Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La chica más idiota del mundo por Jodete

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Existía en el mundo una chica tan idiota que ni siquiera sabía quién era, sólo sabía que existía y simplemente se conformaba con hacerlo y seguir respirando no realiza ninguna actividad más procductiva que aquellas hasta el simple acto de comer lo realizaba incorrectamente .su vida era inútil pero había personas que la amaban sin importar aquello.cada día realiza un acto humillante, cada día cometía mil errores, y por eso ella se odia, por eso ella pensaba que debía de terminar con aquella vida tan inservible, pero como era tan idiota, pensaba en las personas que la amaban, y no se atrevía a hacerlo, pensaba en que sufrirán por su culpa, y ella no queria aquello, la realidad era que sin el peso de su existencia aquellas personas que la rodeaban hubieran sido inmesamentes mas felices sin tener que preocuparse siempre por su bienestar, por los actos degrantes y vergonzosos quee realizaba la estúpida chica, ellal
sabía que los amaba pero no sabía lo que significaba aquello, hasta que un día empezó a sospechar que estaba enamorada, pero no lo sabía en realidad, y cada día se atormentada con la pregunta si realmente lo estaba, o se engañaba a sí misma con hacerlo, porqu e seamos sinceros casi nadie queria a esa chica ni fingian hacerlo, como casi siempre le suceden a otras, Analicemolos
esa persona de la cual estaba "enamorada', era de las únicas personas que le habían mostrado un poco de afecto, la única que le había hecho sentir que en realidad valía algo, además de que era muy atractiva, o bueno al menos para la chica era así, alguien que le escuchaba y no pensaba que era una total idiota, así que por agradecimiento a todos estos sentimientos obviamente la chica cree que esta enamorada ', entonces lo más lógico era pensar que en realidad no sentía nada por aquella persona, que todo era producto de su imaginación que se sugistionaba todo aquel amor, entonces todo llena de odia consigo misma , llena de dolor y rencor, deseó con todo su alma, que alguien la Amara, que la Amara "ella" , pero ella nunca lo haría y ella lo sabia. Pero un día tan cansada de todo aquello, tan lastimada y harta de seguir viviendo, quiso recurrir, a la única opción, que cruzó por su mente, pensó, en todas las veces que habia sentido el desprecio de las personas, de todas las noches que había llorado sintiendo, que desaparecer sería la mejor opción que podría realizar, en toda su patética vida, pensó en todas las razones de porqué el mundo sería mejor sin su presencia,en todas las personas que amaba, pero que nunca podrían amarla a ella, pensó en ella, la unica persona que se habia acercado tanto a comprenderla, a la única, que había dudado amar, en la que el amor que le profesaba, era tan distinto al que había sentido antes, sólo quería, que le amaran y poder amar de la misma forma, poder ser libre, entonces tomó una decisión, que pudiera ser drástica, pero la cual le brindaba, toda la libertad que había deseado, aunque fracasará, sabría, el mayor secreto que tenía su corazón, terminaría con todas esas dudas. La vio desde lejos estaba sentada en la banquilla de un parque, la saludo y ella levanto su mirada en sus ojos se podia ver una mirada aburrida, pero su boca mostraba gran sonrisa, la chica más idiota del mundo se acercó y le sonrió de la forma más dulce de lo que lo había hecho, en toda su vida, tomó un cuchillo que había ocultado en su blusa, y se lo encajo en su estomago mientras miraba figamente a la persona frente a ella , y lo que observó le causó tanto dolor como el cuchillo en su estómago , no había ninguna expresión de dolor en aquel rostro, sólo una expresión de sorpresa, y entonces supo la verdad de lo que habia sospechado hace tanto tiempo ya, la amaba, la amaba tanto, que al saber que no le importaba a ella, que no la amaba, no pudo tenerle ningún rencor, porque ella era la chica más estúpida del mundo y eso jamás cambiaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).