Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pacify her. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YoonMin es amor y vida <3

Notas del capitulo:

¡Hola! Bueno, esto es un poco extraño, un poco diferente a lo que normalmente escribo, pero quería hacerlo demasiado, así que nació esto. Me inspiré en la letra de una canción de una de mis cantantes favoritas, esa canción es “Pacify her” y es de Melanie Martínez, está historia se formó en mi cabeza con solo escuchar la letra y automáticamente pensé en el YoonMin por alguna razón. Espero que al menos a un par de personas les guste y la entiendan. 

Un chico cansado y triste camina hacia mi dirección.

Mientras sostiene la mano de una chica.

**

Min Yoon Gi, ese el nombre del hijo de uno de los empresarios más influyentes en todo Corea del sur y a nivel mundial. Un chico de 22 años de edad, un genio de la música y las artes, rodeado de lujos y una vida cómoda. Un día conoció a alguien, de una manera demasiado simple, tan convencional que no esperaba todo lo que venía después.

-Park Jimin-dijo el chico cuando se presentó, una copa de vino caro en su mano-Mucho gusto, señor Min-

-Min Yoon Gi, el gusto es mío-el hombre saludo, con un apretón de manos, Min Yoon Gi tenía una muy buena educación.

-¿El famoso bailarín?-la chica habló por sí sola, a un lado de Yoon Gi, con un vestido elegante de color pastel-Mi nombre es Choi Sun Mi, su prometida-la chica sonrió y Jimin tuvo que hacerlo de vuelta dejando a la vista su perfecta-y fingida-sonrisa.

Como dije, Min Yoon Gi era un chico muy bien educado, caballeroso y trataba de ser amable, al menos frente a los demás, su padre le tenía muy claro cómo debía actuar ante la sociedad. Sin embargo ese día, no pasó por desapercibidas las miradas claramente coquetas que le dedicaba ese chico de cabellos rubios, la manera en que relamía de sus labios todo rastro de comida, y la mirada que le dedicaba de vez en vez con esa sonrisa que parecía inocente. O tal vez Min Yoon Gi solo estaba delirando.

-¿La quieres mucho, hyung?-Jimin le preguntó cuándo ambos entraron al baño de aquel lujoso jardín-Me dijeron que sus padres habían arreglado el compromiso, no sabía que esas cosas seguían haciéndose aun en estos días-

Yoon Gi solo lo miro con profunda mirada, lo miro cuando desapareció a un cubículo, lo miro a través del espejo cuando estaba lavando sus manos y Jimin le sonreía recargado en la pared.

-Hyung… ¿te acuerdas de mí cierto? Tú y yo, de pequeños. ¿ChimChim?-

Y eso fue todo, Yoon Gi cerró los ojos con fuerzas respirando unos segundos y luego abrió sus ojos de nuevo, su mirada había cambiado y se giró para acercarse al chico rubio, lentamente, como un cazador acechando a la presa, Jimin no se movió de su lugar.

-Cállate, Jimin, cállate de una jodida vez-

-Cállame, Yoon Gi-Jimin sonrió descaradamente una última vez.

Yoon Gi lo tomo de la cintura con fuerza y estampó sus labios contra los suyos, el movimiento era rápido y sin mucho cuidado de por medio. Apretó las caderas de Jimin y este enredó sus brazos alrededor del cuello de su hyung, jadeando cuando se separaron luego de un par de minutos.

-Dije que iba a volver, hyung, pero no dijiste que ibas a esperarme de esta manera-Jimin se quejó colgándose aún más del cuello del otro, dejando besos tentativos sobre sus mejillas y mandíbula-¿Realmente la quieres?-

-Vamos a casarnos-le respondió el chico pelinegro sin pensarlo mucho cerrando sus ojos y disfrutando de la sensación-¿Importa acaso?-

-No, no me importa-

Ninguno se dio cuenta de lo que estaban haciendo, no lo hicieron incluso aunque pasó el tiempo y se fueron destruyendo poco a poco, a turnos.

**

b29;

Esa perra básica por fin lo deja, ahora puedo tomar a su hombre.

-Y-Yoon Gi enserio-la chica llora, su perfecto maquillaje arruinado-No puedes seguir pensando que creo el cuento de que tienes mucho trabajo, casi no me visitas y la mujer que cuida de tu casa dijo que solías llegar a una hora muy alta de la noche-

-Sun Mi, bebé-el pelinegro susurro sentándose frente a ella y dándole un vaso de agua-No pasa nada, te lo aseguro-

-Yoon Gi yo…-la chica trata de decir a través de su llanto-Yo no puedo, cuando nuestros padres arreglaron esto, yo no pensé que iba a enamorarme, pero simplemente no…-

-¿Quieres terminar conmigo?-

-¿Eh? No yo no…-la chica lo miró sorprendida, sonriendo cuando una idea llegó a su mente-Pero sí, quiero que terminemos esto, aunque yo esté enamorada y…-

-Como quieras, eres libre desde ahora-la forma tan fría en la que Yoon Gi lo dijo sólo hizo que la chica llorara más fuerte aun, tomo su bolso y salió de la casa unos segundos después.

Alguien me dijo “Aléjate de las cosas que no son tuyas”.

Pero, ¿él era tuyo si me deseaba tanto?

Yoon Gi suspira cansado y aburrido, se levanta del lugar y se dirige hacia la barra que tiene de bebidas, sirviéndose una bebida más fuerte de las que normalmente suele tomar.

-Creía que nunca iba a irse-Jimin sonríe cuando aparece frente a la vista del mayor, con solo una camisa de Yoon Gi sobre su cuerpo y las piernas desnudas-Yoon Gi~ estaba comenzando a aburrirme allá adentro-susurra cuando está cerca del mayor, lo abraza por la espalda y se recarga en ella-Te extrañaba mucho-susurra de nuevo moviendo sus manos hasta el vientre de Yoon Gi para acariciar suavemente con sus dedos y cuando llega al miembro despierto del mayor, entonces este último pierde la paciencia.

-Deja de jugar, Jimin-le dice girándose para encarar al menor, lo toma de las caderas y con un poco de fuerza lo sube a la barra ganándose una sonrisa juguetona por parte del rubio-Debería estar preocupado justo en estos momentos, mi padre va a matarme cuando se enteré de lo que pasó y solo estoy aquí, deseando joderte tan duro hasta que no puedas caminar por la mañana-

-¿Por qué no lo haces, daddy?-esa maldita voz, le eriza todos los bellos a Yoon Gi, Jimin es tan… manipulador, hermoso, y juega sucio, muy sucio-Si esto es mi culpa, deberías castigarme-vuelve a decir enredando sus piernas alrededor de la cintura de Yoon Gi y atrayéndolo al encuentro de un nuevo beso.

b29;

-Oh. Hola-la chica lo saluda haciendo una ligera reverencia cuando ingresa al lugar-No sabía que había alguien acompañando a Yoon Gi, por lo regular es muy solitario-

-Por eso estoy aquí, Sun Mi noona-Jimin le sonríe con amabilidad cuando ella se sienta en el sofá frente a él-Lo siento… por lo de que su relación haya terminado-

-¿Te enteraste?-la chica parece avergonzada y triste, pero luego sonríe-Pero la verdad es que…-

-¿Te dije que Jimin era un amigo que no recordaba? Fuimos amigos de pequeños-Yoon Gi interrumpe sentándose a un lado de la castaña, ella toma su mano y Yoon Gi no se opone.

-No cariño, no me dijiste nada-parece ofendida-Pero me alegra, Jimin es muy agradable de acuerdo a lo poco que pude conocerlo el día de la comida en el jardín, cuida mucho de mi Yoon Gi ¿vale?-su tono de voz es dulce.

-Claro que lo haré, no te preocupes Sun Mi noona, iré por una botella de vino para celebrar esto-

-Yo te acompaño, no sabes dónde está la botella-

Ambos se levantan, bajo la mirada curiosa y alegre de la chica que está feliz porque su prometido parecía más animado.

-¿Por qué no me lo dijiste, Yoon Gi hyung?-

-No tenía porque, esto pasa siempre. Mi padre va y se disculpa con los suyos y luego vuelve como si nada hubiera pasado, estamos destinados a casarnos-

-Pero tú ni siquiera la amas, ¿desde hace cuánto que no la tocas? Hyung… yo te doy muchas cosas y eres feliz cuando estás conmigo, que tu padre te diga todo lo que debes hacer, esto simplemente no es justo-

-Jiminnie-el pelinegro se incorpora acorralándolo contra el refrigerador-La vida no es justa para algunas personas a veces ¿sabías?-y luego se aleja dejando a un Jimin estático allí.

b29;

¡Cálmala! Me está poniendo de nervios.

Yoon Gi está en medio de las piernas del rubio, sus cuerpos sudorosos y cansados, pero no tanto como para no seguir.

-H-Hyung-Jimin gime y jala de los lazos que están sosteniendo sus manos a la cabecera de la cama-Por favor d-déjame tocarte-suplica y entonces Yoon Gi lo desata con un simple movimiento.

-Oh Dios, Jimin-Yoon Gi lo besa con profundidad, aún sigue entrando y saliendo de él con fuerza, las piernas de Jimin enredadas en su cintura. Jimin lo jala hacia abajo sosteniéndose de su espalda y rasguñándola un poco-No, marcas no-

Ambos están perdidos en las sensaciones, Yoon Gi está entrando cada vez más profundo y Jimin solo se deja hacer, moviendo sus caderas también y luego la puerta de la habitación suena. Yoon Gi se detiene por completo.

-Señor Min, la señorita Choi está aquí, está llorando mucho y dice que salga a recibirla-

Yoon Gi suspira, mira a Jimin y Jimin le regresa la mirada “No vayas” es lo que dicen sus ojos, “Voy a hacerlo” es lo que dicen los del pelinegro. Yoon Gi suspira molesto de nuevo, saliendo de Jimin con cuidado, el rubio lo mira molesto cuando Yoon Gi trata de besarlo y gira su rostro a un lado.

Cuando Yoon Gi sale de la habitación, Jimin escucha sus pasos hasta la planta de abajo, y los gritos y llanto de la chica. Su cabeza comienza a doler, se coloca una camisa del mayor y su ropa interior y luego sale, ni siquiera le importa la mirada de la criada de la casa, ella nunca dice nada. Jimin se asoma solo un poco desde arriba y puede ver a la mujer reclamando como siempre, sus gritos y llanto solo hace que Jimin realmente desee bajar y callarla el mismo, pero no lo hace y solo regresa a la habitación.

b29;

Tú no la amas, deja de mentir con esas palabras.

No puedo soportar sus lloriqueos. ¿Dónde está su chupete?

La fiesta parece ir bien, todos los invitados están conformes y disfrutando de la velada cerca de la playa, los amigos de Jimin y también los de Yoon Gi están allí. Tae Hyung se acerca tomado del brazo de Ho Seok cuando Jimin y Yoon Gi estaban en una plática que no tenía nada que ver con la reunión.

-¿Entonces por qué no me dejas de una vez, Yoon Gi?-dice Jimin retándolo con seriedad.

-Jimin tú sabes que yo no puedo…-

-¡Hyungs!-Tae Hyung interrumpe y pronto tanto él como su novio estaban llenando de abrazos a los otros dos.

-¿Hace cuánto que no los veíamos?-pregunta Ho Seok con una enorme sonrisa-Tampoco tenía idea de que éramos amigos en común, o que se conocían-

-Desde que éramos pequeños, Hobie-aclara Jimin sonriendo y alejándose de Yoon Gi-Es solo que tuve que alejarme por algún asunto-

-Oh. Como sea-Tae Hyung dice sonriendo-Jin y Nam Joon hyung arrastraron a Jung Kookie para conocer a tu prometida hyung, es muy hermosa-la sonrisa de Tae Hyung se le contagia a Ho Seok pero no a Yoon Gi que solo mira la sonrisa más falsa que Jimin pudiera dar en ese momento.

-Se había especulado mucho sobre esto-habla Yoon Gi través del micrófono, con la mano de la chica entrelazada con la suya-Pero aquí estoy para confirmarlo, Choi Sun Mi y yo Min Yoon Gi, estamos comprometidos y muy enamorados-Yoon Gi dice mirando a su padre quien le asiente satisfecho, levantando su copa en alto.

-Un brindis por el futuro matrimonio-dice el señor sonriendo y levantando su copa más alto-Y por la asociación de ambas empresas-

-Váyase al carajo, señor Min -susurra Jimin sobre la boca de su copa y luego la toma de un trago.

b29;

Y amarla parece agotador. Entonces solo ámame por debajo.

-¿Saben dónde está Yoon Gi?-pregunta la chica acercándose al grupo de amigos.

-No, no tenemos ni idea-Jung Kook es el que responde por todos.

-Entonces iré a buscarlo adentro de la casa, seguro que está por allí-

-No. No. Sun Mi, ¿no quieres platicar un poco?-Jin es el que interrumpe con una amable sonrisa-Tenemos historias de cuando Yoon Gi era más joven-la chica le sonríe en respuesta sentándose.

-No Jimin, no aquí-susurra Yoon Gi sobre sus labios besándolo luego y aferrándolo de la cintura.

-¿Entonces por qué sigues besándome hyung?-Jimin le reta sonriente-Estás muy tenso ¿verdad?-y Yoon Gi pierde la paciencia, se aleja y cierra con seguro la puerta de la habitación.

-No tengo tiempo para juegos previos, así que haremos esto rápido-el pelinegro se acerca a Jimin sentándolo en una de las cómodas, le quita los pantalones arrastrando consigo también la ropa interior-¿Listo?-

Jimin asiente con entusiasmo, abriéndose para el mayor quien solo baja un poco sus pantalones y bóxer para sacar su miembro duro y necesitado, coloca su corbata en la boca de Jimin y luego se hunde con una sola estocada en el interior de Jimin. Jimin gime en respuesta, pero el sonido queda atorado en su boca y luego Yoon Gi comienza a moverse con ritmo y fuerza.

-J-Jimin eres la cosa más deliciosa que Dios pudo haber creado en este mundo-se hunde con más fuerza, mordiendo un poco el cuello del rubio quien solo enreda sus piernas alrededor de su cintura y lo abraza más fuerte, encajando sus pequeñas uñas sobre la tela de la camisa de Yoon Gi. Yoon Gi quita la corbata de la boca del rubio y luego lo besa de inmediato para acallar los sonidos de ambos.

-Ngh h-hyung-Jimin susurra en un gemido dejándose hacer.

El pelinegro continúa embistiendo un par de veces más, con fuerza y esmero, perdiéndose en la piel de Jimin, marcando sus clavículas, sus labios y su barbilla.

-Oh Dios, Y-Yoon Gi~ yo…-

Yoon Gi lo besa de nuevo, Jimin gime una vez más en su boca y luego se corre, apretando sus paredes internas, Yoon Gi se hunde una vez más y luego se deja ir segundos después, Jimin solo le sonríe y se deja caer sobre su hombro.

-Estoy muy cansado hyung~-canturrea Jimin subiéndose su ropa interior y colocándose la camisa que Yoon Gi dejo a un lado, luego se acuesta en la cama cubriéndose con las sabanas-Voy a quedarme aquí recostado y cuando todos se vayan podemos jugar de nuevo-dice con una sonrisa, pasando su lengua por sus labios sin dejar de sonreír.

Yoon Gi solo asiente, tratando de no verlo, se coloca todo un nuevo conjunto de ropa, suspira y sale al encuentro de Sun Mi.

-Que nadie entre a mi habitación ¿de acuerdo?-le ordena a la mujer que cuida de la casa-Trae algo de vino y un par de copas y déjalo con Jimin-la mujer le mira con decepción pero solo asiente.

-¿Por qué te cambiaste de ropa?-pregunta la chica una vez Yoon Gi ha llegado hasta ella.

-Un vaso de alguna bebida cayó sobre mi ropa-la mira con seriedad y solo una pizca de culpabilidad-Tenía que cambiarla-

-Oh, entonces está bien, ¿dónde está Jimin? Hace un rato que no lo veo tampoco-

-…l solo tuvo que retirarse, tenía algo que hacer-

-Ah, que lastima, me hubiera gustado que se quedara más-la chica parece triste pero luego sonríe de nuevo.

b29;

Alguien me dijo “Aléjate de las cosas que no son tuyas”.

-Espero que estés contento-Jimin se detiene cuando entra a su casa, topándose con Jin.

-Oh, hola Jin hyung-dice con una brillante sonrisa-No sabía que estarías aquí, ¿pasaras la noche aquí? ¿Alguna pelea con Nam Joon hyung?-deja sus llaves sobre la mesa y se sirve un vaso de agua.

-Jimin, esto no está bien, están jugando con una persona y no lo considero justo-Jin le dice y Jimin ahora lo mira serio-Sé todo lo que paso cuando eran más pequeños, pero eso ya pasó y ahora Yoon Gi está comprometido con una chica, no te entrometas en eso-

-No me estoy entrometiendo en nada, hyung-Jimin parece enojado cuando lo dice-No me estoy entrometiendo, porque él no la ama, y el señor Min se entrometió en primer lugar-

-Deberías comenzar a alejarte Jiminnie, cuando Yoon Gi se case será todo más difícil y desafortunadamente tú eres el que más va a perder-

-Solo es un maldito juego, Yoon Gi no se queja tampoco y no voy a alejarme, quien sabe y tal vez al final no se casen-

-¿Qué de qué estás…?-

-Disculpe joven Park-una mujer aparece frente a ambos con un chico alto a su lado-El señor Nam Joon insistió en pasar-

-¿Ya podemos irnos, princesa?-dice Nam Joon a Seok Jin quien lo observa-Recuerda que mañana temprano debemos ir a ver todo sobre la adopción. Jin asiente y le sonríe mientras se levanta.

-Jimin yo solo quiero que…-trata de decir más el menor lo interrumpe.

-Adiós “princesa”, ya es tarde, ve a vivir tu cuento de hadas hyung-le dice con una sonrisa forzada. Nam Joon pregunta con la mirada pero Jin solo niega con la cabeza tomándolo de la mano y luego ambos se alejan.

b29;

Pero, ¿él era tuyo si me deseaba tanto?

Jimin era peligroso, Yoon Gi lo sabía, el señor Min lo sabía e incluso todos sus amigos lo sabían. Era peligroso porque era caprichoso, porque desde que eran pequeños siempre lograba lo que quería cuando se lo pedía a Yoon Gi, porque tenía un cuerpo de los mil dioses, una sonrisa hipnotizante y una actitud inocente por fuera que no cuadraba para nada con su actitud en las ocasiones en las que se trataba de Yoon Gi, siempre se volvía posesivo, celoso y seductor, tan malditamente seductor que Yoon Gi caía todo el tiempo, todo el maldito tiempo.

-Lo decidí, voy a quedarme a tu lado-el pelinegro aparece en la puerta de Jimin luego de darle un pequeño susto al distraerlo de lo que estaba haciendo.

-¿Vas a quedarte conmigo enserio?-Jimin sonríe luego del miedo que sintió al pensar que podría ser cualquier otra persona-Dejaste todo, tu dinero, a tu padre ¿Por mí?—pregunta con timidez que a Yoon Gi en esos momentos le parece falsa, pero tampoco le importa.

-Tengo lo mío, Jimin, resulta que tengo lo mío y mi padre solo lo mantenía oculto y…  No sé qué haces conmigo, Park Jimin. Estás jodiendo mi mente todos los malditos días, necesito tomarte al menos una vez a la semana para poder seguir viviendo en paz. ¡Diablos! Me gustan las marcas que intencionalmente dejas en mi espalda, la manera en la que gimes cuando no hago lo que quieres, me encanta cuando te muerdo y exhibes esas marcas con orgullo sin vergüenza alguna, tu cara, tu estúpida risa, esos ojos que se vuelven lunas cuando sonríes, todo, Park Jimin todo en ti me vuelve jodidamente loco-

-También me vuelves loco, Yoon Gi hyung, mucho-Jimin se cuelga de su cuello y lo besa, escondiéndose en él, inhalando el olor que este desprende-Yo haría muchas cosas para que no te vayas de mi lado nunca-

-Deje a Sun Mi-susurra Yoon Gi sobre los rubios cabellos-La deje y no estoy arrepentido por hacerlo, por primera vez me sentí bien al hacer algo por mi cuenta y sin influencia de nadie-

-Oh. Con razón estaba tan triste…-

-¿Qué?-

-No, nada. Pero supongo que ella no será una molestia más-

**

-¡Sun Mi que coincidencia!-

-J-Jimin-la chica lo vio con los ojos llorosos y el cansancio marcado en su rostro.

-¿Por qué una mujer tan linda como tú está llorando?-

Y la chica no lo soportó más, se soltó llorando acercándose a Jimin en busca de consuelo. Jimin le sonrió y la abrazó.

-Noona, ¿Qué pensarías si te digo que todo esto es por mi culpa?-preguntó en su oído, confundiendo a la chica.

-¿Qué d-de qué estás hablando?-acaso Jimin, él…

-La vida no es justa para algunas personas a veces ¿sabías?-dijo recordando las palabras que alguna vez le dijo Yoon Gi.

La luz de la luna se reflejó en el objeto plateado que Jimin tenía en sus manos, abrazando con más fuerza el cuerpo de la chica para consolarla, mientras esta seguía llorando.

**

-¿Qué es esto?-Yoon Gi pregunta tomando la mano de Jimin entre las suyas-¿Esto es sangre?-

-¿Qué?-Jimin se siente por un momento nervioso, mas luego su sonrisa vuelve a aparecer-Ah, me corté hace un momento, deshaciendo lo que era estorboso-

El antiguo Yoon Gi, el de un inicio, se hubiera alejado. Pero este Min Yoon Gi del presente no lo hace, sonríe con tristeza.

-La mano de mi bebé está lastimada-el pelinegro susurra subiéndola hasta sus labios para besarla sin importarle si sus labios se llenan de sangre en el acto, luego jala a Jimin mas cerca de si para darle un beso ahora en los labios-No toques cosas sucias, Jiminnie-

Jimin sonríe, la sonrisa que hace de sus ojos medias lunas y que Min Yoon Gi ama y atesora, y saben que están perdidos, de nuevo.

-Te amo Park Jimin-

-¿Solo a mí?-

-Solo a ti-

¡Cálmala! Me está poniendo de nervios.

Tú no la amas, deja de mentir con esas palabras.

 

Notas finales:

Ese fue el resultado final. Para quien no entendió o se quedó con la duda, si, Jimin mató a la chica :´v Al final él fue el que la calmó (?) Claro que Jimin no sabía que Suga había terminado con la chica. Y si, Suga está completamente perdido por Jimin, así que no le importa nada más.

Esto lo escribí en una madrugada, así que probablemente me arrepienta después, pero por ahora estoy satisfecha con el resultado. Se agradece mucho a las personas que leyeron hasta el final y a las que no… pues también. Agradecería mucho más un Review con su opinión, e incluso consejos y/o críticas constructivas. 

Sayonara ¡Bye, bye!

Esta historia también está en wattpad, así que si la ven, no se trata de plagio nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).