Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beyond: Almas Gemelas por Andrwx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empecemos esta historia con nuestro protagonista joyce y su incierto pasado.

Ojalá lo disfruten

Mi nombre es joyce, tengo 16 años, vivo en estados unidos con mis padres ellena y samuel, ellos trabajan para la CIA, a lo largo de mi vida siempre he tenido todas las comodidades que un adolescente pudiera desear, debido al buen salario de mis padres, solo que ellos son los tipicos padres trabajadores que poco caso le prestan a sus hijos, pero les dan muchos lujos, desde pequeño fui a las mejores escuelas, tuve los mejores profesores, fui a clases de artes marciales, gracias a ello estoy en buena forma fisica, pero nunca mostraron mucho interes en mi vida, como cuando les dije que soy gay, mas que comprencion mostraron poco interes,solo dijeron: 'que bueno que nos lo digas'.

Por lo menos reaccionaron bien y me quite el peso de encima. A pesar de que he tenido una buena vida siempre he sentido que alguien me falta, no es por mis padres, siento como si estuviera conectado con alguien que esta muy lejos, eso siempre me tiene pensativo, ahora que mis padres salieron y estoy solo en mi casa me siento en el escritorio de mi habitacion y miro por la ventana, es una noche lluviosa, no se por que, pero tengo un mal presentimiento, en milisegundos el oscuro cielo de verano se ve iluminado por un rayo, me siento raro, veo el rayo caer lentamente , mi vision se torna borrosa, de repente veo todo blanco, siento que pierdo el conocimiento.

 

'Se nos acaba el tiempo joyce'

 

cuando recobro la conciencia me sacudo la cabeza y miro los alrededores, traigo ropa diferente,ya no tengo mi camisa roja con el emblema del valor ni mis jeans azules, tengo una camisa azul con el emblema de la amistad y unos jeans negros, estoy sentado en un escritorio en una habitacion que no es la mia, aunque curiosamente lo parece, hay un sillon reclinable pegado a la pared y frente hay una pantalla de plasma sobre una mesita con un Play Station 4 en ella, junto al sillon hay una cama mediana, hay una puerta junto a esta y otra junto al sillon, entro por la puerta junto a la cama y veo que es un baño mediano con una bañera, un lavabo con espejo y un retrete, en el lavabo hay un cepillo de dientes y una pasta dental,el cepillo, los azulejos del baño y las sabanas de la cama son azules, mi color favorito, regreso al escritorio y miro que hay en el, sobre una computadora portatil hay un cuaderno con algo escrito, dice 'leviatan', que raro, tambien hay un reloj, lo miro y... ¡DICE QUE ES EL 20 DE DICIEMBRE DEL 2016!.

 

-¡PERO SI ERA 8 DE JUNIO!-.digo exaltado

 

-'Joyce'-.escucho un susurro, miro a mi alrededor y no hay nadie, la lampara que hay en el escritorio empieza a parpadear y su luz disminulle, esto da miedo

 

-'ve afuera'-.esa voz me parece conocida, siento que debería hacerle caso.

Abro la puerta junto al sillon y salgo a un pasillo con 4 puertas, 2 en cada pared, una es la mia, veo hacia mi derecha y al final del pasillo hay una especie de puesto de vigilancia, me acerco hacia el escritorio de este y no hay nadie

 

-¿hola?-.pregunto con curiosidad, se escucha un golpe bajo el escritorio

 

-¡AUCH!-.un hombre con bata de cientifico sale de debajo del escrtorio con la mano sobre su cabeza. -que golpazo me puse-.

 

-¿tio henry?-.pregunto extrañado, mi tio henry es el hermano de mi padre, trabaja en la CIA junto con el y mi madre, ¿pero el que hace aqui?... bueno... "aqui"... como si supiera donde estoy.

 

-si, ¿que pasa joyce?, ¿es un poco tarde no crees?-.me dice mirando su reloj

 

-tio henry, ¿donde estamos?-.

 

-¿como que donde?, en los dormitorios del DIP, ¿donde mas?-.

 

-¿DIP?, tio henry, en serio, no tengo ni la menor idea de que es este lugar ni como llegue aqui-.

 

-¿quieres decir que no recuerdas nada?... maldicion!, sucedio antes de lo esperado-.dijo con frustracion colocando su mano en su frente, de repente se escucha el rechinido de una puerta abriendose, mire hacia atras y vi como un chico de mi edad de cabello negro corto con una mecha roja en su frente salia de la habitacion frente a la mia, el se nos acercó

 

-¿que pasa chicos?-.volteo hacia mi, se me acerco y me besó, esos labios, se siente maravilloso, siento como si estuviera en las nubes, cuando se separó de mi me quede viendolo y solte una risita tonta, el me miro con una hermosa sonrisa

 

-ren, joyce completó la conexion-.le dijo mi tio henry, parece estar preocupado, ¿a que se refiere con 'conexion'?.

 

-¡¿que?!, ¡por favor dime que no  perdio la memoria!-.

 

-lo siento ren, tendremos que comenzar de nuevo-.

 

-no, joyce, por favor dime que no me haz olvidado-.el me abrazo fuertemente

 

-lo siento... ren-.le dije en tono comprensivo, el me apreto entre sus brazos, yo le devuelvo el abrazo, siento como si no quisiera separarme de el

 

-'louis'-

 

-¿que?, ¿louis?-.el se separó de mi y me miro con una cara de esperanza.

 

-¿recuerdas mi nombre?-.

 

-¿ese es tu nombre?-.

 

-si, ¿como lo recordaste?-.

 

-acabo de escuchar que alguien lo dijo-.

 

-¿alguien?-.pregunto mi tio henry

 

-si, escuche que alguien lo susurró-.

 

-¡puedes escucharlo!, esperaba que tomara mas tiempo, joyce, dime, ¿sientes algo?-.

 

-¿sentir?... me siento extraño, siento como si... hubiera alguien mas aqui-. voltee hacia atras, mire en todas direcciones, pero no vi a nadie, me detuve y me concentre un momento.

 

-...ahora que me doy cuenta, tambien puedo sentirlos a ustedes, puedo sentir su presencia-.les dije mirando hacia ellos.

 

-¿a nosotros?, eso es nuevo-.dijo ren sorprendido.

 

-¡eso significa que la conexion se completo correctamente!, pero entonces, ¿por que no puedes verlo?-.

 

-¿¡ver a quien!?,¡alguien expliqueme que rayos esta sucediendo!-. les dije perdiendo la compostura, pero de repente la lampara de el escritorio de mi tio comenzo a parpadear y a apagarse.

 

-¡claro!, que tonto soy-.mi tio henry se dio un golpecito en la cabeza y se metio debajo de su escritorio-.

 

-y me ignora-.

 

-tranquilo, en seguida te explicaremos todo, pero tienes que ver esto, es importante, confia en mi-.louis me dedico una hermosa sonrisa y una mirada de comprencion, con esos ojos, esos hermosos ojos color miel

 

-louis... no puedo recordarte, y lo siento... pero dentro de mi siento... que yo te confiaria mi vida-.me quede hipnotizado con su mirada, nos acercamos poco a poco, quisiera sentir esos labios de nuevo, pero nuestro momento fue arruinado por un estruendoso golpe en el escritorio de mi tio, puso una bateria de auto en el, ¿tenia una bateria de auto debajo de su escritorio?.

 

-energia, percy esta cansado, le hace falta energia-.dijo mi tio henry señalando la bateria

 

-¿quien es percy?-.pregunte mirando hacia los dos

 

-deja que el mismo te lo diga-.me contesto mi tio, de repente empecé a ver como una clase de energia azul salia de la bateria y empezaba a formar una figura que cada ves se hacia mas visible, se empezaba a ver la imagen de un chico igual a mi, pero vestido con una camisa blanca y unos pantalones blancos,miraba concentrado a la bateria y tenia sus manos sobre ella, quito sus manos y suspiró, levanto la cabeza y me miró

 

-¡hola hermanito!-.

 

-¿¡hermanito!?-.

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado este primer capítulo, lo he tenido guardado un buen rato con muchas ganas de publicar, me gustaría saber sus opiniones y si les parece digno de continuar.

Gracias por su atención.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).