Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMA MISSIO: DUODECIM SIGNA por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia esta basada a una leyenda que lei hace mucho en internet por azares del destino😸, esta sera mencionada en este y futuros capitulos. Asi que de la leyenda utilizada en este fic, los créditos a sus respectivos autores. 
Mmmmmm.... algo mas que deba aclarar... no me acuerdo en este momento, asi que si me llego acordar de algo que dejé suelto se los diré en el sgte cap 😁😁😁

PAREJAS/COUPLES PRINCIPALES:

😍. HUNHAN
😍. KAISOO

Ahora sin mas interrupciones mías y ya todo aclarado ¡que comienze la historia!

Tal vez esto no lo llegue a leer nadie, y si alguien lo hace para ese momento yo ya abre acabado con mi misión. 
Entonces se podria decir que estas son mis notas antes de partir de este mundo, ya mas adelante te explicare, ahora solo por favor toma asiento que te contare una historia, que creas o no es real y yo soy parte de ella.

...Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento de otro nuevo día, Dios se reunió con sus Doce Hijos Amados y en cada uno de ellos sembró la semilla de la vida humana; uno a uno dio un paso al frente para recibir el don y la misión que les correspondía. Y así fue como el creador del todo lo determino...

-A ti Aries, te doy mi semilla, siémbrala. Cada semilla que siembres se reproducirá en miles y miles más. La semilla crecerá y dará frutos, más no tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que siembres creará nuevas semillas que tendrán que ser plantadas.

Tú serás el primero en introducir mi idea en la mente del Hombre, pero no te corresponde a ti nutrir la idea ni discutirla o cuestionarla.

Tu vida es Acción y lo única que te encomiendo es empezar a hacer consciente al Hombre de Mi Creación. Y para que trabajes eficazmente, te doy la virtud de la APRECIACIÓN.

Quietamente, Aries regresó a su lugar.

A ti Tauro, te doy el Poder de Construir. Haz que la semilla se transforme en Sustancia. Tu labor es muy grande y requiere paciencia, pues tendrás que terminar lo que se ha comenzado, de lo contrario, las semillas se las llevaría el viento.

Haz que fructifiquen los sembrados. No debes preguntar nada, tampoco podrás cambiar de parecer mientras trabajes, ni confiar a los demás la tarea que yo te pido que realices.

Para que puedas realizar todo eso, te doy el don de la FUERZA; utilízala hábilmente.

Tauro regresó a su lugar.

A ti Géminis, te doy las preguntas sin respuestas, la búsqueda sin fin para que aportes a todos una comprensión de aquello que ven en su entorno. Muestra y haz que los hombres entiendan todo lo que observan a su alrededor. Nunca sabrás el por qué el Hombre habla y por qué escucha, pero en tu búsqueda de respuestas encontrarás el don de el CONOCIMIENTO.

Géminis regresó a su lugar.

A ti Cáncer, te doy la tarea de manifestar al Hombre el Mundo de las Emociones. Harás que conozcan la risa y el llanto, para que aquello que vean y piensen les ayude a desarrollar la plenitud interior.

Para que puedas cumplir tu misión, te doy el don de la FAMILIA. Así toda plenitud podrá multiplicarse.

Cáncer regresó a su lugar.

A ti Leo, te doy la Tarea de manifestar mi creación con todo su esplendor. Al mostrar la Gran Obra, cuídate del orgullo. Acuérdate siempre que es MI Creación, no tuya; si te olvidas de esto, los Hombres te despreciarán.

Hay mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien. Para ello, te doy el don del HONOR.

Leo regresó a su lugar.

A ti Virgo, te pido que cuides celosamente Mi Creación; vigila y analiza todo lo que el Hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, a través de ti, será perfeccionada.

Para cumplir tu Misión, te doy el Don de la PUREZA DE JUICIO.

Virgo regresó a su lugar.

A ti Libra, te doy la misión de servir, para que despiertes en el Hombre la conciencia de sus deberes hacia los demás. Para que aprenda a cooperar y reflejar en otros sus acciones.

Te pondré en todos los lugares donde haya discordia y para tus esfuerzos, te daré el don del AMOR.

Libra regresó a su lugar.

A ti Escorpión, te doy una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la Mente Humana, pero guardarás en secreto todo lo que vayas aprendiendo.

Muchas veces sufrirás por lo que veas y en tu dolor negarás y olvidarás quién Soy; pero no seré Yo, sino la perversión de Mi Idea lo que te causará ese dolor.

Verás tanto del Hombre que lo conocerás como animal y lucharás con todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te desviará del camino, pero cuando finalmente salgas victorioso de tu lucha y regreses a Mi, Escorpión, tendrás para ti el don supremo del PROPOSITO.

Escorpión regresó a su lugar.

A ti Sagitario, te pido que enseñes al Hombre la Alegría. Haz que ría, para que dentro de él la concepción de Mi Idea no se amargue. A través de la risa, darás Esperanza al Hombre y a través de la esperanza harás que él regresará a Mí. Estarás cerca de muchas vidas, aunque sea momentáneamente, y conocerás la inquietud de cada vida que toques.

A Ti, Sagitario, te doy el don de la ABUNDANCIA INFINITA, para que puedas esparcirla y alcanzar todos los rincones de oscuridad aportándoles Luz.

Sagitario regresó a su lugar.

A ti Capricornio, te encomiendo la labor de enseñar al Hombre a trabajar. Tu tarea no es fácil, porque sentirás el peso de los esfuerzos de la humanidad en tus propios hombros, pero como compensación a tus cargas, pongo en tus manos la RESPONSABILIDAD del Hombre.

Capricornio regresó a su lugar.

A ti Acuario, te doy el Conocimiento del Futuro para que puedas mostrar al Hombre muevas posibilidades. En ti anidará el dolor de la soledad, porque no te permitiré personalizar MI Amor. Para que puedas mostrar y enfocar la mirada del Hombre hacia Nuevos Horizontes, te doy el don de la LIBERTAD, a fin de que puedas seguir sirviendo a la humanidad donde sea menester.

Acuario regresó a su lugar.

A ti Piscis, te doy la tarea más difícil de todas: te pido que recojas las Tristezas del Hombre y me las regreses; sus lágrimas serán mis lágrimas.

Las penas que absorberás serán el resultado de la falta de entendimiento de Mi Idea por parte del Hombre, pero tú le darás Compasión para que pueda empezar de nuevo. Por ser la tarea más difícil, te doy el don más grande de todos: serás el único de mis doce hijos que me podrá entender.

El don de la COMPRENSION es para ti, Piscis, guárdalo, porque cuando trates de difundirlo, el Hombre no te escuchará.

Piscis regresó a su lugar, regalandole una sonrisa amorosa a cada uno de sus hermanos.

Luego Dios dijo:

-A cada uno de ustedes le ha correspondido una parte de Mi Idea. No se confundan creyendo que esta parte es la Idea Total, ni quieran cambiar su parte con otro.

Cada uno de Ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que los Doce sean Uno. En este momento, mi Idea con toda su integridad se revelará a cada uno de ustedes.

Recibida su misión, los jóvenes partieron. Cada uno se dirigió a realizar su trabajo lo mejor posible para poder recibir su Don. Pero ninguno entendió plenamente su tarea ni su Don, y cuando regresaron confundidos, Dios les dijo:

-"Cada uno de Ustedes cree que el Don del otro es mejor que el suyo; les dejo que se cambien sus tareas y sus Dones".

En este momento todos se alegraron pensando en la posibilidad de su nueva misión, pero Dios sonriendo les dijo.

-Regresarán a Mi muchas veces y me pedirán que les libre de su misión, y cada vez les permitiré sus deseos. Pasarán por innumerables reencarnaciones antes de cumplir la misión original que les he dado. Les doy tiempo ilimitado para cumplirla, pero sólo cuando la hayan cumplido podrán estar conmigo.

Ahora se preguntaran, ''¿en donde entras tú?'', como no me gusta andar con muchos rodeos se los diré, yo soy una de las reencarnaciones de los 12 hijo. El como lose, pues fue un accidente, eso creo...

🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈

Jiyugaoka, Tokio, Japón

09:30 Pm, tiempo local, lunes 05 de abril del 2013

Un ventarrón silencioso azoto las desoladas calles de Jiyugaoka, despeinando mi cabello. Las casas de colores apagados y parecidas entre sí hacen que de vueltas en círculo, bueno desde mi punto de vista es así. Del cielo pequeños copos de nieve cayeron a los compas del viento, empecé a caminar más rápido, dejando atrás una pequeñas nubecitas de humo que se me escapan de la boca a causa del frio.

Cuando al fin logre llegar a mi hogar, la cual debo mencionar que resalta entre las demás por su color verde fosforescente; tire la mochila que cargaba a un lado y me sente en el suelo, dandole la espalda a la puerta, estoy totalmente agotado, llevo todo el día en busca de algún trabajo, joder, con tantas deudas que me cargo estaba pensando de manera desesperada en vender la casa en la que vivo para saldarlas.

Pase mi mano inconscientemente por mi cabello, así estuve durante unos cuantos minutos antes de que empezara a tirar de ellos con fuerza, me sentí tan frustrado, siempre era el mejor en lo que hacía, en la universidad recibí innumerables felicitaciones y halagos ante las fotografías que hacía, no entiendo porque a cada lugar al que voy me rechazan con un ''no es lo que buscamos, lo sentimos'' cada vez que escucho esa pequeña frase me dan ganas de decirles que su ni is li qui bisquimis se lo metan por donde el sol no les llega, pero dejando de lado mi comportamiento de niño que me llevo.  Escuche también que mi rival de la universidad, logro que una reconocida empresa lo contratara como fotógrafo para sus artistas, cuando supe de eso no pude evitar sentir envidia, pero no me cabe cómo yo, que era el mejor, no podía obtener ningún empleo y mi némesis conseguía un empleo que sabia se podría dar todos los gusto que quisiera.

El nombre de mi némesis es Kim MinSeok, es un chico con la piel pálida, si no te tomabas el tiempo de verlo detalladamente lo podrías confundir con un fantasma, si no mal recuerdo su pelo era corto y de color naranja, debo admitir que era muy guapo pero no era mi tipo.

Él se me declaro un día pero lo rechace, desde ese momento mi estadía tranquila en la universidad fue una constante tortura, MinSeok tomaba hasta el más insignificante detalle para meterme en problemas, pero bueno eso es cosa pasada.

Porque si, había estudiado fotografía, desde pequeño me ha gustado, mi primera cámara fue una Canon EOS 600D, la obtuve a los 8 años de parte de su madre para que no se sintiera solo, ya que ella pasaba todo el día trabajando y su padre andaba en los bares, solo se dignaba a aparecer cuando ya no tenía dinero y le exigía a mi madre a que le dé más.

Ehhh... pero que descuidado de mi parte, he estado hablando y hablando que me olvide presentarme; mi nombre es Lu Han, díganme Lulu, Hannie, o como deseen, tengo 24 años, no vivo con mis padres.

Mi padre, si es que puedo llamarle así a ese señor, esta en la carcel por agreder a un oficial de policia, venta ilegal de drogas y ser acusado de 1 feminicidio, ya deben imaginarse quien fue la pobre infeliz que murio en sus manos.

asi es

Fue mi madre, nunca entendere como alguien como ella pudo haberse enamorado de ese desgraciado y aun después de recibir varios golpes, ella siguiera amandolo... nunca lo comprendí.

Mi vida a sido una mierda desde que recuerdo, una gran cagada y hasta ahora lo sigue siendo.

Amigos?, no tengo ninguno, no creo en eso de las amistades desde que fui testigo de como '' la mejor amiga'' de mi madre, Tiffani le dio un puñal en la espalda y se volvio en la amante de mi padre, aún con mamá en casa esos hijos de p*** se acostaban y ella lo único que hacía era llorar. 

Solté otro suspiro y me pare del suelo para encender la luz y....... genial, me cortaron la luz otra vez, tanteando en la oscuridad logre llegar a las escaleras, con cuidado subí, y caminando lo mas lento posible para ahorrarme un golpe en el pie o en cualquier parte de mi cuerpo.

Ya a salvo en mi habitación, tiré mi cuerpo a la cama y apenas mi cabeza toco la almohada,  quede sumergido en un profundo sueño. 

Notas finales:

~~~Bueno, hasta aqui el cap de hoy, actualizare cada vez que pueda o que la inspiración llegue, jejeje 😅😅
emmm.... o si!!! me olvidaba, si hay algun error por favor diganme para corregirlo, ahora si, HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO
SAYONARA 🙋🙋👋👋~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).