Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mentiras más crueles son dichas en silencio por I am the devil

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Yahoo~! Una actualización (aunque retrasada) :D

Gracias por dejar sus bellos comentarios, son como mi musa <3

Este capítulo está escrito en tercera persona, quiero saber qué opinan, ¿les gusta más en primera persona o en tercera? Es más que nada para su comodidad.

Ya, ya, lo siento, los capítulos de este Fanfic los tengo programados para los sábado, pero me dormí y no lo pude subir XD

Bueno, continuando...

Eran apenas las 7:30 p.m. pero ya estaba oscuro, no había mucha luz afuera y la única que le permitía a Akaashi ver a Konoha con claridad provenía del gimnasio.

- ¿De qué quieres hablar, Konoha-San?

- Sabes, Akaashi, estoy celoso.

- ¿Y eso a qué se debe?

- Es tu culpa, Akaashi.

- ¿Eh? Konoha-San, si te refieres a ese tipo de celos, la verdad es que yo…

- ¡No, no! ¡Son celos de amistad!

- ¿Celos de Amistad?

- Sí, ya sabes, cuando tu mejor amigo empieza a hablar con alguien más y deja de prestarte cierta atención a ti, o de que tienes cierta conexión especial con Bokuto que yo jamás tendré contigo.

- ¿A qué te refieres?

- Vamos, Akaashi, a diferencia de Bokuto yo jamás tendré algún tipo de conexión especial que nos haga mejores amigos, podrías conocer a alguien más divertido que yo he irte.

- No pasará eso, Konoha-San.

- ¿Cómo puedes asegurarlo?

- …No lo sé.

- ¡Ahí está!

- Pero Konoha-San, te prometo que no te cambiaría con nadie, ¿quién más podría ver Hannibal conmigo sin que esté gritando del asco?

Sí, a Akaashi Keiji le gustaban ese tipo de series.

- Además, te tengo mucha confianza. No cualquiera se ganaría mi confianza.

- Bueno, eso sí es cierto. Al principio me fue muy difícil hablar contigo. – Río disimuladamente.

- ¿Ya me crees?

- … Sí ya sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? – Volvió a reír pero como el chico alegre de siempre – Vamos a casa, ya se hace tarde.

Akaashi y Konoha comenzaron a caminar en la oscuridad de la noche. Ninguno hablaba pero no se sentía un ambiente incómodo, sino más bien de satisfacción. Cuando llegaron a la esquina en la que cada uno toma su propio camino, Akaashi detuvo a Konoha.

- Bokuto-San me invitó a una pequeña cena que hará con sus amigos y me preguntaba si querías ir.

- ¿Con Bokuto-San? ¿Para qué iría yo?

- Para que me acompañes a mí, no a él. Quiero al menos ver una cara conocida.

- No lo sé, ¿a qué hora es?

- Va a ser después de la práctica. Hazme ese favor.

- Si no querías ir, lo hubieras rechazado y ya.

- Sinceramente, sí quiero ir, pero no conozco a nadie más que a Bokuto-San.

- Está bien, sabes que soy muy fácil de convencer.

- Gracias. Me retiro.

- Sí, nos vemos mañana. Adiós.

Konoha abrazó a Akaashi y después lo soltó para irse trotando.

- Adiós… - Akaashi sólo sonrió.

Akaashi giró su pie y comenzó su corto viaje a su casa. Iba en silencio, apenas y pasaban coches; su trayecto iba siendo muy tranquilo hasta que oyó el maullido de un gato negro. Akaashi sin dudarlo se acercó al felino para acariciarlo.

- Ven aquí.

El gato, al ver que no le harían daño, se dejó acariciar y cargar.

- Eres un lindo gato negro.

- ¿Me hablas a mí?

El gato se bajó de las manos de Akaashi y se alejó. El chico se asomó por sobre su hombro y se encontró con un chico que ya era bastante conocido para él.

- Kuroo-San.

- Sí, el mismo.

- ¿Qué está haciendo por aquí?

- Iba a la parada del metro.

- De acuerdo, yo ya me iba, así que con su permiso.

- Oye, ¿por qué siempre eres así? Cuando te encuentras con una persona que conoces tienes que tener una conversación, no simplemente irte.

- ¿De qué quiere hablar conmigo?

- Bokuto me dijo que nos acompañarás mañana.

- Sí, así es, ¿le molesta?

- ¡No, no, para nada!

- ¿Entonces?

- Me llamó la curiosidad el por qué aceptaste.

- Quiero conocer un poco más al capitán y As de mi equipo.

- ¿No será más bien que quieres conocer un poco más a tu Alfa? – Exclamó el chico.

- ¿Por qué siempre tiene que llegar a temas que son, en cierta medida, molestos para mí?

- Porque Bokuto es mi Bro. Él mi importa mucho y quiero saber qué tipo le tocó como Omega.

- No creo que Bokuto-San se dé cuenta. Y no parece muy interesado en ese tema.

- Vamos, en algún momento TÚ mismo se lo vas a decir de seguro.

- ¿Por qué habría de hacerlo yo?

- Ahora que conociste a tu Alfa, tus celos será más intensos; tu cuerpo mismo pedirá a gritos quedar embarazado. Le pedirás a Bokuto que te embarace; le pedirás tener sexo.

- Si tomo mis pastillas, estoy seguro de que no me pasará eso.

- ¿En serio crees que esas pastillas evitarán eso? – Kuroo se acercó y tomó el mentón de Akaashi con su mano – No te preocupes, yo te podré ayudar con eso.

- ¿A qué te refieres? – Kuroo sólo sonrió y soltó su mentón para después girar su cuerpo – Oye, dime a qué te refieres.

- Nada, cuando llegue el momento lo sabrás. Adiós.

Kuroo tenía la mala costumbre de dejar una conversación a medias con Akaashi, siempre le dejaba preguntas sin respuestas; él era un maldito gato escurridizo.

Notas finales:

Oigan, oigan, también existen diferentes tipos de celos, no sólo de amor XD 

Yo creo fielmente de que Kuroo y Akaashi se llevarían asi <3

Ya quiero avanzar más rápido la historia, pero tengo que explicar algunas cosas.

Lo siento, pronto habrá BokuAka <3

Nunca he hecho esta táctica, pero quiero conocer mejor a mis lectoras, ¿de dónde son? <3 Quiero saber dónde se lee más mi fanfic

Si tienen alguna idea o sugerencia para este Fanfic, no duden en decírmela, aprecio las ideas <3

Se despide I'm the devil ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).