Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vueltas que da la vida por Angel de la Noche

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Hoy era el día de tu boda y meses antes me habías suplicado que fuera tu dama de honor ya que me vez como una hermana, al principio me negué pero era difícil decirte que no y termine aceptando.
Ahora estoy en la iglesia con un vestido largo color lavanda y mi cabello suelto con las puntas rizadas. En el altar veo a tu futuro esposo vestido con un traje negro y bien peinado pero se que el jamás podrá amarte como yo lo hago.
De pronto veo como la puerta de la iglesia se habré para después escuchar la marcha nupcial,al momento en que te veo una sonrisa se dibuja en mi cara y siento que pierdo el aire al verte con un vestido blanco que hace resaltar tus curvas, tu cabello chocolate esta recogido logrando que se vean los aretes de diamantes que te regale en tu cumpleaños y se ve tu hermosa piel blanca como la nieve, eres un ángel que se robo mi corazón.
Cuando empieza la ceremonia solo puedo verte y seguir sonriendo, hasta que llega la parte más lamentable para mi de la ceremonia.
-Yo Mark te pido a ti Emily que seas mi esposa porque te amo y prometí serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
-Yo Emily te acepto a ti Mark como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
-Ahora queridos hermanos si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre. - Yo quería oponerme decirte que te amo y que te robaste mi corazón desde que te vi, pero no lo hice porque te amo tanto que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.
-Que el Señor confirme este acontecimiento que han manifestado ante la iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. -y con un beso sellaste tu matrimonio y yo sentí como mi corazón se rompía y oculte las lágrimas.
Salimos de la iglesia, nos tomaron varias fotos y yo fingía mi sonría,posteriormente subiste en una limusina con tu ahora esposo para ir al salón.
Nosotras las damas esperamos a nuestra, para luego subirnos y mientras varias hablan en el camino yo estaba sumergía en mis pensamientos hasta que vi a mi amiga Laura la única que sabia lo que sentía por ti.
-Oye Clary pudiste detener la boda,¿Porqué no lo hiciste?-
-Es su día especial se veía tan feliz.
-Sabes que pudo ser el día especial de las dos,pero para que te reprocho si cuando se caso tu hermano no le dije que lo amaba y ahora el esta felizmente casado. - dijo con una mirada triste.
-Te equivocas el ahora es felizmente divorciado.
-Sabes que odio que me mientan.
-Y no miento,hace unos meses el encontró a su esposa con otro y ya deducirías lo que estaban haciendo,es tu oportunidad de ser feliz.
-Con razón no la vi en la iglesia,pero tienes razón es mi momento para que se fije en mi y se enamore. -dijo con un brillo en sus ojos.
-Bueno el momento llego es hora de festejar ,vamos Laura a disfrutar de la fiesta. -dije con una sonrisa forzada.
Bajamos de la limusina y entramos al salón estaban las luces tenues con un ligero color lavanda, la pista esta despejada y a los lados están las mesas y enfrente de la pista esta la gran mesa, tu estas sentada junto a tu esposo y a los lados están sus padres.
Me fui a sentar en la mesa con las demás damas y mientras comíamos pude ver lo feliz y enamorada que te veías a su lado. Pero se que el no te conoce como lo hago yo, se que el te llevara a Hawaii de luna de miel y tu siempre soñaste que sería en París.
Después de que todos termináramos de comer empezó a escucharse la canción de John Legend All of me, para luego ver como caminaban a la pista y empezaban a bailar su primer baile de casados en tus ojos se ve un brillo que jamás tuviste cuando estabas a mi lado y se nota en el que te protegerá por siempre,solté una lágrima mientras tu seguías bailando mi corazón dolía por este amor.
Luego de eso el DJ empezó a poner música pop y electrónica para que todos empezaran a bailar, logre ver a lo lejos a mi hermano y a Laura bailando esperaba que ellos fueran felices, luego fueron por bebidas y platicando alegremente se podía notar que tanto mi hermano y Lau se aman,yo me quede en la mesa y bebía una margarita hasta que llegaste a mi mesa.
-Oye Clary porque estas aquí tan sola deberías de estar bailando.
- Es que estoy cansada mejor me iré.
-No nada de eso es mi boda así que bailarás conmigo. -dijiste mientras tomabas mi mano y nos dirigimos a la pista de baile, después de todo lo triste que había visto este día ahora al bailar contigo me alegro la noche y sonreí porque este es un momento especial para mi,luego de varias canciones te fuiste para pasar tiempo con Mark.
Termino la fiesta y te fuiste con Mark en camino a Hawaii;me despedí de ti para luego caminar a mi auto y empezar a manejar a mi departamento, abrí la puerta de mi departamento para luego cerrarla y caer al piso llorando.
Todo era un caos para mi, recuerdo bien como nos conocimos, se que debería alistarme para irme mañana a Italia pero no importa, solo lloro por ti y porque ya no soporto fingir ser otra persona... Ya no soporto hacerme llamar Clary.

 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capítulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).