Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que nunca pude decirte por jennifujoshi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta fanfic es para el evento de la pagina aokise para el evento de fenfics de mes

espero que disfruten mi historia.

Notas del capitulo:

les recomiendo que escuchen musica triste durante la novela, que resalte mas la historia y la disfruten 

kise, me voy a casar-dijo aomine mirando tranquilamente a un rubio con ojos dorados, los cuales se podrían confundir fácilmente con el sol que resplandece en el cielo.

Pero para cierto rubio, el sol para el no iluminaba sobre el aquel día

-ho, felicitaciones aominecchi, nunca creí en verdad que te casaras- “y que rompieras mi corazón tan pronto” pensó el de ojos ámbar para sí mismo

-sí, yo tampoco lo creo, pero sí, me casare con hiroko-exclamo el moreno-le hice la propuesta ayer en una cena romántica que prepare yo solo- se elogió a si mismo daiki

-wow no creía que fueras del tipo romántico, cada día me sorprendes más-dijo kise con una sonrisa picarona, pero detrás de ello sentía como su corazón se hacía añicos

La verdad es que habían pasado años, todos los de la generación milagrosa habían realizado sus sueños con sus respectivas parejas; kuroko y kagami se habían casado después de terminar la universidad sin impórtales los comentario de la prensa sobre aquel acontecimiento, kuroko era profesor de kínder Garden en una escuela lujosa y kagami se convirtió en un famoso basquetbolista de la NBA; midorima al igual que la pareja anterior se casó con takao en secreto para que la prensa no se diera cuenta, midorima es el director en un famoso y moderno hospital de Tokio y takao es enfermero en el mismo hospital que trabajo su marido; murasakirabara aún no se ha casado pero lleva una relación seria con himuro, ellos dos se fueron a américa y abrieron una gran pastelería en los Ángeles; y por ultimo Akashi se casó con furihata kouki, Akashi heredo el negocio familiar pero además de eso también es abogado de otros grandes empresarios y kouki es un escritor reconocido en Japón, que por su corta edad pero además por sus extraordinarias historias, novelas y poemas que ha dejado a más de una persona conmovida.

Todos sus amigos había hecho realidad sus sueños pero también kise alcanzo un sueño, no todos pero si algunos, se convirtió en el modelo más famoso de Japón y de uno que otro país, y fue reconocido por haber actuado en las películas más famosas del mundo, pero como fue dicho anteriormente no todos sus sueños cumplieron, faltaba un sueño, que aomine daiki se enamorara de él, un sueño absurdo pero en el cual se guiaba fielmente, porque no importaba que tan tonto fuera ese sueño el todavía esperaba pacientemente, pero unos años atrás, aomine daiki también famoso basquetbolista de la NBA, había iniciado un noviazgo con la actriz hiroko Fujimori la cual cumplía con toda exigencia que tuviera aomine sobre una mujer, cintura estrecha, gran trasero, una muy grande delantera, cabellos rubios como el oro y unos ojos negros como posos infinitos en los cuales no puedes escapar. En el momento en que se enteró kise de aquel acontecimiento, su corazón de contrajo de una manera realmente dolorosa, pensaba que su sueño se había ido al caño, pero se recuperó a los días, ya que por lo que de conocía aomine, él era una mujeriego que se acostaba con cualquier mujer sexi se encontrara y no podía nunca pasar con una mujer más de debido.

Pero con hiroko fue todo lo contrario, aomine llevo su noviazgo a más de 3 largos años, pero kise seguía firme pensando que aomine terminaría con ella y volvería a ser soltero.

Pero lo que se preguntas ¿Por qué kise no se confesó cuando aomine no tenía novia he iba de mujer en mujer? Fácil, porque kise en aquel tiempo estaba subiendo en la fama y no podía estropearlo y tampoco a aomine lo cual estaba haciendo lo mismo con su carrera como basquetbolista en la NBA, y la prensa al enterase de esto empezaría a presionarlos y publicara cosas homofóbicas sobre relación, lo que lo llevaría al odio de aomine sobre el por haber destruido su sueño.

Pero al momento de escuchar que aomine se casaría con aquella mujer, su corazón y sueños se hicieron añicos con todas aquellas ilusiones de una relación con su aominecchi.

En ese momento estaba sentado con daiki en una cafetería un poco lejos de un lugar reconocido, donde no muchas personas los conociera y no se rumorara de ellos, estaban en aquel lugar por que aomine le quería contar algo a kise en secreto, el rubio se llenó de emoción al verse solicitado por el moreno pero toda aquella emoción se destrozó después de la conversación.

Kise y aomine después de ella pequeña conversación, empezaron de hablar de otros tipos de tema diferente al anterior, y así pasaron las horas hasta que hizo demasiado tarde y cado uno tenía que volver a su propia casa, salieron de la cafetería y cado uno se fue en sus distintos vehículos, aomine se fue en su moto R6 modelo 2016 negra y kise en un mercedes E Avantgarde gris.

Kise al llega a su moderno departamento fue directamente a su habitación y callo en su cama King color blanco exhausto por el cansancio mental y sin previo aviso lagrimas traicioneras empezaron a salir de sus ojos ámbar, y su corazón trataba de pensar que todo lo que había pasado hacia solo unas horas era una broma y que su amigo le llamaría para decirle que había caído en la broma, pero en su mente iba en su contra y le decía que todo lo vivido era realidad, que su sueño fue destruido y no puede hacer nada para remediarlo.

Al otro día el rubio se despertó con un gran dolor de cabeza pero además de esto su aspecto era de lo peor, sus ojos inyectados de sangre por la cantidad de lágrimas derramadas ayer en la noche y su garganta estaba tan seca que sentía que hasta tragar su propia saliva le daba dolor, cuando vio su aspecto en el espejo situado en la entrada de su sala quedo espantado al saber que era el kise que creía ser, fue directo a su cocina y se sirvió un gran vaso de agua helada, a la hora de pasar el líquido elido por su garganta sintió como esta se desinflamaba y regresaba a su temperatura ambiente normal, pero al tomar otro trago de agua, su teléfono móvil sonó avisando un nuevo mensaje y al momento de abrirlo no le sorprendió lo que decía aquel mensaje.

Su representante últimamente lo ha presionado a de que haga un trabajo bastante favorable para su carrera como modelo, pero siempre se ha negado a este trabajo con una excusa un tanto ridícula pero que para su persona vale más que miles de trabajos bastantes jugosos, pero ahora que aquella excusa ya perdió todo valor el día anterior a la hora de conversar con aomine, ya no tenía excusa alguna para no aceptar la propuesta y olvidar como mínimo algún  sentimiento por el moreno, pero como todo rubio idiota no sabía si hacia lo correcto entonces mejor es hablarlo con alguien, una voz segura y confiable.

Le mando un mensaje a la persona que creía que cumplía aquellas indicaciones, para reunirse y hablar, en solo unos segundo la persona respondió su mensaje con una afirmativa y dando el lugar de reunión.

Y ahora que ya tenía todo planeado se fue a bañar para ir a su trabajo como modelo.

 

 

 

 

Hoy su día de trabajo fue bastante exhaustivo, pero no fue por el trabajo exactamente, cuando llego al estudio donde se daría la sesión fotográfica, había varios paparazis y gente de la prensa amarillista, estaban esperando en la entrada del lugar de su trabajo y al hora de tener, por obligación, cruzar por la puerta, la prensa se lo bombardeo con preguntas de lo ocurrido ayer, ¿y qué ocurrió ayer? Pues parece que una persona los reconocido a él y aomine en la cafetería pero eso no era el problema, todos sabían que aomine y el eran grandes amigos desde de la secundaria, pero la persona que los reconoció les tomo una foto en el momento exacto ya que en la foto se veía que estaba acercando su cara bastante a la del moreno, pero claro fue editada para verse casi como un beso.

Kise en un momento de descanso fue a hablar con la prensa, explicando lo ocurrido y que claramente la foto fue editada y demandaría a la empresa o persona que lo hizo y que finalmente aclarando que él y el basquetbolista solo eran amigo cercanos y no era de sorprenderse que se reunieran algunos días para charlar.

Al finalizar el solo se marchó sin despedirse de la prensa y regreso a su trabajo.

En todo lo que le resto del trabajo solo se concentró en el hacer bien su labor como modelo para que su mente no se fuera a parar a aquel moreno y su pronto matrimonio con su prometida.

Al terminar se ocupación fue con prisa al lugar de encuentro en el cual esperaba su amigo por él, al pasar por la puertas del establecimiento a simple vista diviso a su compañero y fue a sentarse frente a el

-hola tetsucchi, hace mucho tiempo no nos vemos-dijo el rubio a su peli celeste amigo el cual tomaba su típica malteada de vainilla

-hola kise-kun, es un gusto verte de nuevo pero te tardaste en llegar-se dirigió el menor con cara de pocos amigos

-enserio perdóname tetsucchi es que después de la noticia que se dio, mi trabajo se alargó un poco-exclamo el de ojos ámbar, juntando sus manos como sinónimo de disculpa

-entonces querías verme para hablar de aomine-kun ¿no?-dijo tetsuya kagami a su amigo

-sí,… tetsucchi… tu… ¿estas enterado del matrimonio de aominecchi con su novia?-dijo el rubio con un tono de voz bajo deprimente

-… si kise-kun ya me había enterado, aomine-kun nos lo dijo a taiga y a mí el día en que se comprometió con Fujimori-san, en cuando nos lo dijo yo automáticamente pensé en ti y como te sentirías por aquella declaración cuando te enteraras

Tetsuya se había enterado de que kise estaba enamorado de aomine cuando el susodicho había anunciado su noviazgo con la actriz hace 3 años atrás y kise en la noche toco la puerta de los prometidos kagami y kuroko con lágrimas saliendo de sus ojos como cataratas cayendo al piso, esa noche tetsuya y taiga se quedaron consolándolo metiéndole en la cabeza que él no se tomaría en serio la relación con la actriz y terminarían al mes de noviazgo dejando el paso libre a kise para confesarse, pero al pasar de los años la relación parecía ir bien y al peli celeste le preocupaba más su amigo rubio que cualquier cosa y más se preocupó cuando aomine llevo a su novia a su boda con taiga, el peli celeste y peli rojo siempre estuvieron atentos a las reacciones del rubio al ver a su amigo y su novia actuar acaramelada mente frente al rubio, pero el de ojos ámbar nunca dio alguna reacción de celos o tristeza pero en sus ojos se veía el destello de total dolor y tristeza al ver la pareja feliz.

En verdad el peli celeste estuvo a más de una vez de golpear a su amigo por no poner atención a la clara atracción que tenía el rubio a su persona.

-gracias tetsucchi, vine a decirte que planeo olvidarme de aominecchi de una vez por todas-dijo el rubio con una mirada seria dirigida al menor

-kise-kun… ¿Por qué?-dijo tetsuya

Es verdad que deseaba que su amigo fuera feliz pero a la vez quería que siguiera luchando por su amor al moreno

-tetsucchi en verdad no quiero sentirme peor de lo que siento, no quiero tener más tristeza en vida esperando a un hombre que claramente no ve más que un buen amigo, sabes, la vida es corta y no quiero que toda lo que quede de mi vida sea solo empeñado a un hombre el cual ya está feliz y formara una gran familia con el amor de su vida y lo amo demasiado como para entrometerme en su vida y arruinársela por mis estúpidos caprichos… y además ya tengo un método para olvidarlo aunque sea solo una poco y es…………………- dijo el rubio sorprendiendo a su amigo y que se avecinaran lagrimas a sus ojos celestes

-kise-kun ¿enserio quieres esto?-dijo tetsuya con una sonrisa triste dirigida a su amigo

-si tetsucchi lo quiero, quiero disfrutar de mi vida y no agobiarme por caprichos-finalizo el rubio con una pequeña y cálida sonrisa, la cual no daba hace mucho tiempo.

-si así lo quieres, no te detendré, siempre implorare por tu bienestar, se feliz por favor-el menor acaricio la mano de su amigo me manera fraternal

-gracias tetsucchi yo también implorare por tu felicidad y la de taigacchi-dijo kise

-pero tú no debes hacer lo quieres hasta que te declares correctamente a aomine-kun, por favor declárate y no cargues con la culpa de nunca confesarte-finalizo el menos para darle una amigable sonrisa a su amigo y quien consideraba como un hijo

-está bien tetsuya, lo hare-dio por finalizado la conversación para empezar con otro

Tetsuya y ryota se quedaron hablando unas dos horas hasta que se hizo demasiado tarde para el menor y el cual fue llevado por ryota hasta al departamento que compartía con su esposo taiga.

Y ryota al otro día le confirmo a su manager que aceptaba el trabajo.

Los meses para vista de kise se fueron volando, y los cuales estuvieron centrados en las preparaciones para la boda de aomine, el cual llevo consigo al rubio para ayudarle a elegir su traje de bodas y seguido el del rubio.

El de ojos ámbar en todo el tiempo en que ayudo a su amigo siempre sentía que su corazón se estrujaba dolorosamente en su pecho y sus lágrimas batallaban por no salir de sus ojos, pero además de esto fue elegido como padrino de la boda pero tuvo que rechazar aquella propuesta con una estúpida excusa, ya que en verdad no sería capaz de aguantar tal presión y aguantar para ser testigo cercano de la cara enamorada de su amor platónico  dirigida a una persona que no sea él. Pero al mismo tiempo que sucedía la planeación de la boda de su amigo, el rubio planeaba su próximo trabajo y de paso olvidar a su amor no correspondido.

El día de la boda llego y para una buena o mala suerte del rubio el día en el cual abandonaría a su moreno amigo, y mientras el novio se preparaba para su boda, el rubio en ese momento escribía su declaración de amor a daiki, dejándole en claro que se olvidaría de él y no interferiría con su felicidad, al sellar la carta la guardo en su esmoquin negro, por suerte el vuelo seria en la noche entonces tendría tiempo en ir a la boda y disfrutar un poco de la comida de la recepción, sus valijas estaban apoyadas a un lado de la puerta de entrada y un intercambio de ropa para después ponerse.

Salió de su departamento peinado y vestido, para abordar un taxi que lo esperaba afuera, su auto se lo habían llevado ayer en la mañana a su próximo destino, al sentarse en el taxi le ordeno al taxista al llevarlo a la iglesia en la cual se daría la boda.

Llego a su destino, le pago al taxista y salió del taxi para ir a la entrada de la iglesia y encontrarse con el moreno ya listo en el altar y sus amigos sentados los primeros taburetes, al lado del novio, kise solo se sentó al lado de midorima el cual hablaba con su esposo pero el peli verde al sentir a alguien a su lado giro su cabeza a la persona

-kise, ¿Qué haces aquí? Nanodayo- dijo midorima a su amigo ya que sabía los sentimientos del rubio hacia daiki

-no podía perderme la boda de mi amigo, seria descortés-dijo el rubio con una falsa sonrisa

-¿estarás bien?-dijo el doctor con un tono de voz preocupado

El rubio solo dio afirmativa la cabeza, y no hablo más ya que la novia ya venía caminando a dirección hacia el alter donde estaba su prometido.

Kise vio como la mujer caminaba elegantemente hacia el altar con los ojos cerrados y abrazada de que se supone su padre, para kise, aomine había tenido mucha suerte, esa mujer en verdad lo amaba y sabía que lo había dejado en buenas manos.

Cuando finalizo la boda, toda la gente se dirigía a la recepción, la cual estaba situada a unas pocas cuadras de la iglesia, kise camino con sus amigos a la recepción mientras él veía la hora en su reloj y como estaba a solo una hora y media de irse, al llegar al establecimiento en donde se daría la recepción, el rubio se sentó con todos sus amigos en una mesa, y mientras esperaba a los esposos, el rubio daba la noticia que se iría, todos sus amigos protestaron, pero el rubio dio sus razones y entonces sus amigos solo pudieron desearle lo mejor y apoyarlo en todo, pero todos quedaron en silencio cuando la pareja de recién casados entraron por la puerta saludando y dirigirse al centro de la sala para dar comienzo al vals

A ojos de todos no creían todo lo que veían, aomine nunca mostro rastros de ser romántico pero mientras bailaba, todos se fijaron que el gran aomine daiki tenía un destellante mirada a su esposa y le sonreía con una sonrisa única y amable, kise en aquel momento quiso ser aquella mujer y que él lo viera con los mismos ojos y le ofreciera aquella sonrisa a solo el, pero sabía que eso nunca sucedería, todos aquellos deseos solo serian y siempre serian deseos y sueños.

Al terminar el vals todas las personas a aplaudieron e hicieron el brindis para después sentarse y esperar la comida, pero cierto rubio al ver la hora, se dio cuenta que su tiempo había acabado en aquel lugar, ryota se levantó de su asiento he hizo una reverencia despidiéndose de todos sus amigos, pero cierto moreno se acercó a la mesa donde estaban todos sus amigos con su esposa y cierto rubio despidiendo de ellos

-kise ¿Qué pasa? ¿No te quedaras?-dijo el moreno a su rubio amigo

Ryota solo levanto su mirada dando una sonrisa triste pero a los segundo la cambio por una sonrisa falsa, el moreno al ver aquello no supo por qué sintió una punzada en su corazón.

-lo siento aominecchi tengo que irme-kise se acercó al moreno, lo abrazo y se separó inmediatamente- espero que disfrutes la fiesta, se feliz y has una hermosa familia porque quiero tener sobrinos-se burló el rubio y el moreno solo al escuchar esto tenía ganas de llorar

-kise…-el peli azul solo lo miro con ojos lastimeros

Kise le ofreció un sobre blanco un el nombre grabado de aomine daiki

-léelo cuando tengas tiempo, por favor-el rubio solo lo miro con una sonrisa triste y se dirigió a hiroko

La cual la brazo y en susurro le dijo “cuida de el por favor” dijo con una voz suplicante, se deshizo del abrazo y se despidió de sus amigos y de los novios por última vez, y salió por la puerta en el cual se situaba un confundido aomine.

Y después de aquella despedida toda la fiesta siguió con normalidad, menos para un moreno confundido que no dejaba de pensar en la carta que le había dado su amigo, pero su esposa se alejó un rato de el para saludar a su familia, entonces vio la oportunidad de ver que había en aquella carta.

querido aomine daiki

Espero que te este yendo bien con tu matrimonio, y que la estés pasando de maravilla con tu esposa, la verdad por la que escribí esta carta es para decirte que te amo, tal vez no lo sepas pero la verdad es que he estado enamorado de ti desde secundaria, no sabes lo difícil que fue estar a tu lado y no decírtelo, pero tenía miedo de que me rechazaras y te alejaras de mí, yo en verdad no habría soportado aquello, porque aunque no tuvieras los mismos sentimientos que yo no soportaría al no tenerte a mi lado.

En verdad te amo con todo mí ser pero tengo que dejarte ir, tu no serias feliz a mi lado y la verdad nunca me corresponderías, entonces me rendí, no podía desperdiciar mi vida buscando un amor el cual nunca seria correspondido.

Con esta carta me despido aominecchi, en verdad me diste los mejores días de mi vida y espero que vivas felizmente mientras viajo por el mundo modelando y visitando lugares los cuales siempre he querido ver

Espero que seas feliz.

                             Kise ryota

El moreno al leer la carta por completo sintió como varios sentimientos se acumularan en su pecho, haciendo que unas traicioneras lagrimas bajaran por sus ojos, se limpió rápidamente y fue salió corriendo de la recepción, mientras todo los invitados lo veían sorprendido pero sus amigos lo siguieron.

Aomine rápidamente encendió su moto importarle poco que no tuviera un casco, y se encamino a alta velocidad al aeropuerto mientras solo pensaba y repetía “rubio idiota si te hubieras confesado antes, claro que te correspondería, tenías que ser rubio”

Pero mientras un moreno apresurado pensaba esto, un rubio estaba en el aeropuerto esperando al llamado que anunciaba su vuelo

-pasajeros del vuelo **** con destino a Londres por favor abordar-dijo la voz de una chica anunciando su vuelo

Kise se levantó de su asiento y como último susurro dijo

-adiós aominecchi en verdad te extrañare-dijo el rubio con lágrimas asomándose por sus ojos

 

 

Aomine bajo rápidamente de su moto y corrió rápidamente al interior del aeropuerto buscando a kise, todos los viajeros lo veían con rareza por su vestimenta, pero le importa poco esas miradas, el solo busca a aquel rubio de hermosos ojos ámbar el cual entre más se adentraba no lo encontraba, pero al pasar por una ventana, lo vio, estaba subiendo a un avión, que con lo que decía la pantalla, a destino a Londres, trato de llamar varias veces al rubio pero este no le escuchaba solo mantenía la cabeza bajo y con una mirada demasiado seria, trato de entrar por la puerta de abordaje pero las persona de seguridad lo detuvieron, trataba con todas sus fuerzas liberarse pero aquellas personas no lo liberaban y de repente sintió como era soltado en un instante, pero una mano en su brazo se lo impidió, se giró para ver de quien era aquella mano y vio como taiga le sostenía con fuerza y con una mirada de pena implantada en su cara.

Aomine al ver aquella mirada de taiga y también de todos sus amigos solo desistió, y al ver el avión despegar, sintió como su corazón se quebrara y de sus ojos salieran lágrimas y con un susurro dijo

-kise… yo también te amo- y al decir esto cayó al piso, sintiendo que le hubieran arrebatado algo indispensable y que al ser arrancado un frio descomunal se colmara por todo su organismo.

 

 

                          Fin.                                  

Notas finales:

espero que les gustara, tal vez hare una segunsa parte, eso lo dira si tengo tiempo libre.

adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).