Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos en el lienzo. por Vampiro BL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que disfruten de esta historia, y que la sigan hasta su fin.

Es una historia totalmente original, cualquier parecido de los personajes o lugares con la realidad son mera coincidencia, aunque dudo que algo de mi historia se paresca a la realidad XD.

PD: siempre publicare nuevos capitulos los sabados y los lunes.

Notas del capitulo:

Espero les guste este primer capitulo, y espero que sea lo suficientemente bueno como para que lo sigan.

Actualizo sabados y lunes.

°°Casa de Ren.

Madre- Ren ya baja, llegaras tarde a tu primer día de clases.

Ren- Ya voy.

Madre- Come el desayuno rápido, te llevare al instituto de paso a mi trabajo.

Ren- Si…

Madre- Ren, si quieres cambiar tu actitud, no crees que debas empezar por hablar más?

Ren- Pero… No sé qué más decir a parte de sí.

Mama- Mínimo podrías sonreír al decir sí.

Ren- Está bien, pero los cambios no se hacen de la noche a la mañana.

°°Baja el padre de Ren al comedor. (Es una casa de 2 pisos :P).

Padre- Ren, que colores de pinturas me pediste?

Ren- Color negro, mucho negro, también algo de azul y un poco de rojo.

Padre- Está bien, los traeré cuando regrese.

Ren- Si gracias (sonríe)

Padre- eh?... am… bueno ya me voy.

Ren- Madre, creo que los incomodo más si sonrió.

Madre- hahaha, no te preocupes, solo no está acostumbrado… Olvido su desayuno!

°°sale corriendo la madre tras el padre.

Esto será un poco complicado, tal vez no sea malo ser un poco serio en el instituto, creo que solo hare los amigos necesarios.

°°Ren termina de comer y su madre lo deja en el instituto.

Madre- Ten cuidado y espero que hayas memorizado el camino de regreso.

Ren- Eh? Harás que regrese solo?

Madre- Dijiste que cambiarias, bueno ya me tengo que ir.

Ren- Espera!...

°°La madre de Ren se va.

Que piensan! El cambio no se puede dar de la noche a la mañana.

Hay mucha gente alrededor, bueno, supongo que es lo normal siendo un instituto tan grande.

°°Ren llega a su salón de clases y se para frente a la puerta.

Bien, lo importante es la primera impresión, solo hare los amigos necesarios, así que tan solo saludare a algunos.

°°Dentro del salón de clases.

Esto es muy complicado! Todos ya tienen grupos con los que hablar.

No debo estresarme, tan solo ha pasado un segundo desde que entre, buscare un lugar y me sentare, después actuare.

°°Ren encuentra un lugar detrás de un chico, por lo que se dirige a dicho lugar.

Oh, él está solo! Y me está mirando! Debo hablarle!

Ren- Buenos di…

°°Justo cuando Ren lo iba a saludar el chico desvía la mirada de él.

Pero que acaba de pasar, ni siquiera lo he saludado debidamente.

???- psss…

Ren- mmm?

???- Por aquí.

Ren- …

???- Tu solo siéntate.

Ren- Eh?

???- Que te sientes te digo.

Ren- Ah! Si, gracias.

???- Porque me das las gracias?

Ren- No lo sé…

Pero que chico tan extraño.

°°Ren habla con el chico que está a lado del lugar donde planea sentarse.

???- Me llamo Kai, supongo que también buscas unirte a un grupo no?

Ren- ehm… pues, eso quiero, sí.

Kai- Pues con esa cara tan seria que tienes difícilmente lo lograras jajaja.

Ren- Eh? De verdad me veo así?

Kai- jajaja, bueno, bueno, quieres ser mi amigo? Pareces divertido.

Ren- Divertido?

Kai- Quieres o no ser mi amigo?

Ren- Supongo, sí.

Kai- Que respuesta tan floja, hahaha, bueno, cuál es tu nombre?

Ren- Ah! Es cierto, olvide decirlo, soy Ren.

Kai- Bien, mucho gusto Ren, espero que seamos amigos los 3 años.

Ren- Yo también.

Creo que es más fácil esperar a que algún chico o chica venga y nos hagamos amigos, es más fácil que tratar de hacerlos por mí mismo.

°°Asi comenzó el primer día de clases de Ren, pronto se dio el timbre para la hora de la salida.

Lo olvide, debo regresar solo, recuerdo el camino, pero realmente no quiero ir solo…

Kai- Que pasa Ren? No te iras a casa?

Ren- Eh? Bueno, lo hare, es solo que…

°°Ren le explica lo que siente respecto a ir a su casa solo.

Kai- Eh? Enserio? Mmm… Que tal… Lo siento, no puedo acompañarte, debo llegar temprano a mi casa, tengo un hermanito que cuidar.

Ren- si, tranquilo, no te lo pedí de todas formas.

Kai- Eh? Hahaha, oye no creo que debas contestar así, se mas educado.

Ren- Eh? Porque?

Kai- Veo que no te das cuenta, o eres muy sincero o eres muy grosero.

Ren- Soy sincero…

Kai- jajaja, si, si, en fin, como te iras a tu casa

Ren- No lo sé…

Kai- Que tal si sigues a alguien? Y solo imaginas que eres un amigo cercano de ese alguien.

Ren- Que? No creo que deba hacer eso.

Kai- Pues no veo otra forma de que te vayas, solo tienes esa opción.

Ren- …

Kai- Bueno, me tengo que ir, se me hará tarde.

Ren- Si, nos vemos.

°°Kai se queda solo en salón de clases, o eso pensaba él.

Porque mis padres eligieron vivir en un lugar tan alejado y desolado? Por su culpa ahora esto es más difícil, nadie va hacia esa dirección, todos o viven cerca de aquí o viven muy dentro de la ciudad, es en estos momentos cuando odio vivir en un pequeño terreno en medio de la nada.

Ren- Ahora que hago…

°°El chico que se siente frente a él se levanta y se dispone a salir del aula.

Ren- …(asustado)

No note que el aún estaba aquí, pensé que estaba totalmente solo, habra escuchado todo lo que dije? Pero  bueno, será mejor que me vaya también.

°°Ren se levanta y va hacia la salida, justo detrás del chico que se sienta frente a él.

A quien podre seguir si nadie vive donde vivo yo.

°°Justo cuando Ren perdía más las esperanzas se dio cuenta de que el chico que se sienta frente a él iba en la misma dirección en la que debería ir él.

Eh? Él vive hacia donde vivo yo? Esta es mi oportunidad, lo seguiré sin que se dé cuenta.

°°Pronto Ren se encontraba siguiendo los pasos de aquel chico.

Realmente va en la misma dirección en la que vivo yo, de hecho parece que va hacia mi casa, después de todo no hay otra casa cercana a la mía, es realmente extraño.

°°15min. Después.

Por fin puedo ver mi casa! Ahora me siento más tranquilo, pero, este chico hacia dónde ira? No recuerdo haber visto una casa más allá de la mía.

Pero bueno, creo que no debo preocuparme, tal ves viva más lejos que yo, de cualquier forma, esto es algo bueno para mí, de ahora en adelante lo seguiré a él.

°°Una vez que Ren llega a su casa, pierde de vista al chico que venía siguiendo.

Ren- Hacia donde fue ese chico? Bueno,  lo importante es que llegue a mi casa.

Madre- Ren, pudiste regresar solo! Estaba a punto de ir por ti.

Ren- Pues lo hubieras hecho, no sabes por lo que tuve que pasar.

Madre- Ren, un año antes eras tan inexpresivo que verte enojado me hace feliz, hahaha.

Ren- Eh?...

A que madre le gusta ver a su hijo enojado?

°°Ren y su madre entran a su casa.

Ren- Padre, regrese…

Padre- Si, bien hecho, sobre las pinturas, las he dejado en tu habitación.

Ren- Si, gracias.

°°Ren sube a su habitación para disponerse a pintar un poco.

Madre- Ren no te entretengas demasiado, pronto estará la cena.

Ren- Si, solo terminare un cuadro que empecé ayer.

Padre- Como hizo Ren para regresar solo, crei que irias por el.

Madre- No tengo idea, pero creo que es bueno que lo dejemos regresar solo.

Padre- Si supongo…

°°En la habitación de Ren.

Ren- Bien, por fin he terminado, no tengo idea de porque he pintado un rostro pero…

°°Ren se da cuenta de que el rostro que comenzó a pintar hace un día le era conocido.

Ren- Pero… Que es esto?

Porque el rostro que pinte es idéntico al chico que venía siguiendo? No tiene lógica que lo haya pintado a él, no lo conocía hasta hoy en la tarde y este cuadro lo llevo pintando desde ayer.

Que está sucediendo aquí?

Un momento…

°°Pronto Ren se dispuso a sacar una libreta de bocetos de rostros que tenía.

Estaba por aquí…

Aquí esta!

No se pueden distinguir ahora muy bien, tienen muchos borrones, pero si los remarco tal vez…

Imposible… Esto es imposible, mis bocetos de hace un año también son rostros de él, que está sucediendo aquí!!

Ren- ... (asustado).

Notas finales:

Espero le aya gustado, lo suficiente como para que esperen el siguiente capitulo :D

Dejen sus reviews por favor, piensen que eso ayuda mentalmente al autor XD.

Gracias por leer.

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).