Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Que está pasando!? por CarliArSan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIAS: Todos los personajes utilizados (a excepción de nuestra protagonista) pertenecen a MARVEL, utilizados unicamente para mi diversion como la del lector sin fines de lucro.

Antes de decir algo más, aclarare que la protagonista de esta historia es Fujoshi

*La historia esta ambientada meses despues de la Civil War en el MCU.

*Aunque en un principio no lo pareca es completamente tematica homosexual.

*Esta historia la publique primero en Wattpad, lo menciono para evitar confusiones. 

 

Notas del capitulo:

Para empezar, este es mi primer fanfic asi que estoy segura de que tendre algunos fallos en mi narracion espero me disculpen por ello.

Esta historia la escribí porque no podía sacar de mi cabeza está idea tan rara! Tenía que escribirla o moriría!!

DISFRUTEN!

-Muy bien niña, ahora vuelve a explicarme todo pero esta vez intenta no alterarte y habla más claro- dijo el castaño sentado frente a mí con un tono un poco molesto, mientras tomaba su taza de café para beber otro sorbo.

 

 

 

-Ok...-tome un poco de aire antes de continuar-como le dije antes, ni yo misma sé lo qué pasó, estaba en mi habitación antes de dormir y cuando desperté estaba aquí, es algo simple, pero no me pida que le diga cómo sucedió porque no lo sé.

 

 

 

Al acabar de hablar, una mirada interrogante se posó sobre mi, era obvio que no confiaba en lo que yo decía pero no era más que la verdad.

 

 

 

-Entonces...mientras dormías un ente extraño decidió darte la oportunidad de conocerme  y por ende te trajo a mi casa-dijo con algo de sarcasmo.

 

 

 

Solo pude fruncir el ceño ante su respuesta, se perfectamente que el es así, ¡pero por dios! no le costaba nada ser mas comprensivo.

 

 

 

-Te lo diré de una vez, no se como demonios entraste pero las niñas no son mi tipo así que puedes regresar a tu casa, llamaré a un taxi por ti así que...

 

 

 

-¡¡TU NO ENTIENDES NADA!!-grite impidiéndole que continuará hablando, y ciertamente mi acción lo tomo por sorpresa ya que por poco tiraba su café sobre el-sigo tratando de auto convencerme de que esta situación no es más que un sueño, pero por mas que lo intento no puedo despertar...-dije con la voz entre cortada-si...si esto es real, entonces...no se como volver a casa...-mis emociones estaban divididas, por una parte me encontraba más que emocionada si de verdad estaba en una habitación con Tony Stark, pero por otra parte me empecé a llenar de angustia ya que eso significaba, siguiendo obviamente los cómics, que estaba en un universo que no era el mío y por consiguiente al no saber con certeza cómo llegué, las posibilidades para regresar a casa eran nulas.

 

 

 

Al pensar en ello me quede completamente inmóvil mientras pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, los cuales estaban posados sobre aquel genio quien me miraba algo confundido.

 

 

 

Soltó un largo suspiro, mientras posaba su mano derecha sobre su frente.

 

 

 

-A ver pequeña drama queen-dijo mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a mí-explícame todo eso del sueño y del porque no sabes cómo regresar a casa- su tono de voz era más relajado, dándome a entender que estaba abierto a escuchar cualquier tipo de explicación.

 

 

 

Estando un poco más segura de que podía contarle todo sin que me tachase como una demente, empecé a explicarle de mis sospechas sobre la existencia del multiverso y del porque lo conocía, pero me era difícil creer que estar con él fuese real.

 

 

 

-¿Estás diciéndome que el lugar del que vienes es algo así como una realidad alterna?

 

 

 

-¡Así es!- respondí con seguridad, tal parecía que mis explicaciones no fueron tan malas como creía.

 

 

 

-Y también dices que en tu "universo" yo no existo-

 

 

 

-Bueno...digamos qu...

 

 

 

-¿Como puede existir un mundo sin el maravilloso Tony Stark?-dijo con tono de burla.

 

 

 

-Tal vez no existas, pero en verdad eres muy famoso.

 

 

 

-Si bueno, solo lo soy por sus cómics.

 

 

 

-¡Y las películas! No las olvides, Robert hace un gran trabajo- dije con una sonrisa.

 

 

 

-¿Robert?-dijo mientras levantaba una de sus cejas.

 

 

 

-El actor que te interpreta-le conteste como si eso fuera lo más obvio-y ciertamente es el único que podría hacer el papel, ¡por dios! Son prácticamente iguales, si no fuese por el brazo metálico habría creído que se trataba de el.

 

 

 

-Si dices eso, debe ser un hombre apuesto-dijo con una media sonrisa en el rostro.

 

 

 

-Ni te lo imaginas...

 

 

 

Parecía que Tony termino por creer en mi, ya que comenzó a preguntarme más cosas, como que tecnología teníamos o la inexistencia de las súper personas, era agradable saber qué era interesante para él.

 

 

 

-Pensaba que un mundo sin los vengadores debía ser un caos, pero si como dices tampoco hay super villanos...debe ser muy pacífico.

 

 

 

-Si bueno...no habrá súper villanos, pero no es tan pacífico como crees, hay muchos problemas aunque generalmente tienen que ver con la política, hambruna y cosas así...

 

 

 

El silencio nos invadió, pero no por mucho ya que mi celular comenzó a sonar.

 

 

 

-¡No puedo creerlo!-dije mientras lo sacaba de mi bolsillo-no pensé que mi bebé había viajado con migo.

 

 

 

-¿Tu bebé?-dijo Tony con tono de burla.

 

 

 

-Bueno es prácticamente mi vida, ¡no sé qué haría si lo perdiera! y por eso suelo dormir con el...

 

 

 

-Ok...entonces ¿alguien te llamó?

 

 

 

-No, no creo que pueda recibir llamadas aquí. Solo era mi alarma.

 

 

 

-¿Una alarma para las 11 de la mañana?

 

 

 

-Si, es para despertarme, suelo dormir muy tarde...así que sin ella llego a levantarme hasta las 3 de la tarde.

 

 

 

-¿¡Tú enserio...!?

 

 

 

-¡No tienes derecho para decirme algo sobre mis malas costumbres! ¡Sé que eres igual! O inclusive peor.

 

 

 

-Pero yo soy un adulto.

 

 

 

-Un adulto que no cuida bien de sí mismo.

 

 

 

-Ok, no estoy aquí para que una mocosa me regañe-dijo mientras volteaba los ojos y daba media vuelta.

 

 

 

-¿A donde vas?

 

 

 

-Voy a hablarle a alguien, si vas a quedarte necesitarás más ropa aparte del pijama que traes-dijo mientras me señalaba y sacaba su teléfono.

 

 

 

-¿Y a quien le hablarás?

 

 

 

-Si me conoces tan bien como dices ya deberías saberlo-al decir esto una sonrisa adorno su rostro.

 

 

 

-¿Ella volvió?-dije algo emocionada

 

 

 

-Tenía que hacerlo, Industrias Stark la necesita.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).