Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fall. por Jai GB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :)

Y poco a poco se fue hundiendo en su propia oscuridad, un lugar que no tenía salida o no encontraba un motivo por el que salir, miro hacia arriba y vio como una pequeña luz entraba pero parecía que eso no le importaba ya. Como era costumbre ya, trajo sus piernas hacia su pecho abrazándolas para aguantar el frio que con el pasar del tiempo aumentaba más y más, su pecho ya no desprendía ese calor que le caracterizaba y que ah cierta persona parecía gustarle.


Ellos se encargaron de desaparecer todo rastro de aquella chica que era antes y de la que hoy ya no es ni la sombra. Su rostro estaba inexpresivo viendo a la nada mientras uno a uno recuerdos fueron llegando, recuerdos que le dolían y que por más que intentaba suprimir se le hacía difícil.


Una escurridiza lagrima salió de esos pequeños ojos cafés, esos que siempre esa persona le decía que le encantaban más por ese hermoso brillo que los caracterizaba siempre que sonreía, brillo que ya había dejado de existir y era remplazado por un tono más opaco. Una a una las lágrimas comenzaron a caer de esa mirada apagada y en un movimiento por querer retenerlas se mordió el labio como reflejo y oculto su cara entre sus piernas que seguía abrazando pero parecían no querer parar. En ese pequeño y oscuro lugar solo logra escucharse sus sollozos que nadie más escucharía y aunque gritara ah nadie le importaría, nadie la consolaría, nadie la animaría la habían dejado sola hundiéndose en esa oscuridad en la que la obligaron a caer.


Lloro y lloro como si no hubiese un mañana y sin intenciones de querer parar, muchas cosas pasaban por su mente tantos recuerdos y pensamientos tristes y negativos fluían uno tras otros y aquellos que eran realmente buenos parecían albergar en lo más profundo de su mente porque aunque eran buenos eran los que más dolían, momentos tan buenos que parecían ya tan lejanos. Poco a poco sintió como ese pequeño y oscuro lugar se iba llenando pero no sabía de qué, si era por sus lágrimas o por otras cosas pero la realidad es que cada vez sentía que se hundía más allí y la verdad parecía que eso no le importaba ya todo de un tiempo para acá le daba igual no le importaba ahogarse allí ya no había nada que valiera la pena, la última vez que sonrió de verdad sin sentirse obligada a nada es un recuerdo tan alejado y que a veces le cuesta recordad con exactitud. Alzo la vista y lo vio aún estaba ahí un pequeño rayo de luz que con el tiempo se dio cuenta como se hacía más pequeño pero aún seguía ahí alumbrando sabía que era una pequeña esperanza que aún existía dentro de ella pero que quizás pronto desaparecería. El tiempo sigue pasando aunque parecía no darse cuenta de eso a veces ha llegado a preguntarse ¿Cuánto tiempo había pasado ya? pero era una pregunta a la que ya no le daba importancia.


Pero después de esa surgían muchas otras preguntas ¿Cuándo acabaría todo? ¿Por qué se empeñaron en hacerme esto y alejarme de todo para luego abandonarme? ¿Cuándo se iría todo esto que siento? ¿Porque se ríen de mí? ¿Porque, porque, ¡Porque!...? Muchas preguntas que le atormentaban voces que se las repetían una y otra vez en su cabeza y ya no quería escucharlas más quería que se callaran de una vez por todas.


Sentía como flotaba viendo esa pequeña luz rodada de tanta oscuridad, ya no tenía fuerzas para nada veía como esa pequeña luz se hacía más pequeña su esperanza estaba desapareciendo ante toda esa oscuridad, su opaca mirada solo reflejaba tristeza y cansancio una que antes solo brillaba y expresaba alegría parecía haber muerto. Lentamente fue cerrando los ojos y dejándose llevar hundiéndose en aquel lugar mientras comenzó a sentir como si le faltara el aire, a lo lejos comenzó a sonar un ruido apenas audible para ella pero que parecía aumentar con intensidad como si alguien comenzara a desesperarse al no obtener respuesta, intento abrir los ojos pero se le comenzó a dificultar de repente escucho como si alguien le llamara e intento una vez más abrir los ojos pero apenas pudo todo se veía ya borroso sintiendo como perdía el conocimiento y aquella voz que parecía llamarle comenzaba a perderse... Escucho una vez más su nombre más fuerte y mucho más cerca provocando que lo escuchara claramente y lo que hizo que abriera los ojos de golpe para ver como una mano venia de esa luz que creía que ya había extinguido y se acercaba a ella provocando que con la poca fuerza que le quedaba estirar su mano para intentar tomarla, sintiendo como la sostenía y la jalaba para sacarla de aquel lugar cerrando los ojos por un momento gracias a esa luz que la segaba y viendo como todo se llenaba de una blanca luz y a los pocos segundos darse cuenta que ya no se encontraba en aquel desolado y oscuro lugar.


Al acostumbrarse a la luz pudo fijarse bien en donde se encontraba y en aquella persona que se encontraba frente de ella y que pensó que nunca más volvería a ver, le miraban fijamente unos hermosos ojos miel que no había podido olvidar y que no quería hacerlo, en su mirada se podía ver el miedo, una pizca de molestia pero más que todo la preocupación que albergaba en ellos, le dio un corto vistazo y parecía que el tiempo le había hecho bien aunque no fuese mucho lo que hubiese cambiado físicamente se le veía un aire más maduro pero seguía siendo aquella persona con la que compartió tantas cosas y que extraño tanto cuando la alejaron de todo.


Nos quedamos viéndonos fijamente un momento más antes de sentir como se abalanzaba sobre ella dándole un fuerte abrazo y permitiéndose ocultar su rostro en su cuello mientras le regresaba el abrazo que se sentía tan bien y sentía como una sonrisa se formaba en sus labios ¿Era esto lo que tanto espero? ¿La esperanza en ella que no desaparecía? no lo sabía con exactitud en ese momento pero se sentía tan cálido.


"Pensaste que lograrían alejarme de ti para siempre" se escuchó como le decía después de un corto silencio y unas cuantas lagrimas comenzaron a caer de su rostro y sintió como se separaba un poco de ella para posteriormente sentir como alejaba aquellas lagrimas con su mano y le sonreía con nostalgia.


"Ya todo estará bien, ya no estás sola" al escuchar aquellos se lanzó a sus brazos aferrándose a aquella chica que a pesar del tiempo no se había olvidado de ella y que parecía haberle estarle buscando ocultando su rostro en su pecho lloro sacando todo lo que le quedaba.


Escucho como le decía que no iría a ninguna parte si no era con ella esa y otras cosas le decía en un susurro para luego depositar un cálido beso en su frente y recostándose con ella en la cama para seguirla abrazando "Descansa" fue lo último que le escucho decir antes de quedar profundamente dormida entre sus brazos.


Al despertar pensó que todo podía haber sido un sueño pero al darse la vuelta y ver como los hermosos ojos miel de cierta chica le miraban se dio cuenta que todo había sido real que ya no estaba más sola ni lo volvería a estar al menos por un tiempo indefinido es lo que pensó por el momento al ver cómo le sonreía y aproximaba su mano hacia su mejilla para acariciarla suavemente y ella le regresaba el gesto con una sonrisa completamente sincera que hace tiempo no sentía, la vio aproximándose lentamente hacia su rostro hasta el punto de rosar sus narices y viéndola fijamente a los ojos como que pidiendo permiso para posteriormente cerrar el espacio entre ellas y sentir como surgían varias emociones que creía muerta mientras de aferraba a aquella chica que le hacía sentir tantas cosas como la primera vez... La esperanza es lo último que se pierdo después de todo ¿No?


Eres la luz que llego a mi vida y alumbro toda la oscuridad donde estaba pero aunque temo que un día se apague tu luz y todo se vuelva otra vez negro, se que para ese entonces me abras enseñando a ser más fuerte y a no caer de nuevo en ella.


Incluso en el más oscuro abismo, puedes ver la luz en lo alto. Esa luz que te anima a escalar el frio acantilado que es la vida.


Mientras... unos se ahogan en un vaso de agua, otros sobreviven cada año bajo un océano.


...

Notas finales:

Algún comentario, opinión, queja es bien recibido. ^-^

 

Buenas tardes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).