Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por itzurashawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una hermosa canción siempre pude reflejar sentimientos igualmente hermosos, darle un sentido al amor a veces es doloroso

Songshot

Suga/Jimin

Save Me

 

[Jimin]

Quiero respirar, odio esta noche

Quiero despertar, odio este sueño

 

Siento la necesidad de respirar tú mismo aire nuevamente, me siento asfixiado, odio estar sin ti, las noches se vuelven oscuras y sombrías, ¿Dónde te escondiste?... verdaderamente ya no puedo verte, te busco en mis sueños y todo es inútil, quiero despertar, odio estar sin ti.

 

 [Suga]

 

Estoy atrapado dentro de mí mismo y estoy muerto

No quiero estar solo

Sólo quiero ser tuyo

Todo esto se torna demasiado extraño, ¿Cómo es que puedo verte, olerte, sentirte, pero aun así estas tan lejos de mí?, siento como si estuviese atrapado, escondido en mí mismo, no soy capaz de tocarte, mis manos no llegan a ti, mientras más lo intento, sólo consigo desvanecerme, no quiero estar solo, solo quiero ser tuyo.

 

[Jimin]

¿Por qué está tan oscuro en donde no estás?

Es peligroso cuán estropeado estoy

Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo

Escucha el latido de mi corazón

 

Todo a mi alrededor se ha vuelto oscuridad, sin ti no existe luz que da brillo a mis días, ¿Cómo es que mis sueños a tu lado se volvieron pesadillas?, es peligroso… siento que cada vez que intento acercarme más nos alejamos, por favor ven y sálvame… mi corazón se está apagando de a poco, por favor atesora lo que siento por ti y sálvame de este inferno.

 

[Suga]

  

Te llamo cada vez que quiero

Porque dentro de esta oscuridad

Tú brillas tan intensamente

 

En este lugar eterno y hermoso, te llamo cada vez que recuerdo tu rostro, porque aun cuando todo este desolado tú eres mi luz… ¿Aun no logro entender como acabe aquí, como es que estoy tan lejos de ti?

[Jimin]

 

Dame tu mano, sálvame, sálvame

Necesito tu mano antes de que caiga, caiga

Dame tu mano, sálvame, sálvame

Sálvame, sálvame

 

Cierro mis ojos y extiendo mi mano, abrazando la idea de que pronto podré entrelazarla con la tuya, por favor dame tu mano, no me dejes caer… no te dejaré ir, por favor dame tu mano y sálvame.

 

[Suga]

 

Hoy la luna brilla más brillante en los lugares vacíos de mis recuerdos

Me traga, este loco, por favor, sálvame esta noche

(Por favor, dame esta noche,

por favor, sálvame esta noche)

Dentro de esta locura infantil

tú me salvarás esta noche

 

Recorro este lugar y solo la luz de la luna se refleja en mis recuerdos, ¿Dónde estás?, de pronto siento como si estuviésemos separados en mundos diferentes, me siento un loco ¿Cómo es eso posible?, por favor ven y sálvame de esta incertidumbre, se que tu puedes salvarme esta noche.

 

[Jimin]

 

Sabía que tu salvación

Una parte de mi vida y

La única mano que abrazará mi dolor

La mejor de mí, tú eres lo único que tengo

Por favor, alza tu voz, así puedo reír otra vez

 

Una parte de mí se está extinguiendo, tu eres el único de apagar este dolor, por favor ven, necesito oír tu cálida voz, ven y sálvame, yo aún no soy capaz de perderte, tu eres lo único que tengo, ven a mí una vez más y libérame de este dolor.

 

[Suga]

  

Dispara

Escucha el latido de mi corazón

Te llama cada vez que quiere

Porque dentro de esta oscuridad

Tú brillas tan intensamente

 

El tiempo parece no tener fin en este lugar, así como mi corazón parece no tener límites para amarte, por favor ¿Puedes oír los latidos de mi corazón?, él suele llamarte cada día, porque tú eres el único capaz de darle luz a esta penetrante oscuridad.

 

[Jimin]

 

Dame tu mano, sálvame, sálvame

Necesito tu mano antes de que caiga, caiga

Dame tu mano, sálvame, sálvame

 

 

Por favor sálvame, mis recuerdos son cada vez más confusos, necesito tu mano, no quiero caer, no quiero olvidarte, por favor dame tu mano y sálvame.

 

[Suga]

 

 Gracias por hacer esto por mí

Por ayudarme a volar

Por darme alas

Por enderezarme

Por despertarme de ser sofocado

Por despertarme de mi sueño, que era en todo en lo que vivía

Cuando pienso en ti el sol sale

Así que dejé de lado toda la tristeza

(Gracias por llegar a ser un "nosotros")

 

Gracias por estar a mi lado todo este tiempo, ahora logro entenderlo, tu eres quien me ayudo a comprenderlo, me has dado alas y me has permitido volar, me has despertado de esta horrible pesadilla antes de ser sofocado, el sueño de estar a tu lado, era todo para mí, pero ahora solo me está permitido vigilar los tuyos. Aun así, cuando pienso en ti, aun cuando estemos separados por el universo, aun logras darle luz a mis días, dejo mi tristeza atrás y agradezco que al menos pudimos ser un nosotros ¿Sabes que donde quiera que este aun te sigo amando, ¿no?

 

[Jimin]

 

Dame tu mano, sálvame, sálvame

Necesito tu mano antes de que caiga, caiga

Dame tu mano, sálvame, sálvame

Necesito tu mano antes de que caiga, caiga

 

Tan solo quisiera poder tomar tu mano una vez más, pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿Cómo es que pudiste déjame atrás? El tiempo ha pasado, pero yo aún te pido que me salves de este tormento, por favor dame tu mano y sálvame, necesito tomar tu mano antes de caer, no es posible para mi continuar sin ti ¿Será que aun puedes oírme?, si es así por favor, toma mi mano y sálvame.

Notas finales:

Este es mi regreso después de un muy largo tiempo, tal como dice l canción necesite ser salvada para volver a tener la sensibilidad que e permitiera compartir mis sentimientos a través de esta pequeñas y fantasiosas historias, por favor denles mucho amor!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).