.-.-.-

El castaño entró, de la mano con él, y ambos se quedaron unos segundos observando el lugar. Era un bar con un ambiente realmente agradable y acogedor, la música no era estruendosa, y las parejas y demás pasaban de un extremo a otro tranquilamente.

Se miraron a los ojos, sonriéndose el uno al otro antes de darse un beso en los labios.

La noche estaba apenas empezando, habían salido juntos a compartir como siempre, divertirse un rato. Tobías le había mencionado de aquel lugar al que iba seguido con Graves, y Ajuna quiso comentarle a su pareja.

Ekko había estado planeando algo hacía un tiempo, la sugerencia de aquel sitio le pareció una buena oportunidad para llevar acabo aquello que tenía en mente.

Se sentaron en la barra, charlando, pidiendo un par de tragos y pasándolos lento entre miradas y risas. La mano del mohicano se posó sobre la del castaño, entrelazando sus dedos con fuerza.

-¿Había algo que querías decirme?- Preguntó curioso, revolviendo el hielo en el vaso que antes contenía su bebida

El moreno torció una media sonrisa, pícara, y acercó su mano a sus labios.

-Llevamos años como pareja

-Sí

-Y vivimos juntos

-Eso hacemos

-Ya no somos unos niños- Le clavó la mirada, alejando un poco su mano. La observó entonces, y volvió a sonreír- Por lo que pensé…

Hizo una larga pausa, quizás algo exagerada. El castaño lo miro confundido.

-¿No crees que un anillo te quedaría bien, Ajuna?- Ensanchó su sonrisa, mirándole fijamente

-Nunca he sido de llevar accesorios- Esbozó una sonrisa con dejes de coquetería- pero me encantaría, viniendo de ti

-En ese caso, ¿te gustaría casarte conmigo?

Su sonrisa permaneció, y sus mejillas se ruborizaron un poco. El más alto no pudo evitar acerca su mano libre.

Rodó un poco los ojos- Sólo pon el anillo allí y bésame

-Como ordene- Se inclinó hacia él, besando sus labios mientras sacaba de su bolsillo una cajita aterciopelada

Se separaron segundos después, mirándose a los ojos mientras él colocaba ese anillo en su dedo. Volvió a sonreír con picardía.

-Tú no dijiste que exactamente en ese orden

-Oh, cállate- Le dio un golpe ligero en hombro

Lo siguiente que oyó fue su risa, interrumpida abruptamente por un gemido y seguido por los gritos de quienes estaban en el lugar.

El pánico lo congeló. Ekko cayó sobre él con todo su peso sin poder impedirlo, yéndose ambos hacia atrás y contra el piso, tumbando las sillas, e incluso los vasos.

-.-.-.-

Esto ha sido corto, pero es porque es más introducción que nada.

Tengo planeadas muchas más cosas y muchos más caps, más extensos.

Si les gustó me alegro mucho, gracias por leer y de antemano gracias a quienes comenten y le den a seguir y favorito<3

Por cierto, ¡Feliz Navidad!

PD: Notas Finales y del Principio aquí para rellenar que me faltaban 85 palabras para las 500, ahahah :') Perdón :/

Definitivamente no ocurrirá de nuevo.

An


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).