Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo en un día de lluvia por Shionkishimoto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YAOI HARD INCESTUOSO :3

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Derek es de mi propiedad, Makoto es de una amiga con la cual roleo. Ambos son hermanos, pero no de sangre

Era una tarde lluviosa, no había parado de llover en todo el día y no se detendría hasta el día siguiente. Aquella tarde Makoto y Derek estaban solos en casa, mientras sus padres y demás hermanos habían ido a un pequeño paseo al templo de la ciudad vecina, y debido a las fuertes lluvias habían decidido alojar allá volviendo al otro día.

Ambos chicos se habían quedado en casa por el hecho de estar castigados. Sus padres habían decidido que su castigo sería quedarse en vez de ir al paseo familiar. Aunque ambos estaban felices de haberse quedado, había comenzado a llover temprano y se habían quedado acostados en la cama de sus padres viendo televisión, luego a la hora del almuerzo pidieron una pizza.

Después de almorzar ordenaron y se sentaron en el sofá a ver películas. Hacía mucho frío, tenían la estufa encendida, además de estar cubiertos con una enorme manta, pero aún así sentían frío.

—Makoto, tengo frío—Dijo el muchacho frotando sus manos
—Yo también tengo frío, Derek—Le contestó el mayor.

Un suave suspiro abandonó los labios de Derek mientras arreglaba su larga cabellera rubia hacia un lado; su hermano le miraba de reojo.  

—Derek— Le llamó Makoto.
— Dime— Dice el menor ladeando levemente el rostro.
— ¿Me dejas abrazarte?— Makoto le sonríe suavemente.

Derek ríe levemente y le mira divertido

— No— 
— ¿Eh? — Pestañea rápido un par de veces— Eres malo Derek.

Makoto infló sus mejillas en un adorable mohín.

— ¿Enserio creíste que iba a dejar que me abrazaras?— Preguntó el rubio alzando una ceja. 
— Pues si, creí que cederías si hacía mucho frío— Se abraza a una almohada que estaba junto a él.
— Pues creíste mal hermanito— Toma el control de la televisión comenzando a cambiar la televisión
— Eres malo Derek— 
— Lo se— Dijo el rubio con orgullo.
— Déjame abrazarte— Dice Makoto picando la mejilla del menor.
— Te dije que no— 
— Si no me dejas abrazarte cuando lleguen mamá y papá les diré que me golpeaste — Sentencia el de cabellos verde oscuro con una sonrisa traviesa.

Derek se sobresalta mirando al muchacho con nerviosismo.

— No lo harías ¿Verdad?— Le mira temeroso.
— Oh si, si lo haría— Sonríe juguetón— Y tu sabes muy bien que lo haré hermano.
— Muy astuto Makoto, muy astuto— Dice el muchacho mirándole de reojo.

El mayor le sonrió divertido y se sentó en el suelo separando sus piernas para que Derek se sentara frente a él.

— Ven aquí — Dijo el muchacho palmeando el suelo.
— Esta bien— Dijo Derek.

El de ojirojo se levantó del sillón y se acomodo entre las piernas del chico, sentándose en el hueco entre ellas apoyando su espalda en el pecho del chico. Makoto sonrió cubriendo a ambos con la manta para luego rodear al chico por la cintura atrayendole más a él haciendo ruborizar suavemente al rubio.

— Ah~mucho mejor— Derek asintió suavemente— Estas muy calentito. 
— Tu también— Murmuró el muchacho mientras cambiaba la televisión llegando por casualidad a un canal pornográfico y justamente era porno gay. Derek cambió rápidamente de canal mientras los colores se le subían al rostro.
— Vaya, no sabía que teníamos de esos canales— Dijo Makoto sonriendo ladino— Derek porque no vuelves a poner ese canal.

El muchacho hizo lo que su hermano había dicho volviendo a colocar el canal de porno gay. Gemidos salidos del audio del televisor inundaron la habitación mientras ambos hermanos observaban sonrojados la televisión.

— ¿Como puede entrar algo tan grande ahí?— Cuestiona Derek completamente rojo
— Lo mismo me pregunto— Dice el peliverde mordiéndose el labio ruborizado abrazándose más a la cintura del chico— Es increíble
— Demasiado— El rubio bajo un poco la vista hasta su entrepierna; ya estaba poniéndose duro.
— Como lo disfrutan, enserio lo disfrutan mucho— Makoto también estaba colocándose duro y mordía su labio con fuerza observando la televisión— Pobre de su trasero al día siguiente, lo esta destrozando.

Derek arregló un poco de su cabello tras su oreja, mientras hacía eso comenzó a sentir algo duro rozando parte de su trasero, su sonrojo aumentó al igual que su erección.

— Baño...necesito ir al baño— Murmuró el rubio tratando de colocarse de pie, pero Makoto se lo impedía.
— A donde crees que vas hermanito— Dijo el muchacho con un tono juguetón.
— Déjame ir al baño— Derek miró de reojo al chico sonrojado.
— ¿Qué harás?— Se acerca al cuello del chico— Irás a masturbarte ¿Verdad? 

El muchacho se sonroja aún más negando suavemente.

— No mientas hermano— La mano de Makoto se deslizó hasta la entrepierna del chico presionando suavemente— ¿Por que ir a masturbarte solo, si puedo hacerlo yo?  

Un suave gemido escapó de los labios del rubio, este de inmediatamente se cubrió la boca avergonzado. Makoto sonrió ladino desabrochando el pantalón del chico metiendo su mano dentro de este y de su ropa interior acariciando con la yema de sus dedos el erecto miembro del chico, Derek volvió a gemir con las manos sobre su boca. El mayor llevó su mano libre hasta las del chico para descubrir su boca.

— No, no cubras tu linda boca, quiero escuchar tu voz— Murmuró el chico sobre el oído del chico con un coqueto tono de voz.
— M-Makoto— Dijo el menor respirando suavemente agitado— Tócame m-más 

Una sonrisa ladina surcó los labios del peliverde.

— Tus deseos son ordenes hermanito—     

Entonces Makoto deslizó su mano bajo la ropa del chico acariciando primero su abdomen, lo tocó con suavidad mientras comenzaba a masturbarle lentamente, luego subió sus caricias hasta el pecho del menor rozando uno de sus pezones y después el otro, para acto seguido comenzar a tocarlo, entretanto el ritmo de su otra mano aumentaba. El peliverde jugó con el pezón del chico hasta dejarlo duro, luego hizo lo mismo con el otro mientras suaves gemidos y jadeos de placer abandonaban la boca de Derek mezclándose con el audio de la televisión y su vídeo pornográfico.

La temperatura de los cuerpos de ambos chicos aumentaban cada vez más, ya no sentían frío, sus cuerpos y ambiente estaban calientes. Makoto le masturbaba cada vez más fuerte, al mismo tiempo que jalaba entre sus dedos el duro pezón del muchacho. Los gemidos se intensificaban cada vez más y más y el cuerpo de Derek estaba reaccionando bien ante las caricias que le daba el muchacho, era completamente distinto a cuando lo hacía el mismo, de hecho el sentía que era mucho mejor, sentía más placer, ya se estaba volviendo loco. El rubio arqueo un poco su espalda acabando en la mano de su hermano, su respiración se encontraba agitada, sus mejillas completamente coloradas y gotas de sudor caían por sus sienes. Makoto alzo su mano llevándosela hasta su boca quitando con su lengua los restos del liquido espeso que estaban en ella, Derek le observó completamente sonrojado.

Sus miradas impregnadas de lujuria se encontraron, comenzando a acercar sus rostros el uno al otro hasta besarse. Iniciaron con suaves movimientos con sus labios, Derek se volteó sentándose sobre las piernas del chico sin deshacer el beso apoyando sus manos en el pecho de Makoto mientras este le rodeaba por la cintura. Luego el beso fue aumentando en cuanto a intensidad al igual que sus caricias, los dedos del menor se enredaron en el cabello verde de su hermano mayor, mientras las manos de este se deslizaban y acariciaban la espalda del rubio. Derek mordió y jaló entre sus dientes el labio del muchacho haciéndole soltar un suave jadeo entretanto este bajaba sus manos recorriendo su cintura y caderas hasta llegar a su trasero apretándolo suavemente; un leve gemido dio contra la boca del chico, el cual aprovecho la instancia para deslizar su lengua dentro de la boca del menor siendo enredada con la contraria. Makoto apretó más fuerte el trasero del chico haciéndole gemir contra su boca mientras le acercaba más por la nuca mientras sus lenguas se frotaban con insistencia. Constantes jadeos de ambos se mezclaban en sus bocas, mientras sus caricias eran más apasionadas y persistentes, las caderas de Derek comenzaron a moverse contra las de Makoto frotando sus entrepiernas y el beso se deshizo, ambos se miraron completamente sonrojados con sus respiraciones agitadas.

— Makoto— Dijo el rubio en un gemido— Te necesito dentro ahora.

El peliverde se mordió el labio ante la petición del más joven.

— También te necesito, así que continuemos— Las manos del mayor jalaron de las puntas del polerón del chico para quitarlo, acto seguido se inclinó para besar y chupar uno de los pezones del chico, Derek dio un suave gemido arqueando levemente su espalda. Makoto continuo jugueteando con el pezón del chico mientras jalaba el otro entre sus dedos sacando suaves gemidos y jadeos de la boca de su hermano, el cual no dejaba de mover sus caderas contra las del mayor. 

Luego de unos minutos más de juego sexual, el peliverde se aparta para deshacerse de su camiseta entretanto Derek se colocaba de pie para terminar de desvestirse, luego Makoto hizo lo mismo para luego volver a sentarse en el sillón observando a su hermano sonrojado y mordiéndose el labio.

— Eres tan lindo Derek— Le mira lascivamente.

Derek apartó la vista completamente sonrojado tratando de taparse, luego Makoto lo jalo por la cintura haciéndole sentarse sobre sus piernas.

— No es cierto, no soy lindo— Dijo el de largo cabello rubio si ver al chico a los ojos.
— Es la verdad, eres precioso Derek— Dijo el mayor tomándole por el mentón obligandole a verle a los ojos, el menor abrió sus ojos con sorpresa viéndole sonrojado.
— I-Idiota, no d-digas cosas como e-esas, m-me da v-vergüenza— Dijo Derek con voz temblorosa dándole un suave golpe en el pecho 

Makoto sonrío divertido y besó la mejilla de su hermano, para luego deslizar dos de sus dedos a su boca, lamiéndolos y llenándolos de saliva. Luego los sacó y los puso sobre los labios del menor.

— Derek~abre la boca — El mencionado hizo lo pedido mientras Makoto deslizaba sus dos dedos dentro del orificio bucal del chico.

El rubio llenó de más saliva los dedos del muchacho, quién luego dirigió ambos dedos a la entrada del menor. Presiono suavemente uno de sus dedos contra su orificio anal. un suave gemido salió de la boca de Derek entretanto su hermano metía su dedo suavemente en su interior, el de ojos rojizos se estremeció por completo entre los brazos del mayor echando su cabeza hacia atrás. El chico movió su dedo con suavidad en un principio, para después aumentar la intensidad haciendo movimientos en círculos, su hermano menor gemía ante cada movimiento aferrándose fuertemente a la espalda del chico alzando levemente sus caderas. Tras unos minutos de estimularle, Makoto metió un segundo dedo comenzando a moverlos con fuerza, a veces en forma de tijeras o en círculos, mientras observaba de reojo las reacciones de su hermano.

—M-Makoto, m-mételo ya—Dijo Derek gimiendo contra el oído del chico.
—Esta bien—Makoto besó la mejilla del chico quitando sus dedos de su interior.

Derek se apartó un poco tomando el miembro del mayor entre sus manos para comenzar a presionarlo contra su entrada, Makoto lo sostenía por las caderas ayudandole, para luego de unos segundos ser penetrado por completo.

—Esta tan estrecho—Dijo Makoto en un jadeo moviéndose suavemente dentro de su hermano.
—C-Cállate—Gimió Derek echando su cabeza hacía atrás moviéndose sobre el chico.

El peliverde sonrío con diversión deslizando su lengua por el cuello del chico comenzando a dar movimientos más rápidos mientras el rubio gemía cada vez más fuerte enterrando sus dedos en los hombros del mayor. Una suave jadeo escapó de los labios de Makoto quién tomó con fuerza las caderas del menor comenzando a embestirlo con más intensidad, Derek se aferró al cuello del chico dando fuertes gemidos temblandole suavemente sus piernas. El mayor se mordió el labio al escucharlo posando sus labios sobre el cuello de este comenzando a besarle con suavidad, dando pequeñas mordidas entretanto le embestía más rápido. El ojirojo arqueó su espalda con suavidad moviéndose con más insistencia sobre el miembro del chico arañando levemente la espalda de su hermano mayor.

— M-Más fuerte, quiero q-que l-lo h-hagas mas duro— Dijo Derek entre gemidos sobre el oído del muchacho.

— Como desees— Le contestó Makoto dándole una fuerte mordida en el cuello haciéndole dar un suave quejido—Ponte en cuatro Derek.

El chico asintió y se coloco en cuatro en el suelo alzando sus caderas separando sus glúteos y observando a Makoto por sobre su hombro completamente sonrojado.

— V-Vamos, follame duro— Dijo mordiéndose el labio.

El muchacho no lo pensó ni dos veces entrando en el chico de una estocada comenzando a embestirle con fuerza haciendo soltar fuertes gemidos por parte de su hermano menor. El peliverde se inclinó depositando besos por la espalda del ojirojo, para después dar pequeñas mordidas dejando algunas marcas, luego hizo un camino de besos hasta uno de los hombros del rubio comenzando a besar suavemente mientras deslizaba sus manos hasta el trasero de este separando sus glúteos con rudeza y embistiendole con rudeza en su interior

— ¿Te gusta Derek? — Dijo sobre su oído dándole una nalgada— ¿Te gusta que folle así de duro tu lindo trasero, así como en la televisión?  

Derek dio un grito de placer arqueando suavemente su espalda para luego asentir suavemente apoyando su mejilla en el piso.

— M-Me encanta, e-estas t-tan duro y e-eso m-me gusta— Respondió el muchacho entre gemido y gemido.

— Estoy duro por tu culpa— Dio una mordida en el hombro del chico para después dejar un chupón.

Makoto volvió a darle una fuerte nalgada a Derek haciendole gemir de placer, eso era música para sus oídos. Sus embestidas cada vez eran más rudas e intensas sacando gritos y gemidos de placer a su hermano, ya no aguantaba más, pronto acabaría y de seguro su hermano estaba a punto de terminar también. Los dedos del peliverde se enterraron en los glúteos del chico separandolos para entrar con más profundidad en él.

— No...n-no podré aguantar...m-mas— Dijo Makoto entre jadeos.

— A-Acaba adentro— Gimió Derek observando a su hermano por sobre su hombro.

El muchacho asintió embistiendo unos minutos más al rubio para después acabar en su interior, un suave jadeo escapó de los labios del ojirojo al sentir el espeso liquido caliente en su interior y acabando también segundos después ensuciando la alfombra.

Ambos con su respiración agitada se dejaron caer al suelo cerrando sus ojos completamente rojos, con sus cuerpos sudados y cansados. Derek ladeó su rostro observando al mayor para después abrazarse a él ocultando su rostro en el brazo del chico, este le atrajo por la cintura abrazandolo, el rubio se abrazó a su cuello ocultando su rostro en su desnudo pecho.

— V-Vamos a la cama, m-me dio sueño  — Murmuró contra el pecho del mayor— L-Luego ordenamos a-aquí, a-antes de que lleguen m-mamá y p-papá.

— Esta bien, vamos a descansar— Acaricia suavemente su cabello para luego tomarlo entre sus brazos y llevarle hasta su habitación.

Los dos chicos se recostaron en la cama cubriéndose con las sabanas para dormir un rato. Derek fue el primero en dormirse acurrucando entre los brazos de su hermano, este se durmió después acariciando su cabello.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gusto este one-shot yaoi hard incestuoso de estos dos hermosos ocs. Bueno, esto es todo, hasta luego, pronto les traeré otro one-shot yaoi hard incestuoso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).