Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Dejare Mi Corazón por Sazu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He aqui mi primer fanfic, espero puedan darle mucho amor, esta historia la estoy publlicando tambien en wattpad bajo el seudonimo de sazu_15ELF por cualquier cosita queria aclarar ese punto, en fin, gracias por leerme ^^

Notas del capitulo:

He aqui el primer capitulo de como antes mencione mi primer fanfic ^^

El instituto Jiseong es uno de los mejores en todo Seúl por no decir el mejor, cuenta con un gran prestigio y una calidad educativa de primera con los mejores docentes. Para poder asistir a este increíble "templo del saber" necesitas pertenecer a una reconocida o al menos "distinguida" familia en una sola palabra debes ser rico, aunque claro está, también puedes aspirar a una beca, para esto solo tienes que tener perfectas calificaciones, conducta intachable y un gran futuro por el que valga la pena tu admisión, sip solo eso.


El instituto alberga a muchos estudiantes y para esto cuenta con las mejores instalaciones, múltiples aulas, diferentes campos de deportes, laboratorios, el teatro, el gimnasio, piscinas, áreas ecológicas, comedor, cafetería y las habitaciones de los estudiantes separados los chicos de las chicas y la oficina del director Henney.


Todo el que tiene la oportunidad de estudiar aquí es bendecido o eso dicen, pero para mí este lugar no es más que una cárcel de la que de no ser por Min y Hyuk ya me habría escapado hace tiempo. Desde exactamente cinco años estoy aquí, al principio no fue fácil pero después de conocer a mis queridos amigos todo cambio para bien, llevo buenas calificaciones, mi conducta es "aceptable" y bueno como decirlo? Yo no creo en el futuro para mi solo existe el ahora, por eso vivo mi vida al máximo y es por eso que justo ahora me encuentro fuera de la oficina de Henney esperando a que el director me diga cuál será mi castigo por haberme escapado por tercera ves vez en la semana de la clase de historia.


La puerta se abre y de la oficina sale una señora de 60 años la señora Jung, secretaria del director es una muy buena persona en el fondo muy... en el fondo.


-puedes pasar- me dice para luego de darme una mirada que claramente dice "deja de meterte en problemas" dirigirse a su escritorio. Le respondo con un asentimiento y entro a la oficina donde tras ese gran escritorio de madera importada de no se donde y no creo que me importe averiguarlo ver a mi "querido" y aburrido director que me devuelve la mirada como esperando algo de mi, supongo quiere que le explique mis razones de faltar a clases pero solo camino hacia adelante y tomo asiento frente a él poniéndome debidamente cómodo y lo miro con la misma expresión que él tiene esperando que sea el quien empiece a hablar, muestro una sonrisa de victoria cuando lo hace.


-Bien (se acomoda en el respaldo de su silla que desde aquí se nota muy cómoda) me dirás cuál es el problema?


-que me escape de clases, tal vez? (le respondo con una risa burlona)


-Para empezar, no contestes a mi pregunta con otra, (suspira) mira, sino quieres decirme la razón de tus escapadas


-Falta de interés (lo interrumpo)


-Falta de interés? (asiento) en la materia? (asiento de nuevo) como llevas tus notas? (dice inclinándose asía adelante en su silla)


-Umm normal supongo


-nota promedio?


-creo que seis no estoy seguro, seis y algo


-asistes a alguna clase especial?


-arte (respondo sonriendo)


-y ahí tu promedio es?


-diez (vuelvo a sonreír ahora orgulloso, pero mi sonrisa se borra con lo siguiente que escucho)


-ok, esto aremos a partir de ahora deberás pasar los siguientes periodos con notas de nueve para arriba no menos tu clase de historia (abro los ojos sin poder creer lo que escucho) de lo contrario dile adiós a tus clases de arte


-pero


-entendido? (ahora el me interrumpe)


-eso no es justo


-tu conducta no es justa, ahora (señala la puerta) puedes retirarte


-es enserio? (digo riendo nervioso)


-llegas tarde a tu siguiente clase y no creo que quieras añadir otra materia (me mira sonriendo victorioso)


-esta bien (me levanto) sabe que existe el karma cierto?


-por supuesto, esto es un claro ejemplo no crees?


-esto es increíble (suspiro) me voy (doy la vuelta y salgo de ahí furioso)


Al salir cerré de golpe la puerta y resoplo frustrado escucho un risita y dirijo la mirada con el ceño fruncido hacia la dueña de esa risita burlona quien no es nadie mas que la señora Jung.


-que? (dice) no puedo reírme?


-Debí imaginarlo (me acerco y pongo ambas manos sobre el escritorio apoyándome en este) usted lo sabia cierto? Lo que ese idiota diría?


-no le digas así, es tu director y puede expulsarte


-ambos sabemos que no lo aria, ahora que hago? (digo bajando la cabeza derrotado)


-tal vez (ella me toma de la barbilla y me levanta el rostro, yo solo la miro) si pusieras el mismo interés en historia que el que dedicas a tus preciadas matemáticas saldrías mucho mejor y saldrías de este dilema (sonríe) no crees?


-(asiento y le devuelvo la sonrisa poniendo una mano sobre su hombro cuando ella suelta mi rostro) tienes razón gracias tus concejos son estupendos


-tienes clases recuerdas (dice y hace ademan con la cabeza hacia donde se encuentras las aulas)


-cierto!! Me voy (salgo corriendo hacia el aula que me corresponde, voy decidido no se como pero pasare esa materia, la historia no me vencerá)


Mientras en la oficina viendo fijamente la silla donde su travieso estudiante estuvo se encontraba el director Henney pensando en su decisión, el confía en el potencial del chico y sabe que a pesar de ser una materia general es indispensable que el la pase con buenas notas para aspirar a cumplir sus sueños. Y lo que el mas desea es precisamente eso, que ese niño cumpla sus sueños pero de la mejor manera y esa no es la mas fácil, el lo sabe pero también conoce su potencial.


-Tu puedes Kyuhyun.


 
Notas finales:

si les llama la atencion aganmelo saber con lindos y constructivos review ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).