Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Que está pasando!? por CarliArSan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras jugaba con la cuchara de mi plato de cereal, intentaba comprender toda mi situación.


 


Yo...una chica de entre todas las del mundo tuvo la fortuna de venir aquí y conocer a Tony Stark...


 


-No las decepcionare hermanas-susurre mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.


 


-¿Decías algo?-la voz de Tony me saco de mis pensamientos.


 


-No, nada...por cierto te arreglas muy rápido.


 


-Bueno, tenemos prisa, Peps llegará en cualquier momento.


 


-¿Tenemos? ¿Yo también iré?


 


-Claro que tienes que ir, ¿por quién crees que iremos al centro comercial?-dijo mientras volteaba los ojos.


 


-Pero creí que Pepper traería mi ropa...


 


-Solo te prestará una muda.


 


-Oh...entiendo, gracias Tony.


 


Solo se encogió de hombros y se aproximó a servirse otra taza de café.


 


-¿Entonces Pepper me llevará de compras?


 


-Nop, yo lo haré-y se volteó para darme una media sonrisa.


 


-¿Enserio?-dije algo emocionada-...¿pero no crees que será raro?...me refiero a que...


 


-Se a lo que te refieres-me interrumpió-así que no te preocupes tengo un plan.


 


-¿Y de trata?


 


-Jefe la Srta. Potts se encuentra esperándolo en la sala-dijo la IA


 


-Gracias viernes, entonces vamos, no la hagamos esperar.


 


Solo asentí y seguí a Tony hasta la sala, en donde pude divisar a Pepper quien estaba atenta a su celular hasta que se dio cuenta que estábamos ahí.


 


Miro a Tony para luego luego dirigir su mirada hacia a mi y luego regreso a ver a Tony.


 


-Así que al final si tenías una hija-dijo para después soltar un pequeño suspiro.


 


Yo la mire algo extrañada por la conclusión a la que había llegado.


 


-Y de esto se trata el plan-dijo Tony con una sonrisa-tanto tu color cabello como el de tus ojos son similares a los míos, así que dan esa impresión ¿una buena treta cierto?-


 


-¿Pero no será aún más extraño?


 


-No tan extraño como decir que eres alguien de un universo alterno, agregando que ni siquiera sabes cómo llegaste.


 


-Se preguntaran el porque nadie sabía de mi existencia...sería más creíble si fuera más pequeña ¿no crees?


 


-No entraremos en detalles, pero si llegan a preguntar, nadie sabía de ti porque te mantuve oculta para que así estuvieras a salvo y fuera del alcance de la prensa.


 


-Y ahora estoy contigo porque...


 


-Tu madre murió y solo me tienes a mí-trague en seco cuando dijo esas palabras-así que basta de preguntas.


 


-¿Eso me incluye a mi?-dijo Pepper con los brazos cruzados.


 


Tony y yo volteamos a verla, por un momento había olvidado que se encontraba ahí, nos escuchó hablar así que me imagino debe de estar más que confundida.


 


-Peps, cariño-dijo Tony mientras se acercaba a Pepper con intenciones de abrazarla.


 


-¿Que es lo que ocurre aquí Tony?


 


-Bueno para empezar, ella no es mi hija-dijo mientras me señalaba.


 


Pepper me miró y yo hice un pequeña señal de saludo con mi mano.


 


-Eso pude entender mientras hablaban, pero entonces ¿Quien es?


 


Tony empezó a explicarle todo con lujo de detalle, por un momento sentí que ella no creía del todo la historia pero al final Tony terminó por convencerla.


 


-Wow, esto es increíble-dijo mientras sonreía-¿Como se llama?


 


-Es cierto que no me has dicho tú nombre.


 


-Me llamo Elizabeth pero pueden decirme Eli y no te lo dije porque nunca preguntaste.


 


-Bueno Eli, yo soy Virginia Potts...pero supongo que ya lo sabes-me dijo con una cálida sonrisa.


 


-Y supones bien, así que ¿también podría decirte Pepper?


 


-Claro que puedes-dijo mientras revolvía mi cabello- por cierto ¿que edad tienes?


 


-Tengo 16


 


-Bueno creo que esto es para ti-dijo mientras me extendía una bolsa-puede que te queden un poco grandes además de que no creo sea tu estilo pero servirán por el momento.


 


-Muchas gracias-dije y tome la bolsa que me ofrecía con una sonrisa.


 


-Viernes, dirige a la niña a una de las habitaciones.


 


-Entendido Jefe.


 


Me retire de la sala dejando a Tony y a Pepper solos, no sabía con exactitud qué tipo de relación tenían ahora, pero esperaba con todo el corazón que no fuera amorosa, ella me caía bien no podía negarlo además era la que más cuidaba de Tony y eso la hacía aún más valiosa para mí, pero la prefería como una hermana para él y nada más.


 


Con esos pensamientos llegue a mi habitación designada gracias a la ayuda de viernes, a la cual agradecí antes de empezar a prepararme para tomar un baño.


 


Bajo el agua de la regadera un solo pensamiento inundaba mi mente, si bien había escuchado de Tony, la Civil War había pasado hace unos meses y eso significaba que su situación emocional no era tan buena como aparentaba delante mía, estaba segura de ello pero por otra parte estaban los Vengadores fugitivos entre ellos Steve.


 


Amaba a Steve casi tanto como a Tony pero después de lo sucedido en Siberia un pequeño rencor hacia él había crecido en mi. No lo odiaba, pero lo que hizo necesitaba de grandes méritos para ser perdonado y en eso ayudaría yo, mi Stony solo necesitaba un pequeño empujón para volver a ser perfecto.


 


Al terminar de bañarme me apresuré a arreglarme, Pepper había elegido un conjunto casual, agradecía que no hubiese traído las prendas que normalmente usaba en el trabajo, así que no tuve ningún problema en usarlo.


 


Cuando estaba por llegar a la sala escuche a Tony hablar con Pepper, sabía que no debía pero la curiosidad me mataba, así que me escondí para poder escuchar.


 


-Sabes, creo que todo esto es algo bueno-dijo Pepper.


 


-¿Ah si? ¿Porque?


 


-Creo que podría ayudarte, ¡mírate! Estás por salir de compras, creo que la decisión de tomaste fue la correcta.


 


-Si...solo será hasta que logremos llevarla a casa, y eso tal vez sea pronto.


 


-O tal vez no, no seas pesimista, esta es una gran oportunidad para levantarte después de...ese suceso-Pepper tardó un poco antes de decir eso ultimo dándome a entender que busco una palabra que no sonase tan directa a lo que fue la pelea con Steve.


 


Intenté acercarme más para ver la cara de Tony ante lo mencionado por Pepper, pero tal parecía que la suerte no estaba de mi lado ya que mi pie se atoró con un cable el cual me hizo caer llamando la atención de ambos.


 


-Hola-dije algo nerviosa mientras ambos ponían su atención en mi.


 


Me apresuré a levantarme mientras Pepper soltaba una pequeña risa y Tony me miraba con una ceja levantada.


 


-Ya podemos irnos-dije rápidamente para así evitar que me hicieran preguntas.


 


-Eli tiene razón, deben irse cuanto antes-dijo Pepper mientras nos empujaba a la salida.


 


-Creí que irías con nosotros.


 


-Ella tiene un asunto más importante que resolver ¿no es cierto?-dijo Tony mientras le guiñaba uno ojo a Pepper.


 


-Así es, ahora apresúrense-dijo para terminar de sacarnos por completo de la mansión.


 


Me enfoqué a seguir a Tony a su auto y divise como se subía a este, así que lo imité.


 


-Diviértanse-termino de decir Pepper con una enorme sonrisa mientras nos despedía.


 


En el transcurso un silencio nos invadió, Tony solo se limitaba a poner atención al camino mientras que yo intentaba formular una pregunta para saber lo qué había pasado después de la Civil War tratando de no sonar tan directa.


 


-¿Sabes en donde se encuentran los otros Vengadores?-solté de la nada, y me arrepentí por ello ya que no sonó nada sutil como pensaba.


 


-Te refieres a los fugitivos ¿cierto?-respondió sin quitar la vista del camino.


 


-Así es, ¿sabes a dónde fueron después de que escaparan? 


 


Tony se detuvo en una señal de alto para luego mirarme.


 


-Claro que lo se niña, estás hablando con el gran Tony Stark no hay nada que yo no sepa.


 


Y con sus aires de genialidad dio por concluido el tema volviendo su vista al frente para seguir conduciendo.


 


El tema le afectaba, eso no podía dudarlo pero si sabía que los demás se encontraban en Wakanda y no había hecho nada, lo más seguro era que quería mantenerlos a salvo de las garras del secretario Ross,  Tony en verdad los quería, no podía comprender cómo ellos nunca notaron eso y prefirieron etiquetarlo como alguien que solo pensaba en si mismo.


 


Cuando llegamos al centro comercial, el tiempo se fue volando entre tienda y tienda, todo fue diversión como si se tratara de una genuina salida entre padre e hija o eso imagine que se sentía.


 


Después de unas horas tomamos un descanso en una de las cafeterías del lugar.


 


-¿No crees que es demasiado?


 


-No sabemos con exactitud cuánto tiempo me llevara enviarte a casa, creo que es lo necesario.


 


-¿Necesario en que sentido? Con esto siento que prácticamente no volveré a comprar nada de ropa en años-dije mientras reía.


 


-Bueno, se supone que eres mi hija y la hija de Tony Stark siempre debe verse bien así como su padre-dijo mientras me dedicaba una sonrisa.


 


-Muchas gracias Tony, no solo por esto si no por creer en mí y no enviarme a un manicomio.


 


-No agradezcas niña-dijo mientras tomaba un último sorbo de su café-Bueno creo que es hora de irnos.


 


Esta vez durante el transcurso Tony se dedicó a hacerme cuestionamientos más concretos sobre mi persona, tal parecía que se tomaría el papel de padre muy a pecho y eso me parecía lindo.


 


-¿Porque estamos aquí?-dije al ver el ya conocido lugar.


 


-Porque aquí vivirás hasta que logremos regresarte a casa.


 


-¿Estás bromeando cierto? ¿Vivir en la torre de los Vengadores?-dije con emoción.


 


-Será más fácil para mí que vivas aquí, además de que estarás más segura.


 


-Por un momento pensé que viviría contigo en tu casa.


 


-Claro que vivirás con migo, porque también me estoy quedando aquí además si salgo tendrás a Visión y a Rhodey para hacerte compañía.


 


Me fue imposible ocultar la emoción en mi rostro, conocer a los mencionados sería una genial experiencia y vaya que aprovecharía para aclarar todas mis dudas.


 


Al adentrarnos es la torre, Viernes le dio la bienvenida a Tony, después nos dirigimos a la sala en donde pude divisar al Dr. Banner, quien al vernos se levanto de inmediato creo que sorprendido por mi presencia ya que hizo la misma acción que Pepper hace unas horas.


 


-Bruce que gusto verte-dijo Tony con una sonrisa.


 


-¿Tony quién es ella?-dijo mientras me señalaba con la cabeza.


 


Sentí los brazos de Tony rodear mi hombros en señal de apoyo.


 


-Ella es mi hija.


 


La cara del Dr. Banner fue un total enigma, creo que nunca se imaginó tales palabras pero no duró mucho ya que la risa de Tony inundó el lugar dejando a un Dr. más confundido.


 


-Debiste ver tu cara-dijo Tony entre risas.


 


-No entiendo, ¿es tu hija o no?-dijo Banner con tono serio.


 


-Bueno es una larga historia, así que vuelve a tomar asiento.

Notas finales:

Estos capitulos son para explicar la situacion de nuestra protagonista, no desesperen. uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).