Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuran por En Yao

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un estruendoso llanto se escuchó en los pasillos de aquella mansión anunciando vida, anunciando alegría pues la algarabía de los nobles que habitaban aquel lugar se hizo presente tras el llanto.

Se separó de la pared en la que se encontraba apoyado, caminando ante la mirada molesta de su sobrino y la vibra depresiva de su sobrina.

Su hijo había nacido…

Se dirigió a la puerta y se adentró en aquella habitación donde le esperaban aquellos dos seres que ahora eran su familia.

Una de verdad, una que esta vez nadie le arrebataría.

El cuadro de un peliplata cansado y hermoso fue lo que le recibió junto a un pequeño con olor a vida, a inicio.

Mientras fuera de aquella habitación una deprimida castaña aceptaba volcar el cariño que como madre nunca podría dar a aquel pequeño que aun conocía.

Mientras un castaño se daba por vencido en esa contienda, una que jamás iba a ganar pues aquellos ojos lila no le mirarían como de seguro en ese momento veía a lo que siempre había deseado, una familia.

………………..........................................................................

El ruido estridente lo saco de su papeleo y alzo una ceja, miro a takuma el cual solo alzo los hombros con una risa divertida al saber que pasaba de antemano, todos lo sabían.

Salió de la oficina que aun ocupaba, Rido no quiso hacerse cargo de los papeleos lo cual les llevo a la discusión, una simple palabra de Zero fue el que les hizo desistir de la pelea. Termino encargándose él de ese trabajo.

Cuando salió se encontró el escenario catastrófico, porque no había otra manera de decirle, que había hecho su sobrino de ahora 6 años, como volaba el tiempo.

-Adler

Llamo al pequeño que corría con Yuki tras él, un pequeño terremoto astuto de cabellos plata y ojos azules.

-Kaname!!

Saludo el pequeño mientras detenía su carrera. El motivo? Al parecer Yuki quería ponerle de esos trajes que a ella le gustaban y el pequeño odiaba de sobre manera.

Suspiro viendo el desastre que era el salón y que iba a juego con su hermana, la vio caer para tomar aire.

-porque están armando tanto escándalo? Donde están tus padres?

Era raro ver que Adler se separara mucho de Zero, no le gustaba dejar solo a Zero.

-esta con padre

Vio la sonrisa ladina del pequeño y como se acercaba rápidamente para abrazarle tirándole al suelo, manía del chiquillo cada que se encontraban, quedando de espalda al suelo con un pequeño subiendo hasta sentarse en su pecho y abrazarle del cuello.  

-y no estas con ellos por?

Pregunto acariciando los cabellos plata que llegaban a los hombros en pequeñas ondulaciones, herencia de Rido definitivamente, si no fuera por el color claro, aquel color que le encantaba…Adler era un ángel en su vida.

-porque les pedí un hermanito

Tosió al comentario del pequeño mientras este reía de buena gana mientras levantaba su rostro confrontándole, aquella mirada entre la picardía de Rido y la seriedad de Zero fue lo que encontró.

-así que me están fabricando un hermanito

Frunció levemente el ceño para regañar al pequeño por lo indecoroso que había sido su comentario cuando una manita cálida se posó en su mejilla seguida de unos labios que besaron los suyos, se congelo.  

-Adler!!!

El grito de una recuperada Yuki le trajo de nuevo a la realidad

-Cuando crezca “tio” Kaname serás mío

Pestaño perplejo mientras sentía como Adler volvía a la carrera seguida de una Yuki renovada en fuerzas.

-creo que el pequeño ángel no lo es tanto        

El comentario y la risa de Takuma le hicieron levantarse mientras tocaba sus labios aun en confusión.

No, definitivamente solo parecía un ángel  

Notas finales:

mi corazón quizo apiadarse un poquito de Kaname.

un poquito, Adler es el infierno XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).