Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A letter just for you por Rina Sayata

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si es feliz la persona que amas, tú podrás ser feliz.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, me inspiré en mi propia vida, así que lo escribo es muy importante... no sé si hacer la continuación (la respuesta de Tezuka)...

Bueno, espero sus comentarios...

A letter just for you


Un chico de cabello castaño y ojos azules se encontraba sumergido en la oscuridad... tal vez pensando... tal vez maldiciendo su vida... Instantes después se encendió la luz, el joven que se encontraba dentro desapareció por una puerta y segundos después regresó con una hoja de papel roja en la mano, se sentó en un escritorio ubicado frente a la ventana y se dispuso a escribir...


"Para: Kunimitsu Tezuka

Hoy te hice llorar, mi amado Tezuka, y deseo con todo mi ser que me perdones... si te soy sincero no sé por qué lo hice, simplemente me sentí atacado y cuando siento que me agreden saco las uñas para defenderme... ya no quiero que nadie me haga daño otra vez, ni siquiera tú, creo que ya he sufrido demasiado por tu culpa, por tí...

Sé que para tí no va a ser fácil perdonarme, porque te conosco, sé muy bien lo orgulloso que eres, conosco a la perfección esa máscara de seriedad, y no me gusta, de eso estoy seguro, no me gusta... está bien que seas así con los demás pero... ¿conmigo?... no deberías tratar así a la persona que te ama y a la que tú dices amar...

Quizás no te has dado cuenta, no sabes el daño que me has hecho... no has visto ninguna de las lágrimas que he derramado por tí, por tí y por nadie mas... y todo por culpa de este maldito amor... soy un estúpido por amarte tanto... nunca debí entregarte todo... ahora me arrepiento... deseo no haberte conocido, deseo no amarte... deseo no sentir dolor... En verdad no sabes cuando me hieres, quizás porque siempre lo oculto con mi sonrisa, tal vez porque siempre sonrío en lugar de llorar... me gusta aparentar fortaleza porque tu nunca me muestras tus debilidades..."





Llegado a este punto el chico se levantó bruscamente y se secó los ojos con la manga de su camisa, luego se acostó en la cama y recordó por qué estaba escribiendo eso...





***** Flash back *****

- No Tezuka, las cosas no son así -y sonrió amablemente
- Te digo que tu eres el del error Fuji -con voz serena y dura
- Que, no!! Una cosa es que a tí no te guste y otra muy diferente es que esté mal que lo hagan las demás personas, no creas que lo sabes todo, no eres la única persona que opinas, todos los demás tenemos voluntad y pensamos!! -culminó Fuji, su sonrisa había desaparecido, sus ojos azules brillaban de una manera muy diferente, su semblante era entre burlón y alterado.

Tezuka se había quedado completamente callado, su semblante serio se había transformado en uno que expresaba dolor.

Fuji no quiso voltear a ver a su acompañante, se sentía ofendido por las palabras que le había dicho momentos antes, antes de explotar de esa manera... tal vez no debió haberle gritado a Tezuka, no a él, no a su novio... pero lo hecho, hecho está... decidió pedirle una disculpa, y se llevó una gran sorpresa cuando volteó hacia él, sus ojos oscuros estaban llorosos y lágrimas resbalaban por sus mejillas, trató de ocultar sus lágrimas entre sus manos pero solo logró llorar más... Fuji no pudo resistir esta visión y salió de su alcoba...

***** ***** **** *****





Fuji se dirigió al escritorio y decidió terminar lo que ya había empezado...





"Me sentí humillado al verte llorar, nunca lo habías hecho, siempre eras una persona insensible... mi corazón albergaba sentimientos muy variados, no sabía que hacer, me sentía impotente, solo y triste... todo es culpa de mi corazón, fue su culpa al enamorarse perdidamente de tí... Cuando regresé a la habitación, habías recuperado la seriedad y me mirabas con odio, ni siquiera esperaste a que dijera algo, solo te marchaste, sin decir una palabra, me dejaste solo en la oscuridad pensando... sintiéndo ganas de llorar y deseando con todas mis fuerzas morir... en ese instante la oscuridad albergó mi ser, quise quitarme la vida pero me dormí... ahora no se que hacer, quiero que me perdones pero..."





Fuji volvió a levantarse, esta vez parecía asustado... en su mente había imágenes muy dolorosas, el sólo recuerdo afectaba su ser... lloró amargamente y ese odio le permitió ser sincero con la persona que mas amaba...





"A veces creo que te odio, me has hecho mucho daño... ¿recuerdas todas las veces que me humillaste? ¿y cuando dijiste... te odio?... era muy doloroso en ese entonces, ahora creí haberlo superado pero la herida se abre cada vez mas... entiendo que hayas estado confundido, que no quisieras aceptar lo que sentías, pero te guardo mucho rencor... lloré demasiado, y nunca lo hice frente a tí, me alegro de eso, no me hubiera gustado que tu orgullo se incrementara por mis lágrimas... quiero odiarte, pero entre mas lo pienso, mas te amo...

Creo que serías mas feliz si nunca mas me volvieras a ver, si estuviera muerto, me encantaría ver tus malditos ojos oscuros llorosos por mi culpa, me encantaría verlos posarse sobre mi cuerpo inerte, desearía verte lamentándote y reprochándote... quisiera que por una vez, pensaras en mi y no en tí... estoy dispuesto a cualquier cosa por tu amor, pero tu no entregas lo mismo... en verdad te quiero odiar..."





Fuji paró de escribir un momento y contempló la ventana, todo le recordaba aquel día...





**** Flash Back ****

- Te odio
- Te comprendo -^^
- No te quiero volver a ver
- Lo entiendo -^^
- Entoces adios -se dió la vuelta y se perdió en la oscuridad
- Adios -las palabras iban dirigidas al viento, pues no había nadie, este joven caminó en dirección opuesta a la de su anterior acompañante y lágrimas llenaron sus lindos ojos azules, no quería llorar pero fue un sentimiento y una acción involuntaria, solo salieron, contra su propia voluntad, luego salían quejidos de dolor y no pudo seguir caminando, se recargó en la pared y lloró por largo rato, su dolor inundó la oscuridad, sus quejidos gobernaron el silencio y hasta las estrellas lloraron con él...

**** ***** **** ****





- Aún te guardo rencor por eso, Tezuka... pero mi amor puede mas que mi odio... - y siguió escribiendo





"Hice todo por estar a tu lado, ahora ya no se que hacer, solo me queda pedirte perdón, decir que te amo y esperar... solo puedo esperar...


Att. tu novio, Syusuke Fuji "


































Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).