Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HILO ROJO por Cafetonight

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos. Realmente estoy feliz porque la historia está siendo de su agrado. Cuando empecé a escribir ni siquiera tenía idea de si iba a ser tan bueno o no porque siempre creí que el omegaverse era algo difícil de hacer, (lo es un poco). Incluso esta historia termino alargándose, porque solo iban a ser 5 capítulos.


Pd: Espero un poco de paciencia para la próxima actualización porque tengo cosas que hacer.

Seunghyun estaba desesperado, las feromonas de Jiyong estaban comenzó afectarle, y no sabía cómo proceder. Miro a todos lados por ayuda pero en el horario en el que se encontraban era imposible ver gente.


El omega se dio la vuelta en sus brazos con el cuello expuesto. Era obvio que Jiyong no era consciente de lo que estaba haciendo, porque algo como eso significa tomarlo y marcado. Seunghyun cerró los ojos, tragando saliva, necesita pensar.  Necesitaba poner sus ideas en orden y ayudar a Jiyong. Recordó entonces una ocasión con su madre, ella parecía enferma con el rostro sonrojado mientras terminaba de servir la cena. Seunghyun le pregunto si estaba bien y ella le aseguro que sí, pero su aspecto no decía lo mismo. Por fortuna, su padre llego antes de tiempo esa noche y corrió hacia ella.


“Seunghyun.”


“Si papá.”


“Ve por el medicamento que está en la mesa de noche y tráelo aquí.”


Seunghyun corrió hacia la habitación de sus padres y busco el frasco que estaba junto a otras cosas de su madre. Cuando Seunghyun bajo, su hermana estaba ahí.


“Ven Seunghyun, saldremos un momento.”


“Papá me pidió esto. Tengo que entregárselo.”


“No te preocupes por eso.”


“Pero…”


“Vamos”, su hermana tomo su abrigo para irse pero Seunghyun corrió esquivándola.


“Seunghyun…”


Seunghyun corrió hacia el cuarto de baño, ahí su madre yacía sobre el agua temblando mientras su padre acariciaba su cabello y susurraba cosas que no podía entender. Ella se aferró fuertemente a sus brazos llorando.


El padre de Seunghyun se dio cuenta de la presencia de su hijo y le agradeció por traer el medicamento. Luego llamo a su hija para que llevara a Seunghyun. Esa noche, ambos hermanos se quedaron a dormir en casa de sus abuelos. Años después, Seunghyun comprendió la condición de su madre y las diferencias que había entre Omegas, betas y alfas. Seunghyun pensó entonces lo valiente que eran las personas como su madre, una razón más para aprender apreciarlos y respetarlos.


“Vas a ponerte bien.” Seunghyun hablo. El omega abrió lentamente los ojos y lo observo.


Seunghyun tomo a Jiyong en sus brazos y lo llevo hasta su auto.


“No te vayas”. Susurro débilmente.


“Solo iré a la farmacia, no tardare mucho.”


“Seunghyun… “, Jiyong se aferró a él, aspirando fuertemente.


“Volveré pronto.” El alfa beso su cabello húmedo automáticamente sin pensarlo y bajo del auto. Jiyong lo observo desde la ventana con los ojos entre abiertos.


Jiyong no supo en que momento Seunghyun regreso al auto, él estaba manejando aunque no sabía a donde.


“Jiyong…”


Jiyong enfoco sus ojos para poder verlo.


“Necesito que me digas la dirección de tu casa”. Seunghyun tenía el cabello alborotado por el viento y la camisa blanca entreabierta en la parte superior.


Jiyong susurro y Seunghyun se acercó para escucharlo. El omega pensó que olía muy bien, mejor que la primera vez. Ellos estaban destinados después de todo, pensó.


Subir al ascensor y llegar hasta su departamento fue una tarea difícil pero no imposible. Seunghyun tenía la clave de acceso de Jiyong y aunque todo estaba a oscuras, se las arregló para buscar el cuarto de baño. Jiyong que había estado guardando la calma durante el trayecto se desplomo en el suelo llorando con fuerza.


“ngh…ngh” Se quejó con los dientes apretados.


Jiyong podía ver el rostro alarmado de Seunghyun pero no podía entender lo que decía, como si su sentido de la audición hubiera sido eliminado de él. El alfa se llevó las manos a la cabeza con frustración como si estuviera decidiendo algo. Luego miro a Jiyong y con las manos temblorosas quito su camisa completamente empapada de sudor, así como el resto de la ropa, quedándose completamente desnudo.


“Lo siento.” Dijo, aunque Jiyong no pudo escucharlo. Seunghyun limpio sus lágrimas con la manga de su camisa y se concentró en tomar a Jiyong para meterlo a la bañera con agua.


El omega respiraba con dificultad y grito cuando su cuerpo hizo contacto con el líquido frio, aferrando sus dedos en Seunghyun.


Seunghyun utilizo toda su fuerza sosteniendo a Jiyong bajo el agua, era necesario, ya que su temperatura estaba al borde, al igual que su propio corazón, latiendo con fuerza, mientras ignoraba su propia necesidad de tomar a Jiyong en contra de su voluntad. Seunghyun era un alfa y no podía olvidar eso, sin embargo, antes que su propio placer, estaba el bienestar de Jiyong.


Jiyong sentía la cálida mano de Seunghyun sobre su cabello, el aroma dulce que desprendía  lo hacía sentirse mucho mejor.


“Te sentirás mucho mejor después de beber esto.”


Jiyong ladeo su cabeza, tomando el vaso de agua y los supresores, las manos de Seunghyun temblaban.


“Lo siento… lo siento tanto.” Se disculpó, Jiyong sabía lo difícil que era para Seunghyun resistir a su naturaleza.


“Voy a estar bien, vamos… a estar bien.” Le aseguro con el rostro algo ruborizado. Su propia temperatura corporal había subido ante el calor de Jiyong.


A pesar de todo Seunghyun se quedó a su lado, cuidándolo. Bajo el riesgo de colapsar ante la fuerte concentración de feromonas de Jiyong. El omega se preguntaba internamente como es que Seunghyun no lo había mordido aun. Otro en su lugar lo habría hecho sin rechistar.


“El… es diferente.” Se dijo así mismo, y eso le gustaba. Le gustaba Seunghyun.


El alfa cerró los ojos por el cansancio pero aun sostenía su mano bajo el agua. Jiyong también hizo lo mismo. Dormir.


La próxima vez que Jiyong abrió los ojos, se encontró en uno de los muebles de su sala, envuelto en un albornoz, toallas sobre su cabeza y una manta cubriendo sus piernas. De inmediato se despertó, perdiendo el equilibrio y volviendo a sentarse. La fiebre había disminuido de su organismo  pero aún tenía que descansar, comer algo y recuperar energías.


Jiyong se preguntó dónde podría estar Seunghyun ya que no estaba por ningún lado. Se preguntó si tal vez él se habría retirado durante las horas en las que se quedó dormido.


Un dolor punzante en su pecho se despertó pero este desapareció inmediatamente al percibir el olor del alfa. Jiyong camino hasta la fuente del olor. Seunghyun estaba en el cuarto de baño, en el mismo lugar donde Jiyong lo vio por última vez antes de quedarse dormido. Una sonrisa apareció en el rostro del omega, pero desapareció de inmediato al notar la temperatura de Seunghyun.


“Seunghyun.” Jiyong lo llamo y el alfa  entre abrió los ojos. Jiyong suspiro y corrió por un vaso con agua para él.


Seunghyun bebió con prisa, como si no hubiera bebido líquido en años.


“Te ves mejor, que… bueno.” Hablo.


Jiyong lo abrazo susurrando disculpas una y otra vez.


“Voy a estar bien.” Le aseguro.


Jiyong se separó unos centímetros para ver su rostro y luego se acercó a Seunghyun pegando su frente, demasiado cerca, demasiado íntimo, como si hubieran hecho esto muchas veces aunque fuera la primera vez.


El omega miro sus labios y no lo pensó dos veces antes de acercarse y besarlo, primero solo un roce y luego besándolo completamente. Seunghyun no se resistió, correspondiendo a los labios de Jiyong, ferrándose a su rostro, degustando cada parte de su boca, besando la hermosa piel expuesta de su garganta. Jiyong se había sentando sobre el en algún momento, con las brazos sobre su cuello. Nunca se había sentido mejor.


Seunghyun se separó de Jiyong, “Debería irme a casa.” Susurro.


Jiyong sabía que eso era lo correcto, aunque su cuerpo al igual que Seunghyun decían lo contrario.


Unos minutos después Seunghyun salió del cuarto de baño, con la ropa en orden y el cabello arreglado. Jiyong lo esperaba sentado en la sala.


El omega se puso de pie delante de él. Había una ligera diferencia de estatura entre ambos.


“Yo…” Comenzó Seunghyun, siendo interrumpido por el timbre de la puerta.


Jiyong lo miro en modo de disculpa y fue a verificar porque tanta insistencia. El no recibía muchas visitas y esto le molestaba.


“Soon-ho.” Dijo y su manager entro.


Soonho estaba molesto, había llamado a Jiyong muchas veces durante la noche sin obtener respuesta, haciendo que se preocupara.


“Porque no contestas mis llama…”, Seunghyun que estaba de pie en la sala lo miro y Soonho a él. Jiyong corrió hacia dentro.


“¿Quién es el?”, la voz de Soonho salió más fuerte de lo usual, frunciendo el ceño.


“Sera mejor que me vaya. No quiero molestar.” Seunghyun se inclinó en disculpa y camino hacia la puerta.


“Seunghyun, espera, por favor.” Jiyong trato de seguirlo pero Soonho lo detuvo.


“Vas a decirme ahora mismo quien es el.”


“Soonho, por favor, necesito, yo….”


Soonho dijo muchas cosas que el omega no estaba oyendo y Seunghyun entro en el elevador desapareciendo de su vista.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).