Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvandote. por Radish01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Ni One Piece ni sus personajes me pertenecen. Todos son propiedad de Eiichiro Oda.

Ambos caminaban tranquilamente de regreso a sus barcos mientras hablaban algunas trivialidades.

Por casualidades del destino se encontraron en una isla después de la guerra de Marineford y se habían llevado extrañamente bien a pesar de lo contrarios que eran. Por un lado el pelirrojo era muy gruñón y el peli negro era de hacer enojar a las personas. Si, una bomba.

-Jeje, eres muy divertido Eustass-ya.

El nombrado desvió su rostro para esconder el rubor que sin previo aviso lo invadió.

De pronto el moreno paro en seco mientras llevaba sus manos a su costado izquierdo, sorprendiendo al pelirrojo.

-Hey, ¿Estas bien Trafalgar?- preguntó Kid sin obtener una repuesta.

-S-si n-no te preo- ¡mgh!- alcanzo a decir antes de caer mientras se retorcía de dolor.

El pelirrojo se giro completamente y corrió a intentar atraparlo para evitar que se golpeara.

-¡Oye, que pasa!- llevo su mano a la frente del moreno para encontrarse que tenia una fiebre altísima. Acto seguido le levanto la sudadera y vio una horrible herida, la cual había sido provocada por un corte profundo. No había que ser un gran medico para darse cuenta de que esta estaba infectada.

-E-eus…tass…-ya- dijó Law con un pequeño hilo de voz antes de desmayarse- a-ayuda…me…

Kid trató de despertarlo moviéndolo desesperadamente y gritando su nombre.

[Tendré que llevarlo yo mismo al barco, espero que no encontrarme con algún maldito estorbo]

Eustass con mucho cuidado subió a Law a su espalda y pasó los brazos de este alrededor de su cuello y comenzó a emprender su camino al puerto donde se encontraban los barcos de ambos.

~~

Todos quedaron sorprendidos al ver como Eusstas “Captain” Kid llegaba con el capitan de los Piratas Heart sobre su espalda.

-¿¡Qué le hiciste al capitán!?- gritó desesperado uno de los piratas Heart, Sacchi.

-Escucha escoria, yo no le hice nada a Trafalgar. Tiene una herida infectada y necesita que lo atiendan urgentemente. ¿Entendiste?- le dijo Kid con una mirada asesina, mientras el antes mencionado, lo miraba aterrado.

Acto seguido el tripulante llamó a los demás para atender a su capitán.

-Ya puedes irte maldito, ya no eres requerido en estos momentos.- Soltó despectivamente un chico llamado Penguin, igualmente perteneciente a los piratas Heart.

-Ni de chiste, yo me quedo aquí- le respondió Eustass.

~ P.O.V Kid ~

Pasaron más horas para que por fin me dejaran ver a Trafalgar.

Uno de sus tripulantes me indico hacia donde tenia que ir.

Al llegar al lugar, me quede parado en la entrada y comencé a pensar…¿Por qué estoy haciendo esto?, ¿Qué mierda es esta sensación de…? Maldición no lo se, es algo que jamás había sentido en mi vida.

Tome un gran bocanada de aire y entré.

Al adentrarme en el lugar descubrí que era su habitación. Había un armario negro, un pequeño escritorio en el cual había cartas y bolígrafos. También había un librero repleto de gruesos libros y una cama de gran tamaño en la cual estaba el.

Cuando estuve lo suficientemente cerca me senté en una silla que estaba por ahí arrumbada y vi su rostro. Tenía una expresión adolorida.

Con la mayor delicadeza que pude toque su mejilla y note que aún tenía fiebre.

-Mgh...Eus...tass-ya...- susurró suavemente Trafalgar mientras entreabría sus ojos- Me duele la herida...cuando respiro se abre.

-Tranquilo, estoy aquí.- ¡¿Pero que mierda pasa conmigo?!, ¡¿Desde cuando soy tan emocional?!...esto no encaja en mi.- A-además eres fuerte.

-Fufu…¿Tu también lo crees?, Soy como los demás, tengo debilidades y…- Comenzó a ponerse mucho mas rojo y a ¡¿llorar?!- t-tu e-eres una de ell-ellas.

Escondió su rostro entre sus manos y empezó a sollozar.

Ahora todo esta mas claro en mi cabeza, ya se que es esa jodida sensación hacia Trafalgar: amor.

No me lo pensé 2 veces; tome uno de sus brazos, lo incorpore para que su rostro estuviera a la altura del mío y…lo bese.

Espere sin moverme hasta que el lamio mi labio y abrió su boca. Fue entonces que aproveche para colar mi lengua.

¡Maldita sea! Se siente condenadamente bien, su lengua y la mía en una batalla por el control de la boca del otro.

Pero gracias al oxigeno tuvimos que interrumpir el beso.

Ya estando separados contemple su rostro y…¡Casi me da una hemorragia nasal!. Esta rojo hasta las orejas, jadeando en busca de aire, con lagrimas en los ojos y la mirada perdida.

Me acerque a el, lo abrace y susurre en su oído: Te amo Law, me vuelves loco, haces que sienta cosas que nunca había sentido y…mira a mi no se me da eso del romanticismo pero puedo demostrarte cuanto te amo.

El se abrazo con mas fuerza a mi y con un hilito de voz me dijo: Y-yo…tam-también te a-amo Kid-ya.

Y volvió a desmallarse.

~P.O.V Law~

Siento mi cuerpo muy pesado. Creo que me vuelto a desmallar…pero antes de eso creo que Eustass-ya y yo nos...no, no lo creo, seguramente fue un sueño.

Estoy tan enamorado de el…quiero que sea solo mío, su hermoso cabello pelirrojo, sus ambarinos ojos, su piel nívea, su bien formado cuerpo, sus sexys labios, su existencia misma…todo tiene que ser totalmente mío.

De pronto alguien abrió la puerta. Era el.

-Oh vaya…despertaste, me tenias preocupado.- dijo con una linda sonrisa. Estoy empezando a convencerme de que ese beso no fue ningún sueño.- Te traje esto también, por si tenias hambre.- añadió mientras extendía una botella de agua y una natilla de chocolate.

-Mgh…Eustass-ya~ no puedo moverme, ¿Me ayudas por favor?.- Le respondí con un puchero.- Tengo mucha sed.

-Ya veo…

Se acerco de una manera lenta y sensual hacia mi. Cuando estuvo cerca tomo un trago de agua, me beso y empezó a darme el agua directo de su boca.

Me costo un poco seguirle el ritmo, pero poco a poco comencé a disfrutarlo.

Cuando ya se nos acabo el agua creí que se separaría, pero no lo hizo, siguió besándome hasta que el oxigeno nos hizo falta.

-Gracias Eustass-ya, se me quito la sed- le dije con la sonrisa mas linda que me salió- pero…¿me darías el postre?.

-Glotón~

-Si lo soy, pero se que me amas aún así.

-Yo te amo como sea Law, me encantas.

-Dime que te encanta de mi, cariño-ya- ¡Dios! Se ha puesto del color de su cabello.

-Tus grises ojos, son tan enigmáticos, tu acaramelada piel, es como un dulce, también me gustan tus tatuajes, tu cabello negro azulado, pero sobretodo…ammm…

-¿Qué mas Kid-ya?.

-Tu trasero.

-¡¿Eh?!- Me ha hecho sonrojar de sobremanera…tonto.

-Si, ese trasero es difícil de olvidar, es perfecto…me excita...

-Oh…así que…quieres hacer cosas malas con el…¿o me equivoco?- Le dije de manera provocativa.

-Por supuesto que si quiero hacer cosas sucias con el…aunque…no hasta que este lindo cuerpecito este mejor, así que mas te vale guardarlo solo para mi.

-Por supuesto que si Kid-ya- Comencé a acercarme lentamente para darle otro beso…pero...

-¡Capitán, ya se siente bieeeeeee…lo-lo sien-siento…losdejosolosadios- dijo rápidamente y acto seguido azoto la puerta.

-Jeje…¿en que estábamos Law?.

-En esto- lo jale del abrigo y lo bese.

-Te amo- dijo aun besándome.

-Yo a ti mas…

 

 

 

Notas finales:

Que onda linduras~

E aquí mi segundo fanfic. Este será un Two-shot, la segunda parte la subiré el primero de Enero :D.

Ya casi se acaba este año 2016. En lo personal fue un infierno pero tengo la esperanza que el 2017 sea mucho mejor. Espero no les haya ido tan mal.

Feliz año nuevo adelantado a todos :D y mis mejores deseos a toda la comunidad de Amor Yaoi. También será un año súper para One Piece.
Hasta la próxima linduras.

                                                                         Bye Bye linduras~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).